miprimita.com

Mi primera vez fue en Cuba

en Bisexuales

Hola a todos

Debo decir que siempre pensé que era una persona que le gustaban las mujeres, ya que desde que tenía 16 años había estado cogiendo con chicas de mi edad y también con algunas un poco mayores, incluso con una casada que me enseñó mucho de sexo, siempre practicaba con ellas el sexo oral vaginal y anal, pero ....

Debido al tipo de empleo que tengo fui a realizar un trabajo a Cuba, mi primer pensamiento era cogerme a unas cuantas cubanas, ya que por comentarios de muchas personas, las cubanas tiene un culo muy rico y cogen de lo más sabroso. Así que preparé mis maletas y partí a ese bello país.

Al llegar me instalé en un hotel y salí a tomar una cerveza, pues hacía mucho calor. Cuando entré a un bar cercano al hotel donde estaba pedí unas cervezas y me fui a una mesa a disfrutarlas. El lugar estaba a media luz y en la mesa de un rincón vi a dos tipos platicando, de pronto uno se acercó a mi y me dijo que quería mamarme la verga. Primero traté de rechazarlo pero me dio curiosidad y al cabo de 10 minutos ya tenía mi verga entre sus labios, chupándo y moviendo mi garrote con sus manos. Debo decir que mi verga no es tan grande apenas es de 16 cm. Pero es gorda y muy lechera.

Tanto me gustó la forma en que me la mamaba que me dijo que si quería podíamos ir a su casa que quedaba cerca y yo accedí. Al llegar a su casa me senté en un sillón desvencijado y él continuó con su faena hasta que me corrí en su boca y él se tomaba toda mi leche.

Eso me calentó y más cuando se sacó su animal, era grande, como de 23 cm, y grueso, y no se por que motivo pero me dieron ganas de agarrar ese animal y sin pensarlo lo llevé a mi boca y comencé a mamarlo, nunca había mamado vergas, pero esa se veía tan sabrosa que se antojaba y además quien se iba a enterar?.

Estaba en cuatro mamandolo cuando llegó su amigo y sin más empezó a agarrarme el culo, me bajó el pantalón y me dio un lenguetazo en el culo, también la curiosidad me invadió y lo dejé continuar, hasta que empezó a meter un dedo haciendome ver estrellitas. Yo movía el culo en circulos gozando ese dedo cuando de pronto el negro que tenía en la boca escupió su leche, era abundante, primero me dio un poco de asco pero después la empecé a saborear, y hasta limpie ese hermoso tolete con puros lenguetazos.

De repente sentí como la otra verga luchaba por perforar mi culo, yo estaba muy caliente así que aguanté la respiración y afloje el cuerpo, poco a poco entraba la nueva verga, entraba un poco y me quedaba quieto para que mi culo se acostumbrara y así continuamos, entraba otro poco y me quedaba quieto hasta que tuve dentro 25 cm de verga, después empezó a culearme, entraba y salí, primero con dificultad y con dolor y luego con facilidad y con deleite.

Sentía como entraba y salí esa verga, yo seguía con lo movimientos circulares y él mete y saca, hasta que sentí la verga dura y más gruesa y luego una explosión, era el negro que me llenaba el culo de leche.

Me quedé quieto, descansando y reflexionando de lo que acababa de pasar, yo un cogedor de mujeres ahora había sido cogido por dos hombres en menos de una hora que llevaba en la isla.

Estuve cinco días, por las mañanas me iba a las oficinas donde iba a estar prestando mis servicios y por la tarde regresaba a que me culearan los dos negros, a los dos le di las nalgas y a los dos les mame la verga, de los dos recibí abundante leche, en la boca y en el ano, y también me los cogí los dos y ambos me mamaron la verga, incluso intentaron hacerme una doble penetración pero no pudieron, tal vez sea en otra ocasión que conozca esa experiencia.

Actualmente sigo saliendo con mujeres y me las cojo de muchas formas, pero ahora tengo otra afición, me gusta dar y también que me den, esos negros tuvieron la culpa de que me volviera un puto come vergas.

Me gustaría saber si es posible que los que se encuentran en mi misma situación se contacten conmigo para tener experiencias cachondas, dar y recibir.