miprimita.com

Una sesión de placer algo inédita...

en Transexuales

¡Hola! ¿Cómo estan? No sé si me recuerdan. Soy Marcia, de Argentina. Yo envié varios relatos sobre mis experiencias sexuales con chicos que conozco desde mi infancia. Mis dos amigos "D", mis placeres en soledad, y mi "bochornoza" experiencia con un muñeco que yo armé para poder masturbarme de manera placentera.

Bueno, esto que les envío ahora no es ningún relato, como ya se darán cuenta. La verdad es que estoy re-nerviosa por contarles esto. Con sólo recordarlo comienzo a temblar.

En mi último relato les conté cómo había usado un salamín para poder masturbarme de manera placentera. Bueno, la verdad es que es lo mejor que he descubierto para poder llegar al orgasmo total. Me avergüenza mucho tener que usar este tipo de cosas, pero de verdad, amigas, es tan placentero que cuando lo hago casi todas las veces me desvanezco.

La cuestión es que yo me he grabado con mi HandyCam masturbándome la cola con un salamín cubierto con un preservativo. En este video me pasó algo que nunca me había ocurrido. Debido a que el placer que esto me da, junto a la sensación inexplicable de ser filmada, hicieron que se mezclaran nuevas sensación y llegué al orgasmo como 5 veces.¡Fue delicioso! Les juro que nunca había tenido multi-orgasmos en mi vida en una sola sesión de masturbación.

Tengo muchas ganas de compartir el video con Uds., pero me da mucho miedo enviarlo a la red. Necesito el apoyo de todas Uds., amigas, ya que tiemblo cuando pienso en que otras personas me van a ver en este tipo de acto.

Sólo quiero que, en la opción "agregar comentario" me digan si realmente quieren este video o no, así ya me libero de esta obsesión que tengo con este tipo de sesiones de placer. por favor, contéstenme a la brevedad.

Actualmente yo uso eMule para descargar y compartir archivos. Si realmente quieren este video, sólo díganme en la sección "comentarios" y ni bien reciba sus palabras les envío el "link" para poder bajar este archivo.

Bueno, me despido no sin antes decirles que las quiero mucho, y realmente me siento bien cuando veo que no estoy sola...

Saludos desde Argentina, de parte de Marcia...