miprimita.com

De nuevo con mi amigo

en Bisexuales

Después de la primera cita con mi amigo, las cosas fueron mucho mas fáciles para mi, ya que había perdido la vergüenza de ver como otro hombre me comía algo que solo lo habían hecho mujeres.

La situación con él era muy buena, ya que éramos bastante sinceros y nos decíamos lo que nos gustaría hacer o dejar de hacer. Todo esto lo hacíamos por el messenger durante las mañanas normalmente desde nuestros trabajos.

Yo estaba deseando que llegara otro momento para poder divertirnos de nuevo en su casa, pero debido a mi trabajo no era demasiado fácil volver a quedar.

Pero, por fin, encontramos otro hueco para poder quedar, sería el viernes por la tarde, después de salir del trabajo, me pasaría por su casa.

Que ganas tenia de poder volver a desnudarme delante de el y dejarle mi aparatito a su disposición, para que hiciera todo lo que quisiera con el... ummmm

La verdad que pensándolo fríamente, era un poco egoísta por mi parte, por que yo a el ni tan siquiera se la había agarrado, pero a el le gustaba lo que hacíamos, así que no lo dude y fui hacia su casa.

Llame al telefonillo e inmediatamente me abrio la puerta.

Hola caballero, que tal estas? – le pregunte mientras estrechábamos las manos.

Bien, bastante bien, la verdad que hoy no he tenido demasiado trabajo asi que muy bien, - me respondió.

Mientras comencé a quitarme la cazadora que llevaba para ponerme cómodo.

Pues hoy creo que tengo mas tiempo – me decía – mi mujer vuelve del trabajo mas tarde, me acaba de llamar.

Ok, perfecto entonces así nos divertiremos mas tiempo jejejejeje – dije mientras nos dirigíamos a su pequeño despacho, donde tenia el ordenador.

Mira he estado buscando por ahí y me he bajado alguna que otra foto y he agregado al messenger a alguna chica, a ver si se anima a jugar con nosotros.

Que bien – le decía mientras me sentaba en la silla y miraba hacia la pantalla donde estaba abriéndome alguna foto de las típicas tías modelos que están muy buenas, pero que a mi en especial no me dan demasiado morbo la verdad – me gustan mas naturales, ¿no te parece que son demasiado artificiales? – dije.

Pues si, pero bueno, así vamos abriendo boca – me decía mientras abría una tras obra de las fotos que había guardado.

Jolin¡¡¡¡, que pedazo de culo - dije mientras se presentaba en la pantalla una rubia impresionante con un culito en pompa que para que las prisas...

A esa si que nos la fallábamos nosotros eh jajajajaja – empezamos a reírnos los dos a la vez.

Entonces note como en la zona donde se albergaba su aparatito, se estaba poniendo cada vez mas grande. El llevaba una especie de pijama con los pantalones cortos, aparentemente muy cómodo. Eso hizo que a mi automáticamente se me pusiera también a tono y en mis pantalones de pinzas se empezó a mover mi juguete.

Puffff ya se esta notando lo que causan las fotos ... jejejejeje – dije mientras pasaba mi mano por mi entrepierna.

Ya veo ya, a mi me esta pasando lo mismo – mientras se bajaba el pantalón y se veia como estaba ya bien calentita.

Mira a mi me pasa lo mismo – y me quite el pantalón y el slip que quitaba, dejándoles caer al suelo y quedándome solo con la camisa.

Ya estábamos los dos sin nada de cintura para abajo pero con las camisas puestas.

Nos empezamos a acariciar poco a poco cada uno con nuestra polla mientras entrábamos en algún chat por si encontrábamos a alguna mujer que quisiera jugar por cam, como había ocurrido en la anterior ocasión, aunque esta vez creo que estábamos tan calientes que no creo que fuera necesario mucho mas aliciente para llegar a mas.

De repente se conecto nuestra amiga de la vez anterior, con la que jugamos por la cam.

Buenas tardes la escribimos – mientras seguimos frotándonos poco a poco nuestras pollas cada vez mas duras y calientes.

A la mía ya se la notaba lo caliente que estaba por el brillo que desprendia la cabezota roja y caliente.

Parece que nuestra amiga no quiere decirnos hoy nada – dijo mi amigo mientras miraba a mi polla con cara de querer pero aguantarse.

Si, hoy parece que no tiene ella ganas de fiesta, con lo calentita que yo la tengo – mientras le enseñaba la polla y la acariciaba despacito pero sin parar.

Pufffff se te ve que hoy también estas caliente ehhhhh – me dijo.

Nada mas que lo veas – le dije

Y según le decía esas palabras aparto su silla y se puso de rodillas frente a mi mientras me giraba la silla para ponerse frente a mi polla, y me la agarro con sus manos sin dejarme decir nada.

Eso me hizo dar un pequeño saltito en la silla. Volví a sentir esa maravillosa sensación de las manos de otra persona en mi polla. Me la acariciaba suavemente mientras la miraba.

Se acerco un poco mas a mi, de rodillas, metiéndose entre mis piernas, mientras yo continuaba sentado en la silla. La agarro mas fuerte y se la acerco a la boca, mientras pasaba sus labios despacito por la puntita, mientras dejaba salir su lengua para recoger el liquido pre-seminal que estaba saliendo por ella.

Que gustazo estaba sintiendo..., verdaderamente lo sabia hacer muy bien. Entonces se la empezó a meter en la boca de una forma fenomenal; mientras entraba y salía de la boca su lengua hacia unos movimientos que me estaban volviendo loco de placer, acariciándome la punta y calentándome aun mas si cabe.

Estábamos los dos como en una nube, gozando como pocas veces yo lo habia hecho, cuando de repente un grito nos dejo atonitos:

 

¡¡Pero que esta pasando aqui!!! – dijo una voz femenina.

Yo no sabia donde meterme y mi amigo tres cuartos de los mismo. Alli estaba frente a nosotros, su mujer. No la habíamos oido entrar y ni mucho menos acercarse a la habitación.

¿Qué haces a estas horas en casa, cariño? – le dijo a su mujer mientras le estaba cambiando el color de la cara por instantes.

Pero bueno, ¿Qué es esto? ¿Qué estas haciendo?... – mientras se acercaba a nosotros haciendo gestos llevándose las manos a la cabeza.

No es lo que parece cariño, no te asustes, ha sido.... – decía mi amigo sin saber por donde salir.

¿Qué no es lo que parece? Yo solo he visto que le estabas comiendo la polla a un tio en nuestra casa¡¡¡¡ - gritaba mientras se la ponían los ojos llorosos.

Yo mientras tanto me estaba poniendo de nuevo el slip y los pantalones, sin abrir la boca. Por supuesto que la calentura se había ido volando.

Ella se había salido de la habitación y el detrás de ella, pero sin haberse puesto ninguna de las prendas que se había quitado, dejándolas en la habitación.

Yo no sabia que hacer mientras terminaba de ponerme la ropa. Agarre las prendas de mi amigo y fui hacia donde se les oia hablar. Estaban en el salón, ella llorando y el sentado a su lado acariciándola la cabeza intentando tranquilizarla.

Ven, dila a mi mujer que esto ha sido una tontería, que no es para tanto..

Claro que si mujer – la dije – esto ha sido una tontería, por eso no te va a dejar de querer tu marido ni se va a cambiar a la otra acera.

Y de repente ella se quito las manos de la cara, dejándonos ver las lagrimas como corrían por su cara y nos dijo:

Pues ahora, ya que parece que esto es algo normal..., que te parece si tu amigo (refiriéndose a mi) se acuesta conmigo?.

A mi amigo le cambio la cara, dejando entrever una sonrisa picarona.

Venga adelante – dijo el.

Entonces ella se acerco a mi mientras se limpiaba las lagrimas de la cara, y yo sin comprender muy bien lo que estaba pasando, por que estaba alucinando. Me agarro de la cabeza y me dio un morreo impresionante delante de su marido.

Enseguida mi aparatito volvió a ponerse duro como una piedra.

La mujer parecía que la iba la vida en ello, por que me estaba dando un morreo de los que pocas veces me habían dado, y de repente sentí como una de sus manos empezó a bajar hacia mi entrepierna, agarrandome la polla de un fuerte apretón.

Que te parece esto cariño – le decía a su marido mientras comenzó a desabrocharme el pantalón y a bajarme el slip, de donde salió mi aparatito que ya estaba como cuando el me la estaba comiendo.

Me gusta mucho corazón – la decía mientras se levantaba del sillón y se acercaba a nosotros.

 

Entonces ahora quiero que sigas comiéndosela – dijo ella.

Ella me tenia la polla agarrada con la mano y el se arrodillo frente a mi y se la metio en la boca como cuando habia llegado ella.

Entonces te gusta comer polla eh?. No sabia yo esta faceta tuya. Pues aquí tienes una y además de buen tamaño. – dijo ella mientras el me la estaba comiendo como un loco.

Ella se arrodillo a el después de haberse quedado en un espectacular conjunto de sujetador y tanga negro muy excitante, y comenzó a comerme la polla a duo junto a su marido.

Esa situación estaba siendo sorprendente y verdaderamente excitante. A mi me estaban volviendo loco de placer.

Ummmmmmm, Lo estáis haciendo fantástico, me estáis comiendo la polla como nunca antes lo había hecho – Les decía mientras ellos seguían de rodillas frente a mi comiéndome el aparatito.

Ahora quiero disfrutar yo solita – dijo ella.

Entonces le aparto a su marido y me volvió a dar otro morreo impresionante. Me agarro de la mano y la seguí hasta el sillón donde se coloco de rodillas y me ofreció un conejito muy bien cuidado, que aparecía detrás de su tanga negro, que apartaba con su mano.

Follame. – me dijo sin decir otra palabra.

Entonces yo me agarre la polla y se la coloque en la entrada de su conejito. Entro con una facilidad pasmosa, estaba caliente y chorreando. Se había puesto cachondísima con la situación, al igual que nosotros claro esta.

Empecé a metérsela poco a poco mientras ella apretaba su cuerpo contra el mio para que pudiera introducírsela lo máximo posible.

Entonces su marido, mi amigo, se acerco a nosotros, mientras se pajeaba como un loco. Empezó a deslizar sus manos por todo mi cuerpo acariciándome el culito con sus dedos, dejando que de vez en cuando alguno se deslizara hacia dentro, mientras mis caderas no paraban de moverse.

Yo estaba que reventaba de placer y parecía que la mujer de mi amigo también, debido a los gritos y suspiros que estaba dando. Además uno de mis dedos se empezó a meter poquito a poco por su culito, lo que la hizo dar un suspiro muy intenso al volcán de mujer que tenia delante.

Ella empezó a tener un orgasmo que parecía que no había tenido otro igual en su vida al parecer de los suspiros y de la forma de arquear su espalda.

Entonces yo saque mi polla de su conejito chorreante y me empecé a pajear rápidamente. Mi amigo dejo de acariciarme y se coloco sentado en el sofá junto a su mujer, que parecía estar en trance, me agarro la polla y se la llevo a la boca.

No aguanto mas, me voy a correr – dije.

Córrete en mi boca, la quiero dentro de mi – me dijo.

Y así fue, solté un chorro impresionante de leche en el interior de su boca, mientras el tragaba todas y cada una de las gotas que salían.

Su mujer nos estaba mirando y le agarro y le dio un morreo mientras el intentaba trabar mi leche. Sus caras se llenaron de mi leche, ya que el no pudo tragarse todo.

En todo esto mi amigo no se había corrido aun, pero se puso de pies después del morreo y fue su mujer la que se trago toda su leche mientras se la mamaba.

Nos limpiamos un poco y mientras hablábamos de cosas intrascendentales, nos despedimos y puede que muy pronto lo volvamos a repetir...