miprimita.com

La primera vez que probe el sexo bisex

en Bisexuales

MI PRIMER EXPERIENCIA BISEX.

Tuve mi primer experiencia bisex ya hará hace unos 5 años, en nuestra ciudad había un chico que alquilaba videos pornos, la primera vez que le vi, el estaba vestido solamente con una pantaloneta de algodón y una camiseta, me llamo mucho la atención su forma de comportarse, pues con su mirada buscaba ver algo mas que mi persona, esta demás decir que mientras había visto el catalogo de las películas, mi pene se me fue poniendo duro y parado, su mirada se dirigía muchas veces a mi pene. Dentro de mi intuí que el era gay.

Sin embargo en esta oportunidad no se paso mas haya de simples miradas, talvez por ser mi primera vez como su cliente. La segunda ocasión en que le visite, las cosas fueron muy diferentes pues tuvimos una platica en cuanto al contenido de los videos, en esos días yo fantaseaba con una orgía, platicando le hice el comentario de que me gustaría mas de alguna vez ser parte de lo que en los videos se miraba.

Con una mirada que denotaba excitación, él tomo la iniciativa planteándome una pregunta:

será que es cierto que así como es el tamaño de la mano así es como se tiene el pene?

De mi parte le conteste que no lo sabia, aprovechando de la respuesta, él me pidió si podía verme el pene, algo con temor pues nunca había estado con un hombre, le conteste que estaba bien, entonces el aprovecho para bajar el ziper de mi pantalón y sacar mi pene que para entonces estaba bien erecto y con unas gotas de liquido presiminal en su punta.

Al ver mi pene, su comentario fue,

estas bien dotado, que rica la tenes, me dejas probarla?,

sin esperar respuesta se puso de rodillas agarrándome el pene y empezándolo a sobar, se sentía excitante y rico como movía su mano, para entonces ya me había bajado el pantalón por lo que me encontraba con el mismo enrollado en el piso, en un momento el paso su lengua en la punta de mi pene provocándome una excitación mas a la que ya tenia.

sentía el movimiento de su boca en mi pene, me fascinaba sentir como metía y sacaba mi pene dentro de su boca, su lengua pasando por todo el tallo y en el orificio de mi pene metiendo su lengua dentro del mismo, Era delicioso ver el rastro de saliva que dejaba en mi pene tenia una forma exquisita de agarrarme los testículos, poco a poco fue bajando por mi pene hasta meterse un testículo dentro de su boca, sentí un placer indescriptible, igual sus manos me agarraban de las nalgas aprentandolas cada vez que su boca recibía mi pene dentro de ella.

Igual yo le pedí me mostrara su pene pues quería verlos y sentirlo en mis manos, se bajo la pantaloneta y apareció un pene delicioso con una cabeza grande, aunque un poco torcido hacia un lado, así de exquisito era el primer pene que tenia en mis manos.

Al estar desnudo de la cintura para abajo, empecé a sobarselo, se sentía rico probar la dureza de su pene en mi mano, igual desee mamarlo por lo que me puse de rodillas para poder sentirlo en mi boca, al ser mi primer pene que mamaba, empecé a pasar mi lengua en su cabeza, sentí excitante saborear su pene, el sabor del mismo era delicioso así como el sabor de su liquido preseminal, fui pasando mi lengua a todo lo largo y ancho de su pene, saboreaba sus testículos, sentía esa cabeza dura entrar en mi boca.

Debido a lo ardiente de la situación, me invito a pasar a su dormitorio donde nos desnudamos los dos quedan desnudos disfrutando el masturbarnos mutuamente, de una gaveta de la cabecera de su cama saco un tubo de lubricante y unos preservativos, colocando uno de ellos en mi pene, me fue costando poco a poco en su cama sin dejar de masturbarme, ya acostado el se abrió sus nalgas colocándose lubricante en la entrada de su ano y en mi pene, para excitarme mas se metía un dedo en su ano, y me decía:

te quiero aquí adentro

una vez estuvo lubricado, empezó a poner la cabeza de mi pene en la entrada de su ano, fue tragándoselo dentro del mismo poco a poco, que exquisito era sentir como mi pene entraba poco a poco en su ano apretado, al tenerlo todo adentro empezó a moverse y a subir con una calentura, sentía como apretaba con su ano mi pene, sentía como mi pene se introducía en su ano, para mientras le apretaba sus nalgas haciéndolo que se quedara con mi pene muy dentro de él.

en un momento el se saco mi pene y se puso un preservativo, con su lengua empezó a mamar mi ano, coloco lubricante en su dedo y empezó a metérmelo poco a poco, mientras me susurraba al oído:

quiero cogerte, así como me cogiste a mí

debido a la excitación que tenia, pues deseaba sentir su pene dentro de mi, abrí mis piernas momento que el aprovecho para darme otra amada en el pene y meter su lengua en mi ano; de pronto puso su cabeza en la entrada de mi ano, poco a poco empezó a entrar, sentí rico cada vez que empujaba, pues sentía un dolor acompañado de excitación, ha sabiendas que era mi primera vez, fue introduciendo su pene poco a poco, hasta que sus testículos toparon con mis nalgas, de pronto empieza a moverse mas a prisa, sentí un dolor cada vez que movía su pene dentro de mi, hasta que este dolor se transformo en mas excitación, estuvo bombeando por largo rato, cuando de pronto se salio dentro de mi y se quito su preservativo, descargando todo su semen en mi pecho.

Yo aun no había acabado, sentía mi ano bien abierto, el metió dos dedos dentro de mi y luego tres, así era como me lo había dejado abierto; al ver como me había dejado mi ano, empezó a mamar con unas ganas increíbles, sintiendo que estaba a punto de acabar se lo avise, sacando mi pene de su boca, cuando me hizo soltar varios chorros de semen que le cayeron en su pecho y su mano, el empezó a regar mi semen en mi pene y mis testículos, aprovechando aun a meterme nuevamente sus dedos en mi ano.

Después de la cogida que me dio pase como una semana con la sensación de tener abierto el ano, fue deliciosa la cogida que los dos nos dimos. Luego de esta primera vez pasaron al menos dos años en que cogiamos.

Debo aclarar que a raíz de esta experiencia, llegue a gustar de tener sexo con un hombre, aunque no me considero gay, más bien bisexual pues estoy casado y tengo mi familia.

Con el tiempo con mi esposa llegamos a participar de actividades swingers, hasta que ella satisfizo su fantasía de verme mamar un pene, pues aun a la fecha no sabe de mi primera experiencia, mas adelante les contare como fueran las siguientes y lo que con ella hicimos juntos.

Sigo con el deseo de conocer hombres bisex, para compartir amistad y sexo de vez en cuando así que si desea escribirme, los estar esperando