miprimita.com

Una conversaciòn a modo de despedida

en Entrevistas / Info

Una conversación a modo de despedida.

 

- Por favor, siéntate, ¿Deseas servirte algo?

Me gustaría un café.

Ok, comencemos. Ese nombre que usas "Desheredado" me recuerda a las novelas de caballería...

Efectivamente, por ahí viene, aunque tiene una doble connotación.

¿La herencia valía la pena?

Hace veinte años era valiosa, hoy ya no tiene importancia...

Cuéntame Desheredado, ¿ Por que abandonas TODORELATOS?

Por varias razones. Hace ya tiempo no enviaba relatos, tengo muchos textos guardados, había personas que se dedicaban a criticar mis escritos por la edad de las protagonistas o porque el tema les producía algún sentimiento negativo.

...Pero eso es común a muchos autores de TR.

Efectivamente y molesta mucho. Incluso esos críticos usan un léxico muy parecido, he llegado a pensar que son solo dos o tres personas que con diferentes cuentas han lanzado una especie de cruzada de moralidad en esta página.

Bueno, pero debe haber otra razón...

La web ha cambiado, el Administrador , seguramente respondiendo a presiones externas ha modificado arbitrariamente los relatos y eliminado categorías. Esto es peor que la censura, pues si no quieren publicarte un relato está bien, pero después de publicarlo efectuarle correcciones que dejan convertido el escrito en una estupidez no se puede tolerar. En todo caso es legítimo proteger la web de consecuencias legales que puedan derivarse de la temática de los escritos. Por eso preferí abandonar la pagina y borrar todos mis relatos.

¿El público como te trató?

Excelente, mis relatos eran 84 y tuvieron 850.000 visitas y una calificación media de 8.2 ( escala de 1 a 10). Recibí muchos comentarios elogiosos y muchísimos correos con conceptos muy generosos. Incluso había lectores que me pedían que en el próximo capítulo ( la mayoría de mis relatos eran series de varios capítulos), incluyera tal o cual acontecimiento, eso me pareció muy simpático pues era una forma del lector de involucrarse en la historia.

Has tomado una determinación categórica y te noto afectado...

Bueno, son mas de 4 años escribiendo acá, sucedieron muchas cosas, conocí a personas, recibí cosas buenas y de las otras. Incluso encontré por un tiempo a una musa encantadora (Patty donde estés espero que seas muy feliz...).

Nunca perteneciste al Grupo de Autores que se organizó en esta página.

No, no fui parte de ese grupo, aunque reconozco en esa organización a personas muy valiosas, escritores de mucha calidad que han creado un grupo de amigos intercambiando estilos y temáticas en beneficio de todos. Quizás mi espíritu de lobo se incomoda dentro de un grupo.

¿Admiras a escritores de esta página?

Por supuesto, a varios los admiro y los envidio. Personas que crean ambientes, que saltan lo sexual para ingresar en un erotismo delicado y novedoso. No quiero darte nombres porque sería egoísta con algunos.

Siempre hay debates sobre las calificaciones de los relatos y el famoso Top.

Bueno, yo creo que las malas calificaciones de los relatos vienen de otros escritores envidiosos, los lectores comunes, los que ingresan a entretenerse leyendo casi no califican o si lo hacen dejan un comentario muy especifico y te dicen que nota aplicaran. Pero la mayoría de las calificaciones son envidiosas, eso pienso. Sobre el Top, creo que se tergiversa por se mismo motivo, no recuerdo algún relato de buena calidad que haya estado entre los primeros lugares.

¿Algún escritor de TR influyó en tu manera de escribir?

Si, definitivamente, pero es una chica polémica, nombrarla acá sería abrir un debate que ya se agotó hace tiempo. Hubo lectores que seguí: Crow, Trazada, Alesandra, Cacique, Ivàn SanLuis y varios mas.

Bueno amigo, me alegro de haber conversado contigo antes de tu partida.

Me gusta esta oportunidad y quiero agradecerle a todos los que leyeron mis relatos, los que me escribieron, los que me criticaron bien o mal.

¿Publicarás nuevamente?

Seguramente, cuando se abra una ventana nueva que ofrezca las garantías necesarias y las confianzas sean mutuas.

¿Y ahora que harás?

Nada, solo regresar al silencio.

Adiós Desheredado.

Chau Vic...