miprimita.com

La puta de Ely

en Hetero: General

La Puta de Ely.

Esta es una historia de mi puta, Ely. Un día llegué a casa con tres amigos, y ella estaba en la habitación, en la cama. Decidí presentársela a mis amigos, que no sabían que ella estaba en casa y tampoco la conocían.

Mis amigos pasaron al salón, y les dije que les iba a traer unas cervezas. Entonces fui a la habitación y le dije:

Puta han venido unos amigos míos, ven que te los voy a presentar.

Ahh vale.

Pero quiero que sepan lo puta que eres.

Mmmmmm q quieres q haga. Soy muy puta, ya lo sabes.

Bueno ven, no te vistas, vas a ir así, totalmente desnuda.

Entramos en el salón, mis amigos se quedaron sorprendidos al vernos. Les dije:

Bueno… esta es Ely, y es mi puta. Os gusta.

Siii esta muy buena.

Jajaja.

Vaya tetas que tiene.

Bueno puta, tráenos unas cervezas venga. Y le di una palmada en el culo.

Me senté en el salón con mis amigos y les conté de que la conocía y lo guarra que era. Uno de ellos me dijo que si se la podía follar. Yo le dije que sí pero tenía que pagarme 30 euros (yo no lo hacía por el dinero, sino para que ella se sintiese mas puta al saber que cobraba por que otro se la follase). Mi amigo se saco la cartera y puso 30 euros encima de la mesa.

Ely entró de nuevo al salón con cuatro cervezas, una para cada uno.

Oye puta sabes que mi amigo me acaba de dar 30 euros porque quiere follar contigo.

Ahh si?? dijo ella.

Síii y yo he aceptado, así que te va a follar.

Yo también los pago. Dijo otro amigo, y se saco otros 30 euros.

Venga…. Alguno más? Jajaja.

Bueno y cuando quieres que folle con tus amigos, yo si tu me lo pides hago lo que sea… dijo la puta.

Bueno se me ocurre un juego.

Cual??

Y les conté el juego, nos sentamos los cuatro alrededor de la mesa y Ely se mete debajo, tiene que empezar a chuparnos la polla a los 4 y nosotros tenemos que ir adivinando a cual se la esta chupando sin mirar. A todos les pareció un juego muy divertido, sobre todo a mi puta, que se le hacía la boca agua al saber que se iba a comer cuatro pollas.

Nos sentamos alrededor de la mesa, y Ely se metió debajo de la mesa. Nos bajamos todos los pantalones para que nos la pudiese chupar bien y ella se metió debajo. Al principio no la sentí pensé que ya estaría chupándosela a alguno. Pero enseguida se me acercó a mi y me la chupó como siempre hace de bien.

Le dimos órdenes desde arriba de que tenía que ir cambiando de unos a otros a menudo para que todos estuviésemos bien atendidos, y ella así lo hacía. Nosotros lo estábamos pasando muy bien, con las mamadas que nos hacía mi puta, y estuvimos así durante un buen rato…. Ya parecía que nuestra chupa-pollas se comenzaba a cansar cuando uno de mis amigos dijo que se la iba a follar, y se levanto la cogió del pelo y la subió a la mesa.

Yo le aplaudí la idea, quería que mis amigos se follasen a esa puta hasta dejarla bien llena. Ese amigo fue el que empezó a metérsela por el coño mientras los demás le acercamos las pollas a la boca para que siguiera mamando.

Mientras se la follaba, le sobábamos las tetas y ella no paraba de gemir y de pedir mas:

Ahhh follarme todos.

Siiii perra, te vamos a follar.

Te vamos a follar el culo.

Ahhhh siii todos, quiero vuestra lechecita.

Claro puta, te la vas a comer toda.

Fuimos cambiando posiciones todos le follamos el coño y luego hicimos lo propio con el culo… como gozaba la muy guarra. Uno de mis amigos se le corrió en el culo, y luego otro se le corrió en la cara. La dejo llena de leche, fue una buena corrida. Mi tercer amigo entonces se la metió en el coño y decidió correrse allí…

Le chorreaba semen por todas partes, estaba realmente guarra, pero yo con el calentón que tenía me daba igual que su cuerpo estuviese lleno de semen y también se la metí en el coño. Mientras me la follaba mis amigos le habían acercado las pollas a la boca para que se las dejasen bien limpias. Ella las cogía y succionaba hasta la última gota de semen, le encantaba la leche a la muy guarra.

Alguno de mis amigos ya estaba de nuevo erecto y le deje que volviese a follársela, porque yo quería correrme en su boca, que es el sitio donde más me gusta correrme. Un amigo se le coloco debajo y se la metió en el coño y otro se coloco detrás y le dio por el culo. Se la metían los dos a la vez y a ella le gustaba sentirse penetrada por ambos lados a la vez.

A mi mientras tanto me la estaba chupando hasta que descargue mi corrida en su boca, que se la tragó hasta la última gota. Así seguimos cambiando de posiciones y corriéndonos alternativamente sobre mi puta que no paraba de gemir y pedir mas.

Estuvimos follándo durante dos o tres horas, y debimos corrernos todos unas tres veces, y algunos cuatro. Ely nos limpió a todos bien la polla y después mis amigos se fueron. Y yo me quede junto a mi puta que estaba agotada y llena de semen por todos lados.

Daba un poco de asco verle el pelo todo pegajoso y el cuerpo todo mojado, lleno de semen. Pero me gustaba verla y saber que era muy puta y sucia. Además me gané 90 euros vendiendo a mi puta, fue la primera vez que la vendí, pero no la última, ahora me sacó unos ingresos extras así.

 

Espero que os haya entretenido esta historia. Os dejo mi correo para que me mandeis vuestra opinión y vuestras críticas: f_ff_ff@hotmail.com

Sí alguna putita quiere motivarme para futuros relatos que me escriba algo, yo estare encantado de conocerla… Besos a todos.