miprimita.com

Las aventuras de MONY

en Hetero: General

Las aventuras de MONY.

Esta es la historia de mi ex novia MONY, cuando nos conocimos desde el primer momento vi que era una viciosilla, le encantaba follar conmigo, mamaba muy rico, le gustaba la leche (el semen). Al principio me parecía normal, una chica que le gustaba follar, pero luego me fui dando cuenta que era muy puta.

Aquí os voy a contar algunas de las cosas más fuertes que hicimos. Esto lo hago porque ella me lo pide, ahora ya no somos novios, yo estoy con una chica más decente, pero a mony todavía me la follo, y me encanta que sea tan puta.

Hoy me ha pedido que escriba sus mayores perversiones y además quiere que ponga sus fotos para que todo el mundo la vea y sepa lo puta que es. Así que a continuación la tenéis a ella, es una foto de un día que iba a una cena de empresa.

La jodida puta viste elegante cuando trabaja, aunque a partir de ahora es posible que algunos compañeros sepan que trabajan con una puta, pero a mí eso me da igual, ella sabrá lo que hace.

 

Esta es MONY, guapa verdad?? Vaya mujer… vaya puta.

Cuando empezamos a salir follábamos mucho, le encantaba que la follase a cuatro patas y muy fuerte, que le dijese cosas sucias mientras lo hacíamos, que la llamase puta, zorra, … También le gusta mucho por el culo, o bien que mientras la follaba por el coño meterse algo en el culo, un consolador para sentirse bien llena.

Luego le encantaba mamarme la polla, eso a mi me encanta, por supuesto, y le gustaba mucho que me corriese en su boca y en su cara para sentirse bien sucia.

Pero todo esto no es nada raro, nosotros seguimos conociéndonos y follando sin parar, y poco a poco nos fuimos haciendo confesiones de las cosas más sucias y fuertes que nos gustaría hacer. Hay me fui dando cuenta que esta chica era una autentica puta, y quería saber donde estaba su límite.

Empecé a obligarla a vestirse como una puta cuando salíamos por ahí de fiesta, le ponía coletas en plan colegiala, faldas cortísimas, escotes, sin sujetador y por supuesto sin bragas. Desde muy pronto le prohibí usar bragas, sólo le dejaba ponerlas cuando tenía la regla. A mí gustaba que fuese sin nada para poder meterle los deditos en cualquier sitio con facilidad.

A mony le calentaba mucho vestir así, porque todo el mundo nos miraba raro. Yo supongo que pensarían, cuanto le pagará este tío a esa puta para estar con él. Porque yo soy un tío muy normal, y a mony le gusto por lo mal que la trato, por tratarla y usarla como una puta.

Cuando iba así vestida yo aprovechaba cualquier momento para meterle mano, le metía los dedos en el coño en los bares, restaurantes, …. Y claro la gente se daba cuenta, eso nos gustaba mucho a los dos, porque somos un poco exhibicionistas.

Como a veces nos poníamos muy cachondos acabábamos follando en bares de pubs y discotecas, o en parques poco transitados. Nos gustaba hacerlo porque siempre había personas que se daban cuenta y eso tenía mucho morbo. Por ejemplo, en baños de bares, nos picaban a la puerta, le daban patadas… Y a nosotros eso nos encantaba.

Después de un tiempo eso ya dejo de tener gracia, y un día que estábamos especialmente calientes decidimos follar en un baño, pero hacerlo haciendo mucho ruido, no como otras veces que lo hacíamos silenciosamente. A continuación os cuento la historia.

Entramos en el baño de una discoteca, era un sitio un poco peculiar porque los baños del primer piso eran mixtos, entonces entramos juntos y eso allí era totalmente normal. Yo iba vestido con una camiseta y pantalón vaquero, muy normal.

Mony llevaba una minifalda negra muy ceñida, de cadera baja, y un top negro muy ajustado a su pecho. Le quedaba su barriguita al aire y estaba muy sexy. Yo note como al entrar un grupo de chicos se quedó mirando, ella también se dio cuenta.

El cuarto de baño era grande, tenía una zona central para lavar las manos y a ambos lados habría unas 20 puertas en total con la taza para mear. Nosotros entramos en una de las puertas centrales de la zona derecha del baño, cuando entramos en el baño habría mas de 15 personas y el grupo de chicos que estaba a la entrada del baño se fijaron en que entrábamos juntos, porque les oímos comentarlo unos con otros.

Otro detalle de los baños era que las puertas eran traslúcidas, no veías a las personas, pero si las siluetas si te ponías cerca de la puerta. Y esto era un detalle que íbamos a explotar al máximo.

Entramos en el baño, con cierto nerviosismo por la situación, nos empezamos a besar y a tocarnos y ya nos fuimos relajando. Yo acerque a Mony a la puerta.

Mmmmm que quieres que me vean.

Si puta, acércate a la puerta y desnúdate.

Vale papito yo hago lo que tu me pidas.

La acerque a la puerta de espaldas, y le quite el top que llevaba muy despacio para que me viesen desde fuera, por la ovación y los gritos que recibimos, estaba claro que lo estaban viendo todo. Luego le quite la falda y pegue su culo a la puerta. Otra vez los chicos se pusieron a chillar y a decir burradas.

Algunos gritos nos pedían que pudiésemos sus tetas contra la puerta, así que nosotros les hicimos caso a nuestros fans. Yo me estaba poniendo muy caliente con la situación. Le di la vuelta y le aplaste las tetas a mi puta contra la puerta, con el frío de la puerta estaba seguro de que tendría los pezones muy duros y se los podrían ver desde fuera.

La tuve contra la puerta durante un buen rato y mientras me dedique a sobarle el culo y a lamérselo, le lamí el culo, le metí la lengua dentro y también el coño, le metí dos dedos en el coño, que ya estaba muy mojado y sabía muy rico y le metí uno en el culo. Ella gemía de gusto, pero yo le mande que lo hiciese más fuerte para que los de afuera la pudiesen oír.

Ella empezó a gemir más alto y a la vez que lo hacía decía:

Mmmmmmmmm…… Ahhhhh!!! Siiiii. Métemela en el culo…. Ohhhhh!!! Sigue chupándome…. Maaaaasss…

Después de un poco me levanté, me acerqué a la puerta para que me pudiesen ver. Tenía la polla muy tiesa y quería que mi puta me la chupase junto a la puerta para que viesen lo bien que la traga esta zorra.

La arrodille y ella al instante se metió toda mi polla en la boca, le sujete la cabeza por atrás y le folle la cabeza con fuerza, mony hacía fuerza hacía atrás ya que mi polla de, 17 cm y bastante gruesa, le producía algunas arcadas al metérsela tan duro.

Poco después la volví a poner de cara a la puerta y se la metí en el coño por atrás de un golpe, la tenía muy dura y se la metí fuerte, se quejó un poco, pero a ella le gustaba así, fuerte y que le hiciesen algo de daño. Me la folle con violencia, le daba empujones y la puerta se movía y se oían los golpes.

Afuera seguí el jaleo, me mandaban que le diese caña, que se la metiera en el culo, y miles de voces más que ahora no puedo recordar… Con tanta excitación Mony chillaba como una loca como poseída, y yo le decía también a gritos.

Chilla puta, chilla…

Ahhhh siiiii!!!!

Te gusta puta??

Ahhh siiiiiiiiiiiigue!! Maaaasssss…. Foooooollame duro.

Me quiero correr en tu cara, puta.

Siiii dame tu leche….

Yo al oír esto le di los últimos empujones con mucha fuerza y saque la polla de su coño, ella se arrodillo y salió el primer chorro de mi polla, un chorro de semen que le dio en la cara, Mony me cogió la polla y se la metió en la boca, ahí dentro me terminé de correr y Mony se tragó el semen con mucho gusto.

 

Mientras me corría en su cara y en su boca se oyeron más gritos y aplausos… después nos arreglamos las ropas, le limpié a Mony los chorretones de semen que tenía en la cara y salimos del baño con un poco de miedo a saber que nos encontraríamos, pero el recibimiento fue una gran ovación.

Después de esto nos fuimos de allí rápidamente. FIN.

 

 

Espero que os haya entretenido un poco, y mejor aún si hemos conseguido poneros un poco cachondos.

Mony eres mi mejor puta!! Besitos.

Podeis mandarme comentarios al correo f_ff_ff@hotmail.com

Espero conocer alguna putita tan golfa como Mony. Escribirme chicas. Besos….