miprimita.com

Kagome XXX

en Bisexuales

  Esta historia comienza cuando Kagome estaba descansando con sus amigos en el campo de noche durmiendo todos menos ella. De repente escucha un ruido no tan lejos. “Que podrá ser...”. Ella va a ver, y encuentra a Koga, el lobo culiando a una loba (animal)

 

  -Ah...sí... perra -decía Koga

  Kagome vio como Koga estaba haciendo zoofilia- para ella, ya que para Koga era normal- y aún así Kagome se excitó mucho. Veía como follaban como perros -de hecho lo eran- y se abrió un poco su camisa de escolar, y se tocaba los senos por encima del sostén; su otra mano la llevó a su calzón increíblemente delgado, y se frotó la concha por encima de la ropa.

  -Ah KOga, sí... sigue, córrete... 

  -AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!-gritó Koga y se corrió. Kagome tenía 15 años, era virgen, y nunca había visto a una pareja follando, y menos a un hombre eyaculando; así que se sorprendió mucho y pegó un leve gemido que Koga escuchó.

  -¿Eres tú, Kagome?-preguntó KOga, y cuando la vio con la camisa desabrochada, y la falda levantada mostrando sus bragas.

  -Koga yo... no quería ver...

 

  Koga se acercó a Kagome, y la besó.

  Kagome quería alejarse de él, ya que sabía lo que Koga quería. Kagome sintió un bulto gigante que provenía de Koga, lo cual la excitó muchísimo. Kagome bajó a las piernas de Koga, y bajó su “pantalón” dejando expuesto el pene de Koga que estaba muy grande siendo de un lobo. Kagome no sabía lo que le pasaba, tenía unas ganas enormes de meterse a la boca esa carne, pero sabía que era algo sucio.

 

  -No puedo hacer esto, es sucio

  -Kagome, no te preocupes, tengo entendido que es así como lo hacen los humanos

  Koga metió su pene en la boca de Kagome bruscamente. Ella no sabía que hacer, pero tener es enorme pedazo en la boca, la hizo calentarse mucho. Kagome comenzó a lamer el pene de Koga. Lamió primero el glande luego el pene en sí, y después lamía los testícuos. Ella empezó a chupar, besar, lamer, etc el pene de Koga, "Eres increíble Kagome, lo chupas muy bien"

  -Esto está muy rico Koga, vente dentro de mi boca-dijo Kagome lamiendo el glande de nuevo- Tú avisame

  -Ya estoy listo, ahí vooooooooooooooooooooooooyyyyy!!!!!!!!!!- gritó Koga y se corrió en la boca de Kagome.

  Ella no pudo tragárselo todo ya que era demasiado, y quedó empapada en su ropa.

 

  Ambos se levantaron, Kagome se secó con un pañuelo que traía, se levantó y dijo que ya se iba. Pero Koga la detuvo.

  -Esto aún no termina... ya lo hiciste como tú querías, ahora me toca a mi

  Koga empujó a Kagome al suelo, y ella quedó en cuatro.

  -Espera Koga, que vas a hacer? Yo soy virgen todavía.- Ella miró hacía atrás y vio la enorme verga de Koga, más levantada, gruesa y larga que antes. Koga le subió la falda a Kagome, y le bajó las bragas y vio el coño de Kagome, hermoso. -No Koga por favor- Kagome estaba roja, y su vagina comenzaba a demostrar su excitación con líquido.

  Koga montó a Kagome y la penetró al principio suavemente al tenerle consideración por ser virgen. Kagome gritó de dolor, pero después, cuando Koga la comenzó a penetrar más bruscamente, los gritos se volvieron de placer.

  -Ah... eso Koga, fóllame... es lo mejor... mmmmmmmm

  -Eso Kagome, muévete para adelante y atrás, eres mi perra.

  -Sí Koga, soy tu perra. Jódeme como a tu perra, me voy a salir corriendo si sigues así

  -¡Maldición! Me voy a correr

  -No quiero quedar embarazada, así que...- Kagome se levantó un poco mostrando la espalda a Koga, se sacó la camisa, y se volvió poner en cuatro- Córrete en mi espalda, empápala de tu leche, mi perro.

  -¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- se corrió Koga en la espalda de Kagome. Sentir el semen pr primera vez, en su espalda, la excitó mucho, y ella también se corrió

  -ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO........

 

  Después de eso, Kagome se fue a lavar al río, donde estaba Sango bañándose también. Expulsaba olor a semen, por lo que supuso que acababa de follar con el monje. Sango vio a Kagome completamente empapada por los jugos de Koga, y se excitó. Ella también estaba excitada con solo ver a la desnuda Sango con semen en sus senos, su boca, su coño. Kagome entró al río, y sabía a lo que iba. Sango la besó apasionadamente sin decir ninguna palabra.

  -Espera Sango...

  -Entiendo que no quiera hacerlo con una mujer

  -No es eso, deja desnudarme primero

  -No, así está bien, ábrete la camisa y sácate el sostén y las bragas.

  Así, Kagome quedó solo con la falda y la camisa semiabierta. Sango le besó los senos a Kagome, y ésta gemía de placer, nunca nadie le había hecho eso. Mientras Sango hacía eso, Kagome acariciaba los pechos de Sango con delicadeza, y pequeños pelliscos. Después bajó a su trasero, y le daba palmaditas, y lo apretaba. Esto le gustó mucho a Sango y dio un gemido. Sango llevó a Kagome a la orilla del río para que se sentara.

  -Ahora abre las piernas Kagome

  -Me da un poco de verguenza

  -Hazlo, te va a gustar mucho- Kagome abrió las piernas, y Sango se arrodilló, y puso su cabeza dentro de la falda de Kagome, y le lamía la concha.

  -Mmmmmm... Sango.... ah...

  -¿Te gusta esto Kagome?-dijo Sango a la vez q acariciaba sus senos con las manos.

  -Sí, me gusta mucho... estoy excitadísima

  -A ver si te gusta esto- dijo Sango a la vez que daba un tirón al clítorius levantado de Kagome. Ésta dio un gemido de placer lo cual hizo q Sango lamiera y mordiera mucho más rápido.

  -Ah... mmm... sí.... Sango espera... también quiero q tu disfrutes-dijo Kagome, entonces Sango le pasó un plátano que había en un árbol cercano. Se lo metió en el coño a Sango. Sango comenzó otra vez su trabajo de chuparle el clítoris a Kagome, y ésta abrazó a Sango con sus pies metiendo y sacando el plátano de la concha de Sango

  -AH........mmmm.... más fuerte y rápido Kagome, esto me calienta mucho.... oh sí

  -Sango, me encanta como lo chupas... ahhhhhhhhh- Kagome se corrió en la boca de Sango mojándole los senos también, lo que hizo q Sango se corriera empapando el plátano.

 

  Sango y Kagome camciaron de posición al 69, y se chupaban los coños mutuamente. Después se metieron bananas en los coños, y se masturbaban.

  Cambiaron nuevamente de posición antes de correrse, y juntaron sus vaginas para masturbarse mutuamente.

  -Ah, Sango, qué rico.... mmmmm....me voy a correr...

  -Oh Dios Mío, te amo Kagome, me voy.....

  -ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................ -gritó Kagome

  -Y yoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritó Sango y quedaron en el suelo totalmente mojadas, pero Miroku el monje, había visto todo esto y tomó a Sango y le empezó a besar los pechos, y masturbar a Kagome con los dedos

 

  -Su Excelencia, chúpeme los senos... que rico lo hace- gemía Sango

 . -Monje Miroku, es usted fenomenal con los dedos..-gimió Kagome

  Miroku se acostó de espalda, y Sango se sentó en su boca, para q el monje le chupara la vagina y el ano; y Kagome se montó en la polla de Miroku, y comenzó a cabalgarlo.

  -Eso, mónteme señorita Kagome, Sango, tu ano es delicioso.

  -Monje depravado, lo amo, siga metiéndome su lengua en mi c...... OH POR DIOS

  -Ah... sí... mmmm.... yes..... me encanta esto- Kagome se empezó a besar con Sango, y ésta levantó a su amiga y sentó su ano en el pene de Miroku.

  -Ya verás como te va a gustar el sexo anal Kagome, bésame -se besaban y lamían-... Su Excelencia, chúpeme todo....mmmmm-dijo Sango

  -¡AH! Señorita KAgome, su año está muy apretado... que vien cabalga.... me voy a correr... AH

  -Dios Mío, esto es increíble, mi ano está calentísimo, creo q me voy a correr de nuevo

  -Me corrooooooooooooooooo- gritó Sango, llenando la boca de Miroku de jugos vaginales

  -Voy a eyacular.... ¡AHHH!- y el monje se corrió, afortuandamente en el ano de Kagome, lo cual le dio un soplo de calor a ésta, y dio un gritó de placer

  -¡¡¡¡¡AHHHHHH, ME CORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!- Kagome se corrió dejando empapado a Miroku.

 

  Se levantaron, vistieron, se bañaron, y prometieeron volverlo a hacer seguido.