miprimita.com

Filósofo o con mucho tiempo libre

en Textos de risa

¿FILÓSOFO O CON MUCHO TIEMPO LIBRE?

Me presento, aunque lo que escribiré sera solo para mi, espero. Solo soy un chico de 19 años con ganas de vivir algunas veces y otras veces con ganas de pegarme un tiro y despues controlar el mundo…pero la verdad es que solo tengo mucho tiempo libre lo cual me vuelve filósofo.

Primero lo primero, antes que nada y primero que todo, diré un secreto: soy, soy, soy, soy…huy los jale feo. En realidad escribo esto para desahogarme, ya que pienso muchas cosas a la vez, pensamientos raros y a veces casi poéticos.

No pretendo saberlo todo, ni escribir bellas palabras, solo hablare tal como soy yo, asi que yo se todo sobre todo, nada sobre todo y todo sobre nada, ya que algo de lo que escriba aquí pueda serle util a alguien en realidad no me importa, ya que yo soy yo y ustedes lo que tengan problemas conmigo respeto su opinión y los mando para la puta mierda y tres cuadras mas adelante.

Empecemos con lo primero: mi primer amor, Jessica Rodriguez, la cual veo ahora y creo que en ese tiempo estaba algo descerebrado (tenia 10 años, que carajo sabia yo de la vida) todo cambio y paso a Juddy Jaramillo, cosa que al final termino con una bonita amistad y un deseo homicida de mi parte para con "la primera vez de ella", y aquí llego a una rara conclusión, un hombre respetuoso y leal tiene un 49% de ganar con una vieja, pero estas estadísticas no son tan falsas, ya que el 57% de las estadísticas son pura mierda, aun queda un 46% que puede cambiarlo todo. (Si sumas esto da más de 100%)

Lo primero que relatare aquí sera todo lo referente a la vida privada de los demas y la mia, llegando a conclusiones puramente rebuscadas e inclusivamente raras. Hoy en dia se dice se rumora y se comenta que quien cague billetes de 100 dolares tiene mejor chance de tener novia, pero descubrí que no todo eso es verdad.

A pesar de que soy un avaro inconcebible y siempre quiero more and more Money, i don’t care anything, except the fucking love. Todo comenzo con una tarada llamada digámosle "M" de Marcela, huy escribi de mas, bueno deje asi, me dijo que no se cuadraba conmigo por que no era cochina, hay si quien la ve ahora obesa comemierda que ahora acosa a este muchacho que quiere conquistar al mundo (si no lo vuela primero). Pasamos a Tatiana, la cual quise mucho pero su madre era l puta fanática religiosa mas gonorrea que he conocido, la HP era tan fanática que al Cristo crucificado de la pared le tejió unos pantalones y una camisa a la pobre figura solo por que estar en pañales era impúdico (bueno a veces exagero ¿no?). Tuve que dejarla por que su madre me obligo, ya que o la dejaba o estaría escribiendo esto desde un papel en la correccional por homicidio agravado cometido con una estampa del papa. Despues conocí a Claudia, a la cual a las dos semanas de novios se estaba parchando al Ex, todo termino ahí.

Pero, gracias a un contacto de mi buen amigo Christian Rodriguez (el viejo Dex), y a unos contactos del grupito llamado los imaginarios, conocí mi grupo original, La Z-Generation, la cual llamo asi, gracias a que me gane el derecho de poner nombre al parche gracias a mi habilidad en los video juegos, donde conocí a Jackie, a la cual defendí con violencia de Jair, y a la cual deje por una puta ilusión con Juddy, como cambia todo ahora, ¿No creen?

Pasada esta etapa, entre a Integra, un centro de rehabilitación física (un jodido gym) y me volvi a enamorar, Beatriz Cerquera, asi se llama, una belleza de cabellos dorados que me hechizo, hasta que me entere de que tenia un novio, y que me llevaba 9 años de ventaja; dado esto otra vez todo termino para mi…o al menos eso creí. Conocí a Juliana, pero todo volvió a terminar justo antes de empezar. Despues vi que no todo era malo, y vi a Vanesa, y otra vez el destino o la suerte se encargo de dejarme atrás. Para colmo la vida me remata al Beatriz alejarse de mí, ya que mi diosa dorada tuvo que irse a trabajar a Tulúa (creo), lo cual me dejo destrozado.

En mis momentos de dolor vi a Juddy otra vez como una nueva opción, pero que tarado soy, jamás en my life pasaría. Entonces, vi a Janeth por primera vez en Integra, y como un idiota me ilusione otra vez, y estaba logrando que mi vida llegara a algo, por fin mi racha de dolor emocional pasaría, pero adivinen que, un estupido recuerdo y una mal interpretación de unos hechos hizo que perdiera para ever esa oportunidad, todo cambio gracias a una pulsera que me habian regalado y que gracias a Dios esta fue destruida por cosa del destino. Despues de esto, me doy cuenta que no he encontrado compañero más sociable e impiedoso que la soledad, por que aunque a veces la soledad me da paz, a veces (la mayoría del tiempo) esta se encarga de matar mi ilusiones poco a poco…

Pero ahora me doy cuenta de que todo debe cambiar y que una ilusión no es nada comparado con un sueño, ya que una ilusión puede desaparecer, pero un sueño sera realidad si se puede combatir y hasta morir por el.

Y asi llego a ahora, conocí a Maria del mar, cuya belleza me ha impactado, y pa repeso conozco a Lindsay, otra joven que me cautivo, pero eso no es todo, ya que debo hacer lo que mas odio, y es elegir, y eso me lleva a un nuevo tema, ¿el tener que elegir nos hace libres por que podemos elegir lo que queramos o nos esclaviza ya que tenemos unas opciones que obligatoriamente debemos escoger?

Todo varía con el tema de la libertad y el destino. Por ejemplo, a veces por las tardes salgo a caminar para despejar mi mente y tomar algo de aire, pero entonces, me doy cuenta de que en esos momentos soy libre y puedo ir a donde quiera, nadie me detendrá y asi podré hacer lo que de la gana sin importarme lo que los demas digan o hagan, pero aquí llega una interrogante tétrica y devastadora: tengo la libertad de ir adonde yo quiera, pero al tener esa libertad, quiere decir que ¿ya no tengo un propósito? Por que, al no tener un lugar fijo a donde ir, quiere decir que no tengo un destino al cual llegar, por ende no tengo un propósito o una meta; pero, hipotéticamente digamos que tengo un destino, por ejemplo, ir al Gym a entrenar, ya tengo un destino, por ende, tengo un propósito, pero, ¿he perdido mi libertad? Yo creo que si, ya que si debo ir a ese lugar me da un propósito, pero me quita la libertad ya que no puedo desviarme, pues tengo y debo ir. Que quiero explicar, bueno que al tener libertad, puedes perder tu propósito, ya que no tienes un lugar fijo para ir, osea tienes libertad pero no sabes como usarla. El otro caso seria que al tener un destino tienes un propósito o una meta, pero Has perdido tu libertad.

Asi que, Pregúntate ¿quieres ser libre sin metas o alguien preso de ellas? Solo tú puedes elegir, pero hazlo con cuidado, o has como yo, que fusione mis libertades con mis metas y ahora soy preso de mi libertad y mis metas. No estan malo, a menos que no puedas con la presión.

Todo esto pasa por mi mente muy a menudo, como cosas de la religión. Solo creo que hay un Dios, nada más. Es aquel que nos dio vida y la capacidad de evolucionar, pero, al evolucionar, nos hacemos más rápidos, hábiles e inteligentes. A cambio de esos logros, debemos tener la capacidad de matar, ya que ha medida de que nos hacemos mas listos, buscamos nuevas formas de matarnos entre nosotros. Que alegría, no ser el poder de un ser divino lo que destruya la tierra como lo dice la Biblia sino un tarado sicótico con un arma. Ahora que escribo esto, no saben la alegría que siento al ver la gloria del ser humano; VIVAN LOS HOMBRES, VIVAN LAS MUJERES, LOS NIÑOS Y TODOS LOS SERES HUMANOS CON LA PUTA CAPACIDAD DE DESTRUIR AL MUNDO QUE POCOS SE EMPEÑAN EN PROTEGER.

Asi que te advierto, no te cuides del mal del diablo por que hay criaturas peores que el…nosotros.

Y con esa filosófica frase te comento que, en mi city natal, ósea esta (que man tan especifico), Palmira city (especifico de mas) la mayoría de los hombres son iguales…pero no en el sentido moral de "todos los hombres son iguales" sino en el genético, en parte por que el otro es moda. Todos (bueno, casi todos) son iguales, IGUALES, por que, muy bien he aquí mis razones: Primero, todos son flacos, muy pocos los gordos, y B, todos se visten igual, las mismas zapatillas, los mismos jeans entubados, descaderados pegados al cuerpo (parece licra) o sino descaderados anchos entubados, (yo no tengo nada en contra de los descaderados, sino de los que los usan, por dios esos hijodeputas pantalones no van debajo de las rodillas), unos busos de colores muy claros, algunos se peina igual, otros hacen dar la impresión de que están despeinados; esos son unos, los mas informales, se ponen unas pantalonetas hawaianas, con los mismos busos de colores claros y cuello, o camisetas de colores claros, unas chanclas (sino le gusta la palabra chancla jodase), pero esa pinta final se la aguanto para estar en la casa, salir a donde el vecino o vecina e inclusive ir a la tienda del barrio; pero es visto esa pendejada en lugares mas, como se dice, públicos, en el centro, almacenes, discotecas, rumbeaderos, antros, en cualquier sitio como estos, con esas jodidas chanclas, que moda tan HP, gracias a Dios, yo no soy así, y si mis amigos se pegan a esa moda, ellos ya saben como pienso, pero por eso no los dejare atrás. En fin, todo comenzó con los gomelos, los cuales definiré:

Gomelo: Dicese de aquellos cuyos padres o familias son adineradas y se comportan de manera superior a los demás y siempre están "IN" en la moda.

Después de esta definición sacada del diccionario de la lengua vulgar mía, existen dos clases de gomelos: los llamados Pura sangre (PS) y los llamados Gomelos Pobres (GP).

Los PS, son los que exactamente describo en mi significado anterior, se saben vestir bien, llevaron los entubados mas no las chanclas jartas, andan en carro propio, no del papi, posición económica elevada, rumba cada ocho días, universidades privadas, algunos fuman, lo cual es el peor vicio, se les ve bien acompañados, jamás en parches raros ni nada de eso, el valle el único lugar donde he visto PS a sido en Cali city, aunque en Palmira también los hay, solo que muy pocos.

Los GP, generalmente se las dan de picado a chimbas, no tienen carro propio, y si tienen es el del padre, y lo peor es que chicanean con ese carro, utilizan la moda de los entubados, chanclas y las pantalonetas hawaianas, palabra favorita "marica" ejemplo:

"Ve marica, al fin nos vamos para Kimbara, no marica, pero tranquilo que me llevo el mazda 3 de mi padre".

Os presente el ejemplo. En fin, esos son los hombres, faltan las mujeres.

A esas si se ven bien en los que sea, menos esas pantalonetas, claro que las gomelas tiene a su favor algo muy importante: el 90% están buenas, lo único que les prohíbo es la forma de hablar, y cito:

"Oye marica nada que ver con esa vieja, no se que se cree, por que mi papi es mucho mejor que el arrastrado de su papá, Uich ahí viene esa agregada proletariada de Aleja" (no tienen ni idea de que carajo significa proletariado). Y pa repeso, ven a la vieja de la que mal hablan y sucede esto:

"Oye hablábamos de ti y de lo bien que le va a tu papi".

Hipócritas no son, que va, para nada; claro que todas las mujeres son hipócritas, y la que lo niegue niega a la madre, y esa es verdad universal.

La gente se deja llevar por la moda, y lo peor es que son modas estupidas, (el caso de las chanclas para hombres, por que a las mujeres se les ven lindas esas chanclas, ya que a ellas si les lucen, a un hombre no) que fueran pocos los absorbidos en esas modas, pero no es así, he visto caer a muchas personas, una por una perdidas en un mundo frívolo y sin sentido, y saben que es lo peor, que en ocasiones, soy igual de frívolo que ellas, y todos los humanos somos así, nadie esta fuera de esto, excepto los muertos, son los únicos que se salvan de mi critica social, ha y por cierto, de mi elección sentimental pasada, escogí a Maria del mar, y probé suerte, y adivinen: no saque nada.

Entre a la Univalle, o Universidad del Valle, en Colombia (La mejor del País, bueno tiendo a exagerar) y conocí a Nataly, yo no aprendo, otro error, ya que ella pertenece a un grupito llamado el rebaño, por que, bueno eso es simple, todo lo hacen juntos. Creo que hasta cagar, ya lo decía el sabio Andrés López: tienen conciencia colectiva. Almuerzan juntos, trabajan juntos, pichan juntos, se joden juntos, en fin, thank’s god no llegue a meterme en ese parche, ahora, decidí meterme a la vida loca (no loca de gay sino loca de divertida) y levanto hasta muertos, una vieja diferente en cada carrera de la universidad, pero aun así sigo buscando a esa persona que me quiera, por que por alguna extraña razón sigo pensando que encontrare a la mujer para mi, y espero que así sea, por que sino, la soledad me consumirá, lo cual es triste…

Hasta aquí les dejo, y algún día les volveré a escribir criticando algo mas, y diciendo algo mas sobre mi vida privada, como el hecho de que soy fetichista de pies y cosas por el estilo en fin, gente, los dejo por que estoy estudiando arquitortura, digo arquitectura y esos putos planos no se hacen solos.

See you later, people

ATT: JUDGEMAN

PD: Gente, quiero decirles que cambie el mail, si son mujeres, viven en Colombia, de preferencia en Cali o Palmira, les gusta que les adoren los pies o les gustaria, o simplemente quieren que critique un tema en especial escribanme a quecarajopasoaqui@yahoo.com