miprimita.com

Magali y Yo

en Sexo Virtual

Empecé primero un poco lento, La estuve besando mucho rato y cada vez más apasionadamente...mis manos recorrían su cuerpo aún desconocido por mi, y ella no ponía resistencia a mis besos...acariciaba los pechos y la espalda...ella me dijo que eso le gustaba mucho, le dije que si ella quería le podía hacer algo que le iba a gustar mucho más...y ella preguntó que era?.... le respondí que ella se sentara y que yo me ponía de rodillas entre sus piernas hacia ella, y que me dejara jugar con sus pezones...me miró y se sorprendió, pero ya estaba muy caliente y accedió. Empecé a jugar con los pechos de Magali y fui bajando poco a poco, ella se resistía pero al final cedió. Para mi fue muy emocionante ver esos pechos desnudos y redonditos al frente mío y no lo dudé mucho y la empecé a besar... ella acariciaba mi cabeza y no la soltaba. Bajó su mano y empezó a agarrarme el pantalón en la zona del pene, mientras ella me permita acariciar todo su cuerpo, yo aprovechándome de ese momento de excitación en ella le dije estamos solos y que nadie nos podía ver, y que al final en cualquier parte es igual... Ella volvió a decir que paremos, pero al final la convencí y metió su mano dentro del pantalón acariciando mi pene que lo tenia bien duro, y yo desabrochaba su pantalón, podía ver el calzoncito blanco que traía...me bajé el pantalón y se lo enseñé frente a su boca...Ella se emocionó era su primera vez, la besaba como que el tiempo se iba a acabar muy rápido, mientras, yo acariciaba su cuello, y la miraba muy fijamente.

Luego de un rato ella dándome una mamada fenomenal la levanté, y ya en pie se bajó el pantalón y dejó ver su calzoncito blanco, yo sin dudarlo bajé hacia ella y empecé a acariciar sus labios húmedos.

Le baje lentamente su truza y dejó ver su conchita muy bonita y mojadita de tanto que se excitaba... la acaricié, ella se estremecía mientras yo hacia eso. Luego empecé a meter un dedito y besar su clítoris y a chuparla toda...ella estaba en el clímax de pasión con la chupada que mi lengua le daba.

Ella no dejaba que yo me retirara de ahí agarrando mi cabeza para seguir...le pregunte…te gusta Magali?..Y ella me decía: ¡sigue!, y yo seguía... me subí nuevamente y le di un beso con mis labios llenos de jugos vaginales...ella se excitó mucho y se puso más ardiente... le susurré que ella seria siempre mía...la besaba y en un momento primero un poco lento para ganar espacio en su conchita, y luego se la metí un poco la puntita de mi pene y ella gemía de placer. La emoción, la excitación fue. Incomparable Magali y yo gozábamos del momento.

Yo seguía por unos minutos frotando mi pene sobre sus labios y ya no podía más....estaba listo a venirme y ella estaba ya en orgasmo... Magali lo sentía con mucho gusto...y decía: sigue no pares acariciándose su rica conchita.

Después de mi pregunta, que te pareció? UN SECRETO dijo ella y nos dimos un largo beso...y respondió: MMM DELICIOSO!...

Desde ahí siempre la tengo en mente y espero volverlo a hacer cada vez que se pueda...y ella me lo pida. Gracias Magali eres divina