miprimita.com

Mi esposa rubia con el negro viejo

en Interracial

MI ESPOSA RUBIA CON EL NEGRO VIEJO

Un saludo a todos, somos una pareja, mi esposa Martha es una mujer rubia como el color del sol, su piel es blanca como la luna, sus ojos azules como el cielo, buenos senos como dos naranjas grandes, su cola es redonda, mide 1.78 cm, su edad 23 años, siendo una personita muy encantadora, apasionada y dulce; yo soy José un hombre de cabello negro, piel trigueña, ojos miel oscuros, cuerpo normal, mido 1,80cm, mi edad 26 años, me considero cariñoso, compresible y lujurioso, habitamos en España. Para nosotros el sexo es el 80% de una relación, Un 20% amor.

Nos gustaría mucho contarlos una experiencia que tuvimos una noche. Mi mujer y yo practicamos lo que llaman los swingers (Intercambio de Parejas), hemos tenido sexo en parejas e incluso orgías.

Esa noche pasamos al Club llamado Lo Inimaginable, es un pequeño club agradable de swingers donde el olor del lugar es del sexo del bueno, queda en un lugar especial de Madrid. Llegamos allí y pedimos un ron para calentarnos. Había mujeres bailando en la pista, mi mujer enseguida fue a mover sus caderas con aquellas chicas. Antes me dio un beso Francés con saliva, luego la vi bailando como si fuera una Diosa la cual encanta a las personas con su movimiento de cintura.

Tuve que ir al baño, necesitaba descargar mi vejiga. Al regresar note que había nuevo bailarín en el grupo de mi mujer. Era un hombre negro como la noche más oscura, solo se le veía los dientes, su edad era de 60 años, tenía muy buen cuerpo, un poco canoso, pero estaba conservado y enérgico. Martha vino a descansar un rato conmigo a la mesa, comentándome lo bien que se movía el negro viejo, que tenia un olor a macho y que le calentaba un poco.

El negro llamado Marlon, el cual bailaba con las señoras se acerco a nuestra mesa, nos dijo si podía sentarse con nosotros, le dije claro, él miraba a Martha con pasión, le gustaba lo nórdica que era y mi esposa le correspondió con una sonrisa picara. Martha le dijo que quieres de mi Marlon, él audazmente le dijo que él quisiera trasladarla a una habitación privada del Club, para mezclar las razas a través del sexo, ella le dijo Marlon eres un lanzado, de repente el se bajo la cremallera mostrándole el pene más grande, venoso, grueso, jugoso y apetecible que jamás había visto mi mujer.

El pene de Marlon era como un obelisco, era impresionable el miembro que tenia, eso que estaba completamente fláccido y aparentaba como el grosor de la muñeca de un brazo humano. Martha estaba asombrada con semejante instrumento que tenia el negro viejo para su edad, él dijo que deseaba penetrarla para destrozarle su vagina, luego se la llevo a la habitación, para poder fusionar sus cuerpos en uno solo, donde encontraron una cama matrimonial llena de pétalos de rosas rojas, se besaron muy apasionadamente como queriéndose comer las lenguas, donde era muy claro que él es un experto en calentar mujeres en pocos segundos. Yo me encontraba viéndolo desde una ventana, me estaba masturbando con lo que veía, observe cuando él le quito toda la ropa en pocos segundos, la empujo hacia la cama, donde ella estaba desnuda, él se desnudo, mostrando sus hombros amplios, pecho enorme y bien formado

Después agarro su pene ya semiduro, mi esposa estaba hipnotizada por esa maravilla que tenía Marlon en medio de sus piernas, parecía una serpiente negra hambrienta de comer vagina blanca, sus testículos eran como dos pelotas cargadas de jalea fértil, su vellos era blanco, cuando él enchufo su miembro en la boca de mi amada, mientras le pellizcaba los pezones, Marlon sentía como mi esposa le aspiraba el pene con ti huevos, hasta que no aguanto y se vino dentro de su boca. Enseguida el bajo a la cueva de mi Martha, donde él le lambió la vagina rubia, que se encontraba ya lubricada, estuvieron un rato así, hasta que él se tomo todos sus jugos, en seguida le ubico su serpiente negra en la Panocha, restregándosela a su clítoris, penetrándola de una, escuchándose un gemido de toro negro que disfruta ternera tierna, empezado con un mete y saca feroz, la quería destrozar, le decía putica ahora vas a saber que es un negro, de seguro te gusta el chocolate. Ella estaba a atontado para hablar, solo aullaba como loba en celo.

Su miembro se encontraba totalmente erecto, el le clavaba su asta, mientras le restregaba el clítoris con un dedo, golpeando sus testículos con la cola de mi Martha, era lindo ver como se mezclaban las razas negra y blanca, al mismo tiempo mi esposa le tenia cruzada la piernas en la espalda, yo note que ella había tenido ya varios orgasmos, deben de haber cogido como 45 minutos, él comenzó a aumentar su movimiento, la penetraba con más fuerza, en ese momento me acuerdo que Martha esta fértil, ella no se esta cuidando, él no tenia condón.

Me encontraba tan excitado que me dije, que pase lo que tenga que pasar, no deseé detenerlos sino anhelé que le llenara la vagina de su néctar negra. Él empujó su pene profundamente en el vientre de mi esposa y derramó su semilla. Él cual tenia bastante leche porque se salio de la vagina de mi esposa como si fuera una champaña burbujeante, después ella le limpio el pene como buena perrita que es. Luego se vistió el negro, se dieron un beso lengüetero para despedirse. Además el tenía la tarea de coger con más perritas blancas antes de terminar la noche.

Martha estaba tendida en la cama cansada por la cogida que tuvo, tenia una cara de satisfacción, se sentía hembra, esa escena me excito tanto que eyacule en mis pantalones, como buen esposo que soy, fui a limpiarle con mi boca la vagina que botaba aun semen. La vestí y nos fuimos a casa. Mi esposa me dijo que yo era el mejor hombre del mundo, que me amaba como loca, a los nueves meses tuvo un bebe negrito, se dio lo que ella quería la mezcla de razas, yo a mi mujer la amo mucho.

Este relato se lo dedico a una mujer muy especial en mi vida, espero que sea del agrado de ella.

Les Informo que soy un chico que me gustaría conocer personas o parejas con fantasías en el sexo. Mi correo es: elnarradorerotiko@hotmail.com

Muchas gracias a esta página Web por dejarme publicar mi relato, les deseo muchos éxitos y triunfos. Atentamente NarradorErotiko.

(QUE VIVA EL SEXO LA COMUNICACIÓN DEL AMOR)