miprimita.com

Segundo encuentro

en Hetero: General

Segunda quedada… Parque de Atracciones de Madrid…

Como yo aún soy una niña, me encanta ir de excursión a estos sitios… mi vena infantil está muy presente. Es primavera así q llevo puestos unos piratas y una camiseta con escote de pico para realzar mis tetas… tu llevabas el bañador y habías dejado los vaqueros en el coche, yo llevaba mi bikini debajo.

Al entrar te propuse un juego: pegarnos las pegatinas el uno al otro donde quisiese cada uno… yo elegí la pelvis, un poco más abajo que la goma del bañador para q tuvieras q bajártelos cuando tuviésemos q enseñar la pegatina. Tu elegiste una de mis tetas, para q tuviese q retirar al bikini.

Son las 12 de la mañana y hacía calor. ¿Dónde vamos? Empecemos por las atracciones de agua… nos dirigimos hacia los rápidos… hay mucha gente esperando, pero no nos preocupa, empezamos a tontear, q si me enseñas tu pegatina, q si cuando voy a ver la tuya mi mano se desliza por todo tu paquete… ¡no te sonrojes! Es un día entre diario y no hay niños en el entorno… la fila era interminable pero nosotros sabíamos pasárnoslo muy bien esperando… cuando nos toca… seguimos con el tonteo, yo intento mojarte el bañador metiendo la mano en el agua, pero en una curva hay un chorro de agua q siempre empapa a alguien… ¡me tocó a mí! Cuando te miro, veo como tienes la boca abierta y tus ojos apuntando a mis pezones… ¡claro! Mi bikini no tiene relleno y con el tonteo estaban durísimos así q marcaba todo mi camiseta mojada… cuando salimos fuimos a por mí mochila en la q traía una toalla, te empeñaste en secarme y aprovechaste para tocarme enterita…

Siguiente atracción: los troncos de agua. En esta si q disfrutamos, tú te sentaste el último y yo delante, aprovechando q la otra pareja no nos miraba, yo eché las manos hacia atrás para frotarte la polla mientras q tú metiste la mano por debajo de la camiseta… ¡cuidado! Llega la pendiente donde te hacen la foto en la bajada… así q quité mis manos y apreté mi culo contra tu polla, tu bajaste las manos y te agarraste a mi entre pierna para empujarme hacia a ti, pero la gravedad ya me llevaba sola… hasta q caímos de la pendiente empapados nuevamente.

Pasamos toda la mañana en la zona de agua… así q para comer me cambié de ropa, ahora llevaba una faldita de vuelo. Nos fuimos a comer a un buffet, donde también nos lo pasamos muy bien… mi mano se escondía debajo de la mesa, tapada por el mantel y mantenía un movimiento constante de subida y bajada por tu polla, incluso durante el postre hice q se cayese mi pendiente… y ahí debajo te di el primer adelanto… besé cuanto pude toda ella, me hubiera encantado grabarte la cara para verte… ¡jaja! Aunque no pude terminar… los problemas de los sitios públicos, la calentura iba a más, y aún nos quedaba toda la tarde…

Yo quería acción pero con la tripa llena… nos fuimos a la parte "tranquila" del parque, q si los coches de choque (¡¡donde no hacías más q darme por detrás!!),q si un paseíto por la zona de los niños, q como estaba vacía… no dejábamos de hacernos cosas el uno al otro… un pellizco, un roce, te caes encima mía… y allí en el césped se nos dispara la pasión, no nos damos cuenta de q solo hace falta q no tengamos ropa para seguir, y claro q lo intentas… de hecho mi bikini ya estaba desabrochado, pero hay q pararse, una putada, pero ahí no se puede…

Nos vamos hacia las atracciones fuertes, estamos enérgicos y las necesitamos… yo te había contado una fantasía por Messenger y tú estabas dispuesto a realizarla… así q me vi en la fila de la montaña rusa, nerviosita por lo q me decías al oído, me susurrabas lo q ibas a hacer, lo mal y bien q lo iba a pasar y como ahora yo estaba en tu poder… me dabas miedo y morbo, te tenía miedo porque sabía de lo q eras capaz, pero me estaba poniendo cachonda de imaginar la situación, ahora sí q la fila fue interminable y yo ya estaba q no podía más… mis piernas temblaban, mi voz se desquebrajaba, solo quería sentir tus manos en mi cuerpo… llegó el momento: nos montamos en el último vagón, ese q puede ser el más peligroso, nos abrochamos los cinturones y salimos, al principio despacio, con curvas y pendientes no muy fuertes, pero tenías q prepararme así q subiste mi falda y te dispusiste a tocar mi clítoris, la atracción empezaba a coger fuerza y los vaivenes eran cada vez más adecuados a mi estado… no dejabas de frotarme e intentar meter un dedo, y luego otro, tu también estás bien cachondo… llega la recta final, mis respiraciones van en aumento, tú estás disfrutando como un niño, yo lo estoy pasando mal… la pendiente de la última cuesta es inclinadísima… cuando llegamos por fin a la cumbre y el primer vagón se dispone a bajar con la gravedad q le corresponde… tu aprietas mi botón y metes un dedo con fuerza… me corro durante toda la bajada, mi grito no se distinguen entre tantos gritos… salimos de allí y mi cara de satisfacción evidencia lo bien q lo has hecho…

Pero ahora toca q disfrutemos mutuamente los dos… ya es tarde así q nos vamos al coche… no creo q aguantemos hasta llegar a una casa… IMPOSIBLE… ¡jaja! Así q desfasemos en el más usado sitio por todos en algún momento dado… la parte trasera del coche… las posturas son incómodas, pero el día entero poniéndonos cachondos hace q no nos importe, primero te sientas tu y yo encima, me la clavo bastante bien, pues eso de q el techo me dé en la cabeza hace q me la meta más y más… cambiamos de posición… tu encima de mí, recordando cómo me había corrido en la montaña rusa, aceleras el ritmo al extremo… parece q me estás desgarrando por dentro, tu no aflojas el ritmo… encima te digo q no pares… q me des más… q lo hagas con más fuerza… me muerdo los labios… yo estoy otra vez a punto… solo aguanta un poco más… ya está… sácala… date prisa… la quiero en la boca ya… mmmm… córrete… vamos…

Un día perfecto… hasta la próxima quedada…

¡¡Besazos!!