miprimita.com

Hormigas en el Glande

en Zoofilia

Me llamo Juan y soy un chico gay de 23 años, dicen que muy atractivo vivo en Madrid con mi padre un hombre maduro pero muy morboso ambos somos naturistas y siempre estamos en pelotas en casa, follando casi todo el día… seguro que a mucha gente le parece raro y de mal gusto pero es muy natural en nosotros aunque hay que reconocer que tenemos mucho vicio jeje.

Un dia que me levante muy cachondo me fui a hacerme una paja al viendo fotos de tíos en el portátil, de casualidad me encontré esta nota en un foro;

no so podéis imaginar la intensidad q produce un orgasmo, estando tu en la bañera, y con tu pene asomando a modo d isla sobre el agua. Después hecha en el agua un buen puñado d activas hormigas q lo único q intentaran es trepar a esa isla q es tu polla. Creedme la sensación es inaudita, ya que una vez arriba del glande, suben y bajan sin parar por todo tu pene, produciéndote un cosquilleo insoportable q t lleva a una violenta eyaculacion...

Me excito muchísimo, mi padre acababa de llegar de un recado y subió desnudo a ver que hacia, cuando le conté la idea una sonrisa burlona se dibujo en su cara preguntándome si no picarían y se meterían por el agujero confundiéndolo con su hormiguero, hicimos un plan mientras yo salía a buscar las hormigas el prepararía el baño. No fue difícil encontrarlas vivo cerca de un bosque en la zona norte, asi pude llenar fácilmente un bote entero de las mas gordas…

Mi padre ya me esperaba desnudo junto a la bañera rebosante de agua caliente y deliciosa, rápidamente me saque toda la ropa metiéndome dentro, mi polla estaba enorme, cuando asomo la punta me la unto con un poco de aceite corporal, -asi estará mas sensible- dijo guiñándome un ojo. Fue entonces cuando vacío el bote en el agua, y comencé a sentir un picorcillo tremendo en la polla, llego un momento que ya no podía mas eran unas cosquillas terribles encima mi padre, que no dejaba de masturbarse como loco, las enfurecía con un dedo y claro me picaban furiosas entonces sentía un dolor muy agudo pero agradable.

Ya no podía mas me corrí con violencia sacudiendo a los pobres insectos y entre los dos las fuimos metiendo cuidadosamente en el bote, mi padre estaba aun caliente asi que me pidió que se las echara encima, pero no se metió en la bañera, se puso a cuatro patas con el culo bien abierto, cuando salieron estaban aun mas cabreadas y no perdieron el tiempo, papá empezó a gritar de placer y como me había dicho antes algunas de las mas audaces se metieron por su ojete, no aguanto mucho tiempo y al terminar rápidamente desenrosco la ducha y se metió por el culo la manguera haciéndose una gran lavativa.

Nos besamos y reímos por una experiencia que es totalmente real

Un saludo