miprimita.com

Hotel Jaleo

en Textos de risa

Hotel jaleo.

Un relato loco y provocador.

Año 20XX, dia X mes X.

¡¡Torneo de duel master de RNR en España!!

Forte estaba entrando en un hotel de lo peor que se puede encontrar en España pero al fin de acabo un hotel e iba a participar para el torneo de RNR 2.

Pero se encontro con una sorpresa.

Un chico delante en recepcion lo hizo alterarse y este lo vio.

¿?: "¡¡Forte!!"

Forte: "Exilon" dijo algo colorado

Exilon: "¿Tambien vienes a eso, hermano?"

Forte: "Si"...

Cuando notaron como unos brazos los rodearon a ambos sorprendiendolos de nuevo, se giraron y vieron a una chica demasiado conocida para ellos.

Ambos: "¡Blue!"

Blue: "Hola Exilon, hola hermano" dijo sonriendo

Exilon: "¿Pero tu eres de aqui?"

Blue: "No, soy de mas abajo pero se organiza esta y ¿no iba a venir?, aunque me echen a la primera"

Exilon: "Tu y tu pesimismo"

Blue: "Hermano"... "creo que me pase con el abrazo"...

Forte: "No Blue, es que me quede sorprendido"...

Blue: "Venir, que aqui tambien estan algunos mas"

Exilon: "¿Aun mas?"

Forte: "Esto"... "no"...

Blue: "Venir que de esto debemos hacer fiesta"

Blue tiro de ellos y se los llevo hasta una zona de la sala, alli habia un monton de personal.

Blue: "Chicos, acabo de encontrar a Forte y a Exilon"... "chicos, por orden de aparicion: Roll, Sensy, Jully, Django ,Red, Falzar y Zeratul"...

Todos: "¡¡Hola!!"

Los besos y los abrazos corrieron por el lugar, Blue tenia que arrastrar a Forte para saludar a todos porque el pobre se agarraba de su camiseta aterrado. Pronto todos subieron a las habitaciones compartidas (casi un pasillo para ellos solos XD) y la distibucion empezo.

Forte: "¿Que todas las habitaciones son compartidas?" dijo colorado

Roll: "Si, era la unica forma"

Zeratul: "Yo estoy con Falzar"

Blue: "Bueno primo, por lo menos no lo pasaras mal con una chica XD"

Django: "Deja de usar ese signo que te gusta demasiado"

Exilon: "A mi me a tocado con Red" echandole una mala mirada

Red: "Tio nos lo vamos a pasar XD"

Forte: "Esperar un momento"... "eso quiere decir que yo estoy con una chica"

Las restantes miraron sus llaves.

Roll: "A mi me toca Django"...

Jully: "A mi me toca con Sensy"...

Sensy: "Eso quiere decir que"...

Blue y Forte se miraron y rieron desesperados.

Blue: "A nosotros nos han reunido XD"

Forte: "Creo que mejor esto que Red con alguna chica"

Red: "No pasarse joder"

Blue: "Como se nota que nadie nos quiere hermano XD"

Forte: "Eso nos pasa por ser los bichos raros XD"

A esto que Jully llora.

Todos: "¿Pero que te pasa?"

Jully: "Que yo si los quiero"...

A todos les recorrio una gota de sudor.

Exilon: "Bueno, va siendo hora de descansar; que tenemos jet lag y mañana empieza el campeonato"

Django: "¿Nadie se apunta a unas birras? XD"

Blue: "Puede que baje despues de que me de una ducha"

Sensy: "Forte, como toques a Blue en la ducha te mato"

Forte: "Que soy gay" dijo desesperado

Ambos entraron en sus respectivos cuartos, Forte se tumbo en la cama aun mareado ante todo lo que estaba sucediendo mientras escuchaba el ruido de la ducha funcionando, menos mal que era su mejor amiga que se estaba duchando y el no le atraian las mujeres asi que era la mejor compañera que podia tener en el hotel.

Pero cuando miro el reloj vio que habian pasado algo mas de 20 minutos y a pesar de que el ruido de la ducha habia acabado Blue no salia del cuarto de baño.

Penso que le habia ocurrido algo y se acerco a la puerta, llamo pero no recibio respuesta alguna; no queria entrar por no asustarla estando desnuda en el cuarto de baño pero si se habia resbalado o algo.

Asi que no pudo mas y entro con la mano tapando medianamente sus ojos.

Forte: "Blue, ¿estas bie?"...

Se quedo con la boca abierta, pillo a ella completamente desnuda apoyada con las rodillas en el suelo y contra el retrete con cara de sorpresa, tenia algo plateado por su trasera.

Forte: "¿Pero que?"

Blue: "Forte".... "es que"... "siempre estoy y"... "es que me gusta asi"...

Forte estaba como una piedra, Blue se quito el consolador y se levanto acercandose a el aun humeda de la ducha con cara preocupada.

Blue: "Por favor"... "no le cuentes esto a nadie"... "si quieres puedo, compensarte"...

Blue se acerco a el y le deposito un beso en los labios con suavidad despertando a Forte de ese estado gustandole, despues del beso empezo a bajar por el.

Forte: "Bl"... "blu"..."blue"...

Pero despues de decir aquello noto como le bajaron la cremallera y sacaban su miembro lamiendosela sacandole un gemido; no estaba nada bien, Blue le estaba haciendo aquello; lo veia una barbaridad pero, le estaba gustando demasiado como para pararla, sobretodo tenia algo de miedo porque pudiera darle algun mordisco en el y dejandose llevar por el placer dejo sus manos en la cabeza de ella acariciando su pelo humedo.

Era una mamada muy buena y a pesar de los gustos de el se estaba poniendo burro; empezo a quitarse la camisa y toda la ropa de abajo, Blue se retiro y Forte empezo a besarla y ambos fueron hasta la cama de ella con pasion, ella se puso a cuatro patas y el se situo en por detras, al estar ya estimulado y lubricado su ano empezo a meterle su miembro duro y erecto por el gimiendo ambos con enorme placer, ella por el buen aparato con el que estaba dotado su amigo y el porque sabia manejarlo a la perfecion y empezaron a follar como locos gritando con pasion.

Mientras en la habitacion de Red y Exilon estaban escuchando unos ruidos raros.

Red: "¡¡Ostias tio!!, aqui hay una pareja follando"

Exilon: "No me jodas"

Red: "Por lo visto el tiene muy buena herramienta, lo dice ella entre los gemidos que le arranca el jodio"

Exilon: "Eres mas guarro que ellos Red"

Red: "Joder, como para no ponerse" "menuda fiesta se estan dando los hijos de su madre y a mi no me han invitado"

Exilon: "Dejalo so guarro"

Red: "Joder, joder; como que me voy al baño a".... "desahogarme"

Red corrio hacia el cuarto de baño mas rapido que un correcaminos, Exilon se desespero.

Exilon: "La que me a tocado"... "voy a visitar a Forte y a Blue, a ver como se las apañan"

Exilon cogio su llave y se dirigio a la habitacion de ellos, llamo a la puerta y despues giro el pomo entrando en el cuarto.

Exilon: "Hola chicos, ¿como os?"...

Exilon se quedo de piedra viendo como estaban sus amigos en pleno orgasmo follando encima de la cama, Forte haciendoselo analmente a Blue y cuando se fueron calmando vieron horrorizados que los estaba viendo el.

Ambos: "EXILON"

Exilon: "eh"... "eh"...

Ambos: "Te lo podemos explicar"

Exilon: "Os lo habeis montado demasiado bien"...

Forte y Blue se miraron desesperados.

Ambos: "Apuntate"

Exilon: "¿Que decis?" "UN TRIO"

Blue: "Exilon"...

Exilon: "Ni de coña follare a mis amig"...

Las palabras de el fueron cortadas por los labios de Blue que lo dejaron paralizado, ella aprovecho y lo arrastro a su cama junto a Forte que estaba muy colorado, Blue empezo a desnudarlo tumbado sobre la cama y con su mano diriguio a la de Forte al pantalon de Exilon y empezo hacerle que acariciara su entrepierna y solo con eso ya consiguio hacerle funcionar por si solo.

Blue sonrio porque Forte se estaba animando con esto, era un sueño para el a pesar de estar con ella de por medio; Exilon dejo de besarla y fue directo a sus pechos besandolos, succionandoselos y mordiendoselos con fiereza haciendo que soltara un gritito, Forte la miro preocupado pero ella le hizo una señal de que no se preocupara y el sigio con lo suyo; bajandole la cremallera al pantalon de el y tambien sus calzoncillos, cogiendo su miembro excitado y se le veia indeciso como queriendole hacer lo mismo que ella le hizo; ella le dijo que no si no estaba seguro mientras Exilon la aferro fuerte de la cintura y empezo a hacerle un cunningulus a ella que la hizo gemir.

Forte entendiendolo se dio la vuelta y empezo a intentar meterse el miembro de el por su trasera gimiendo ante la dificultad un poco pero le estaba gustando y Blue sonrio mientras gemia viendo como disfrutaba el de todo aquello, aunque Exilon estaba algo brusco con ella le estaba gustando mucho hasta que noto que le dio un pequeño pero fuerte mordisco en el clitoris que la hizo correrse agarrandose con fuerza al cabecero, miro hacia atras y vio como Forte que a pesar de no haberse corrido porque su miembro estaba duro pero no eyaculaba pero habia sentido con mucho gusto como se habia corrido Exilon en el.

Forte con cuidado se saco el miembro de Exilon y se acerco a Blue que de nuevo le ofrecio su trasero a el para que se desahogara, el se lo metio con enorme placer por su ano que ya se habia adaptado a su polla y Exilon ni corto ni perezoso cogio su polla y se la metio a Blue por su rajita haciendola gemir con intensidad, ella era el centro de un sandwich de sexo duro con aquella doble penetrada que la estaba volviendo loca besando con lengua a Exilon casi axfisiandose mientras Forte mordia su cuello con furia como intentando que no se escapara de alli.

Ella sentia como la penetraban a lo bestia sintiendo como la inundarian de semen sus amigos en cualquier momento y aquellas dos pollas gordas entrando en sus agujeron hasta el maximo haciendole daño que se puso tan cachonda que empezo a gritar cuando se estaban viniendo y gritaron en un buen orgasmo mientras eyacularon en sus agujeros.

Ella se quedo un poco rendida despues de aquello, pero vio como Exilon se acerco a Forte dandose morreo y empezaba a calzarselo por detras pero Forte que deseaba tanto se sintio un poco coartado y Blue se acerco a el dandole un beso ardiente del que pasaron a la lengua; haciendolo que reaccionara agarrandola por la cintura y empezo a penetrarla por su rajita como habia echo Exilon pero sin dejar de besarse mientras que Exilon seguia follando a Forte gimiendole al oido; aquella monta a trois les fue tan gratificante que antes porque volvieron a correrse llenando de semen nuevamente a los compañeros de aquel trio y exastuos calleron sin desmontar sobre la cama reventados y mientras dejaban de gemir iban durmiendose poco a poco.

A la mañana siguiente Forte se fue despertando poco a poco y se encontro abrazado a Exilon dormido y un poco asustado estubo mirando donde estaria Blue, cuando Exilon se desperto.

Forte: "Exi"...

Exilon: "Buenos dias"...

Blue: "¡BUENOS DIAS!"

Ellos miraron hacia la entrada, Blue se acercaba vestida con una bata de baño con una bandeja.

Blue: "Hey, dejarme enmedio; traigo el desayuno"

Ellos fueron dejandole sitio y tapandose algo mas con la sabana.

Blue: "Tranquilos, que no voy a ver nada nuevo jeje; tratarme como un chico"

Ella empezo a repartir desayuno entre ellos, que estaban algo coartados.

Blue:"¿Como nos lo pasamos anoche?" dijo sonriendo

Exilon: "No estubo mal"...

Forte: "Si"... "aun no me lo creo"...

Forte sintio como su cabeza se hundia, Exilon le hizo una carantoña en la cabeza.

Exilon: "Pues nadie lo diria"

Todos sonrieron.

Blue: "¡Guerra de cosquillas!"

Y ella y Exilon se pusieron hacerle cosquillas a Forte y el tambien se puso hacerlas tambien.

***********************************

Blue se vistio con un top y un vaquero, dejando solos a Forte y a Exilon en su cuarto fue a ver a Red cuando se encontro a todos mirando al cuarto de Exilon y Red.

Blue: "¿Que paso?"

Todos miraron a Blue y se quedaron con la boca abierta.

Blue: "¿Pero que?"

Grupo: "¿No vas muy provocadora?"

Blue: "Joo, ahora no voy a poder ponerme la ropa que quiero"... "en fin; ¿que paso?"

Roll: "Por lo visto estuvo escuchando que alguien estaban haciendo una orgia y al no estar invitado acabo con un yuyu" dijo con mirada asesina

Blue: "¡Lo que hacia falta!"

Todos miraron mal a Blue.

Blue: "Me referia que si lo invitaban nos echarian por escandalo; malpensados"

Grupo: "Ah, vale"

Blue suspiro pensando de la que se habia librado, ella entro y se agacho a donde estaba Red; este cuando la miro.

Red: "¡¡¡TETAS!!!"

Se fue abalanzar hacia Blue pero Zeratul y Falzar le echaron un lazo al pescuezo.

Falzar: "Tu a mi prima no la tocas ni de coña"

Blue: "Gracias primo"

Los chicos se lo llevaron de alli y el grupo se fue disipando menos Django que se acerco a Blue.

Django: "¿Que hicistes anoche?, te espere para las birras"

Blue: "Tuve que abrir el consultorio y charlando me quede dormida"

Django: "ya, ya"...

***********************************

En el descanso del torneo Blue fue a tomarse algo y Forte al verla corrio a su lado.

Forte: "Blue, ¿a donde vas?"

Blue: "Te invito a un refresco, vente"

Ellos caminaron por el pasillo.

Forte: "Blue, esto"...

Blue: "Dime hermano"

Forte: "Exilon me ha dicho que despues de lo de anoche dice que se va a pensar"...

Blue: "Eso es estupendo" dijo con una sonrisa.

Forte se quedo con la boca abierta.

Forte: "¿Lo sabias?"

Blue: "Algo, aunque no habia planeado nada; siento si te molesto que"...

Forte: "Gracias"

Blue: "De nada"

Despues del primer dia de competicion todos volvieron al hotel a la cena, Blue fue charlando con unos y con otros hasta que se dio cuenta de quien faltaba.

Blue: "Onee-chan, ¿y Jully?"

Sensy: "Se fue a nuestro cuarto"

Blue: "Voy a echarle un vistazo"...

Ella subio hasta el cuarto, ella llamo y como nadie le contestaba entro.

Blue: "Jully, ¿te encuentras bien?"

Ella escucho un grito de sorpresa y eso le llamo la atencion, fue hasta el dormitorio y alli vio a Jully intentandose tapar el cuerpo, Blue intento taparse la vista.

Blue: "¡Perdon Jully, no pense que estabas!"

Jully: "Eres tu Blue"... "¿por que te tapas?"

Blue: "¿Eh?"... "ah, mania mia; como soy una chica que tambien le va las chicas pues, jeje; pues por respeto"

Jully: "Es verdad pero"... "eso no me da reparos como con un chico"

Blue: "A ti no joder, pero a mi"...

Blue se sento en el borde de la cama.

Jully: "Que triste"...

Blue: "¿Porque mujer?, si masturbarse es lo mas natural"

Jully: "Es que"....

Blue: "Anda vistete y vente a mi cuarto"?Jully: "¿Y si viene Forte?" dijo asustada

Blue: "Va a jugar unas partidas de billar con los chicos"

Jully se vistio dandole la espalda a Blue y ambas fueron a su cuarto, ambas se sentaron en la cama.

Blue: "¿Que te pasa con la masturbacion?"

Jully: "Bueno, es que"... dijo colorada

Blue: "Piensas en Forte"

Jully: "Si"...

Blue: "Eso no es malo, que yo tambien pienso en chicas y chicos que me gustan cuando lo hago"

Jully: "Aunque estoy empezando y nunca llego"...

Blue: "¿Al orgasmo?"... "algo debes estar haciendo mal"... "a ver como lo haces"

Jully: "¡¿Quieres que lo haga delante tuya?!" dice asustada

Blue: "¿Eres capaz de decirme todo?"

Jully: "No"...

Blue: "Pues es mejor que lo vea"... "tranquila que intervendre lo menos necesario"....

Jully asintio, Blue era de su completa confianza; se quito la camiseta dejando ver su sosten negro cogiendo sus pechos y se quito el pantalon dejando ver unas braguitas a juego, recostandose un poco empezo a retirarse un poco de lado las braguitas y empezo a tocarse la rajita un poco temblorosa con dificultad.

Blue: "Ya veo, no empiezas con lo basico; estimulacion"...

Ella se acerco a Jully, ella pego un poco de respingo pero Blue la tranquilizo dandole un beso en la frente; despues poso sus manos en su sosten quitandoselo dejando libres sus pecho sonrojandola y con las manos de ella empezo a masajearselos enseñandole como tenia que tocarselos notando que le gustaba.

Blue una vez que vio sus pezones tornarse en oscuro cogio su diestra y la hizo deslizarse por sus braguitas y le enseño como tenia que surcar su rajita con suavidad y aquello funciono porque empezo a ponerse humeda, ella le retiro las braguitas y empezo a enseñarle a masturbar su clitoris primer ella con sus dedos y despues Jully con el suyo propio notandola como se ponia receptiva.

Blue: "No te preocupes, yo te ayudare"...

Blue poso sus manos en los pechos de ella y siguio masajeandoselos mientras ella estuvo masturbandose gimiendo intensamente hasta que grito de placer mientras humedecia las sabanas con su flujo.

Jully: "¡FORTE!"

Cuando Jully pudo abrir un poco los ojos vio que delante suya estaba Forte algo blanco, ella pego un poco de respingo pero Blue la tranquilizo; ella se acerco a Forte y le dijo algo largo a su oido; Forte la miro y ella le puso las manos en forma de suplica, entonces la cara de Forte cambio a una "si no hay mas remedio" y ambos se acercaron a la cama.

Jully se sintio un poco coartada pero Blue la levanto dejando que Forte se tumbara y empezo a besarlo y el puso sus manos en la trasera de ella; Jully se quedo un poco pillada ante la actitud de ambos pero no dijo nada ya que Blue cogio sus manos y se la llevo hasta el cuerpo de Forte indicandole que empezara a desnudarlo metiendola en el juego.

Despues dejo de besar a Forte y dejo que el fuera hasta Jully que empezo a morrearla como habian estado haciendo ellos mientras que Blue se puso acariciarle y besarle el pecho hasta que noto como Jully dirigia una mano hasta ella, Blue se acerco y Jully empezo a meterle mano por los pechos, dejando a Forte y se puso a morrearse con ella, Blue le gusto mucho los labios de Jully que empezo hasta meterle la lengua mientras ella la desnudaba y Blue tocaba la entrepierna de Forte y le quitaba el pantalon y la ropa interior.

Una vez desnudos y cachondos, Blue diriguio a Jully hasta situarla en la entrepierna de Forte y el le metio su miembro por su rajita primero acariciandosela y despues taladrandola hasta el fondo haciendola gemir de placer mientras Blue y ella se morreaban, Forte hacerco su diestra hasta el trasero de Blue y empezo acariciar el ano de ella poco a poco mientras Jully calbagaba en Forte, el empezo a introduccirle el dedo en el con el movimiento de vaiven volviendola loca que se puso a morderle el cuello a Jully que gemia como poseida hasta que los tres se corrieron de pasion.

Jully se tumbo casi reventada despues de haber recibido toda la descarga de Forte en su vagina y Blue se coloco al reves encima suya y empezo hacerle un cunnigulus con gran habilidad como queriendose comer todo lo que habia descargado en ella gimiendo como poseida, Forte se situo atras de Blue y empezo a meterle su polla en su estimulada trasera y se puso a follarsela.

Blue consiguio arrancarle dos orgasmos con su lengua antes de que ella y Forte se corrieran de nuevo, Jully quedo rendida sobre la cama completamente sudada y humeda; Forte saco su miembro de Blue.

Forte: "Parece que se agoto"...

Blue: "Gracias hermano"

Forte: "¿Tu crees que con esto?"...

Blue: "Si, asi que tranquilo"

Forte: "Bueno, no se como me las apaño que siempre acabo dandote por detras"...

Ella le dio un beso dulce y corto.

Blue: "Como que a veces parezco un chico, jeje"

Forte: "Si, pero no digamos nada"

Blue: "Tranquilo" vistiendose "voy a llevar a Jully a su cuarto y creo que me quedare con ella esta noche para que no se asuste"

Forte: "¿Me dejaras solo?"

Blue: "¿Es que quieres mas guerra?"

Forte: "Ni de coña, que me vas a volver bi como tu; anda, me ire a darme una ducha" dijo riendo

Blue: "Hasta mañana, que descanses hermano"

Blue llevo a Jully cargada a su espalda vestida y a mitad de camino se encontro con Exilon.

Exilon: "Hola Blue, ¿le paso algo?"

Blue: "La encontre dormida en el pasillo"...

Exilon: "Pobre, ¿esta Forte en el cuarto?"

Blue: "Si, pero no entres en el baño que esta duchandose"

Exilon: "XD, vale, vale; gracias"

Exilon entro en el cuarto de Forte mientras que ella entro en el de Jully y empezo a vestirla con el pijama; en ese momento entro Sensy.

Sensy: "¡¡ONEE-CHAN!!"

Blue: "Shhhhh, tranquila que no me voy a enrollar con ella"

Sensy: "Es que verte asi pues... jeje"

Blue: "Si, tengo el pijama pero es que me voy a quedar a dormir con ella"

Sensy: "¿Le paso algo?"

Blue: "Tiene algo de fiebre y no quiero que se asuste si no me ve porque cuando se quedo dormida se quedo dormida en mi pecho"

Sensy: "Estupendo" dijo con una sonrisa desnudandose.

Blue: "Joder onne-chan, espera que me esquonda vaya se que acabe pillada por ti, XD"

Sensy: "Necesitas un/a novio/a ya" dijo riendose

**********************************

A la mañana siguiente Jully empezo a despertarse y cuando se vio rodeada entre los brazos de Blue se azoro recordando lo pasado, aquel trio improvisado en el cuarto de ella y se quedo algo pillada, le habia gustado mucho mas lo que le hizo Blue que lo de Forte; penso que podria ser lesbiana, ella se acerco a Blue y empezo a besarla dulcemente gracias a la proximidad de ambas, al acabar separo sus labios de ella.

Blue: "Joder que bien besas" dijo susurrando

Jully: "Blue"... "se lo que hicistes por mi, gracias " dijo susurrando

Blue: "¿Y por eso me has morreado?" susurro

Jully: "Ahora tengo dudas"...

Blue: "A buenas horas te vas hacer lesbiana XD"

Jully: "Tengo que pensarlo"...

Blue: "Sin prisas" "y buenos dias"

Blue se levanto antes de que Sensy despertara y volvio al cuarto de Forte y ella.

Blue: "¿Se puede?"

Forte: "Blue, pasa; es nuestro cuarto, no hace falta"

Blue: "Pregunte por si las moscas XD"

Forte: "Si, Exilon me conto que te vio"

Blue: "Te prometo que no me lie con Jully de nuevo XD"

Forte: "Eso lo se malpensada XD"

Blue: "Jajaja, por cierto; ¿quieres hablar?"

Forte: "¿Te quedaste despierta con Jully y Sensy?"

Blue: "Mira quien insinua XD"

Forte: "Es que joder, ya con lo que he visto de ti no me extraña nada XD, lo decia por si dormitarias"

Blue: "Na', lo decia por si una podia enterarse de lo que te dijo Exilon"

Forte: "¿Tu que piensas?" dijo con una sonrisa

Blue: "Que cabron, mira que tener que tu hermana hacer aquello para ver si lo era" dijo dandole un golpe suave en el hombro

Forte: "Jajaja XD, cabrona tu; que te estas hartando de follar con nosotros"

Blue: "Anda que no sabes bien darme por detras, con lo loba que me pones con eso"

Forte: "Frena, frena que me vas a dejar seco XD jaja"

Blue: "Jajaja, vale XD; ¿y bueno, a parte de confirmar lo sabido?"

Forte: "Bueno"... dijo colorado

Blue: "¡¡QUE CABRON ERES XD!!" dijo rascandole la cabeza con los nudillos

Forte: "Jajaja XD para"

Blue: "No me extraña nada con esa peazo de verga XD"

Forte: "Blue, para ya XD jaja"

**********************************

Otra noche mas, otro dia de campeonato pasado; Blue intento evitar por lo menos por un dia los trios aunque fueran con mujeres a pesar de que estaba hambrienta como una loba; asi que se fue al garito a beber alguna birra y algun malibu con piña al lado de Django, por lo menos para charlar porque dudaba que pudiera ya de por si que le comiera el coño, mucho menos comerselo a ella.

Pero no estaba ella, pero si su primo; Falzar.

Blue: "Hey, primo; ¿que haces?"

Falzar: "Pasar el rato y llegar medio ebrio para aguantar a Zeratul"

Blue: "¿Que pasa con Zeratul?"

Falzar: "Es un pesado que no para de encodar estudiando y ademas con eso de los ruidos que hacen los trios esos que vuelven loco a Red pues es insoportable"

Blue: "Joder, ¿que tomas?"

Falzar: "Ahora iba a por una birra"

Blue: "Camarero, dos cervezas negras en jarra"

El camarero les sirvio dos jarras de espumosa cerveza oscura, de las cuales ambos le echaron un trago largo casi dejandola a la mitad.

Falzar: "La vida es un asco"...

Blue: "Pero si vas muy bien en el campeonato como nosotros"

Falzar: "Mi ex"...

Blue: "Te dije que era una guarra y que estarias mejor sin ella"...

Falzar: "Soy asi"...

Le dieron otro trago casi dejandola vacia.

Blue: "Yo podria quejarme, mi vida amorosa es un asco"

Falzar: "¿Que paso con Master?"

Blue: "Cuando venga y me demuestre algo ya te dire"

El camarero les puso otra ronda al ver como metian un trago a la jarra vaciandola y reclamando la siguiente.

Falzar: "¿Y aun sigues?"

Blue: "Si, me sigen gustando las almejas y los rabos"

Le dieron un buen trago como antes.

Falzar: "Podrias ver si puedes unirte a la que hacen trios"

Blue: "¿Puedo confesarte algo?"

Falzar: "Por supuesto prima"

Blue: "Yo soy la que los hace con otros del grupo"

Falzar: "Chuzzo, ¿y eso?"

Blue: "Porque surgen"... "pero me quedo algo hambrienta"

Ellos se m iraron y de un solo trago acabaron con la jarra pero no pidieron la siguiente.

Falzar: "Offfuuu"... "¿te acuerdas del juego que hicimos despues de beber cerveza por el msn?"

Blue: "Si, como para no acordarme jeje"...

Falzar: "¿Tomamos otra?"

Blue: "Ya te lo dire cuando evacue un poco"

Falzar: "Yo tambien"...

Vamos se dirigieron al cuarto de baño algo tambaleandose y Falzar entro sin querer de un apoyar la ma no en falso con Blue y acabo dandose de morros contra los pechos de Blue.

Blue: "Primo"...

Falzar: "Joder, que pech"... "dijo, joder; prima, que estas muy buena y llevo tiempo que queria decirtelo"

Falzar se acerco a ella metiendole un morreo de capa y espada y Blue ni corta ni perezosa tambien se lanzo a por el y entraron en una de las cabinas sobandose por todas partes. Falzar casi la empotra contra la celosia y ella noto como toda su polla estaba que reventaba.

Blue: "Joder primo, meteme ya esa verga"

Falzar: "Eso es lo que te voy hacer prima, te voy a taladrar a placer"

El le quito la camiseta y con rapidez retiro su sosten callendo al suelo y se lanzo a comerse los grandes pechos de Blue con avidez mientras con sus manos seguia quitandole los vaqueros y las braguitas que estaban humedecidas; ella de un tiron los botones de la camisa saltaron y le bajo los pantalones de golpe; tan apretada la tenia contra la celosia que ya hasta con los calzones intentaba metersela, Falzar se los quito dejando libre toda su gruesa polla y volviendola a golpear contra la pared se la metio por entera con fuerza y de inmediato se puso hacerle en movimiento de vaiven como queriendola partir por alli mientras se dedicaba a morderle el cuello con salvajidad.

Blue: "Me vas a partir, ah, ahhh"

Falzar: "Te vas a enterar de lo que es un aguila, loba"

Blue: "Si, inundame el coño con tu semen, ahhhh dios; que rico,ahhh mi vagina esta ardiendo"

Falzar: "Me encanta tu rajita"... "te follaria para siempre loba"

Blue: "Aaaah, dios; tu verga en gruesa; aaaahhh, ahhhh me vas a abrir de carnes, aaaaahhh es un autentico palo de duro"

Falzar: "Me"... "me vengo"....

Blue: "Sigue, un poco mas, un poco mas"

Blue sintio como la verga de el explotaba llenandole por completo toda su vagina con su semen, como varios chorros le llenaron por completo mientras gritaban en pleno orgasmo como dos enormes fieras pero aun no contentos el la volteo contra el retrete mientras sacaba su verga de su vagina y empezo a metersela por su ano.

Blue: "Aaaaaah, no por ahi no, aaaaahhh; no va a entrar"

Falzar: "Ya veras que si"

Blue: "Aaaaaahh, dios; me volveras loquisima, aaaaahhh aaaaah estas ensachandolo, ahhhhh"

Falzar: "Te la voy a meter entera"

Blue: "Aaaaahhh, ahhhh; joder y solo llevo un cacho"

Falzar: "Joder, que gusto; tu ano es supercaliente y parece estar hambriento como aprieta"

Blue: "Ahhhhhhh, dios; aaaaahhhh"

Falzar: "Si, entro en tu estrecho agujero, te vas a enterar"

Blue: "Aaaaaahhh, dios me estas partiendo el culo, aaaahhh"

Falzar: "Si, gime mi loba; me estas poniendo supercachondo"

Blue: "Aaaaahhh, hijo de puta; aaaaahhhh me estas volviendo loca"

Falzar: "Dios, como aprietas"

Blue: "Me corro, me corro"

Falzar: "Te voy hacer correr del gusto, aaaaahhh"

El volvio a correrse inundando el dolorido culo de Blue con su semen con varios chorros mientras ella gritaba como una posesa notando como esa verga estaba en su ano por completo dilatandoselo muchisimo; quedando ambos medio exastuos despues de la corrida alli encerrados, Blue sintio con placer como salia el miembro de el de su ano y le escucho hacer un ruido seco.

Blue: "Primo"...

El estaba sobre el suelo con aspecto medio reventado que casi le saca una risa.

Blue: "Anda, vistete; y largemonos antes de que de la borrachera no puedas ni moverte"

Ambos se vistieron con algo mas de trabajo debido a como estaban ellos medio borrachos y encima atorados en aquel lugar, cuando pudieron salieron de alli; a Blue le dolia un poco la rajita y algo mas el ano pero se lo habia pasado bien, Falzar le decia bromas algo borracho y ambos reian aunque casi tuvo que agarrarlo por que estaba que se caia cuando llamaron a su puerta.

Zeratul: "Ostras, ¿pero que paso?"

Blue: "Nos pasamos con la segunda jarra de cerveza XD"

Zeratul: "Dejamelo a mi a este"

Falzar: "Bfuena oques, rima"

Blue: "Buenas noches, primo"

Blue se marcho hasta su cuarto mientras aun reia, entro en el y casi se tiro de la cama relajandose.

Forte: "Blue, ¿que paso?"

Blue: "Mañana voy a levantarme con una resaca de campeonato"

Forte: "Joder XD, te has hartado de cervezas, como huele; jaja"

Hasta que Forte se fijo en el cuello de ella.

Forte: "Ostias, ¿quien te a mordido?"

Blue: "Creo que un pajaro XD"

Forte: "jaja, un pajaro con dientes XD"

***********************************

Todos estaban con el desayuno para un nuevo dia de campeonato, Blue llevaba bastante bien la resaca pero pronto vieron como Falzar necesitaba la ayuda de Zeratul para moverse.

Blue: "Menuda resaca primo XD"

Falzar: "Waaa, no grites tanto prima, ¿como aguantas esto?"

Blue: "Antes meriendo muuuuuucha carne XD" sonrie mucho

Zeratul: "Waaaa, hasta esa luz de sonrisa me molesta hasta a mi"

Blue: "Menos mal que hoy no tienes combate jaja"

Hasta que aparecio Jully corriendo hasta ella como una exalacion.

Blue: "Jully"...

Jully: "Blue, soy lesbiana"

Esto hizo que Forte que estaba al lado de Blue escupiera cereales con leche, Zeratul se quedara con la boca abierta y Falzar tuviera que agarrarse la cabeza del dolor.

Forte y Zeratul: "¡¿QUE?!"

Blue: "Joe la que hemos armado, menos mal que no estan todos; anda y ven conmigo"

Blue se llevo a Jully de alli dejando a los chicos un poco perplejo.

Zeratul: "Esta excursion a españa nos esta afectando a todos"

Forte: "No me extraña nada, Blue folla de puta madre"

Zeratul: "¡¡¿QUE?!!, ¡¡¿PERO TU NO ERAS GAY?!!"

Blue se llevo a Jully al cuarto de ella y la sento en la cama.

Blue: "Vamos a tranquilizarnos linda"

Jully: "Es que necesitaba decirtelo Blue"

Blue: "Joder, pero esperate a que este sola"

Jully: "Estaba tan nerviosa"...

Blue: "¿Y eso es lo que pensaste?"

Jully: "Me gusto mucho mas lo que me hicistes que lo de Forte y"... "despues me he sorprendido viendo a las chicas y"...

Blue: "Pues si que cambia la gente por mi"...

Jully: "¿Podrias, hacermelo de nuevo; solo para asegurar?"

Blue: "Yo nunca me negaria; por ti y porque siempre estoy dispuesta"

Blue empezo a morrearse dulcemente con Jully despues paso a navegar por el cuello de ella, Jully poso sus manos directamente en su pecho tocandoselos con lujuria, Blue se estaba poniendo cachonda y empezo a desnudar el cuerpo de Jully: primero la camisa y despues el brasier dejando a la vista aquellos dos pechos morenos de pezones oscuros que empezo a lamer y a pellicar sus pezones con la misma lujuria que ella se lo hacia provocandole unos buenos gemidos mientras deslizaba la mano libre hacia su falda tocando sus braguitas por encima de la tela, solo con eso ya la humedecia muchisimo mientras ella le quitaba la ropa a Blue.

Ella solo con la ropa interior dejo sus pechos y con su lengua bajo tumbandola contra la cama, con los dientes empezo a quitarle las braguitas dejando a su vista la rajita de ella la cual empezo a besar por encima de la piel y despues a lamer como si fuera un perro arrancandole grandes gemidos de placer de lujuria mientras Blue se comia toda su rajita el flujo que soltaba con avidez.

Jully: "Aaaaah, ahhhh, aaaahhh; Blue, hazme tu perra"... "aaaaahh, ahhhhh, dios; que buena lengua tienes aahhhhh".... "follame con tu lengua, ahhhhh; asi, asi me gusta"....

Blue se estaba poniendo cachonda y eso lo notaba porque sentia como su rajita la ponia humeda un poco hichada todavia de anoche, notaba como Jully iba mas y mas pegando sacudidas apunto de extallar en un buen orgasmo y Blue le dio lo suyo; hasta que cuando estaba gritando de placer.

¿?: "¿Que demonios?"

Jully: "AAAAHHHH, HIJA DE PUTA; SOY LESBIANA"

Cuando Blue dejo que tomara aire Jully despues de haberse corrido en su boca, ambas miraron hacia el cuarto de baño, Sensy estaba con la cara desencajada en sorpresa un poco.

Blue: "Hermanita, yo sigo siendo bisexual"

Jully: "Sensy, yo"... "te lo puedo explicar"...

Sensy: "¿Tambien lo haces que no me vas a dejar probar?"

Ambas se quedaron de piedra mientras Sensy se acerco con la bata de baño hasta ellas.

Jully: "¿Sensy, tu?"...

Sensy: "No, pero estoy tan harta de los tios que"... "¿y si me estoy equivocando con mi orientacion"

Blue: "Ten cuidado, que yo cambio a la gente XD"

Sensy: "Ya veremos XD, bueno"... "¿y como empiezo?"

Blue: "Eso dejamelo a mi"

Blue empezo a morrear a Sensy con sus encantos dejandola extasiada que ni se entero como ella le aflojaba el cinturon de la bata y se la abria dejando a la vista todo su cuerpo desnudo tumbandola sobre la cama delicadamente, Blue dejo sus labios pasando a jugar un poco con su oreja y desde alli descendio por su cuello mientras le acariciaba ambos senos con sus manos haciedola gemir deliciosamente, viendo que le gustaba fue a comerse esos excitados senos haciendola gemir con mas fuerza, Jully se acerco por detras de Blue y empezo a morrear a Sensy mientras que Blue se dedico un rato a los pechos de Sensy y con sus manos y las de Jully a la rajita de Sensy poniendola muy cachonda.

Cuando al separar los labios Jully de Sensy, la vio que deseaba con sus gemidos ser tomada; Blue bajo hasta su rajita que empezo a deborar como a Jully arrancandole muy buenos gemidos mientras que Jully le quito el brasier a Blue y empezo a sobarle las tetas a ella con gran pasion; mas de dos veces la hizo correrse a placer hasta que pidio un poco de clemencia, Blue paro mientras jadeaba y noto como Jully le acariciaba por encima de sus braguitas cachonda.

Blue: "Aaaaahhhh"...

Jully: "Vaya, si que te pusimos cachonda; tienes toda la rajita hinchada"

Sensy: "Mmmmmm, creo que deberiamos recompensarla"

Blue: "Aaahhhhh, aaaahhhh"

Sensy se puso a morrear a Blue mientras Jully empezo a comerle los pechos a ella mientras aun seguia acariciando la rajita de Blue por encima de las braguitas; tumbandola sobre la cama.

Jully: "Parece dos labios de gruesos"... "que ricas son tus tetas"....

Blue: "Aaaaaahhh, no, ahhhhhh, quema"...

Sensy: "Voy a probar yo tambien"....

Sensy dejo los labios de Blue y cogio el otro seno libre, junto a Jully empezaron a comerselos mientras seguian acariciandole la rajita volviendola loca.

Blue: "Aaaaaahhhhh, chicas"...

Jully: "Tranquila, acabamos de empezar"...

Blue intentaba decirles que aun estaba dolorida de anoche pero a pesar de la inexperiencia de ellas, al estar cachonda le estaba gustando mucho.

Jully bajo hasta sus braguitas las cuales retiro y empezo a comerse la rajita de Blue que estaba lleno de flujo con mucha pasion, al poco Blue empezo a sentir como unas descargas electricas y finalmente se corrio eyaculando como otras veces gimiendo un buen orgasmo.

Jully: "Que rico sabe"...

Sensy: "Yo tambien quiero probar"....

Sensy bajo junto a Jully hasta la aun hinchada rajita de Blue y ambas empezaron a comersela, Blue flipaba a gemidos de dos chicas que se lo estaban comiendo y ella para aunmentar el placer empezo a pellizcarse las tetas, asi estuvieron un rato hasta que Blue volvio a tener otro orgasmo igual de intenso que el anterior tambien eyaculando un poco quedando las tres rendidas.

Blue: "Menudo dia de campeonato"....

***********************************

Ya era bastante tarde y Blue se dedico a dar vueltas por dos razones: una, Forte le habia pedido que le dejaran un rato a solas con Exilon...

Blue: "Jeje, que cabrones XD"

Y la segunda que Django se entero por la boca de Falzar que se habian bebido unas cervezas sin ella y arrastraba a una Roll harta a la caza de ella, en cuanto se descuide Django a la que va arriarle un saternazo sera Roll a ella, asi que Blue se planto en el cuarto de Exilon y Red.

Blue: "Bueno, habra que echarle valor"...

Blue llamo y entro en el cuarto.

Blue: "¿Se puede Red?"

Red: "Blue, ¿huyendo de Django?"

Blue: "Como lo sabes XD"

Red: "Pasa, pasa"

Blue tuvo algo de mala espina pero intento confiar y se sento en la cama, de golpe sintio como le echaron un lazo atandola y Red se le echo encima haciendole bondage.

Red: "Jaja, ya eres mia"

Blue: "Maldito cabron, sueltame si no quieres una patada en los mismisimos"

Red: "No bonita" le tapa la boca "ahora me voy a divertir contigo"

Blue intentaba zafarse como podia de aquellas ataduras pero el peso de Red se lo impedia mientras le quitaba la camiseta medio rompiendosela y lanzandose hacia sus pechos dejandole la marca de sus dientes impresos en ellos, Blue chillaba tras la mordaza de autentico dolor ante los mordiscos que le estaba propinando en ellos.

Despues el paso a desabotonarle el vaquero y le corto con unas tijeras sus bragas dejando su rajita al aire y el se lanzo a morderle clavandole sus colmillos de verdad en toda ella haciendo que se retorciera de dolor e intentara cerrar sus muslos para que no lo hiciera, Red se empezo a desnudar y empezo a mover su verga terminandosela de poner erecta.

Red: "Me vas hacer disfrutar de lo lindo"...

Blue intentaba escapar pero el se le echo encima y abriendole los muslos un poco empezo a meterle con trabajo su verga por su rajita debido a la estrechez, ella chillaba dolorida entre los mordiscos y aquella violacion, pronto consiguio metersela entera a ella haciendo que chillara de nuevo.

Red: "Que caliente, me gusta tu raja"

El empezo a moverse a lo bruto follandosela a toda caña metiendole y sacandole la verga por su raja muy profundo, ella chillaba entre dolor y placer a traves de la mordaza.

Red: "Si"... "te gusta ¿he perra?".... "aaahhh, dios; que ganas tenia de hacerlo con una chica; aaaahhhh".... "me vas hacer que me corra, ¿a que si? aaahhhh, si correme"....

Blue sintio un dolor punzante en una de las estocadas que el le arremetio y sintio como la llenaba de semen toda su vagina desbordandose un poco por la entrada mientras gritaba de dolor a traves de la mordaza, Red la volteo poniendola de culo y siguio arremetiendola de nuevo con igual fiereza, a Blue le dolia por completo la vagina ardiendole, su raja estaba hinchada entre las heridas mientras su flujo y el semen se mezclaban adentro suya y aquella postura le dolia aun mas porque le llegaba mas adentro.

Red: "Si, eres una autentica perra, mira como te gusta follar a cuatro patas".... "aaaahhh, puta perra"....

Blue le dolia muchisimo, mas con las embestidas que el le daba que la movia por completo, ella empezo a llorar mientras gritaba y tanto se puso que volvio a eyacular adentro de su vagina dandole una buena estocada que le llegaba al principio de la matriz doliendole a rabiar haciendo que Blue se arqueara de dolor, cayendo despues sobre la cama.

Red: "No, esto aun no ha acabado"...

El tiro con fuerza los vaqueros dejando el culo de ella a plena vista, Blue intento con todas sus fuerzas cerrar los musculos de su culo para que no lo hiciera pero aquella verga empezo a meterse en contra suya por su ano que empezo a sentir que se desgarraba haciendole polvo, Blue lloraba mientras chillaba de completo dolor; intentaba zafarse arrastrandose pero el mordio con fuerza su cuello haciendole sangre para evitarlo y empezo a calbargarla metiendole por completo su verga igual de bestia que cuando se la follaba por delante; Blue no podia mas, podia ver como las sabanas estaban manchadas de sangre y de su ano tambien salia tintando la verga de Red de rojo mientras se la follaba; mientras lloraba intento contra la almohada quitarse la mordaza haciendose daño en la boca y empezo a chillar a viva voz todo el dolor que sentia.

Todos se despertaron asustandos ante aquel sonido que inundaba el lugar y todos corrieron en pijama hasta el cuarto de Red.

Roll: "Exilon, abre la puerta de una vez"

Exilon: "Mierda, ha echado la llave"

Jully: "¿Que vamos hacer?"

Forte: "¡¡Blue!!"

Zeratul: "Dejarmelo a mi"

Zeratul arrio una patada abriendo la puerta y todos vieron la grotesca escena; las chicas chillaron asustadas.

Falzar: "¡MALDITO CABRON, SUELTA A MI PRIMA!"

Falzar le arrio un puñetazo que envio contra la pared a Red dejandolo ko, Zeratul lo cogio para evitar que lo matase, Jully se acerco corriendo hasta Blue y la cogio en brazos.

Jully: "Blue, Blue; responde"...

Blue no dijo nada, sus ojos se dieron la vuelta mientras cerraba los parpados y dejo apoyada su cabeza sobre su pecho.

Sensy: "¡Onee-chan!"

Django: "Tranquilos, se desmayo"...

Exilon: "¿Y toda esta sangre?"

Roll: "Mierda, tiene una herida en el cuello; llevemosla a urgencias"

Jully: "Pero llevesmola con algo de decencia, que alguien le quite las cuerdas, yo buscare algo para taparla"

Forte: "ERES UN MAMONAZO"

Forte iba atacar a Red pero Zeratul lo contuvo cogiendole de la cintura.

Zeratul: "Frenaos asesinos"

Forte: "¡¡¿Como quieres que me ponga si acaba de violarla?!!"

Falzar: "Matar, descuartizar"

Exilon: "Chicos, ayudarnos a llevar a Blue al hospital; Zeratul, vigila al cabronazo"

Zeratul: "Dejalo en mis manos"

***********************************

Blue desperto en el hospital, sintio como una mano calida la tenia la suya cogida, aunque alguien le puso las gafas para que mirara.

Sensy: "Chicos, Blue desperto"...

Exilon: "Que bien, eh; Forte, despierta"...

Blue miro hacia donde sentia coger su mano, Forte se habia quedado dormido agarrandola y desperto con alegria.

Forte: "Blue"

Resto: "Que bien"

Blue: "Hola chicos"...

Roll: "¿Como te encuentras?"

Blue: "Aun dolorida"... "creo que me paso un camion"...

Todos sonrieron un poco

Django: "Ya haces bromas, eso significa que estas mejor"

Blue: "See XD"

Falzar: "¿Pero como sucedio?"

Blue: "Bueno, ante la imposibilidad de entrar en mi cuarto"...

Roll: "¿Y eso?"

Blue: "Bueno, vereis, paso que"...

Exilon: "Blue, no hace falta que sigas cubriendo nuestras huellas"

Forte: "Exilon"...

Resto: "oh, oh"...

Exilon: "Chicos, tengo que deciros una cosa que descubri en este tiempo"...

Forte: "¿Estas seguro?"

Exilon: "Si"... "amigos"... "soy gay"...

Todos se quedaron con la boca abierta menos Blue que se lo olia,

Jully: "Pues yo"... "soy lesbiana"...

Todos se quedaron perplejos menos Falzar y Forte que lo oyeron con Blue en el desayuno

Sensy: "Pues yo creo que soy bisexual como Blue"

Zeratul tenia la cara desencajada.

Zeratul: "Joder, esto es una enfermedad"

Cuando alguien llamo a la puerta y se asomo, era Red; a mas de uno hubo que sujetarlo para que no lo matara.

Red: "Vine a disculparme"...

Falzar: "¡¡¿A DISCULPARTE CACHO DE CABRON?!!! ¡¡MAMONAZO!!"

Blue: "Las acepto"...

Todos: "¡¡¡¿QUE?!!!"

Blue: "Todos sabeis que la culpable de que se pusiera asi fui yo"...

Zeratul: "¡¿Tu eras la de los trios?!"

Blue: "Mea culpa"

Zeratul: "¡¡Sois todos unos enfermos!!" dijo señalandolos a todos y salio huyendo de alli, todos se meaban de risa.

Roll: "¿Blue, para cuando podrias hacerme un trabajito?"

Django: "¡¡ROLL!!"

Roll: "Aqui tos han disfrutado menos nosotras, yo tambien quiero"

Django: "WAAAA"

Resto: "XD jajajajajajajaja"

Fin