miprimita.com

El orgasmo ha muerto

en Textos educativos

El orgasmo ha muerto.

El orgasmo ha muerto y está sepultado, no me refiero al orgasmo masculino, que ese está vivito y coleando.

Me refiero al orgasmo femenino, y no se crean la mentira de que los hombres somos los responsables, falso de falsedad absoluta como dirían los abogados.

El drama inicia a temprana edad, diría que entre los 9 y los 14 años, a esta edad las adolescentes deberían enseñar a su cuerpo las sensaciones necesarias para permitir el orgasmo, ¿cómo deberían hacerlo? , simplemente masturbándose.

Si no lo hacen en esa edad ya de una edad adulta es muy difícil que logren niveles altos de excitación ni que mencionar de la imposibilidad creada de obtener un orgasmo.

Si creen que la educación que se imparte en los colegios ayuda en esto, falso de falsedad relativa.

En el colegio se les enseña de las enfermedades venéreas, el sida en particular, del la virginidad, de los riesgos del embrazo a temprana edad, nunca nadie les hablara de las técnicas de masturbación femenina, y si no me creen preguntes si alguna colegial sabe de Shere Hite, esta investigadora solita encontró como 1200 maneras de masturbación femenina.

Peor sobre posiciones sexuales para incrementar el placer, como la mariposa Venus, el punto g y los demás refinamientos sexuales reservados únicamente para los que tenemos el feo vicio de la lectura.

Pero si lo que no se les enseña, complica el panorama consideren a las pobres chicas que concurren a las enseñanzas del catecismo, mi vecina es laica pero imparte clases de catecismo los fines de semana, una vez escuche como les advertía a un grupo de 15 chicas de 12 años, les decía que se cuiden de estar a solas con los primos, ya que estos aprovechando de la confianza las violan.

A esa edad los adolescentes deberían iniciarse en juegos sexuales sin penetración, dirigidos a tener orgasmos cortos, como preparación de los orgasmos múltiples.

Se podrá alegar que los adolescentes lo hacen a pesar de las prohibiciones impuestas, cierto pero gracias a estos dos factores relatados 6 de cada 10 mujeres en Ecuador nunca ha podido tener orgasmos y creo que las estadísticas en otros países son las mismas.

Pasa el tiempo y las chicas inician su vida sexual con jóvenes inexpertos, que han creado un extraño fenómeno no muy estudiado.

Los jóvenes varones son bombardeados con estímulos eróticos casi desde su nacimiento, gracias a nuestros anuncios de consumo por medio de la radio, la TV, juegos en video y la red, así pasan todo el tiempo excitados y se desfogan lógicamente por la masturbación, que básicamente consiste en friccionar el pene lo mas rápido posible, en el menor tiempo, no es extraño que no puedan retener el reflejo eyeculatorio por mas de 5 minutos.

Así las chicas ya con problemas de alcanzar niveles altos de excitación luchan con el tiempo que tienen, no se diga para alcanzar un orgasmo, sino tan solo para excitarse.

Pero el no tener orgasmo no es problema alguno para tener bebes, y los matrimonios se formas, llegan los hijos y con ellos una baja de deseo en algunas mujeres y el alza en otras, pero como somos concientes planificamos los hijos y recurrimos a la píldora que es la muerte oculta para el deseo en la mujer, y sin deseo no hay sexo peor orgasmo.

Otro factor las enfermedades de transmisión mal o nunca tratadas que dan como resultado una aversión al sexo de un significativo grupo de mujeres.

Estos tres últimos factores son los responsables de que 3 de cada 10 mujeres, que alguna vez tuvieron orgasmos no los tengan con la frecuencia deseada.

Bien queda todavía una de cada 10 mujeres cuya sexualidad a pesar de los riegos y los impedimentos es todavía buena.

Y tan solo por ese porcentaje, que para ser más estricto es 5 de cada 100, me retracto, el orgasmo en la mujer no ha muerto tan solo esta agonizante.