miprimita.com

El arreglador (4)

en Bisexuales

EL ARREGLADOR 4

Un sábado a la noche me fui para la casa de don Adalberto. Me había llamado para que fuera a comer algo. Hacía mucho calor y me vestí de forma liviana con una remera y unas bermudas. Llevaba conmigo dos botellas de vino tinto exquisito.

Cuando llegué a la casa, don Adalberto me atendió en bata, como era su costumbre. Me saludó efusivamente con un sonoro beso en los labios. Una vez adentro me abrazó y me volvió a besar, está vez metiendo su lengua lo más profundo que pudo en mi boca. Yo no me resistí y lo deje hacer.

Dejamos las botellas en la heladera y el me dijo __ ¡Te extrañe tanto todo este tiempo__ mientras me acariciaba la verga por sobre la ropa. __ ¿Y vos?__ me preguntó

__Yo también__ le respondí

__ Es que anduve ocupado __ volvió a decir como excusándose__ Vení conmigo__ y me tomo de la mano. Nos dirigimos al baño. Entramos y se quito la bata de color bordó, quedando completamente desnudo. Luego tomando mi mano la llevó a su pija que comenzaba a tomar vida. La sentí latir y me aferré a ella con gusto. La acaricié y la apreté suavemente, mientras la verga se iba endureciendo. Don Adalberto suspiraba y decía entre dientes __¡Así querido! ¡Así ponela dura!__

En ese preámbulo acaricié sus huevos y apreté sus nalgas. El hombre volvió a besarme apasionadamente. Me estrechó en sus poderosos brazos y me quitó en segundos la ropa. La poca ropa que tenía. Ahora, los dos estabamos desnudos y frotábamos nuestros cuerpos con delicia, ardor y calentura. El me mordía el cuello y las orejas. Abajo nuestras vergas producían un soberbio roce, chocaban, se encontraban y el fuego en ese baño iba creciendo. Don Adalberto metía su lengua en mi oído y me hacía bramar de deseo yo estaba caliente como nunca y deseaba intensamente que ese hombre me cogiera.

Pasado un tiempo, don Adalberto abrió la ducha. Nos metimos bajo el agua. Él tomó el jabón y comenzó a recorrer mi cuerpo de chico. La espuma iba cubriendo cada rincón de mi piel. Pasó el jabón por mi cuello, por los hombros, acarició mi tórax sin vello y se detuvo en mis tetillas, que se habían erguido lujuriosamente. Luego continuo con su plan y bajo hasta mi abdomen. Allí jugó un tiempo en mi ombligo, para luego pasar a mi pija que estaba al rojo vivo. Me pasó el jabón, con las dos manos lavó bien la cabeza, el tronco, las bolas. Volvió a tomar toda la pija y fue y vino con su mano pajeándome locamente. Mis gemidos retumbaban sin piedad en el baño.

Momentos después me hizo girar. Quedé de espaldas a él. Mi cabeza giraba. Había sido transportado a otro mundo. Don Adalberto me besó en la espalda. Luego la frotó son sus manos grandes y el jabón llegó a mis nalgas y él las amasó golosamente, pellizcándolas de vez en cuando. Por fin el jabón resbaló hacia mi ano, que ya estaba en llamas y dilatado. Cuando llegaron sus dedos me incliné todavía un poco más atrás, ofreciéndole mi cola sin pudores. Metió un dedo, jugaba con mi agujero y luego lo volvía a sacar. Don Adalberto dejó el jabón y con sus manos enjuagó mis profundidades.

En esos momentos yo volaba de lo caliente que estaba. Cuando pasó su lengua por mi anillo tuve que agarrarme de los grifos para no caer derrotado por el placer. La lengua del hombre giró por toda la zona y se movía estratégicamente. Dio un rodeo y finalmente se hundió en mi culito virgen. En ese momento el hombre dijo__ ¡Ah! Es sabroso. ¡Tenes un culo de miel!. Para en entonces don Adalberto babeaba. Como al pasar jugaba con mis bolas gordas y con mi pene. Lo friccionaba. Pero su lengua penetraba sin resistencia mi cola ardiente, que pedía más y más.

__ ¿Te gusta?__ preguntó en un momento.

__ ¡Sí! ¡Sí! ¡Más! ¡Don Adalberto! ¡Más!__ decía yo.

__ ¡Vení, Vení, vamos al cuarto! __ salimos abrazados del baño, con las pijas duras, limpias y a punto de estallar.

Entramos en el cuarto y allí nomás me puso en cuatro patas sobre el borde de la cama. Volvió a meter su lengua en mi culo que ya no soportaba más caricias. Al rato sentí algo frío. Era una crema que don Adalberto frotaba en mi culo. Hundió un dedo y al momento dos y hasta tres. Mis gemidos se escuchaban altos y fuertes. Él me susurró al oído __¡No te va a doler! ¡Voy a hacértelo suave y rico!__ acto seguido comenzó a rozar en mi zanja su barra ardiente. Yo sacaba aún más mi culo hacia atrás, pidiendo que me ensartara de una buena vez. En un instante apoyó la cabeza de la pija en mi ano y empujó suavemente hasta que entró. Emití un breve quejido. El avanzó un poco más. Sentí una oleada de dolor mixturado con placer. Ahí me penetró totalmente y ya no hubo dudas de que un enorme placer me arrastraba sin remedio hacia querer más verga.

Don Adalberto comenzó a ir y venir dentro de mi. Mi anillo explotaba de lujuria. Los gemidos y las respiraciones entrecortadas de ambos se mezclaban con los sudores y los fluidos de nuestros cuerpos, que se aliaban rítmicamente en una danza feroz de pasión y locura.

Me acomodó de costado y el hombre seguía dentro de mi. De repente sacaba su verga de mi culo y me volvía a encular enloquecido. En toda la refriega, don Adalberto masajeaba mi pija y mis huevos y la mantenía dura y a punto. El hombre me besaba el cuello y me decía cosas al oído que me alzaban cada vez más __¡Pareces una nenita! ¡Goza! ¡Me encanta tu culito cerrado! ¡Quiero que goces como nunca!__ y cosas por el estilo.

Su respiración se fue acelerando igual que su ritmo. Se hizo cada vez más frenético. Fue aumentando la velocidad segundo a segundo. Mi ano era atravesado sin compasión. Sus bolas me golpeaban las nalgas a un ritmo salvaje y en unos alaridos fatales comenzó a llenarme el culo de su sabrosa leche. Acabó y acabó y su semen comenzó a resbalar y a inundar mi anillo.

Don Adalberto se derrumbó sobre mi espalda. Acariciándola dulcemente con su lengua. Sin soltar mi verga, fue bajando lentamente hasta atraparla con su boca. La comió a la brevedad. La mordía suavemente. Lamía todo el largo de la poronga y llegaba hasta mis huevas y volvía a subir. En tanto yo sentía su esperma que caía a torrentes en las sábanas indefensas.

Sacó mi verga de la boca y se acomodó a horcajadas, cayendo tranquilamente y enterrándose el aparato en su culo. Una vez clavado comenzó a subir y bajar de mi vara dura y loca. Don Adalberto gemía, se frotaba su miembro caído, para luego tirarse sobre mi y buscar mi boca. Nos besábamos con pasión, chupando nuestras lenguas y mordiéndonos salvajemente.

Momentos después salió de la verga y se acomodó de tal manera que sus piernas quedaron sobre mis hombros y lo clavé sin dudar. Quedé arriba y lo bombeaba, sacando y metiendo mi pija en su lubricado anillo. El hombre gemía y seguía pronunciando frases y palabrotas de todo calibre. Mi verga inflamada, comenzó a arrojar semen sin parar. Don Adalberto sacó la verga de su culo y volvió a meterla en su boca y tragó hasta la última gota que le ofrecí. Me vació, yo caí de espaldas sobre las sábanas. El, cayó sobre mi, sonreía satisfecho. Gozoso. Me besaba en la boca, en el cuello. Besaba mis tetillas y seguía jugando con mi pija semi muerta.

__¿La pasaste bien?__ preguntó don Adalberto

__¡Como nunca!__ dije yo.

__No sabes lo bien que la seguirás pasando conmigo__ volvió a decir entre caricias y lamidas y besos.

En esos momentos sonó el timbre de calle. Don Adalberto no dijo nada. Espero que insistieran. Se levantó de la cama. Se colocó su bata y me dejó una a mi arriba de un sillón que había en el cuarto. Y salió del mismo para ver quien era.

Mas de pocker123

Una fabula irlndesa

El abuelo vino a casa

El agronomo

El inocente raulito

Las manos de don roque

El partido no se vió

Abuelos perversos

El hijo del estanciero

Luna y el perro

Temporada 2,mis días en prisión 14 (final)

Temporada 2 mis días en prisión 13

Temporada 2, mis días en prisión 12

Temporada 2 mis dias en prision 11

Temporada 2 mis dias en prision 10

Temporada 2 mis dias en prision 9

Temporada 2 mis dias en prision 8

Abuela beatriz

El internado perdido

Don luna, el insaciable

Maestro mayor de obras

Recuerdos del mayordomo

Los hermanos

Josefa y su padre

El diario del soldado

Atila, el perro del viejo zenon

Eulogio,eduviges, juanito y rebeca

Acosado por mi suegro

Escuela de señoritos

Galo en el vestuario

Vecina en pareja

Vivir en el circo

El desperfecto mecanico

El tio de nacho

El padre de mi amigo Emilio

Mis dias en prision 7

Mis dias en prision 6

El abuelo de anita 6

Mis dias en prision 5

El abuelo de anita 5

Mis dias en prision 4

Mis dias en prision 3

Mis dias en prision 2

El abuelo de anita 4

Mis dias en prision

El abuelo de anita 3

El abuelo de anita 2

El abuelo de anita

Robinson y viernes

Una clase especial

La mama de ricardito

El jugador nuevo

Sobrinos calientes

El grumete 10

El grumete 9

El grumete 8

El grumete 7

El grumete 6

El grumete 5

El grumete 4

El grumete 3

El grumete 2

El grumete

La hermana y sus perros

El chico del conventillo

El caminante

Un abuelo y sus nietos

Hijos de la novia

El chico de las computadoras

El tio julio

En la mina

Don santos, el curandero 11 (final)

Don santos, el curandero 10

Don santos el curandero 9

Don santos el curandero 8

Don santos, el curandero 7

Don santos, el curandero 6

Don santos, el curandero 5

Don santos, el curandero 4

Don santos, el curandero 3

Don santos, el curandero 2

Don santos, el curandero

Deseos de familia

Arqueologia

El guardia nocturno

Tiempo mafioso

Mi viaje por tilcara

Lo que sucede en la casa

El juicio del cura

El tio eugene

Malvo el guerrero

Aquellos dias en la estancia 8 (final)

Aquellos dias en la estancia 7

Aquellos dias en la estancia 6

Aquellos dias en la estancia 5

Aquellos dias en la estancia 4

Aquellos dias en la estancia 3

Aquellos dias en la estancia 2

Aquellos dias en la estancia

El rulo, un perro exquisito

Unas vacaciones en lo de la amiga de la mujer

El gaucho nicanor 7

El gaucho nicanor 6

El gaucho nicanor 5

El gaucho nicanor 4

El gaucho nicanor 3

El gaucho nicanor 2

El gaucho nicanor

Una historia distinta del nuevo hombre

El señor guzman

La mision 3

La mision 2

La mision

Cuidando la casa

Los dias en la escuela serrant

Lena en familia

Aldo el hombre callado

Las historias de cayetano 2

Las historias de cayetano

El candidato

El reino de atolon 7

El reino de atolon 6

El reino de atolon 5

El reino de atolon 4

El reino de atolon 3

El reino de atolon 2

El reino de atolon 1

El abuelo zacarias

Leona en el convento

Los ortiz

El padre del alumno

Osvaldo 6

Osvaldo 5

Osvaldo 4

Osvaldo 3

Osvaldo 2

Osvaldo

El arreglador (9)

El arreglador (8)

El arreglador (7)

El arreglador (6)

El arreglador (5)

El arreglador (3)

El arreglador (2)

El arreglador

Caballo loco (19)

Caballo loco (18)

Caballo loco (17)

Caballo loco (16)

Caballo loco (14)

Caballo loco (13)

Caballo loco (12)

Caballo loco (11)

Caballo loco (9)

Caballo loco (10)

Caballo loco (7)

Caballo loco (8)

Caballo loco (6)

Caballo loco (5)

Caballo loco (4)

Caballo loco (3)

Caballo loco (2)

Caballo loco (1)