miprimita.com

Ligando en internet

en Hetero: Infidelidad

Hola me llamo Peter. Soy un chico de lo mas normal. Trabajo en una oficina de seguros. Estoy casado, pero en estos momentos no estoy pasando una buena época con mi mujer a lo que se refiere al sexo. No se veo que nos falta algo. Se ha convertido como una rutina y no hay nada especial. Bueno, os voy a contar lo que me sucedió una vez.

Estaba aburrido en a oficina esperando a que diera la hora y me metí en un chat. Allí conocí a una chica con la que empecé a entablar una conversación. Ahí estuvimos hablando un buen rato, de cómo se llamaba y todo. Empezamos a jugar a un juego pero había que ser lo mas sincero posible. Uno hacía una pregunta y el otro respondía y luego le tocaba al otra. Primero fueron preguntas de cual es su nombre, la edad, donde vivía etc etc. Así supe que su Nick era Blau y su edad era 25 años. Que cumplía los años el mismo día que yo, y también supe que entre ella y yo nos separaba solamente 30 kilómetros!! Y así le pregunté si tenía pareja. Ella dijo que si y luego ella me preguntó a mí. Lo que le respondí la verdad. Que estaba casado.

que buscas aquí? Le pregunté

nada entre porque estaba aburrida- me contestó

y tu que andas por aquí?-le tocaba a ella

nada un poquito de diversión.

Yo le pregunté si le gustaba el sexo a lo que ella me respondió que eso no era asunto mío. Le dije que teníamos que ser sinceros. Ella me dijo que le encantaba el sexo. Me preguntó que le contara una fantasía sexual. Le conté que siempre me habría gustado conocer a una chica por internet y quedar con ella para pasar toda una noche de sexo desenfrenado. Me tocaba preguntar a mi y le pregunté si ella estaba dispuesta a hacer realidad mi fantasía. Ella no contestó. es más se fue del chat. Bua!!- pensé – está chica se ha asustado es una estrecha.

Al rato se me enciende un privado en el chat. Lo abro y aparece un correo electrónico. Le mando un e-mail y me contesta – agrégame-. Al final la agrego a mi Messenger. Nada más agregarla me sale un mensaje instantáneo poniendo.

hola guapo!!- me pone

que tal?- le contesté

pensaba que no querías hablarme- me dijo

como que no? Fuiste tu la que te fuiste- dije yo

bueno es que no se. La pregunta que me pusiste no se si quiero.

A mi me dejó de piedra la respuesta. No me lo podía creer. Como puede dudar de acostarse conmigo? Ufff nada mas pensarlo le dije que por qué duda? Ella me dijo que le apetecía que le ponía un montón eso de tener unan noche loca con un desconocido pero que tenía pareja y llevaba mucho tiempo con ella. Que solo la idea le pone y que tuvo que ir al servicio a masturbarse.

Uff! A mi eso me puso a mil. Le dije que es mejor no pensarlo y hacerlo cuanto antes. Que nos iríamos a un hotel y allí pasaríamos nuestra noche de sexo desenfrenado. Ella dijo que qué excusa iba a poner a su novio. que ir a dormir a casa de su hermana que sufre depresiones a hacerla compañía. Yo pensando en qué excusa puedo poner a mi mujer sin que se diera cuenta. No podía perder esta oportunidad!!! Pero no se me ocurría nada!! Al fin se me ocurrió una le iba a decir a mi mujer que tengo que irme afuera de la ciudad esta noche por el curro. A abrir algún parte y ya está que quizá tenía que pasar la noche fuera etc etc etc.

pues dicho y hecho. Llamé a mi mujer diciéndole eso. Bueno que le vamos a hacer? – bueno pero mañana por lo menos te tendré para mi no? Jeje- me dijo con voz picarona. Ví en su respuesta que no sospechaba nada . nunca había estado con otra chica desde que estoy con ella. Iba a ser la primera vez y estaba emocionado y asustado!!!

Así que le dije a Blume que ya estaba listo y que no había marcha atrás. Ella me dijo que estaba muy nerviosa que no sabía si podía hacerlo. La animé que por lo menos quedáramos a tomar una copa de vino, a lo que ella aceptó.

Le dije que salía en una hora de la oficina que podíamos quedar sobre las 8. me dijo que no iba a poder que no puede.

bueno yo voy a estar a las 8 en la cafetería de la esquina de la calle Central de tu ciudad. Si quieres yo soy el que irá con una camisa azul a rayas y pantalón negro tomando un café en la barra. Si quieres pasar esa noche ya sabes donde estaré si no pues nada encantado de conocerte y que seas muy feliz.- le contesté.

Ella no dijo nada. Cerró el Messenger y se fue. Yo no sabía si ella iba a aparecer. Pues nada me dirigí a salir de la oficina yendo con el coche sin saber a donde ir exactamente. Si ir a mi casa o ir a tomar ese café y probar si iba air ella. Cuando al final cogí la autopista y me dirigía su población a tomar el café y probar suerte. Al fin y a cabo que iba a perder yo?.

Una vez llego al pueblo y aparco el coche, me dirijo a la cafetería. Entro y voy a la barra a tomar un café. Mientras tomaba el café estaba viendo entrar y salir mucha gente pero nada no veia a nadie que se fijara en mi. Estuve como media hora esperando. Cuando me dispuse a pagar el café, el chico de la barra. Me dijo que habían dejado una nota para mi. Me quede extraño para mi?. Al cogerla me dí cuenta que olía a un perfume familiar y supuse que era ella .mmmm!! qu e bien olía!

Te espero en el hotel que hay al final de la calle. Habitación 306.

Blume

Uff!!! Me quedé de piedra. No me lo podía creer lo que estaba haciendo. Fui hacia el hotel. Al llegar al hotel me di cuenta que era un hotel bastante lujoso tenía 4 estrellas y se veía muy bien. Fui a recepción a pedir la llave. A lo que le recepcionista me dio otra nota

Cuando entres no enciendas la luz –me susurró

a mi ya no me hacía tanta gracia. Como sería la chica para que no quisiera que encendiera la luz? Claro que la voy a encender!! Que se a creído esta!! - pensé yo –

al llegar a la puerta vi que en la cerradura había otra nota.

Al entrar quítate toda la ropa – me dijo con esa voz

Pero que tipo de tia es esta? A que está jugando? – pensé – uff me estaba poniendo nervioso a donde quería llegar?

Primero llamé a la puerta y no contestó nadie. Me dispuse a entrar. Cuando abrí la puerta estaba todo muy oscuro oi una voz femenina y sensual que decía:

no enciendas la luz por favor!

Uff al final accedí y no encendí la luz cuando cerré la puerta no veía nada le dije que no veía nada que no podría llegar hasta ella . solo se veía la luz del pasillo por debajo de la puerta.

yo te guiaré pero primero desnúdate – me dijo esa voz tan cautivadora

empecé a quitarme la ropa. En el ambiente se podía oler es el perfume de las tarjetas. Era un olor embriagador que me tenía loco y me resultaba muy familiar

ya estoy desnudo. Contesté

no se oyó nada. Al cabo de un rato sentí por mi espalda una mano que me acariciaba. Uffff se me puso los pelos de punta y la piel de gallina al sentir las caricias de esa mano por mi espalda. De pronto otra mano empezó a coger mi pene y a acariciarlo, combinándolo con los huevos. Nada mas sentir esa mano se me puso el pene durísimo.

vaya aparatito que gastas guapo. Me susurró una voz al oído

yo no me lo creía. Como una chica que no se atrevía a ponerle los cuernos a su marido fuera tan loba.

vamos a ver lo rico que esta tu cacharro. Oí al oído.

Al momento sentí un placer extremo. Supuse que se lo había metido en la boca. al bajar mis manos hacia mi entrepierna sentí como tocaba una mata de pelo.

como me vuelvas a tocar te juro que te ato. Me dijo

dejé de acariciar pero no podía aguantar semejante placer de pie. Ella se dio cuenta y paró. Sentí como sus manos se posaron en mi pacho y de un empujón me tiró hacia atrás, donde estaba la cama. Al momento sentí otra vez como me la chupaba. Buffffff que placer no sabía donde meterme. Nunca me la habían chupado así. Me iba a correr y ella se dio cuenta, pero no le importó y siguió con mas ahínco hasta que explote llenándola la boca de semen. Ella no dejaba escapar ni una gota y hasta que no la limpió del todo no se quedó a gusto. Quería encender la luz. Pero ella no me dejó, es más me tumbó en la cama y sentándome en mi cara puso su depilado coño en mi boca para chuparlo. No dudé ni un segundo y empecé a chuparle el coño como mejor sabía hacerlo. Oía gemidos. Mis dedos se apoderaron de su coño introduciéndose dos dedos dentro de el, mientras mi lengua no paraba de lamerle su clítoris. Estaba de rico!!!. Al rato empecé a jugar con mis dedos en el ano introduciéndose uno luego dos dedos ella gemía más .

No pares cabrón me gritaba sigue sigue ahhhhhhhhhhhhhhhh.

Corriéndose encima de mi boca y yo sin parar de lamer todos los flujos. Ella se tumbo en la cama pero yo quería mas. Mi polla estaba otra vez dura así oí que la cogí la puse a cuatro patas y se empecé a meter con violencia. A ella eso le gustó un montón gimiendo como una perra en celo.

ay cabrón que bien. Follas mucho mejor que el carnudo de mi marido ahhhhhhh sigue no pares. Me dijo

en un momento se la saque y se la empecé a meter poco a poco en el ano.

no por ahí no que duele mucho!!!. Me dijo

por que no?? Si seguro que te gusta o acaso lo has probado?. Le contesté

bueno pero méteme un poquito solo vale? Que nunca me la han metido por ahí. Ten cuidado por favor. Me dijo

fui metiéndola haciendo fuerza y entrando poco a poco. Ella se oía gritos de quejido pro yo seguía

siento como si tendría un hierro ardiendo ahí metido. No metas mas por favor

yo seguí poco a poco hasta que mis huevos rebotaban en su vagina. Ahí estuve un rato para que se le acostumbrara y se la saque un poco para volvérsela a meter y empezar un mete-saca que al principio iba suave pero luego empecé con mas fuerza.

Al cabo de un rato solo oía gemidos de ella.

sigue cabrón sigue. Me estoy corriendo!!!. De gritaba

yo seguía sin parar. Con mis manos agarrados a la cintura y haciendo fuerza para que entrara mejor

me corrooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Me dijo

yo seguía sin parar con todas mis fuerzas

para por favor no puedo maaaaaaaaaaaaas me muero de placer . me gritaba.

Yo seguía no paraba hasta que ya estaba a punto y me corrí de su culo.

no por favor dentro nooooooooooooooo. Me dijo

ya era tarde ya estaba corriéndome y no para hasta la ultima gota. Al sacarlo caírendido en la cama y ella también. Al cabo de un rato. Sentí como ella seguía dormida así que encendí la luz para verla la cara. No podía creérmelo era mi mujer!!!!!!!!! Que fuerte!!! Mi mujer me había puesto los cuernos conmigo!!! Bufff cogí mis cosas me vestí y Salí de allí corriendo. Yendo a mi casa

al llegar a mi casa me pegue una ducha y me fui al sofá a esperar a que viniera mi mujer a ver si quería venir. Que le iba a decir???. No sabía como tenía que reaccionar. Si se lo contaría o no. al fin y al cabo hemos sido los dos los que nos hemos puesto los cuernos.

Al entrar ella a casa la vi y se asustó

ay!!!!! Pero que haces tu aquí? No estabas fuera?

Dijo asustada

he acabado pronto y he venido a casa. Donde estabas? Le pregunté

he estado en casa de mi hermana que ya sabes que está con sus dichosas depresiones y hay que estar vigilando. Al final la he dejado durmiendo. me contestó -me voy a pegar una ducha que tengo un calor me duele todo el cuerpo

yo sabía por qué le dolía. Sobretodo el ano!! Era virgen de ahí y nunca le habían dado. Oigo como enciende el grifo

y al momento viene hacia mi desnuda y

ah por cierto se te calló la cartera en el hotel cariño. me dice con un tono sensual.

Me coge de la mano haciéndome levantar y me lleva hacia el baño

anda acaba lo que has empezado. No iba a ser toda una noche de placer?

Y allí acabamos los dos desnudos follando otra vez sin parar.

Desde ese día mi relación con mi mujer se ha convertido en una relación más estable. Somos muy felices los dos y no hay un dia que no nos acordemos de ese momento que pasamos en el hotel.