miprimita.com

Fantasia cumplida de color (2)

en Interracial

FANTASÍA DE COLOR 2

Lo que voy a narrar sucedió en una playa del levante español. Mi mujer y yo decidimos ir a pasar un fin de semana con nuestro amigo Germán; que se había trasladado a esa localidad para trabajar y al que hacía tiempo que no veíamos y con el que no teníamos momentos de morbo y excitación. Esto es una continuación a la experiencia que relaté ya hace bastante tiempo en estas páginas y que podéis leer para saber como iniciamos nuestra relación.

Lola, mi mujer es una rubia con pelo ondulado y pechos firmes. Muy sensual y atractiva. Nuestro amigo Germán es un chico de raza negra, alto, definido y muy caballeroso.

Bueno, después de llegar a la localidad playera nos dispusimos a ir a la playa después de pasar por la casa de Germán donde nos presentó a su amiga… a la que también quería empezar a iniciar en el mundo del morbo y del intercambio… La chica no sabía nada aún de esa idea y tan solo le había comentado todo eso por encima pero sin concretar nada y sin avisarla que él ya había tenido alguna relación con nosotros….

Una vez en la playa, los cuatro charlábamos sobre las toallas animadamente y de nuestros proyectos y todo lo acontecido desde la última vez que nos vimos. La amiga de Germán, Natalia, era muy callada y apenas metía baza en las conversaciones.

El tiempo no era muy caluroso ya que era todavía primeros de junio y el clima no invitaba a meterse en el agua. Nos dimos crema unos a otros….¡Qué casualidad que Germán quisiera darle crema en la espalda a mi mujer! y que ella aceptara de buen grado a la proposición. Lola llevaba un bikini rojo en los que la parte de arriba es un triangulo de telita fina que dejaba marcar sus aureolas ya que la brisa hacía que tuviera sensación de frío…..o ¿quizá era por la excitación del masaje con la crema en la espalda…? Germán llevaba un bañador tipo boxer, ajustado que dejaba adivinar que debajo tenía una "pitón" reposando en su interior.

La conversación derivó al motivo de su traslado a esa localidad ya que trabajaba de encargado en una disco-playa salsera que no estaba muy lejos de allí y que al rato propuso enseñársela a Lola.

Los dos se levantaron y se pusieron las chanclas para andar por la arena y acercarse a ver la disco. Los ojos de Lola estaban encendidos y su sonrisa era inequívoca de que algo raro pasaba o tramaba. Yo me quedé con Natalia charlando, echándola más crema pero sin saber como me debía de comportar ante la situación que se estaba dando….. Germán se había ido con mi mujer y no sabía si ella se había molestado o se podía imaginar algo de lo que mi mente ya había empezado a maquinar o si por el contrario me dejaba al puerta abierta a poder intimar con ella.

Mi nerviosismo-excitación había empezado, y de imaginármelo y pensarlo sentía que mi miembro estaba erecto y lo intentaba disimular para que Natalia no se diera cuenta.

Pasaban los minutos y como a la media hora de la partida de ambos, aparecieron a lo lejos de nuevo entre las dunas con dirección hacia nosotros. A su llegada supe leer la sonrisita de ambos…pero sobre todo de ella. Además me fijé en ciertos detalles que eran concluyentes para poder hacer una hipótesis de lo que había pasado. Según me iba fijando en esos detalles mi excitación iba creciendo tanto que ni siquiera estaba pendiente de lo que en ese momento estaban hablando ellos….

Pude observar que Lola traía el pelo algo enmarañado, su cuello presentaba algún que otro eritema o zonas enrojecidas, sus pezones estaban erectos y sus pechos turgentes. Pero mi sorpresa fue el fijarme mientras ella estaba sentada frente a mi…que la parte de debajo de su bikini rojo, en la parte de su sexo estaba muy mojado, tenía un roal de humedad que me invitaba a pensar que había tenido una buena dosis de sexo y mi imaginación volaba…… recomponiendo como habría sido la situación y el que podría haber pasado.

Mi mente estaba tan acelerada y con deseo de saber que propuse el irnos ya al apartamento para ducharnos y prepararnos para la cena. A la llegada al apartamento y tras cerrar la puerta de la habitación en cuanto pasamos los dos……. La pregunté ansiosamente que había sucedido mientras me ponía detrás de ella y la tocaba los pechos por encima del bikini…… Lola me contesto:

- no sé, adivínalo….¿Tú qué crees que ha podido suceder?

Cogí con mis manos los lazos que tenía el bikini en cada cadera y tiré de ellos…… sumergí mis manos en su rasurado sexo y noté como todavía tenía restos de humedad en él. Metí un dedo en él y percibí como su agujero estaba amplio, dilatado y muy , muy húmedo y jugoso. La tumbé en la cama y empecé a jugar con su clítoris mientras la preguntaba si germán la había penetrado con su descomunal miembro. Ella asintió con la cabeza mientras empezaba a tocarse los pechos al sentir tanta excitación. La siguiente pregunta que la hice fue si se había puesto un preservativo…. Pero me parecía raro ya que ambos se alejaron tan solo con el bañador puesto…Lola me contestó que no habían utilizado ninguna protección.

Mi excitación crecía pero eran sensaciones contrapuestas ya que soy de los que piensan que siempre hay que tomar las pertinentes medidas…. Pero la situación me superaba. Mi última pregunta fue si él se había corrido dentro de ella a lo que ella me respondió que no. Que no le había dejado aunque él tenía muchas ganas de derramarse dentro de ella. Me contó que al llegar a la disco y tras enseñarla las dependencias la se empezaron a besar ardientemente y que tras darla la vuelta…..la agarro por la espalda….la puso contra el mostrador con los brazos extendidos y formando un ángulo de 90º, sin quitarla ni siquiera el bikini la empezó a penetrar por detrás mientras la agarraba los pechos por debajo del bikini. Ella se corrió dos veces de forma rápida mientras notaba como él la golpeaba por detrás, Cuando él la avisó que también se iba a correr y que quería hacerlo dentro, Lola se lo prohibió de forma tajante rogándole que donde él quisiera menos ahí dentro. Todo esto mientras el seguía penetrándola. A los dos minutos y tras estar ella corriéndose de nuevo, él se retiró y la puso de rodillas mientras la decía que abriera su boca. Lola intentaba capturar ese miembro con sus labios con ayuda de sus manos y a la vez terminar de masturbarle con ayuda de su lengua. Al instante él la avisó que se venía…y que por favor no derramará ni una sola gota de su leche….que se lo quería dar todo para ella……. Y así fue, todo fue a parar a la garganta de Lola y a sus labios.

Me contó que cuando él ya terminó y estaba más relajado….y con el miembro aún en erección ella jugó con su lengua, su semen y su pene relamiéndose de tan tremenda corrida.

Con todo lo que oía yo no pude más, Lola durante su relato y mi interrogatorio se había humedecido sus manos con saliva y había empezado a pajearme…..hasta que al final, una vez acabada su experiencia la pedí por favor que me dejará también terminar en su calida boca…….. Esta experiencia ha sido una de las que siempre recordaré…. Y eso que aún queda por contar el resto del fin de semana y lo que sucedió por la noche…..