miprimita.com

De visita a una amiga

en Interracial

Fue dando un paseo con Vero por unos jardines de Toulouse cuando me hablo de su compañero de habitación, en realidad en la residencia donde estaban las habitaciones eran individuales pero compartían por cada dos el baño y la cocina, el compañero se llamaba Newaya y es un chico de etiopia que tiene una beca para hacer un doctorado en Francia, por lo que me contó Vero era una situación muy difícil para él porque tenía que mantener notas y resultados muy altos para poder continuar disfrutando de la beca, ya que sin ella no podría seguir estudiando por no poder tener más recursos. Así que era tremendamente estudioso, nunca salía y su única actividad al margen del estudio era correr por ese mismo parque donde estábamos paseando.

Lo contrario que mi amiga Veroniqueé, ya cuando estábamos de Erasmus dos años antes no parábamos de fiesta, saliendo y emborrachándonos todos los días, y ella por lo que me contaba aun salía bastante, y seguía igual de loca que siempre, eso era lo que más me gustaba de ella, por eso había decidido ir a visitarla, evadirme y distraerme unos días del trabajo y los estudios que me tenían totalmente saturada ya.

Bueno, y por qué hablamos de Newaya? Pues porque yo le estaba preguntando por su vida amorosa y sexual, y ella después de contarme sus líos de siempre que si uno que si otro, la verdad que era una cachonda, saco el tema del chico este, yo alucine porque era un chico muy delgado, alto, para mi bastante feo y la tez muy negra, ella compartía mi opinión pero había algo que le había llamado la atención, su polla. Yo no podía parar de reírme! Estaba loca ¡

Poco a poco me fue contando detalles, parece ser que un día por casualidad en la cocina el estaba con la ropa de correr atándose las zapatillas, y de repente la polla se le salió del slip y le colgó, tardo un segundito en metérsela de nuevo, pero ya vero no pudo sacársela de la cabeza. Parece ser que era algo monstruoso, Vero las había visto grandes pero aquello se ve que era una barbaridad, y a ella, que ya le gustan todas las pollas de por si… pues excitada a tope.

Y tal y como es ella, no paró hasta que lo consiguió, el primer día que ella llego a casa un poco borracha se envalentono, y en la cocina se lo soltó tan alegremente, que se bajara los pantalones que se la quería ver. Newaya alucinó pero como no es tonto pues no tardo ni 3 segundos en dejársela ahí al aire, y esta que tampoco se corta enseguida la cogió y le masturbó!

Esto se fue repitiendo esporádicamente, lo sorprendente es que no hacían nada mas, solo le masturbaba, ni chuparla ni metérsela … solo masturbarle, no le excitaba más que eso, a veces se la chupaba un poco para ponerla dura sobre todo, pero nada más. Me conto que en realidad le daba un poco de asquete aquel tío pero que tocársela le ponía muchísimo. Ahora bien, ella no le dejaba a el que la tocara y por supuesto ella ni se desnudaba ni nada.

Y mira, pues Newaya encantado con tener de vez en cuando alguna paja de una francesita rubia pequeñita y cachonda, y así lo habían montando, a mi me parecía increíble¡ pero muy bien, perfecto, claro que si¡ No le di mucha importancia y me lo tome como una anécdota más, seguimos hablando por el parque, fuimos a comer, tomamos algo mas el sol sentadas en un banco, bebiendo alguna cerveza y ya hablábamos de lo que haríamos esa misma noche, ya me estaba buscando chico para que me divirtiera un poco hablando de si tal, de si cual, y yo bueno, ganas de follar tenía que para algo estaba de viaje y tenía que aprovechar¡… y ya nos fuimos a su habitación para arreglarlos para la cena y salir … y no va la tia loca esta y ya por la escalera me dice: ahora se la sacamos a Newaya para que se la veas¡¡ y yo le dije locaaa callaaaaa … y va y entramos amos por la puerta, y nos lo encontramos con una toalla enrollada a la cintura en la cocina haciéndose un sándwich, Vero se empieza a partir de risa, Newaya con cara de no entender nada y yo asustada por completo pensando ay no puede ser, y como Vero está loca pues al instante le suelta que se quite la toalla que nos la tiene que enseñar, y Newaya sonrisa de oreja a oreja ahí se queda en pelotas al instante, el chico me sacaba dos cabezas, también yo es que soy bajita, como Vero aunque yo morena, bueno y donde primero mire fue a su polla, todo se queda corto, una barbaridad, yo no había visto una cosa así jamás, como de un animal.

No sentí atracción sexual pero si como mucho asombro, Vero se la agarro y le llevo agarrado de la polla y a mí de la mano hasta la cama donde le sentó, y ella se puso de rodillas en el suelo, me estiro de la mano para que me sentara yo también enfrente suyo y se la empezó a menear lentamente, al poco me cogió la mano y le masturbábamos las dos, el asombro no se me paso pero si me empecé a excitar mas en aquella situación, Vero me dejo sola con aquel pollón y miraba atentamente con una cara de guarra tremenda. Estaba cachondisima viéndome masturbar esa polla. Y yo ya la verdad que también, le movía la polla con las dos manos y ya notaba mi vagina llena de flujo, y yo he de admitir una cosa, si tengo una polla entre las manos la tengo que chupar, me encanta chupar pollas, podría estar horas chupando pollas así que abrí bien la boca y para dentro ¡

Entre chuparle y menearle la polla, y tener a Vero a mi lado mirándome hacerlo ya estaba cachonda pérdida y me empecé a masturbarme por debajo del vestido y seguía y seguía, Vero me miraba la vagina y en una de esas se puso detrás mío y empezó a quitarme los botones del vestido, era una especie de bata ajustada con muchos botones, se pego a mi espalda presionando sus tetas con mi espalda y fue desabrochando metiéndome mano mientras tanto, cuando termino tiro del vestido para quitármelo y tuve que echar atrás los brazos para poder sacarlo, sin soltar el pene de mi boca, me cogió de las caderas y me incorporo para que me pusiera a cuatro patas. Me bajo las bragas y empezó a darme besos y lametones por el culo y la vagina, yo gemía de placer y Newaya se incorporo para tener mejor visión de nosotras, me abrió el culo y empezó a chuparme con mucha más intensidad. Me ponía súper cachonda que Vero me chupase, nunca habíamos tenido sexo pero siempre había fantaseado con ello así que era un sueño hecho realidad.

Por supuesto seguía lamiendo aquella gran polla de arriba abajo, succionaba el glande para sacar su liquido y lo meneaba una y otra vez, así repetidamente, también le chupaba los huevos que era algo que también me ponía muy cachonda. Vero se acerco y empezó a masturbarle mientras yo le seguía chupando los huevos, y me masturbaba también a mí misma, luego fui subiendo por su polla y mientras yo tenía su glande dentro mi boca moviendo la lengua Vero le masturbaba rápidamente, le empezaron a salir borbotones de semen sin avisar, no pude evitar tragarme algunos al chupar y otros cayeron por mi barbilla, fue una gran corrida y succione hasta que no le quedo nada dentro de la polla, Newaya tenía una sonrisa de oreja a oreja pero yo me había quedado muy cachonda, desnuda y con ganas de follarme ese pene negro tan grande … me vestí entre risas y ya nos pusimos a otras cosas, pero yo ahí supe que iba a hacer que ese chico me penetrara como un animal.