miprimita.com

Vacaciones

en Hetero: Infidelidad

Por fin llegaba el mes de agosto, y Clara y yo estábamos en el hotel soñado, un cuatro estrellas en Fuerteventura, en la playa y con todo lujo de detalles, nos encontrábamos muy contentos, eran nuestras primeras vacaciones juntos, tras mucho tiempo esperándolas, somos una pareja que nos encanta el sexo y en este viaje podíamos dar rienda suelta a nuestros instintos, ya lo habíamos hablado, y estábamos de acuerdo en realizar todo tipo de juegos y fantasías, siempre lo hacemos pero el ser un desconocido para el resto de la gente, ayuda mucho más a este tipo de situaciones, el viaje había sido muy largo, eran las 6 de la tarde cuando nos dieron la habitación, mientras abríamos las maletas y colocábamos nuestra ropa, Clara empezó a encontrarse mal, se tumbó en la cama, y se durmió rápidamente, se tomó una pastilla relajante porque le da miedo el avión, yo seguí colocando la ropa en el armario y cuando acabé con mi maleta comencé con la suya, la ropa que Clara había elegido para las vacaciones era muy provocativa, me detuve en observar los bikinis la verdad eran muy pequeños, y no logre encontrar la parte de arriba de ninguno, me fije también en la ropa interior y observe que tenia cosas nuevas y muy excitantes, lo deje todo colocado, me di una ducha, ya eran las 8 y media, fui a despertarla para que me acompañara a cenar, yo tenia hambre, cuando lo conseguí me pregunto.

- Cuanto tiempo llevo durmiendo?.

- Desde las 6.

- Pues aún tengo sueño, yo creo que es de la pastilla para el avión.

- Yo quiero cenar, y conocer un poco el hotel, ya me he duchado y me voy a vestir, ahora.

- No te acompaño de momento, duermo un rato más y como llevas el móvil, si me despierto te busco por el hotel ok?

- Ok Clara, luego me llamas.

- Jorge pásatelo bien y luego me cuentas como esta el hotel, y ten cuidado que un chico como tu, solo por el hotel, seguro que liga.

Yo reí y la di un beso en la boca de despedida mientras empezaba a vestirme para ir a cenar.

Cuando llegue al hall, tenia que preguntar donde estaba el restaurante, y lo iba a hacer en recepción pero una chica rubia con un vestido negro cortito que se encontraba sentada en unos sillones llamo mi atención y me dirigí a ella:

- Perdona el restaurante?

- Tienes varios el más cercano esta por ese pasillo junto a la discoteca, luego hay otros dos al lado de las piscinas.

- Gracias.

- Como te llamas? me pregunto.

- Jorge.

- Y que vas a cenar solo Jorge?

- Si.

- Puedo acompañarte.

La verdad es que me quede un poco sorprendido por la propuesta, pero acepte sin más, luego pensé en Clara, si se despertaba y me llamaba tendría que explicarle la situación, aunque no me preocupo Clara no es nada celosa, y el conocer gente siempre nos ha gustado a los dos, ella se levanto de su asiento enseñándome su ropa interior sin querer, y me dijo su nombre.

- Me llamo Eva.

Nos dimos dos besos y fuimos andando hacia el restaurante, nos sentamos en una mesa donde nos llevó un camarero que ella ya conocía, y pidió vino para cenar. Empezamos a cenar y a charlar sobre nosotros.

- Has venido solo de vacaciones.

- No he venido con mi novia, pero no se encontraba bien y se ha quedado en la habitación.

- Y tu?.

- Yo he venido con mi marido, pero por las noches le gusta jugar a las cartas con unos amigos y no se a que hora volverá.

Eva se fue a coger su segundo plato ya que el restaurante era tipo buffet, en ese momento sonó mi móvil era Clara, que quería hablar conmigo.

- Que tal donde estas, ya estoy más espabilada.

- Estoy cenando en el buffet que hay junto a la discoteca.

- Ahora te veo entonces.

- Clara por cierto estoy cenando con una mujer que he conocido, estamos al fondo a la derecha, se llama Eva y también cenaba sola.

- Pero bueno, no se te puede dejar solo, eh?. No te preocupes no te molestare, yo también daré una vuelta por el hotel solita, pásatelo muy bien y haz todo lo que te dejen, eso si, te propongo algo, si nos vemos por el hotel haremos que no nos conocemos de nada, ok?.

- Bueno Clara ya estas con tus juegos, haber repite que tengo que hacer.

- Nada si puede que no nos veamos en toda la noche, pero si esto ocurre, como si fuéramos dos desconocidos ok?.

-Ok.

Las vacaciones empezaban de maravilla, y la verdad, es que no esperaba que la acción empezara tan pronto, al momento llego Eva y me pregunto:

- Con quien hablabas con tu novia?

- Si, no se encuentra bien y se va a quedar en la habitación toda la noche, si te apetece después de cenar podíamos tomar una copa.

- Muy bien, ahora todo el mundo se marcha para la terraza de la piscina, hay un bar en la zona de césped de la piscina con palmeras y jardín enorme, luego ya un poco más tarde, lo que se pone a tope es la discoteca.

Con eso de que teníamos la pulsera, podíamos comer y beber todo lo que quisiéramos, y Eva lo llevaba hasta las ultimas consecuencias, y pidió una segunda botella de vino al camarero, yo entre el vino y la excitación del juego me estaba poniendo a tope, en ese momento vi aparecer a Clara por el buffet, y como ella sabía donde estábamos sentados no dudó en ponerse cerca de nosotros, nos miramos y me guiño un ojo, estaba guapísima, llevaba una minifalda vaquera, con una camiseta de tirantes muy ajustada de color blanca donde se notaban perfectamente su preciosas tetas, y dudo mucho que llevara sujetador, Eva se dio cuenta de que yo no perdía detalle sobre ella, y me dijo:

- Te ha gustado la niña verdad?

- La verdad es que esta muy bien.

- Pues una chica así de guapa y sola en un hotel como este, no va a parar de follar en todas las vacaciones.

- Eso es lo que tiene que hacer conteste yo, y sonriendo añadí, pero vamos yo no cambiaba mi compañía por esa niña.

- Me vas a poner colorada, hace mucho que no me dicen esas cosas.

- Tu marido no te lo dice.

- Mi marido pasa de mí, llevamos más de seis meses sin tener relaciones.

- Pues no sabe lo que se pierde, porque yo las tendría contigo sin pensármelo dos veces.

- Y tu novia?

- No te preocupes somos una pareja muy abierta, si se entera no le importaría, de verdad.

- Pues nada en tus manos estoy me dijo ella, soy toda tuya, no te imaginas las ganas que tengo de estar con un hombre, cuando quieras nos vamos a mi habitación mi marido llegara tarde.

- Despacio no corras, tenemos toda la noche, terminemos de cenar y luego tomemos las copas, después vendrá lo otro, no hay prisa.

- Tu mandas Jorge, añadió ella.

Lo cierto, es que Eva llevaba razón y Clara dos mesas a la derecha, ya tenia un hombre hablando con ella, tendría unos 30 años, y el tío estaba fuerte, con el pelo corto rubio y muy moreno de piel, Eva le conocía, y me explico.

- Es el jefe de animación del hotel, le encanta que la gente se lo pase bien aqui, sobre todo las chicas que están buenas y vienen solas o no tan solas ......, rió Eva.

- A si?. Quería saber más de el.

- Si cuando una chica le gusta, hace todo lo posible por llevársela a la cama, también trabaja en la zona del spa dando masajes, y yo he probado sus masajes, y bueno...

- Bueno que sigue.

- Pues eso que no son masajes, empieza con masajes y termina follándote vamos.

- No me lo creo.

- Bueno yo te le aseguro por experiencia propia.

La verdad es que a Clara le había echado el ojo, el más chulo del hotel, tras hablar un rato el de pie y ella sentada, el chico llamo a un camarero y se sentó junto a ella, al poco el camarero, trajo dos copas y una botella de cava pequeña, Eva que vio que no perdía detalle, me dijo:

- En media hora se la ha cepillado, ya te lo digo yo.

Yo más seguro de mi que nunca, conteste.

- No creo, mira si me lo propongo, terminamos en una habitación tu yo y la niña, y el animador se queda a dos velas.

Eva comenzó a reír de forma escandalosa, lo que hizo que todas las mesas de alrededor miraran hacia nosotros, incluida Clara y el cachas, y Eva siguió dudando de lo que yo había dicho.

- Iba a pedir algún licor ahora que ya hemos terminado de cenar, pero veo que tu ya vas borracho.

- Bueno ya te digo yo que la noche me dará la razón.

Eva seguía riendo, ya que no sabía la carta que yo guardaba en la manga, tras un rato más Clara y el animador se levantaron

tras tomarse la botellita de cava, y se dirigían ha la salida del buffet pasando al lado nuestro, el animador se detuvo en nuestra mesa para saludar a Eva.

- Hola Eva que tal cenando con un amigo?.

- Si mira te presento a Jorge, Jorge, Alberto, Alberto, Jorge.

- Encantado.

- Igualmente.

La verdad es que el tio estaba fuerte, tenia unos brazos enormes al igual que sus manos, el apretón de manos me dejo sorprendido, y tras yo mirar a Clara, Alberto nos la "presento".

- Mirar chicos os voy a presentar a una preciosidad que acabo de conocer ha llegado hoy al hotel y se llama Clara, el es Jorge ella es Eva.

Tras los besos correspondientes, me volví a fijar en Clara, confirmado no llevaba sujetador y en la camiseta blanca ajustada, se le marcaban los pezones, tras mi mirada, Alberto siguió hablando.

- Le voy a enseñar el hotel y más tarde iremos a tomar algo al bar de la piscina, hoy tenemos fiesta caribeña, nos vemos luego. ok?

- Ok, dijimos Eva y yo a la vez.

Mientras ellos se marchaban, Eva me explicaba.

- A la fiesta caribeña, ella ya va bien follada, te lo aseguro Jorge, así que date prisa que va ser difícil que acabemos los tres en una habitación. Me dijo ella, burlándose de mi.

La verdad es que el tono de Eva me estaba cansando, y el tener que darle la razón más aún, y un poco enfadado le conteste:

- Y tu a que también vas bien follada a la fiesta caribeña?

- No te enfades, pero vamos si voy bien follada, seria una alegría para mi.

- Donde hay unos servicios aquí?

- Junto a recepción, a la derecha porque?.

- Ve hacia los servicios, pasa al de hombres, y entra en uno individual cierra desde dentro, luego yo tocare 3 veces en la puerta, en un minuto llego yo ok.

- No es mas fácil subir a mi habitación.

- No, perderíamos mucho tiempo y tenemos que ir a la fiesta. Ve inmediatamente, ahora voy yo.

Eva se levanto de la mesa y obedeciendo, se dirigió hacia recepción, yo la seguía con la vista para ver donde estaban los servicios, y sin mirar atrás, entro en el de caballeros. Una vez que Eva estaba en el baño, me dispuse a enviar un sms a Clara.

"YO HE ACEPTADO TU JUEGO, AHORA ACEPTA TU EL MÍO, ME GUSTARÍA HACER UN TRÍO, ENTRE EVA TU Y YO, NOS VEMOS DURANTE LA NOCHE, NO ME LO PONGAS MUY DIFÍCIL, PÁSATELO BIEN"

Tras enviar el mensaje, fui dirección a los servicios, solo había una puerta cerrada, llame tres veces, y la puerta se abrió, allí esta Eva sentada en la taza del wc, entre dentro y cerré la puerta con llave, aprovechando que se encontraba a la altura de mi polla, me la saque y le indique que me la chupara, ella no lo dudo, y empezó a mamármela de manera fantástica, oímos la puerta de entrada a los baños, y levanto sus ojos con la polla en la boca como preguntando si seguía o paraba para no hacer ruido, yo puse un dedo en mi boca y con la otra mano le apreté la nuca para que parara de moverse, pero que no se sacara la polla de la boca, entonces ella con mucha experiencia con su lengua empezó a hacer circunferencias en mi glande, mientras escuchábamos la meada de un hombre en los urinarios de fuera, y tras oír como se lavaba las manos y se marchaba, saque mi polla de su boca, diciéndola:

- Desnúdate.

Su cara había cambiado estaba excitadísima parecía verdad, que no follara en seis meses, cuando se quito el vestido, siguió con el sujetador blanco que llevaba y en ese momento pude ver unas tetas grandes con unos pezones de punta, a los que no pude evitar dirigirme para chuparlos, a ella esto le encanto y con sus manos apretaba la parte de atrás de mi cabeza, gimiendo con fuerza, la polla me iba a reventar e hice que se pusiera de rodillas en la taza con las manos en la pared, baje el tanga blanco que llevaba, y con la mano derecha procedí a meter dos dedos en su coño, estaba empapadísima y con la mano izquierda la agarre del pelo hacia mi, ella no paraba de gemir, volvimos a oír como la puerta del servicio se habría para entrar alguien, pero esta vez no podíamos parar, la agarre por las caderas, y le coloque una mano en la boca para evitar que gritara, coloque mi polla en la entrada de su coño y de un golpe seco se la metí, no pudo reprimir un pequeño chillido, y ahí empecé mis embestidas, no tuve que esforzarme demasiado para que se corriera de gusto, la verdad es que tenia muchísimas ganas de polla, una vez conseguido su orgasmo me centre en mi, la volví a sentar sobre el wc, con el tanga por las rodillas, y comencé a masturbarme muy cerca de su boca, tras unas pocas sacudidas, mi semen salió en dirección a su cara cerrando ella los ojos, tras expulsar todo, el semen iba cayendo desde su cara hacia sus tetas y posteriormente a su coño, tras un silencio, le di papel higiénico del servicio para que se limpiara y le pedí que se vistiera sin ropa interior, yo que ya estaba vestido, le dije que la esperaba en recepción y que iríamos a la fiesta caribeña.

CONTINUARA......

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Compañeros de trabajo

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado