miprimita.com

Nuestro encuentro

en Hetero: Primera vez

Nos conocimos casualmente en un chat en el que nunca había entrado, me inspiraste confianza, me dijiste que eras profesor de matemáticas, te dije que tenia 18 años, me ofreciste tu ayuda como profesor, pero el morbo que me dabas y el que yo te daba era mas fuerte, toda fantasia de un profesor era una alumna y la mía eras tu.
La conversacion subía de tono.. Hablamos de vernos. pero yo este años me encuentro algo agobiada con el curso... Sin habernos visto nos deseabamos, las ganas de tenernos frente a frente eran inmensas.
Hemos hablado muchas veces de como seria nuestro encuentro y yo siempre te respondia que no tenia imaginacion y queria recompensarte con este relato.
Tu estas deseoso de que te llege un correo relatando nuestro encuentro, pero no te llega, et imaopcientas, n odejas de pensar en mi, yo tampoco, te masturbas pensado en mi, me lo confiessas, me calientas, me humedeces, me pones a mil, me encantas.
Bueno, ahora le echaré imaginación y describiré lo que tanto deseamos, neustor encuentro.
Un dia cuealquiera, abres tu correo y para tu sorpresa, ves un correo mio.

Hola, ¿que tal la semana? Espero que bien. Te envio este correo para decirte que este fin de semana mis padres tienen una boda y les e dicho que me iba a dormir a casa de una amiga, y que mejor compañia que la tuya.. Espero tu respuesta pronto. Besos.

Con solo leer mi saludo te excitas, no tardas ni un minuto en responderme

Hola bonita, estoy genial, no podria estar mejor despues de haber leido tu correo, acabo de llamar al hotel que me dijiste y tengo la reserva hecha para este sabado. Me encantas

Por la noche me conecto y leo tu correo, mi corazon se acelera, neustro encuentro se acerca, me muero de ganas. Te respondo

No dejo de pesar en ti, nuestra fantasia se hará realidad en tan solo cinco días, te deseo.

Pasan los dias y no me coento, no tengo tiempo, estoy todo el tiempo estudiando pero no dejo de pensar en ti... El jueves por la tarde me llamas

¿Si ?

Hola bonita

Hola !

Estudiando verdad ?

Si, ya estoy cansada...

Lo siento... No dejo de pensar en ti

Ni yo, estoy deseando que llegue el sábado...

Ya tengo todo preparado

Uf… que ganas tengo!

Igual que yo…bueno ya te enviaré un sms avisándote de todo. Te deseo

Lo esperaré impaciente…1 beso

Adiós linda

Adiós profe

Solo escuchar tu voz me pone a mil, nuestro día se acerca, me harás mujer

Viernes, 20.30, suena mi móvil, un sms tuyo…

Me pondré de camino mañana a las 10, para las 16 llegaré allí... Habitación 22. Te deseo.

Buf…cada vez estamos más cerca, ya queda menos, esta noche no podré dormir, estoy muy nerviosa.

Llegó el gran día… como esperaba no e dormido nada. Después de comer no tardo en irme para el hotel… Estoy muy nerviosa pero ansiosa a la vez. Solo queda una hora...

Miro el reloj una y otra vez, son las 16.00… 16.05… 16.10… 16.15… escucho la puerta…mi corazón se acelera. Entras, me ves, sonríes, te sonrío, me encanta tu sonrisa… te acercas, me besas como si fuera el fin del mundo… Estamos como diez minutos besándonos, acariciándonos, sintiéndonos, el ambiente se va calentando, empiezas a meter la mano por debajo de mi vestido, y como te dije, no llevo nada… acaricias mi culito y vas avanzando hasta que metes uno de tus dedos por mi rajita, y tocas mi clítoris, le das vueltas, me besas el cuello.. Me bajas la cremallera del vestido, yo te quito tu camisa, me quitas el sujetador a mordiscos comienzas a lamerme mis pechos, me encanta… mientras miro a tu pantalón y veo un gran bulto, te lo desabrocho y te lo quito, seguimos besándonos…

Te quito toda tu ropa y veo una gran polla dura y toda para mi, mientras me sigues tocando mis pechos me meto tu polla en mi boca poco a poco, te encanta… Te hago la mamada del siglo hasta que te corres en mi boca y como soy buena alumna me lo trago todo, me encantó. Tras esto lames mis pechos mientras con tus manos acaricias mi sexo. Tu lengua baja por mi barriga hasta que la noto en mi almejita, buf… estoy muy húmeda, me lo comes todo… tu lengua da vueltas, de repente dejas la lengua y usas tus manos, tus dedos son muy juguetones, me acaricias, yo te pido que sigas, que sigas, que me folles como a una puta, sin miramientos, te grito FOLLAME. Metes un dedo mientras tu lengua sigue jugando, un dedo, dos, tres... y pierdo la cuenta. Quiero que me folles ya! Muero de ganas por sentirte dentro de mí…

Me corro en tu boca, te lo comes todo… Después me besas y me tumbas boca arriba en la cama… De lo caliente que estoy se me olvidaba que aun soy virgen… Seguro que me dolerá, pero no me importa, quiero ser follada por ti como una perra.

Siento tu polla en mi vagina, la punta en mi entrada. Te grito POR FAVOR FOLLAME DE UNA VEZ!! La vuelves a poner ahí, hago movimientos para intentar que entre, pero te opones, me miras y al ver mi carita de viciosa te ríes.

Por tercera vez noto la punta y creyendo que me ibas a hacer lo mismo... me relajo… Sin pensártelo me la metiste hasta el fondo. De mi boca salió un grito de dolor acompañado por un placer inmenso, te quedas unos momentos dentro de mí. Me preguntas:

Cielo, ¿Te duele?

Solo quiero que me folles como si no hubiera mañana

La sacas poco a poco, la metes y la sacas, despacito para que no me duela, te agarro del culo para que aumentes la velocidad. No sé como pero conseguí tomar el control y me puse encima de ti. Veía tu cara de placer, me encantaba, daba botes como una loca, gemía, gritaba… tenia toda tu polla dentro de mí…

Me agarras de la cintura y me llevas hasta tus labios, me besas, tu lengua y la mía juegan mientras no dejo de botar… Estoy a punto de correrme, tu también, tomas el control y te paras, y yo a punto de llegar al orgasmo… Te grito como una desesperada:

NO PARES POR FAVOR

Eres mi putita y mando yo

Vale profe, soy toda tuya

Comienzas a follarme de nuevo, todo lo rápido que puedes, yo grito como una loca, estoy a punto y tú también, llego al orgasmo y siento como tu leche me invade… Nos corremos a la vez… Ha sido maravilloso... Estoy agotada, me tumbo boca arriba en la cama, me llamas y me dices que mire, las sabanas tenían una manchita de sangre…ya no era una inocente adolescente, era toda una mujer, una puta dispuesta a todo.

Te tumbas a mi lado y me acaricias hasta que me quedo dormida… Pero no por mucho tiempo… Me despiertan tus besos y tu mano juguetona de nuevo en mi vagina.

Cariño, ponte a cuatro patas

Um... como quieras cielo

Aquí estoy, con todo mi sexo para ti. Creía que ibas a lamerlo un poco, a tocarlo…Pero me das una tremenda embestida que me deja sin aliento. Grito y grito, tus embestidas no cesan cada vez son mas fuertes, ya casi no me queda voz. Te chupas un dedo suavemente y lo introduces por mi ano, mientras sigues dándome bien fuerte, metes uno, dos, hasta tres… cuando estoy a punto de correrme me la sacas, me das unos azotes y me dices, no has sido nada buena y tendré que darte por culo… y aun no has acabado de pronunciar la frase cuando ya la tenia dentro, sentía que me habías roto por dentro, pero al rato ya no me dolía, es mas disfrutaba, y gritaba de placer. Te corriste dentro de mi culito…

Terminamos tremendamente agotados, sudando, tu leche salía por mis orificios… Decidí ir a la ducha, me dijiste que nos íbamos a cenar. Me puse muy sexy para ti.

El resto lo contare cuando suceda realmente.

Suceda como suceda, jamás olvidaré mi primera vez.

Gracias