miprimita.com

Guía de feminización (1)

en Textos educativos

Introducción

Cuando alguien decide iniciar un proceso de feminización, lo primero que busca es alguien que la guíe. Una amiga CD o TV, una ama o un amo que la obligue, un amigo o amiga con quien tenga mucha confianza y le ayude... Pero muchas veces nuestro entorno es tan ajeno a esta parte de nuestro ser, tan hostil incluso, y la gente que encontramos por internet tan nefasta, que no nos queda otra que afrontar este proceso en solitario y sin ningún aliciente o apoyo exterior. Es por eso que he decidido escribir este texto. No como guía infalible de feminización, sino como ayuda para aquellos que estén un poco perdidas y no sepan por donde tirar.

Para empezar, quiero dejar claro que para mi un proceso de feminización no puede jamas restringirse al ámbito sexual de quien quiera llevarlo a cabo. Eso seria una fantasía, un juego de rol, una forma de romper la rutina sexual, pero no una feminización. La feminización tiene que tener efecto en todas las facetas de la vida del sujeto, o al menos en todas las que su trabajo, situación personal o sentimiento femenino le permita. En otras palabras, la feminización no consiste en parecer una chica para sentirse como tal, sino en sentirte totalmente femenina, y dejar que ese sentimiento se exprese, entre otras cosas, en tu vestimenta, tus hobbies, costumbres, maneras, etc.

Si eso es lo que buscas, si persigues adentrarte en este maravilloso proceso de la feminización, bienvenida seas. Espero que esto que lees pueda serte de alguna ayuda.

Tu nuevo nombre

Estas decidida. No puedes seguir negando lo que sientes, lo que deseas, lo que, al fin y al cabo, eres. Quieres feminizarte.

La primera decisión que debes tomar es tu nombre. Esto puede ser muchísimo mas complicado de lo que pueda parecer en un primer momento, ya que al ser un nombre que te das a ti misma puedes tener la tentación de querer cambiarla dentro de un tiempo, corriendo el riesgo de echar por tierra parte de esa conciencia femenina en la que has estado trabajando todo ese tiempo.

Para empezar, deja de pensar en el nombre de esa cantante a la que te gustaría parecerte, o de esa actriz tan guapa. Tu no eres ella ni lo seras jamas. Ademas, si elijes un nombre por una famosa, corres el peligro de querer cambiarlo cuando te apasione otra famosa, y eso puede ser nefasto en este nuevo proceso que acabas de emprender.

También es aconsejable evitar nombre típicos en feminización como Pamela o Jessica, o nombres exóticos en otros idiomas como Sheyla, Sandy o nombres por el estilo. Si bien nos pueden parecer mucho mas glamourosas, la verdad es que no las contemplamos como nombres tan reales como podría ser el nombre de cualquier compañera de clase o de trabajo y tenderemos a relacionarlos mas con el aspecto sexual de nuestra feminización, haciendo que no nos sintamos como féminas normales en todos los aspectos de nuestra vida.

Para que el nombre que nos demos tenga consistencia, y no lo relacionemos solo con el sexo, lo mas recomendable es dejar que el azar te nombre. Existen muchas maneras de hacerlo. Por ejemplo, podemos ponernos delante de la tele e ir apuntando todos los nombres femeninos que mencionen durante un par de horas, luego cortar el papel de modo que tengamos un montón de papelitos con nombres femeninos, mezclarlos bien en un sobre o algo parecido, y sacar uno al azar. Podemos también salir a la avenida mas concurrida de nuestra ciudad a una hora en la que este llena de gente, e ir apuntando en el móvil los nombres que vayamos escuchando por la calle, volver a casa y hacer el sorteo de la misma forma que antes. Pero te recomendaría que fueras creativa, e intentaras crear alguna otra forma para dejar que el azar te nombre.

Una vez que el azar te haya nombrado, no hay vuelta atrás. Por muy poco que te guste ese nombre, por muy poco identificada que te sientas con el o por muy raro que te parezca. Como todo nuevo ser humano que llega a la tierra, has sido nombrada sin intervención tuya y no te queda otra que acostumbrarte a ello.

Es importante que lo asumas así, ya que al intentar hacerte a ese nuevo nombre estas creando una nueva identidad que no tiene que ver con los gustos ・gmasculinos・h que pudieras tener antes, y eso te ayudara ha crear esa nueva conciencia femenina que tanto deseas tener.

Ahora que tienes nombre, lo importante es concienciarte de que ese nombre es el tuyo, de que eres tu a la que se dirigen cuando lo pronuncian. Para ello, es interesante hacerte leer a ti misma tu nuevo nombre en distintos lugares y circunstancias.

Por ejemplo, puedes activar el mensaje de bienvenida de tu móvil para que leas como el móvil te ・gsaluda・h con tu nuevo nombre cada vez que lo enciendes. Sin dejar de utilizar el móvil, otra forma de reforzar tu nuevo nombre femenino podría ser activar alarmas a distintas horas del día, tanto en las horas en las que estés trabajando con mensajes como ・g¡animo _____!・h (donde ___ seria tu nuevo nombre) como en tiempo de ocio.

También es importante recrear tu nueva identidad en la red. Crea una cuenta de correo, crea cuentas en redes sociales, etc. ¡Internet es inmenso! Busca y encontraras mil maneras de reafirmar tu nueva identidad en la red.

Es especialmente recomendable entrar en todo tipo de chats con tu nuevo nombre e intentar conocer gente desde tu nueva realidad. Ademas, conocer a mas féminas como tu puede ayudarte muchísimo en tu determinación de llevar a cabo este precioso proceso de feminización que acabas de iniciar, y que seguramente muchas de ellas también habrán iniciado hace poco. Al fin y al cabo, no hay nada como el apoyo incondicional de una amiga que comprende realmente lo que estas viviendo.

- - - - - - - - -

Esta no es mas que la primera parte de una guiá mas larga que espero ir completando poco a poco. Si alguien quiere contactar conmigo puede mandarme un mail a lairedun_@hotmail.com