miprimita.com

Viaje a África (2)

en Sexo Oral

Dedicado a Sonia… cuyas fotos me dejaron impresionado, así como su oda.

Cuando Eva y Fede salieron por fin del aeropuerto, kike el médico del campamento les estaba esperando. Tras las presentaciones montaron en el Jeep y se fueron hacia las excavaciones. Kike era un joven pelirrojo un poco raro tirando a rubio de cara amable y sonriente, más bien delgado tenía una nariz aguileña, pero sin duda su rasgo más característico era su cuello largo y elegante y esos ojos intensos y maliciosos. Por suerte para Eva Kike y Fede no dejaban de hablar entre ellos mientras se ponían al día del resultado de las excavaciones, Eva estaba dolorida y no estaba para muchas conversaciones, creía que al menos había dejado de sangrar del culo, aunque los últimos 10 km por una carretera llena de baches no ayudó mucho.

Cuando por fin llegó al campamento, para alegría de su culito, la desilusión fue bastante grande… el sitio era como un desierto no había árboles en la zona del campamento, los más cercanos estaban como a un km, si bien por lo menos había un río de aguas tranquilas y cristalinas. El campamento era como diez tiendas de campaña de diferentes tamaños, puestas de forma totalmente desorganizada, una ducha cuyas "paredes" eran unos sacos vacíos de harina o arroz y algo que por el olor debía de ser una letrina. Decepcionante y eso que Fede le había dicho que no había comodidades pero eso era excesivo. Allí conoció a Indi, así le llamaban aunque por lo que me contó Eva no debía ser por parecerse a Indiana Jones o Harrinson Ford y a los cuatro negritos, tres de ellos bastante jóvenes como ella, que formaban y completaban toda la expedición. El cuarto negro tendría unos 40 años y si bien no puede decirse que estaba gordo comparado con el espectacular cuerpo de los otros tres, en los que no había ni un gramo de grasa, ese parecía más fofo. Por lo menos él hablaba castellano y bastante bien, parece que su función era de capataz de los tres jóvenes, de traductor y de asesor de las cuestiones culturales de la zona.

Ese era todo el equipo de la excavación, los cuatro negros, Kike el médico que realmente era un forense para analizar los huesos pero como titulado que era ejercía también de médico de los acampados, Indi y Fede.

Eva se esperaba cientos de trabajadores negros excavando y sacando arena, bueno cientos quizás no pero al menos varias decenas, pero parece que esta excavación era muy limitada… al menos en medios humanos.

La llevaron a su tienda y eso fue más decepcionante todavía, en su día debió de ser blanca ahora el polvo y la arena la había transformado en un color camel sucio, hacía mucho calor dentro ya que estaba a pleno sol. Dentro había una estantería metálica con tres rollos de papel higiénico, una cantimplora y un machete. Para dormir un camastro bastante pequeño, una silla como de las de director de cine y dos cajas de fruta vacías que según le dijo Fede era para guardar su ropa… al menos el camastro tenía una mosquitera que se veía nueva.

Y esta será tu casa las próximas semanas- le dijo Fede con una sonrisa-espero que te guste es mejor que cualquiera de nuestras tiendas.

Gracias es perfecta –dijo Eva devolviendo de forma forzada la sonrisa y pensando que si esa era la mejor como sería el resto-

Si te parece te dejo que descanses un par de horas y luego que venga Kike y que te enseñe él la parte del hospital y las condiciones higiénicas y luego más tarde Indi te enseñará la zona de almacenaje y excavación. Ahora duerme un poco.

Fede fue a salir de la tienda, pero dio la vuelta y dirigiéndose a Eva le dijo

Me alegro mucho de que estés aquí… de verdad.

Gracias Fede yo también me alegro de haber venido.

Fede se acercó con una amplia sonrisa y le dio un beso, más que un beso era un piquito pero a Eva le encantó y esperanzó.

Eva pensaba que nunca podría dormir con tanta luz que entraba, tanto calor y en ese camastro pero sin duda las folladas de la mañana le habían cansado porque durmió nada más tumbarse. En ese rato Fede debió poner al día de la aventura vivida en el aeropuerto a sus compañeros. A las dos horas se despertó sobresaltada al ver que Kike estaba en su tienda.

Bueno Eva siento despertarte, pero sino esta noche no dormirás. Según manda el jefe a mi me toca lo divertido, jejejeje, enseñarte la letrina, vamos.

Eva se levantó, tenía toda la ropa empapada en sudor, su blusa blanca estaba totalmente sudada y parecía que se había bañado con ella ya que las tetas se le marcaban y veían perfectamente, sobre todo la corola y el pezón. Ella se dio cuenta porque Kike no le miraba a los ojos precisamente.

Estoy sudada… mejor me cambio.

Mira guapa, mejor ni te molestes porque aquí se suda constantemente y solo malgastaras agua. Así estás perfecta. Vamos.

Y Eva salió con esa camisa ahora totalmente trasparente por efecto del sudor… en adelante recordaría no ir nunca sin sujetador . Fueron a ver la letrina, un agujero inmundo con un par de palos que hacían de asiento y un saco de cal.

Cada vez que hagas uso debes echar unas paladas de cal… para que se disuelva, como veras es fácil pones el culo entre estos dos palos y dejas que la naturaleza fluya… jajajaja

Increíble en pleno siglo XX-dijo Eva aunque se sorprendió ella misma al oirse ya que creía que simplemente lo pensaba.

Te acostumbrarás, te acostumbrarás… ahora te enseño la ducha.

Mientras se acercaban a la ducha, un depósito de gasoil negro sobre una estructura de madera Eva se percató de que a menos de 10 metros los tres negros estaban trabajando cargando pesados sacos, más tarde se enteró que eran de arena, sudaban menos que ella la verdad pero sus negras pieles musculosas brillaban por efecto del sol y el sudor. De repente uno de ellos sacó su polla de los pantalones cortos que llevaba y se puso a mear, sin ningún pudor, siendo consciente que Eva estaba delante. Eva se ruborizó y bajó la mirada un momento pero luego enseguida la volvió a subir ya que le atraía verle, lo que no escapó a Kike, que dijo.

Querida, esto es África, aquí las morales europeas sobre el desnudo o la sexualidad llevan un ritmo diferente… cuando quieren mear sacan la polla y mean sin problemas… me temo que tendrás que acostumbrarte

No, no si no me importa…yo soy nudista comprenderás que por ver un pajarito no me voy a asustar.

Ahh eres nudista… pues mejor. Así tendrás la mente más abierta – lo dijo con una sonrisa porque en realidad pensaba que lo que esperaba que tuviese abiertas fuese las piernas.

Eva observó la ducha, la verdad es que la ducha no era muy maravillosa que digamos, Kike le explicó que el agua se calentaba en el depósito por el sol y que sólo tenían unos pocos litros por lo que muchas veces se duchaban de dos en dos, ya que llenado era por medio de calderos y era muy costoso.

Finalmente le enseñó la tienda de enfermería… no comentaré mucho simplemente que Eva deseaba nunca tener que terminar allí.

¿Tienes alguna duda? – le preguntó Kike mientras se acercaban al almacén donde trabajaba Indi.

Pues creo que no… bueno sí una duda. ¿Hay animales peligrosos? Fede no me quiso decir nada al respecto y me dijo que te preguntase a ti.

Bueno estamos en plena selva, esta zona está despejada de árboles por lo que no se suelen acercar. Sólo son peligrosas las serpientes que aquí son pequeñas y muy saltarinas

¿Son peligrosas?

Eva es muy importante que sepas cómo actuar si nos pica una serpiente, la vida de cualquiera de nosotros puede estar en tus manos

Claro ya sabes que lo que quiero es aprender, para eso he venido aquí.

En caso de picadura debes chupar la herida y llenar de saliva durante varios minutos la zona afectada.

Absorbo y escupo el veneno, ¿no?, lo he visto en las películas.

No nada de absorber el veneno… eso sería malo para ti, te tragarías el veneno, simplemente mojar la zona con la lengua, incluso con toda la boca. Chupas toda la zona para expandir el veneno y que lo diluya la sangre cuanto antes.

¿cuántos minutos tengo que chupar?

Pues depende, pero al menos 10 minutos… en cualquier caso te avisaremos nosotros porque estamos acostumbrados Mira ya hemos llegado donde esta Indi

Allí estaba Indi, en una tienda llena de mesas y piedras y empezó a explicarle lo que hacía allí. Indi era un señor de unos 50 años, tenía le pelo negro pero la frente ya ewra muy ancha por no decir que casi la mitad de su cabeza era calva. Se le veía amable, seguro que era una buena persona. Eva atendió sus explicaciones. Sería la voz cansina, el cambio horario o el agotamiento pese a la siesta pero Eva se estaba aburriendo y se le cerraban los ojos por lo que se sobresaltó mucho cuando oyó gritar a Kike.

AHHH SOCORRO ME HA MORDIDO AYAYAYAYAYA QUE DOLOR AYAYAYAYAY… SOCORRO.

Eva e Indi salieron corriendo de la tienda y se encontraron a Kike con los pantalones y calzoncillos bajados hasta los tobillos, con la mano cubriéndose el paquete y chillando.

¿Qué te ha pasado?- preguntó preocupado Indi

ME HA MORDIDO… ME HA MORDIDO LA POLLA – y apartó la mano derecha de su polla y señaló a una culebrilla muerta en el suelo

Joder tio es venenosa- dijo Indi.

EVA TE HE ENSENADO LO QUE TIENES QUE HACER… hazlo joder hazlo.

Eva se puso de rodillas delante de él, le quitó la mano de la polla y miraba el pene en estado flácido pero era incapaz de localizar exactamente donde se encontraba la mordedura de la serpiente.

Eva corre, se va a extender el veneno

No la encuentro, no la encuentro…

¿Coño el qué?

La picadura, no la encuentro, no la encuentro

Eva estaba muy nerviosa, sus manos agarraban el flacido pene de Kike y por más que sus ojos lo recorrían no era capaz de ver las marcas de la serpiente.

En la punta Eva en la punta. JODER corre

Aunque no era capaz de localizar el punto exacto donde la serpiente había picado al pobre de Kike, la lengua de Eva empezó a recorrerle el glande y, como no, la polla empezó a crecer aunque no sé por qué me da que pensar que la picadura de la serpiente no tuvo nada que ver. Eva recorría con su lengua el glande de Kike con su mano derecha tenía sujeto el ya erecto pene mientras introducía un cuarto de polla en su boca. Cuando llevaba al menos tres minutos

¿Pago yag? (¿paro ya?) – preguntó la pobre Eva sin sacerse la polla de la boca

No, no… ni se te ocurra- Dijo kike mientras le agarraba la cabeza y la asía hacía él para introducir más polla en la boca de Eva. Al final Eva la soltó y se introdujo toda la polla mientras la recorría con la lengua para salivar lo más posible.- chupa toda la zona … sí … sí muy bien lo haces muy bien.

Antes de los 10 minutos estipulados Eva se sorprendió recibiendo la leche de Kike en su garganta, al principio trató de retenerala en la boca pero enseguida descubrió que entre la polla y la lefa no le cabía por lo que empezó a tragar. Estaba super nerviosa no sabía si lo había hecho bien… la verdad es que kike tenía convulsiones, pero podían ser causadas por la corrida y no por el veneno, al menos eso esperaba ella que no hubiese llegado tan tarde como para que el veneno le afectase. No había terminado de tragar la lefa de Kike cuando Indi empezó también a chillar y a soltarse los pantalones.

MECAGUEN LA PUTA ME HA MORDIDO, ME HA MORDIDO - Y diciendo esto empezó a bajarse los pantalones y a ocupar el puesto dejado por kike frente a Eva que seguía de rodillas.

Eva alucinaba otra mordedura de serpiente en una polla, tenía la boca pastosa de la leche de Kike, pero se introdujo la polla que estaba morcillota, seguro que por efecto de la picadura. Ni siquiera se planteó que ella allí de rodillas podía ser mordida por una serpiente, debo decir que Eva siempre piensa en los demás antes que en ella misma. Empezó a chupar la polla de Indi, la de Kike olía a jabón y tenía un olor agradable pero cuando la nariz de Eva se apoyo en el bello puvico de Indi, notó un olor dulzón a sudor, no era desagradable del todo pero sí muy fuerte.

Indi agarró fuertemente la cabeza de Eva, por lo que apenas podía moverse y mamarle, cuando llevaba poco más de un minuto chupando notó como Indi desplazaba la cabeza de Eva de adelante hacía atrás y acompasaba los movimientos con la cadera… realmente se la estaba follando por la boca. Eva trataba de soltarse pero la sujetaba tan fuerte que no pudo soltarse hasta que por fin eyaculó. Cuando se corrió relativamente muy pronto le lanzó la cabeza hacía atrás con un brusco movimiento para sacar la polla. Eva trató de expulsar la lefa, pero apenas le llegaba el aire por lo que antes de respirar aire tuvo que tragarse gran parte de la lefa.

Eva seguía de rodillas, ahora con las manos apoyadas mientras tosia y trataba de escupir lo que le quedaba de la leche de Indi… cuando por fin levantó la cabeza vió como Kike, Indi y dos de los negros se reían de ella. Eva se cabreó mucho.

¿Pero que coño habéis hecho? – pregiuntó cabreada y desde el suelo

Tranquila Eva – dijo Kike riéndose todavía- que ha sido una broma

Sí, es una broma típica… es el bautizo de la selva – y tras decir esto Indi lanzó una carcajada.

Eva vio que Fede llegaba en ese momento y comenzó a llorar mientras se levantaba y se dirigía a abrazarse a él.

Eva, cariño qué pasa- le dijo mientras la abrazaba.

Eva no podía hablar solamente era capaz de llorar.

¿Chicos qué ha pasado?

Joder le hemos gastado una broma y se ha cabreado… perdona Eva solo era una broma.

¿Qué broma ha sido? –interrogó Fede.

Sólo ha sido la broma de la serpiente- Aseguró Indi

Sí Fede, tu también la has hecho otras veces…

Sois idiotas fuera de mi vista… los cuatro- Y fede abrazando a Eva la llevo a su tienda

Cuando llegaron a la tienda de Eva, ambos se tumbaron en el camastro y Eva dejó de llorar pasados un par de minutos. Fede se levantó de la cama y miró enfadado a Eva.

-Joder Eva… no creo que sea para tanto. Mecaguen la puta… me he cabreado con mis amigos y los trabajadores por una tontería.

Eva alucinaba se esperaba el consuelo de Fede y que la abrazase y no solo se había levantado del camastros sino que encima le abroncaba.

Pero.. pero Fede, tú no has visto lo que me han hecho.

No, no lo he visto pero conozco perfectamente la broma y no es para tanto, JODER

Pero…

No, Eva no es para tanto… la hacen siempre. Yo mismo lo he hecho con otras becarias y todas se parten de risa, pero tú te comportas como una niña tonta.

Pero me han forzado.

Por favor Eva… es una simple broma de gente que lleva meses en África… me temo que no ha sido buena idea traerte.

No digas eso

No, Eva no ha sido buena idea. He tratado de explicártelo pero no lo entiendes.

¿Qué no entiendo?

Que esto es África y las normas son diferentes… o cambias el chip o te largas porque sino aquí no encajas

Pero se las he tenido que chupar…

Eva ha sido una broma inocente… lo dicho no lo entiendes… mejor haces las maletas… voy a llamar a Ricardo para que te busque billete.

No por favor, Fede lo siento… ha sido un error por mi parte… si es cierto sólo ha sido una broma.

¿Estas segura? ¿no quieres irte?

No, quiero quedarme, aquí contigo… de verdad

Vale pero ya te digo que este país es muy diferente… hay costumbre que chocarán. Arréglate un poco y lávate la boca que hueles un montón a lefa. En treinta minutos oscurece y cenamos.

Gracias y perdóname he sido una idiota

No, no has sido idiota, simplemente no has encajado bien una broma inocente. Te espero, te esperamos en el comedor en media hora.

Eva se lavó con una cantimplora y se cambió de ropa para la cena. Optó por ponerse una camisa de manga larga, por supuesto el sujetador y un pantalón largo… tenía claro que no iba a usar más esos pantaloncitos cortos o esas blusas ajustadas, pese a la poca ropa de largo que había traido siguiendo las instrucciones de Fede

Eva llegó al comedor y estaban los siete esperándola. Se sentó entre Kike e Indi, para demostrar que no les guardaba rencor y dijo.

Chicos, siento lo de antes, la verdad es que la broma es graciosa… ¿pero cómo he podido ser tan tonta?. De verdad siento mi comportamiento.

Tranquila Eva -comentó Indi con tono paternal- discúlpanos a nosotros. No debimos hacer esa broma… al menos no el primer día.

Sí Eva disculpa- dijo Kike con un tono de pesar- pero eres una tía tan de puta madre que enseguida hemos conectado y nos ha parecido un buen momento para hacerla.

Venga ya vale de disculpas vamos a cenar y olvidar el asunto. ¿os parece? – dijo en tono conciliador Fede

Todos asintieron con la cabeza y se dispusieron a cenar, como si nada hubiese pasado.

Los dos días siguientes Eva fue cogiéndole el tranquillo al campamento… pero cumplió su promesa y pese al calor siempre llevaba uno de sus dos pantalones largos y todas las noches lavaba la única camisa oscura que tenía.

Era el comentario general de todos los hombres… se reían, de buen rollo, de ella por ir tan tapada con tanto calor pero Eva no pensaba ponerse ni los pantalocitos ni las camisitas blancas que traía.

Ella entonces no lo sabía pero los tres blancos de la expedición ya estaban tramando un plan para que la ropa de Eva fuese más acorde… al menos a sus deseos… la pobre Eva no podía ni imaginar lo que le pasaría a su ropa al día siguiente

Bueno espero que os guste la segunda parte, agradezco mucho los comentarios porque me animan a seguir escribiendo y me permite conocer lo que más o menos os gusta. Gracias por tomaros las molestias de escribir. Rubén.