miprimita.com

El Club del Desayuno

en Sexo Oral

Lorena se había quedado dormida y tuvo que apresurarse para vestirse e ir a clase, se vistió con su uniforme escolar y se apresuro para coger a tiempo el metro, lamentablemente cuando estuvo bajando las escaleras vio como se le escapaba así que debería esperar un rato para coger el siguiente, el siguiente metro llego mas pronto de lo que ella tenia previsto, estaba bastante lleno pero decidió cogerlo porque así llegaría a tiempo a la escuela.

Estaba bastante incomoda rodeada de tanta gente y aun tendría que permanecer allí durante un buen rato antes de llegar a su destino, su cara se le ilumino cuando vio un asiento vacío, con todas sus fuerzas fue atravesando el gentío hasta poder sentarse justo en medio de otras 2 mujeres en su treintena de edad. Lorena ahora podría relajarse en su asiento.

"Oh? no recuerdo haberte visto antes aquí…" dijo la chica de su derecha

"Um…" Lorena dudo que responderle

"Perdona pero es que tiendo a ver siempre las mismas caras así que…."

"Cierto, normalmente cojo el anterior pero me quede dormida"

"¿Entonces llegaras a tiempo a la escuela?"

"Bueno… va a estar muy justo… ja ja ja" río nerviosamente mientras sus tripas sonaban

"No tuviste tiempo para desayunar, eh?"

"Uh… yo empecé una dieta… así que…" dijo avergonzada

"Eso no es bueno tu tienes que desayunar cada mañana, en mi trabajo la nutrición de chicas de tu edad es muy importante" hablo por primera la chica de su izquierda

"Uh… tienes razón…" dijo ella tímidamente

"Por cierto ella es una enfermera" le dijo la chica de su derecha

"Tu mejor haz lo que te digo o acabaras dañando tu cuerpo, si no puedes desayunar en casa puedes hacerlo en el metro, nosotras hacemos eso actualmente"

"Um… pero yo no llevo nada en mi cartera…" respondió Lorena

"No te preocupes, eso no es problema en este metro, mira lo que ella esta haciendo"

Lorena se giro para mirar a la chica de su derecha y vio que estaba mamando la polla a un hombre, ella se quedo embobada mirando aquella grotesca escena, vio como ella aceleraba el ritmo y el hombre soltó un pequeño gemido, la mujer empezó a recibir la descarga del hombre en su boca, justo cuando termino se lo trago.

"¿Te gusto? Dijo el hombre.

"La tuya es siempre espesa y deliciosa" dijo ella.

"La de mi marido es un poco aguada…" dijo mientras limpiaba el pene con su lengua.

"Oh pero vosotros sois recién casados, ¿verdad?... debe ser bastante difícil…"

Otro hombre apareció tomando el lugar del primero, Lorena aterrorizada de lo que estaba viendo, dirigió su mirada a la otra mujer y la vio que también estaba mamando otra polla, ella quería huir de aquella gente loca lo mas rápido posible, estaba empezando a levantarse pero su cara choco con la polla de otro hombre que se había aproximado.

"Guau… eres muy proactiva, ¿verdad?, no puedo creer que estés presionando tu cara con mi polla" dijo aquel hombre.

"N…" intento hablar mientras caía de rodillas

"Voy a intentar mi mejor esfuerzo para correrme para ti, ¿Vale?"

"NOOOO…. b... basta… pervertido"

"Ohh… Tu piel es tan agradable y suave… una joven es realmente otra cosa"

Lorena miro alrededor en busca de alguien que la salvara y vio que estaba rodeada por varios hombres masturbándose mirando la escena de la que era protagonista.

"Me corro" dijo aquel hombre

Un gran chorro de semen cubrió la cara de Lorena, dejándola tosiendo y totalmente aturdida sin saber lo que le estaba pasando, ella se miro las manos cubiertas de semen preguntándose que era aquel liquido viscoso que la cubría, cuando se dio cuenta de lo que era empezó a temblar de terror. Una de las mujeres que vio la escena se acerco a ella para ayudarla.

"N…no… noo…" susurraba la pobre Lorena

"Oh… tu estas toda pringosa… dejar que se corran en tu cara no es buena idea"

"Guau… eso fue divertido… su piel era muy suave no pude evitarlo" dijo el hombre.

"Cielos… tu no puedes hacer eso… cambia lugares conmigo" le replico otro hombre.

"La barriguita de esta chica esta totalmente vacía, así que nosotros mejor le dejamos a ella beber todo lo que pueda" dijo la mujer

Antes de que Lorena pudiera reaccionar de lo que estaba pasando alrededor de ella.

"Bien entonces… asegurémonos esta vez que vaya dentro de tu boca, ¿Vale?" dijo la mujer tapándole la nariz a Lorena para que abriera la boca.

"Nooo" trato de decir.

"No te preocupes si el empuja todo el camino por tu garganta" tranquilizo a Lorena

"Ha pasado mucho tiempo desde mi ultima vez, estoy seguro de darte una buena cantidad, Oh tu garganta es muy estrecha, podría acostumbrarme a ella" dijo el hombre.

Lorena no podía creer lo que estaba sucediendo, la polla de aquel hombre había entrado en su boca y seguía avanzando por su garganta, el hombre le sujetaba del brazo izquierdo para acercarla lo máximo posible y mientras con su otra mano sujetaba la cabeza mientras metía y sacaba la polla de su boca.

"Vamos… si se frota tu lengua contra ella así… tu saliva se extenderá por todas partes" le explico aquel hombre amablemente.

"No… es tan amarga… y huele tan mal" pensó Lorena mientras tenia la boca llena

"Bueno pienso que ya es hora"

El hombre empezó a verter el contenido dentro de la garganta de Lorena

"Noooo… apesta" pensaba Lorena mientras tragaba todo lo que podía

"Oops… mi corrida fue un poco demasiado rápida" dijo el hombre

Lorena tenía dificultades para tragar tal cantidad de semen que le empezaba a salir por la nariz, ella también sentía como se le iba llenando su vacía barriga.

"¿Estas satisfecha?" pregunto el hombre

"Je je una joven como tu necesita mucho mas para estar llena, ¿verdad?" dijo la mujer

La otra mujer que estaba atenta a todo lo ocurrido mientras seguía mamando rabo, se acerco a Lorena también.

"Toma abre la boca" le dijo

Lorena abrió la boca y una buena cantidad de semen cayo de la boca de la mujer a la suya. La mujer se acerco más a su boca dándole un beso mientras seguía compartiendo el semen. Entre ambas mujeres empezaron a desabrochar la chaqueta del uniforme de Lorena, luego la camisa y por fin movieron el sujetador dejando sus hermosos pechos a la vista de todos.

"Aun quedan muchas mas, yo te daré mi parte también" dijo la primera mujer

Lorena vio que había muchos hombres aun conservando su verga bien dura, ella había cambiado, se incorporo lo más rápido que pudo y se acerco a la primera polla y empezó a chuparla como su vida dependiera de ello, lamió desde la base hasta la punta varias veces.

"Ja ja tu miras realmente hambrienta" dijo aquel hombre

"MMM… No puedo evitarlo… Es… Es tan delicioso." respondió

"Hazlo… adelante…" dijo mientras lamia su glande y la introducía en su boca

"Dándome una mamada mientras ruegas con tus ojitos que te lo de, ¿eh?, Vale me correré para ti"

Lorena volvió a recibir otra gran cantidad de semen a través de su garganta pero esta vez no se atraganto, aprendió a ensancharla y todo el semen pasó a través de ella sin complicaciones. La polla salio de su garganta y ella la lamió para dejarla limpia.

"Aaah mi barriga esta llena de una mezcla de tantos semen… mi aliento apesta con su olor…" dijo Lorena excitada

Un par de hombres no pudieron aguantar más y se corrieron en su cara y en sus pechos. Lorena agarro esas pollas y empezó a lamerlas para limpiarlas del semen.

"Ahh yo no puedo tomar mas, esperar vuestro turno para clavarlas en mi boca, ¿vale?" dijo Lorena dirigiéndose al resto de hombre que quedaban.

"No seas egoísta, a este paso no vas a poder ocuparte de todos" dijo la mujer 1.

"Eso es cierto tu necesitas una manera para manejar mas de una a la vez" dijo la mujer 2

Las mujeres levantaron la pequeña falda que llevaba Lorena y le sacaron las bragas mientras le daban una botella de medio litro.

Lorena continuo mamando muchas pollas durante un buen rato, ella mantenía las piernas abiertas mostrando su coño y sujetando la botella cerca de el para que lo hombres se corrieran dentro de ella. Después de tanto trabajo Lorena quedo exhausta tumbada en el metro totalmente cubierta de semen, las 2 mujeres la despertaron y le dieron su botella llena de semen, nada mas despertar bebió un buen trago.

Unos días mas tarde, Lorena estaba sentada en el metro, cuando una colegiala con un gran esfuerzo consiguió sentarse a su lado.

"Déjame adivinar, ¿llegaste tarde para coger tu usual metro?" pregunto Lorena

"Si me quede dormida, así que tuve que saltarme el desayuno" dijo la colegiala

"En ese caso… déjame compartir esto contigo si tu quieres…" dijo sacando una botella