miprimita.com

Compañeros de trabajo

en Dominación

La historia que quiero contaros ocurrió hace unos años, llevaba casado con Celia un año y medio, los dos teníamos 25 años por aquel entonces, yo me cuidaba bastante con la alimentación, hacia deporte, salía a correr, al gimnasio mido 1,78 y peso 73kg, moreno ojos verdes, no estoy mal, la que está bien es Celia es un poco más baja que yo 1,72 pesa 61 kg es morena pelo largo, y un cuerpo de impresión, ella no le gusta mucho el deporte pero su genética es muy agraciada y tiene un tipo fenomenal, un buen culo y un pecho de la talla 90 que aún no sabe que es la ley de la gravedad, Celia trabaja en una empresa que se dedicaba a vender aplicaciones informáticas en el departamento de marketing, yo empecé a trabajar nada más sacarme la carrera de económicas, en una consultoría financiera, pero pronto cambié al que creo que es el trabajo de mi vida, estoy en el departamento financiero de un gran empresa de electricidad, me pagan muy bien y estábamos muy felices, es cierto que con el matrimonio nuestra relación se enfrió un poco, cuando empiezas a trabajar tienes mucho menos tiempo para todo incluso para el sexo, nosotros éramos muy fogosos, el tiempo y la convivencia hizo que llegara la monotonía en nuestra pareja, entre mis compañeros de trabajo destacaba German, era un hombre de unos 30 años, rubio, ojos azules, 1,80 de altura y delgado pero no un tirillas, se dedicaba en la empresa a lo mismo que yo, entablamos una gran amistad él era soltero y vivía con sus padres, es de las típicas personas que de todo sabe, y ha estado en todos los sitios, a veces dudaba de la veracidad de sus historias pero todavía no le pillé en ningún engaño, y la verdad se ganó toda mi confianza ya que me ayudó mucho al llegar, cuando entras nuevo en un sitio todo se te hace muy difícil y encontrar una persona que te eche una mano sirve de mucho, pasábamos todo el día juntos, un viernes por la mañana me pidió un favor:

G.- Juan tienes video?

J.- Sí.

G.-me puedes hacer un favor?

J.- Si hombre que necesitas.

G.- Mira esta noche emiten en televisión, un programa que me encantaría ver, pero no con mis padres claro, es un programa de estos tipo documental informativo, lo emiten a las 00:00 y se titula diario de una sumisa, mi video se rompió y te voy a dejar esta cinta vhs, para que me lo grabes por favor, es un tema que me llama mucho la atención, hazlo justo desde donde está la cinta, anteriormente tengo cosas yo grabadas que no quiero borrar Ok?

J.- Claro no te preocupes, yo lo hago, o mira tengo una idea mejor, porque no vienes esta noche a mi casa, Celia va a salir esta noche con sus amigas y lo grabas tú mismo mientras tomamos unas cervezas que te parece? asi conoces mi casa de acuerdo?

Eran ya unos 15 meses trabajando con German y aun no conocía ni mi casa ni a mi mujer, alguna vez le había invitado pero, no surgió la oportunidad, además el tema de la sumisión, a mí me encantaba, pero con Celia no lo hablé nunca, y el programa llamó mi atención también.

G.- De acuerdo, dame la dirección y dime a qué hora paso.

J.- A las 22:00 Ok?

G.- OK:

Los viernes salíamos a las 14:00 y desde el trabajo me fui directo al supermercado para comprar comida y bebida para la llegada de German, cuando Clara llego a casa sobre las 18:00 le explique el plan.

J.- Celia esta noche viene German a tomar algo a casa, el chico del que tanto te he hablado.

C.- Que tenéis partido de futbol?.

J.- No emiten esta noche un documental a las 00:00 y el tiene el video roto me dejaba una cinta para que se lo grabase y le he invitado a venir y que lo grabe el mismo.

C.- Yo hoy he quedado con mis amigas, pero, la verdad es que tengo ganas de conocerle.

J.- No te preocupes se lo he dicho, otro día será.

C.- Bueno y de que es el documental?.

J.- Diario de una sumisa.

C.- Queeeee, pero que tipo de amigo vas a traer a casa, ten cuidado.

J.- No es un buen tipo lo único es que me ha dicho que le interesa el tema sin más.

Celia tras ducharse y arreglarse se marchó sobre las 21:30 iba guapísima con unas botas negras altas, medias negras minifalda negra y una camiseta blanca de tirantes que le hacía un pecho espectacular, se despidió con un beso y me quedé solo esperando a German.

A las 22:00 puntual como un reloj sonó el timbre y me dispuse a abrir a mi amigo German, que venia con una botella de vino en una mano y una cinta vhs en otra.

J.- que tal German como estas?

G.- bien.

J.- siéntate, quieres cerveza o abrimos tu botella de vino.

G.- una cerveza, el vino más tarde vale.

J.- bueno si quieres pon la cinta en el video para cuando empiece grabamos…. de que va el programa sabes algo?

G.- por lo visto diario de una sumisa es un matrimonio que elige la condición del marido amo y la esposa sumisa, y con una cámara graban y nos narran una temporada de su vida.

J.- te gusta el tema de la sumisión y todo ese rollo?

G.- si la verdad es que si, no suelo contarlo a mucha gente,  esto lo dices y te miran como un bicho raro, pero no es mi caso, llevo una vida totalmente normal, he tenido novias, algunas me han seguido el rollo en este tema, y otras no, no por eso hemos terminado la relación, pero esta claro que cuanto más compatibles seamos las personas mucho mejor.

J.- has tenido novias sumisas?

G.- si sumisas y no sumisas, esta claro, soy un chico normal cuidado, pero sin locuras ojo, no soy un maltratador ni un sádico, busco que disfrutemos los dos, y por eso busco información sobre el tema, porque me atrae.

J.- como que información?

G.- leo libros, hay páginas web especificas para gente como yo, con videos, relatos, fotos,  hay chat donde entramos hombres dominantes y mujeres sumisas, ojo mujeres casadas o con pareja que quieren disfrutar siendo sumisas, y que su novio o marido no lo saben porque no se atreven a contárselo.

J.- Bueno me parece alucinante, todo lo que sabes, me tienes que apuntar a mi esas páginas y esos chat para que le eche un vistazo eh?.

G.- eso está hecho, además veo que a ti también te va el tema eh, parece que no soy el único que voy a disfrutar con el documental.

German me pidió papel y boli, para apuntar las páginas y los chat que el conocía, la verdad es que el tío era un fenómeno y no se cortaba ni un pelo.

G.- mira estas son la paginas, que yo suelo entrar y estos los chat, te voy a decir algo, una chica sumisa lo tiene muy fácil para entablar conversación, un hombre dominante se tiene que ganar el respeto y la confianza de cualquier chica, también te digo que existen más hombres dominantes que mujeres sumisas, pero también las hay, no hay duda.

J.- bueno y tu que nick te pones en los chats, eso siempre me ha parecido muy gracioso y ridículo a la vez.

G.- lo más fácil es encontrar amo castigador, amo follador, amo maduro que también gusta mucho, pero yo soy mucho más original, cuando entro me hago llamar German, si ya hay un German conectado, pues german1, y así sucesivamente, el nombre de German no es muy habitual, la verdad.

J.- bueno y me comentaste que no querías borrar el resto de la cinta vhs, que querías grabar a partir de un punto, tienes más programas grabados?

G.- bueno, en realidad no son programas, son sesiones que he mantenido con sumisas, y me han permitido que las grabe.

J.- De verdad, no puede ser.

G.- Si.

J.- No me lo creo.

G.- Mira te voy a poner un trozo para que veas y luego lo dejamos ok.

German, le gustaba sentirse envidiado, era así, y no dudo un instante, se levantó e introdujo la cinta en el video y me pidió el mando, retrocedió la cinta hasta el principio y dio al play, era una grabación con videocamara la situación era una habitación de hotel, de repente llaman a la puerta, a la persona que graba solo se le ve la mano izquierda, para coger el pomo y abrir, tras la puerta aparece una mujer, de unos 40 años morena, ojos marrones, lleva el pelo suelto, le sobra algún kilo, pero no demasiados, lleva un vestido negro de tirantes ajustado que le hace marcar bastante su grandes tetas.

G.- El que graba soy yo, y el nombre de ella es Daniela, está casada pero no se entiende con su marido en la cama, por eso recurrió a mí.

El video seguía, ella avanzado hacia dentro de la habitación, y el girando la cámara pudiendo así observar el magnífico culo que le marcaba el vestido negro, la puerta de la habitación se cerró, y German hablo:

            G.- hola Daniela.

            D.- hola German.

            G.- Voy a dejar la cámara aquí, tu silla es esta yo me sentare frente a ti, en la mesa hay un  folio con una serie de preguntas que me vas a responder de acuerdo?

            D.- De acuerdo.

De repente sonó la puerta de casa y German que tenía el mando, pulso stop, parando la cinta, era Celia, que habría olvidado algo.

C.-Hola que tal chicos.

J.-Hola Celia, mira te presento a mi amigo German.

C.- Encantada.

G.- Igualmente.

J.- Que te ha pasado no salías hoy con tus amigas.

C.- Eso parecía pero me han llamado, que el padre de Rosa ha tenido que ser ingresado por apendicitis y le operaban de urgencia, Raquel ha hecho de chofer hasta el hospital, y después de esperar más de media hora me han llamado y hemos dejado para la semana que viene, a ver si podemos. Así que si no os importa me cojo otra cervecita y me siento con vosotros, vale?

J.- vale, otras 2 para nosotros. Mientras Celia se marchaba a la cocina German pregunto.

G.- Me parece que te vas a quedar con las ganas de ver el video Juan.

J.- Porque?

G.- Juan me da un poco de vergüenza.

En ese momento Celia entraba al salón con las 3 cervezas,

C.- que dices de vergüenza German que con la vergüenza no se come.(una frase muy habitual en Celia.)

G.-  No nada que Juan y yo estábamos viendo un video que tengo grabado y me ha pedido que lo ponga delante de ti, y la verdad es que me da un poco de apuro.

C.- Bueno y que tiene ese video que no pueda ver yo, no soporto a los hombres cuando os ponéis machistas. Dijo Celia un poco enfadada.

G.- Celia no te ofendas, el video es un poco subido de tono, y delante de un amigo bueno……, pero delante de una chica, que quieres me da corte.

C.- Mira German, seguro que en el video no hay nada que yo no haya probado, y solo tengo 25 años.

German se calló unos segundos y contesto a Celia.

G.- Muy bien tú lo has querido, lo veremos los 3. Celia se sentó en el sofá frente a la tele. German volvió a pulsar el Play.

            En la habitación del hotel ya se encontraban sentados Daniela y German uno frente a otro y el con el folio en la mano. Dijo

            G.- te voy a hacer unas preguntas Daniela responde con sinceridad.

            D.- Lo hare.

            G.- obedecerás mis órdenes al pie de la letra en todo lo que te pida.

            D.- Si

            G.- sabes que estoy grabando esta sesión bajo tu voluntad.

            D.- Si.

            G.- Has venido hasta aquí sin ropa interior como te ordene.

            D.- Si.

            G.- Ponte de pie, y quítate el vestido para ver si es verdad.

En ese momento Daniela se levantó de la silla, y quitándose primero un tirante del vestido y luego otro hizo caer hasta abajo la ropa que llevaba quedando solamente con las medias hasta medio muslo y unas botas por debajo de las rodillas.

            G.- Llevas 2 semanas sin permitir que tu marido te folle, se sincera por favor.

            D.- Si, durante estas dos últimas semanas el sí ha querido mantener relaciones, pero yo no le he dejado, lo que si he tenido que hacer es chupársela, cuando    quería follar, terminábamos haciendo eso.

            G.- Bien, pero tu llevas 2 semanas sin correrte y tu coñito sin ser penetrado verdad?

            D.- Así ha sido German.

            G.- Muy bien. Sexo anal has mantenido.

            D.- No.

Yo la verdad estaba excitadísimo, y mire de reojo a Celia y pude ver lujuria en sus ojos, esa mirada  hacia mucho que no la veía, lo que estaba viendo le encantaba. La mire firmemente y pregunte:

J.- Que te parece, te gusta?

C.- Si, mucho.

G.- Te gusta verdad?

Entonces ante nuestras preguntas ella se lanzó a hablar ya que es muy curiosa.

C.- Da al stop por favor, a ver que yo me entere el hombre eres tu no?

G.- Si con algún año menos.

C.- y ella quién es?

G.- Es Daniela una chica que conocí en un chat de amos y sumisas, y al final logre quedar con ella en un hotel.

C.- Pero ella esta casada?

G.- Si. Pero su marido no entiende lo que le gusta. Tras esta sesión tuvimos dos más que no grabe y nunca más supe de ella, esto hace un par de años.

C.- Sigue vamos a terminar de verlo?.

German volvió a dar al play y volvimos a la habitación del hotel.

            G.- Pon tus manos en la espalda, quiero atarte.

            German giro a Daniela y así pudimos ver por primera vez su precioso culo, ya nos había deleitado antes con unas tetas fantásticas y un coñito con muy poco   pelo,  Daniela para tener 40 años se conservaba fenomenal, German cogió una corbata que yo le había visto llevar al trabajo, y ato las manos de Daniela justo    encima de su precioso culo, y la volvio a  girar, mientras él se quitó la camisa y quedo solo con el pantalón.

            G.- Ahora arrodíllate y chúpamela como has hecho con tu marido.

            Daniela se arrodilló con dificultad ya que no podía ayudarse de sus manos, y su boca quedó junto a la entrepierna de German, este se desabrochó el cinturón,   el botón y bajando su bragueta sacó la polla para introducirla en la boca de Daniela, en ese momento German pulso el stop en el mando a distancia, Clara y yo le miramos como diciendo que haces, y dijo.

G.- No sé si queréis seguir con todo esto sobre todo tu Celia, entiendes ahora que me diera apuro que vieras este video.

C.- No te preocupes German me está encantando lo que estoy viendo, no me dejes con la miel en los labios hombre vamos a  terminar de verlo por favor.

Ese comentario me dejo atónito Celia estaba poseída, nunca la había visto babear así, su excitación era extrema, y para mí un sorpresa claro, German estaba orgulloso de la situación ya que se sentía adulado, que era algo que le encantaba en ese momento volvió a pulsar el play.

           

            Las manos de German sacaron de sus calzoncillos un pene semierecto, que quedaba a 2         centímetros de la boca de Daniela que no dudo en, tragárselo sin la ayuda de sus manos que seguían atadas a la espalda, German cogió a la mujer por la nuca con sus manos y la fue indicando el ritmo que esta debía seguir, de repente German separo a Daniela de su polla unos 30 centímetros y en ese momento pudimos observar el tamaño del pene de German en una erección completa, mientras que de su polla y de la boca de Daniela caía una gran cantidad de saliva, seguidamente, German volvió   a empujar la cabeza de Daniela, hasta ver como desaparecía la polla de este ante las arcadas y signos de dificultad que mostraba Daniela, para tragarse tal instrumento, tras unos minutos así German decidió parar, y pudimos ver que la cara de la mujer ya no era la misma su boca estaba llena de saliva y se le había corrido el pintalabios, al igual que sus ojos desprendían lagrimas por las arcadas dadas y el rimel también se le movió.

            G.- Te ha gustado?

            D.- Si.

           

            German se quitó el pantalón y los calzoncillos y quedó completamente desnudo ayudo a levantarse a Daniela, y dirigiéndose hasta la cámara de video, en ese momento pudimos otra vez observar el cuerpo desnudo de German y el gran tamaño de su pene, que seguro que Celia no pasó inadvertido, cogió la cámara de video con la mano y se fue hasta Daniela, se agacho y se puso a la altura de su coño y acercando el zoom, pudimos ver como estaba mojadísimo, el mientras con un dedo de la mano que quedaba libre se lo introdujo, sin ningún problema ante el gemido de gusto de ella, seguidamente en lugar de un dedo fueron dos, y después tres, mientras la mujer cada vez gritaba un poco más. Tras explorar su vagina German se puso de pie y sus mano fueron camino de sus pezones, a los que apretó con dos dedos con bastante fuerza, volviendo a escuchar otra vez los gemidos de gusto de Daniela, así estuvo unos segundos más y volvió a dejar la cámara encima de un mueble que había para poder seguir viendo la escena, se acercó a una mochila grande que había en el suelo, y saco un collar de cuero negro que coloco en el cuello de Daniela, volvió a la mochila para sacar una bola con correas de cuero y dijo:

           

            G.- Gritas demasiado, esto te callara.

Daniela abrió su boca, y el introdujo la bola en ella, girándola ato las correas que tenía a la altura de su nuca bastante fuerte por lo que pudimos ver, German volvió a por los pezones de la mujer esta vez utilizaba las dos manos los ojos cerrados de Daniela nos indicaban el gusto que sentía, pero ahora no gritaba, su boca estaba tapada, así paso un buen rato el pene de German era un palo duro que rozaba los muslos y el pubis de ella, yo estaba que me corría y miraba a Celia que andaba peor que yo, y no perdía detalle del video.

           

German volvió a pulsar stop, ante una mirada desafiante, de nuestra parte y nos dijo.

G.- Bueno son los 23:10 y tengo hambre, os dejo que terminéis los dos de ver el video, lo que viene ahora, me da mucha vergüenza y no quiero verlo delante de vosotros, voy a bajar a la pizzeria que hay a dos calles de aquí, subo cena abrimos el vino que traje y grabamos el programa que es a lo que vine, si os parece bien.

J.- Vale German, te doy dinero para la pizzas.

G.- no invito yo, tu pones la casa, la tele y el video yo la cena, ok.

En cuanto German cerró la puerta de casa, Celia y yo saltamos para coger el mando a distancia y dar al play, intrigados por el contenido del video y el motivo por el cual German no podía verlo con nosotros.

German cogió a la mujer por los brazos y la llevo hasta la cama una vez allí la puso de rodillas y la fue sujetando echándola hacia delante hasta que su cara girada a la derecha toco con la cama, ya que sus manos seguían atadas, el plano de la cámara era inmejorable y podíamos ver el culo y vagina de Daniela de una manera nítida, la mujer  ofrecía sus partes más             intimas de una manera sin igual, German se agachó para sacar algo de la mochila esta vez era una pequeña fusta de cuero negra, acercándose a ella empezó a golpear con la fusta en el culo de la mujer, al principio con poca fuerza pero la intensidad fue subiendo poco a poco, yo ya no aguantaba más y comencé a besar a Celia aprovechando que estábamos solos, también sobé sus tetas por debajo de la camiseta, pero el sujetador me impedía llegar a sus pezones que era la zona que yo quería masajear, Celia me separo y con un movimiento rápido se desabrocho el sujetador quitándoselo, pero dejando su camiseta de tirantes blanca, se puso de pie y metió sus manos por debajo de la minifalda desprendiéndose también del tanga de un golpe, dando signos evidentes de que el video la tenía a 1000 solo se quedó con las medias que eran tipo liguero, y corriendo fue a nuestra habitación volviendo ya sin su ropa interior en las manos y con la minifalda a la altura del ombligo sentándose en el sofá volvimos a besarnos, ahora ya tenía vía libre para meterla mano por donde quisiera mientras en el video German seguía azotando a la mujer, nosotros besándonos con los ojos cerrados, se escuchaba el golpe de fusta y el quejido de Daniela con un ritmo cada vez más acelerado, de repente ese ruido ceso y Celia y yo nos fijamos en la tele, German dejó la fusta en el suelo y apunto con su pene a la vagina de Daniela, se le metió de un golpe seco, ante un nuevo gemido de la mujer tras un rato de violentas embestidas, German cogió a Daniela y la arrodillo junto él le quito la bola que tenía en la boca y esta se volvió a tragar el enorme pene de German, la imagen de Celia era espectacular ya no estaba sentada en el sofá prácticamente estaba tumbada y con su mano derecha se masajeaba el clítoris de manera espectacular, un gemido enorme de German nos indicó que se estaba corriendo en la boca de ella, salimos de dudas en cuanto dijo:

            G.- Trágate todo y enseña la boca, a la cámara.

Tras unos segundos, la mujer abrió la boca y estaba limpia, se había tragado todo el semen que German expulso, ella seguía inmóvil de rodillas, los brazos debían dolerle ya que los tenia atados desde hace bastante tiempo ya, German la        miraba con asombro y desde casi un metro más alto, tuvo un gesto de cariño hacia ella acariciándole su pelo y cara,  su pene disminuía de tamaño por momentos, la miró fijamente y dijo.

G.- Lo has hecho fenomenal, eres una gran sumisa, me gustaria preguntarte si has disfrutado.

            D.- Si

            G.- se sincera has tenido algun orgasmo.

            D.- 3

            G.- Me alegro mucho pero aun te queda algo más, cierra los ojos.

Celia y yo, estábamos espectantes no sabíamos que más podía hacer German, la sumisión de ella era digna de ver, su imagen increíble, allí de rodillas con unas botas negras de tacón hasta la rodilla, medias de liguero hasta medio muslo, con un collar de cuero en el cuello y con los ojos esperando a que German moviera ficha, el no tardó en hacerlo, cogió su pene con la mano derecha y empezó a orinar sobre la cara y tetas de Daniela, esta que tenía un poco entreabiertos sus labios los cerro de golpe pero saco sus tetas enormes como aceptando el gesto de German, la meada fue larga de un minuto más o menos, Celia también empezó a gemir y cerrar sus ojos indicando que el orgasmo había llegado a su cuerpo excitadísima por la escena, y por la manipulación de su clítoris, una vez que German paro mear, volvimos a ver los ojos de Daniela y una sonrisa picarona en su rostro, German la levanto de nuevo y la giro para desacer el nudo de sus manos dejando caer la corbata encima de la cama ella los brazos los movia despacio y el la ayudo a dirigirse hasta el baño tras esto la cinta dejo de grabar y pulsamos al stop.

CONTINUARA.

Mas de agasan

El secreto de mi novia.

La Zorra de Leyre.

Forzando a nala 3.

Forzando a Nala 2.

Forzando a Nala.

Entrevista a Nala

Dominando a una perra jovencita.

La curiosidad mató al gato 3. (Javier)

La curiosidad mato al gato 2 ( contado por javier)

La curiosidad mató al gato.

Enfermera para todo. la partida de cartas parte 2.

Enfermera para todo. la partida de cartas. parte 1

Enfermera para todo. un dia de piscina.

Enfermera para todo. la finca.

Enfermera para todo.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 3. El contrato.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA 2. La prueba.

HISTORIA DE UNA SECRETARIA. La entrevista de Marta

Entrevista a Gatitamimosa84

Entrevista a susana.

Entrevista a Sonia.

Entrevista a Auga Moore.

Entrevista a Cristina.

Entrevista a chica descalza.

MIS VECINAS: El desfile de las fuerzas armadas.

MIS VECINAS: El portero del edificio.

MIS VECINAS: Auxi juega con fuego. CAPITULO FINAL.

Entrevista a mi vecina auxi

Mis vecinas: Los taxis de Madrid.

MIS VECINAS: El cine X.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID. Un día de fútbol 2.

MIS VECINAS VIENEN A MADRID: Un día de fútbol.

Chica nueva en la oficina.

Mis vecinas: el congreso. capitulo final.

Mis vecinas: Trabajando con Rebeca.

Mis vecinas. El Carranza.

Raquel mi alumna favorita 2.

Raquel mi alumna favorita.

Mis vecinas: Solos.

Mis vecinas: las fotos.

Mis vecinas. La fiesta de disfraces (Javier)

Maribel, la lectora de todorelatos.

Mis vecinas: La fiesta de disfraces (Noelia).

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 3. (Auxi)

Mis vecinas: la fiesta de disfraces 2.( ana)

Mis vecinas: La fiesta de disfraces.

La vida de Eva 7

Juego de pareja.

Mis vecinas: Un taxi para mis vecinas.

Mis vecinas: El mundo de la noche.

Mis vecinas: El ginecologo.

Mis vecinas: VIP

La vida de Eva 6.

Mis vecinas: Los novios 2.

Mis vecinas: Los novios 1.

La vida de Eva 5.

Mis vecinas: Un dia de playa.

Mis vecinas: Probando los juguetes.

Mis vecinas: Haciendo equipo.

Mis vecinas: La llamada.

Mis vecinas: El contrato.

Mis vecinas: el robo.

La vida de Eva 4

La vida de Eva 3.

La vida de Eva 2.

La vida de eva.

Laura en el pueblo de la sierra 3.

Laura en el pueblo de la sierra 2

Sumisa en la red social 3.

Sumisa en la red social 2.

Sumisa en la red social.

Celia y yo en un local de intercambios.

Laura en el pueblo de la sierra.

Conociendo a laura 3.

Conociendo a laura 2

Conociendo a Laura.

Mas terapia de pareja.

La borrachera de Ana

Terapia de pareja

Compañeros de trabajo 3

Compañeros de trabajo 2

Vacaciones (4)

Vacaciones (3)

Vacaciones (2)

Vacaciones

Sábado (3)

Sábado (2)

Sábado