miprimita.com

La mamada en el cine

en Sexo Oral

hola, me llamo Berta, quería contar aquí lo que he hecho porque en el instituto me da un poco de vergüenza. 

una tarde, mi novio Luismi quería que fuesemos solos al cine, cosa rara en él ya que siempre le gusta que quedemos junto a nuestros amigos. Dentro del cine no había apenas gente y nos fuimos a sentar a la última fila donde no había nadie.

la película era un poco aburrida y al cabo de un rato él empezó a besarme por la nuca, por el cuello... y yo le respondía haciendo lo mismo, en cierto momento él cogio mi mano y la llevó a su entrepierna donde yo notaba como eso iba creciendo, entonces paré y le dije que no estaba segura de que quería hacer nada en aquel cine pero él me convenció de que no iba a pasar nada y yo empecé a tocar aquel bulto por encima del pantalón baquero que llevaba mientras seguíamos besandonos, también al mismo tiempo él empezó a sobarme las tetas y el coñito (llevaba una falda por lo que le era fácil) que ya lo tenía humedecido por la situación, ya iba  entendiendo por qué quería que viniesemos solos al cine.

Luismi dijo que ya no aguantaba más y se bajó la bragueta y sacó de sus calzoncillos su polla, era enorme por lo menos de 18 cm y me dijo que se la chupase. yo en realidad quería hacerlo aunque pareciese tímida al verle la polla por lo que me puse de rodillas en el suelo del cine y primero empecé a pajearle poco a poco, al rato ya quería metermela en la boca y lo hice empezando por el capullo y jugando con mi lengua por él hice que soltase un gemido, me saqué el capullo de la boca y chupé de abajo a arriba el tronco y después me la metí entera en la boca, eso sí, demasiado rápido por lo que me dio una arcada y le dije  "Luismi que me ahogo", y el dijo que siguiese que eso le gustaba mucho.

seguí metiendo y sacandome la polla de la boca mientras él gozaba de placer, yo empecé a hacerme unos dedos apartando mi tanga a un lado pero sin parar de lamerle la polla. Esa situación me estaba encantando y él dijo que se iba a correr pronto y le dije que quería que se corriese en mi boca (lo dije casi por instinto, en ese momento me sentía una zorra).

soltó un lefazo dentro, me saqué la polla de la boca y dio otro que me dio un poco en el ojo, me escoció un poco pero se me pasó en seguida.

Lo único que hicimos después fue seguir besándonos y manoseándonos hasta que acabó la película y nos fuimos con normalidad.