miprimita.com

Por fin me llevo al coche

en Sexo Oral

Por fin me llevo al coche , prefería un hotel, pero con el me hubiera dejado follar en cualquier sitio, además ese dia estaba deseando sentir lefa caliente en cualquier parte de mi cuerpo. Cuando estábamos en el coche en la parte de atrás  con las tetas ya casi fuera y las bragas muy mojadas nos dimos cuenta de quevvenía otro coche con una pareja dentro. Recordé que había putas cerca y ese sería el sitio donde traerían a los clientes a follar. Esto me lo confirmó él, y entonces le pregunté si había estado con una furcia de esas, el cabrón me dijo que si , que con mas de una. Mientras me sobaba el coño me susurraba al oido como se las había follado, en ese mismo coche. Estaba a mil y mientras yo le sobaba la polla le preguntaba cosas de las putas , si se la comían a pelo , si se dejaban darse por el culo, me estaba dando mucho morbo pensar como esa polla que estaba sobando , había estado dentro del coño y del culo de una de esas putas . Pero el ya no quería hablar mas, estaaba muy cachondo, y me cogió del cuello para meterme la polla en la boca , forzando para que me entrara bien dentro ,

- venga cachonda métetela toda dentro que no puedo mas- me decía el cabrón.

-  agggg , me atrgantaba. – que  ansia tenía porque se la chupara.

- venga imagina que eres una putita y que se la estas chupando a un cabrón – decía él.

La verdas es que no hubiera hecho falta que me dijera nada , porque yo hace rato me imaginaba en esa situación, siendo una puta con un cliente en el coche, chupando su rabo.

-Venga chupa zorra, me decía , agarrándome fuerte del pelo para que bajara y subiera con mi boca rodeando su gorda polla.

Cada vez estaba más cachonda , el coño me palpitaba, me quite las bragas para que él pudiera tocarme mas fácilmente el coño, lo hacía muy bruscamente , pero tal como tenía el coño de mojado me daba igual. Los dedos ya entraban y salían con mucha facilidad , no se cuantos me estaba metiendo al mismo tiempo. – ahhhh!! , como estaba disfrutando. Hasta no me importó el ultimo pedo que se había tirado el cabrón que olía a pura mierda. Me sentía extasiada en esa situación , me había ido , todo me daba igual, quería que no acabara nunca. Me encantaba estar con ese tio, y en esa situación como una puta sucia . Su intencióa era follarme , pero no le iba a dejar , quería sentir su leche en la boca , la necesitaba. Sabia que estaba a punto y mas cuando le metía el dedo en ese culo maravilloso, así no pudo más y al poco sentí las venas de su polla hinchándose en mi boca, entonces explotó y sintiendo su lecha a entrando a bobotones me corrí con fuertes espasmos de placer.

Quedamos tumbados , exhaustos con fuerte olor a sexo dentro del coche. Notaba mi coño palpitar después del orgasmo espatarrada, el estaba tumbado con su pollón a un lado todavía gorda, me encantaba verle así. Estuvimos así, unos 5 minutos, sin hablar , entonces se dio la vuelta me cogió del cuello me besó ardientemente y me follo como nunca me habían follado.