miprimita.com

Momentos que siguen aqui,conmigo

en Lésbicos

Como olvidar aquel día en el que la  conocí estabas sentada en un banco que había a un lado de cafetería de la universidad miraba para todos los lados con tu teléfono en mano supongo que esperando una llamada, jaja y yo con una cara de tonta no paraba de mirarla solo quería sentarte a su lado y aun sea saber su nombre.

Ya la había visto antes  pero como las personas  van y vienen jamás coloque  mucha atención en ella para mi eras una más, chica cualquiera, hasta que hubo algo en ella que no pude evitar ignorar  algo que me hizo querer  acercarme y conocerla… fue  mirada  tierna y sensible y esos ojos que se iluminaban cuando estaba emocionada y motivada además era bastante juguetona , con todos  corría, se reía , y hasta jugaba el famoso ”burrito”, sinceramente no puso pasarlo de largo.

Sabía que pronto vendrían las vacaciones y quien sabe cuando volvería a tener una oportunidad así, y me decidí a ir donde ella estaba  mi corazón empezó a latir fuerte, mi respiración aceleraba y y no sabía porque, así sin más sin darme cuenta ya estaba en presente de ella    me apresure a actuar, me sente a su  lado y la única frase que me salió en ese momento : -Hola esperas a alguien? ella me miro con una sonrisa y dijo:

-No a nadie solo tengo frio,y nos comenzamos a reir de ahí comenzamos a hablar de todo música, deportes  todo lo que nos gustara pasábamos un buen momento se veía que yo la hacia reir y no se porque ya que mis chistes siempre habían sido malos no sabia de donde había sacado tanta palabrería aunque en mi mente no dejaba de pensar  en que ya sabia al menos su nombre Sofia y  lo hermosa que eras esos ojos verde azules que no podía dejar de mirar y esa voz aahhh Dios!! Que hermosa era pensaba además las dos teníamos un estilo bastante particular piercing, tattos, jeans ajustados en la bota…aww no sabía como pero me sentía bastante cómoda con ella.

Cuando terminamos hablar de tantas cosas, ver como el U empezaba a vaciarse y como la tarde caia y empezaba a oscurecer  decidimos que ya era hora de irnos yo realmente quería seguir  un rato con ella  asi que me ofrecí a acompañarla a su casa. Fuck la verdad no tenia ni idea por donde era y  por lo que  ya me había comentado no era nada cerca igual la acompañe.

Al llegar a su casa me lleve la gran sorpresa  de que vivía en cerca donde vivía mi tía Enrecia, esa tia que ni llamaba para desearle feliz cumpleaños ni para saber si todavía seguía viva.

Al llegar a su puerta ella me invito a pasar, aunque tenia yo ganas de entrar ya se hacia tarde y debía reportarme en mi casa así que solo se apresuró a tomarme de las manos y decir:- Natii fue  un gusto conocerte, espero que nos veamos pronto^^. Y me dio en beso esquinero ..mmm de esos que van en la esquina de la boca pero en la mejilla.. siii de esos!!

Yo no pude evitar sonrojarme un poco como un tomate pero sin quedarme atrás le devolví el beso también en el mismo lugar que me lo había dado a mí  ella miro de una manera picara y dulce antes  entro a la casa yo por mi parte estaba bastante contenta ya que la había conocido y me encanto su forma de ser bueno Todo! Y teníamos muchas cosas en común sentía que me había empezado a gustar y quería que siguiéramos hablándonos de esa misma manera  ADEMAS ya tenía motivos para visitar a mi tía Ernercia  que  tiempos  no veía y sabia que me iba a echar una retahíla de media hora por ser tan ingrata y desagradecida jaja pero no veía al caso solo quería estar por ahí por si de pronto me encontraba  con Sofía por “casualidad” .

Pero bueno ya era viernes y había que disfrutarse al máximo al lado de mis amigos y “compas” en una buena fiesta con la excelente música lo que tanto me gustaba a sabia que seria y buen fin de semana, muy relajado de hecho no tenía prisa de nada mi único afán era el de que ya fuera Lunes e ir a la U para volverla a ver…