miprimita.com

Dos hermanitas

en Amor filial

Soy un hombre de mediana edad  y tengo la inmensa suerte de estar casado con la mujer perfecta , guapa , joven , atractiva y sobre todo  señora en la calle y puta en la casa .

Cuando digo que mi mujer es muy puta en casa quizás sea precisa alguna explicación . Pilar goza provocándome . En verano , pasando los días prácticamente desnuda , en invierno  llevando debajo de la bata de estar por casa la ropa interior más atrevida que se vende o yendo directamente desnuda .

Llegar a casa y sentarme en un sillón del salón es con toda seguridad el prólogo de unas exhibición de carne cuando no de una mamada o de un polvo en el mismo salón . Le gustan los vibradores , las bolas chinas , que se la meta por el culo o que me vierta sobre sus tetas . Pero por encima de todo le gusta el sexo real con travesuras  . Cuando salimos a cenar es normal que antes de que arranque el coche me dedique una mamada en el mismo parking de nuestra casa . Disfruta yendo a las fiestas más elegantes sin ropa interior , y le gusta decírmelo  .

Cuando no me lo ha dicho antes , suele , en el medio de la cena , coger mi mano y llevármela entre sus muslos para que compruebe que , aunque lleve medias , lleva el coño al aire . 

Cualquier cosa que tenga que ver con sexo la vuelve loca y no es una de esas mujeres que espera que su marido tome la iniciativa , si ella tiene ganas , y ganas no le suelen faltar , toma las riendas y encuentra la manera mas eficaz de saciar sus deseos .

 Pilar tiene una característica que me trastorna , y es la desinhibición para expresar lo que siente , no he conocido una mujer que llegue antes a sus orgasmos , se vuelva tan  loca follando y grite como si se acabara el mundo .  Disfruta contándome , segundo a segundo , como va llegando su orgasmo y qué precisa para mantenerlo o para alcanzarlo . Recuerdo un día en el que salíamos a cenar . Pilar llevaba una falda estrecha y una camisa blanca , camino del coche , de repente me dijo :

- Espera un momento . Se puso en cuclillas , separó las piernas y se orinó en medio de nuestro jardín . Mientras el chorrito salía de entre sus muslos , me dijo :

- traeme un klenex del coche , no pensarás que voy a salir a cenar con el coño mojado . 

Vivimos muy desahogadamente en las afueras de Madrid en una magnífica casa con un gran jardín y una piscina rodeada de bambúes en la que se puede estar desnudo con total privacidad  . En ese situación de felicidad y sexo , mi mujer tiene dos debilidades :

 Es enormemente celosa , más de una vez me ha dicho : si descubro que me engañas te mato . Y yo la creo .

Su otra debilidad es una relación , casi diría enfermiza , con su única hermana que , gracias a dios vive en Nueva York , con lo que esa fraternidad sólo repercute en nuestras vidas en la factura del teléfono y en los constantes viaje de mi mujer .

 Así las cosas Pilar me comentó entrando el verano que había invitado a su hermana a pasar unos días con nosotros .

Llegó  Ana , que así se llama mi cuñada , a Barajas , la recogimos y la instalamos en casa .

 Ana es una mujer hermosa , cuatro años menor que mi mujer, algo más alta y si una palabra pudiera describirla es : rotunda . Una mujer grande , bonita de cara , morena , grandes tetas , unas anchas y redondas caderas , rotundo culo y rotundos muslos .

 Una señora de bandera que aunque mi descripción pueda llevar a engaño está muy lejos de estar gorda . En realidad está en ese peso que nos encanta a los hombres y que cuando lo tienen , las mujeres tienden a decir : tengo que adelgazar tres o cuatro kilitos  .

Tanto mi mujer como su hermana nacieron en Colombia pero sus padres , ante la violencia del país decidieron fijar su residencia en Nueva York en donde ambas fueron educadas .

Ana se divorció a principio de este año y no parece haberse adaptado a su nueva situación .Es diseñadora on-line lo que le permite trabajar desde cualquier punto del planeta en el que haya una conexión a Internet .Esa circunstancia la posibilita a viajar adonde quiere y seguir ganado dinero cosa que por otro lado no necesita en demasía después de un divorcio que le ha dado muchos disgustos pero que le ha llenado el bolsillo .

 Las semanas siguientes fueron de mucha actividad . Para hacerle más grata su visita hicimos más vida social , fuimos a más fiestas a más cenas a más espectáculos para que Ana se sintiera feliz .

Entrado el verano solemos hacer mucha vida en las piscina , solemos pasar desde la mañana hasta la tarde , incluyendo la comida junto al agua Desde el primer día , mi cuñada , nada mojigata ,  en contra de lo que se ve en el país en el que vive , se puso a tomar el sol y a bañarse en top-less con sus dos magnificas tetas al aire y usando bikinis de mi mujer , sería más exacto decir braguitas de bikini de mi mujer , de una marca australiana , Weaked Weasel , que fabrica los bikinis más golfos del planeta de un tamaño mínimo y la mayoría de ellos de un tejido que cuando se moja se vuelve casi transparente .

La primera vez que bajé a la piscina y me las encontré a las dos espatarradas , cubiertas de aceite y semidormidas al sol no pude evitar recrearme en el cuerpo de mi cuñada , como hago cada vez que bajo y me encuentro a mi mujer en esa circunstancia . A mi me sigue excitando ver a mi mujer desnuda tomando sol , ella lo sabe y es por eso que suelo encontrármela espatarrada con su coñito abierto 

Ver a las dos hermanas con las tetas al aire , tomando el sol , me produjo una erección que solventé tirándome al agua .Como ya he dicho Ana es absolutamente desinhibida por que ni a mi mujer ni a mi nos extrañó aquel día el tono de su conversación :

- Chicos lo estoy pasando muy bien pero en algo me estáis fallando , no me habéis presentado a ningún candidato que me pueda llevar a la cama y comprenderéis que estoy muy necesitada . Necesito follar , si no se me va a secar la cuca .

- Creía yo que , le dije ,  te habías acostumbrado a tu situación .

- A eso no se acostumbra una nunca y menos nosotras , verdad Pilarica . Somos las dos igual de  folladoras . En Nueva York tengo un jovencito enamorado al que llamo cuando quiero , es un idiota pero tiene una verga magnifica , como un bate de beisbol . Y es completamente tonto , se cree que me está enomorando  . Viene a mi casa , me folla  y le mando para la suya . No es romántico pero es muy eficaz .

 - Seguiremos buscando

 - Pero date prisa cuñadito porque lo que yo sufro empeora con la tardanza . Pilarica ¿ tu estas satisfecha?

 - Anita a mi no me metas en tus líos , si , yo estoy más que satisfecha , yo estoy encantada . A mi mi marido me da todo lo que necesito y a veces , más ,

 - Hija que envidia , pues siendo así , cualquier noche me podías dejar a tu marido para que me consolara . Te apetece cambiar de pareja , cuñado .

 - No digas bobadas que ni tu te crees . Contestó mi mujer con algo de seriedad en su tono de voz .

 Conversaciones de ese tipo se fueron sucediendo , a mi cuñadita siempre le ha gustado jugar con las palabras y con la ambigüedad , pero lo cierto es que sus bromas iban en aumento .

 Recuerdo el día que llamé a mi casa para hablar con mi mujer y me encontré con que Pilar  sin venir a  cuento me decía :

 - Uy papito , antes de que me digas nada , quiero decirte que anoche e hiciste cosas muy ricas que quiero que me hagas esta noche otra vez , que me tienes muy caliente . Si , mi amor , me vas a hacer cositas ricas , te vas a volver a coger mi culito , mi vida ?

 Me quedé mudo porque la noche anterior no habíamos hecho nada . No era mi mujer quien estaba al teléfono sino Ana a tenor de su carcajada , antes de decirme : te paso a tu niña . La broma constante con la que andaba mi cuñada era ten evidente , aún delante de mi mujer , que no pude por menos que comentárselo , su reacción fue :

 - Ya sabes como es mi hermana , le gusta mucho gastar bromas y reírse , pero nada mas . No le des importancia , en el fondo es una ingenua pero si es verdad que debe andar muy necesitada de un polvo porque siempre ha sido muy folladora , bueno como yo .  

 Un fin de semana mi mujer tuvo que irse con sus amigas a jugar un torneo de golf a San Sebastián . Intencionadamente no quise acompañarla , los fines de semana no tenemos servicio y eso me daba la privacidad necesaria para , si era posible , abordar a mi cuñadita , y Ana le dijo que prefería quedarse en casa .

 A media mañana bajamos a la piscina y Ana no cambió sus rutinas la minúscula braguita de bikini y mucho aceite bronceador que ella sola repartió generosamente por todo su cuerpo .                    

Hacía calor , mucho calor , por lo que me dirigí al pequeño merendero junto a la piscina para coger una cerveza , le ofrecí otra , que ella aceptó , pero la nevera estaba incompleta , el servicio no había repuesto las que habíamos consumido , por lo que tuve que caminar hasta la casa .

 A mi vuelta algo había cambiado , Ana se había quitado la parte inferior de su bikini y estaba gloriosamente desnuda , con las piernas abiertas y  los ojos cerrados . Su cuerpo estaba mojado , se había dado un chapuzón mientras yo iba y venía y esa agua sobre su piel la hacía aún mas apetecible .

 Echada boca arriba tomaba el sol , yo no pude sino dirigir mi mirada a su chocho , completamente depilado salvo un pequeño mechón justo por encima de donde empezaban sus labios .

 Tengo necesariamente que parar un momento mi relato para describir lo que en ese momento estaba viendo : una mujer hermosa , un par de tetas soberbias coronadas por dos pezones que en aquel momento tenían el tamaño de dos bellotas ( será por que acaba de salir del agua o porque esta cachonda como una perra , me pregunté ) , unas caderas potentes , un vientre ancho y plano como corresponde a una mujer de apenas 35 años que no ha tenido embarazos , desde ese vientre , una ligera curva llevaba a un monte de Venus alto , coronado por una minúscula matita de pelo negro que , al ver con detalle , comprobé que tenía forma de corazón y siguiendo mi recorrido unos muslos rotundos , fuertes y torneados terminados en unos pies cuidados con las uñas pintadas de rojo escarlata .He de reconocer que la postura era perfecta para contemplar a una mujer desnuda en toda su esplendor .

 Me acerqué a ella con las cervezas en las manos y le puse la suya encima de su vientre , mas cerca de su monte de Venus que de su ombligo , mientras me seguía recreando en aquel cuerpo precioso .

 Cogió su cerveza la dio un trago y volvimos a la dormidera de tomar el sol . Al cabo de un rato y sin mediar palabra me dijo :

 - Cuñado , te gusta como voy depilada?

 Me hice el loco

 – A que te refieres?

 - No me digas que no me has mirado , Pilarica me ha dicho que a ti te gusta más que esté todo depilado pero yo he preferido dejarme un mechoncito para darte una sorpresa y para que no confundas mi cuca con la de mi hermana .

- No te preocupes que no las voy a confundir . Contesté secamente .

 El jueguecito empezaba a molestarme porque en realidad , mi cuñada me estaba volviendo loco de ganas de follármela , pero sabía que por muy necesitada de sexo que estuviera , la reacción ante cualquier acercamiento mío habría sido una gran risotada y un :

 - No te tomes las bromas de veras , cuñadito , que yo quiero mucho a mi hermana y tu la tienes que respetar . temía yo mucho más al ridículo que al fracaso y dada la naturaleza bomista de mi cuñada cualquier paso en falso podía acabar con una risotada por su parte y un :

- que te has creído , estaba de broma y desde luego eres un cerdo por querer engañar a mi hermanita conmigo . Suerte vas a tener si no se lo cuento , cerdo .

 Seguimos con nuestro baño de sol y Ana me dijo :

 - Me voy a mi habitación un rato , me ha debido dar mucho sol en la cabeza y me duele un poco . Me tomaré un analgésico . Por si me duermo , despiértame para comer . Que no se te olvide .

 Se puso una camiseta y se fue camino de la casa .

 Cuando me cansé de tomar el sol subí a la casa y viendo que llegaba la hora de comer me dirigí a su habitación para despertarla .

 Ana estaba echada boca abajo completamente desnuda. Una de sus piernas casi extendida y la otra haciendo un cuatro sobre la anterior . La habitación estaba en semi penumbra .De nuevo me surgió la duda , estaba jugando a ponerme caliente para luego cortar o realmente estaba con tantas ganas de follar como las que yo tenía ?.

 Desde el umbral de la puerta la llamé pero no hubo reacción alguna , pasé al cuarto , me senté en su cama y la volví a llamar , esta vez la respuesta fueron unos sonidos ininteligibles como los que hacen los niños cuando no se quieren levantar .

 Desde la posición que yo ocupaba tenía una visión excelsa de los muslos y el sexo de mi cuñadita . No pude contenerme y con el corazón latiendo a mil por hora comencé a acariciar aquellos divinos muslos .

 No detecté ninguna reacción lo cual me animó a cambiar la mano por mis labios , le besé los muslos y fui subiendo hasta llegar hasta las cercanías de su coño .

 En medio de la escaramuza , Ana cambió de postura , mientras decía algo incomprensible , y me facilitó la tarea dándose la vuelta  de cara hacia mi y abriendo sus muslos ofreciéndome así acceso a su cuevecita que aunque con poca luz yo veía brillar inundada por sus jugos .

 Me tendí en la cama con mi cabeza orientada  a sus pies y continué la exploración que con mi lengua hacía de su coño . Ana de vez en cuando soltaba pequeños gemidos  que más parecía que respondían a lo que estaba soñando, que  a lo que estaba sintiendo 

 Enfrascado en mi tarea de repente sentí que algo sucedía fuera de mi control visual , mi cuñada me había sacado la polla del bañador y había empezado a juguetear con ella .Todo lo que hasta ese momento había sido silencio se transformó en estruendo , ya sin ningún pudor le abrí los muslos y poniéndome encima de ella me lancé como un halcón sobre el mismo coñito que un par de horas antes había visto por primera vez . La nueva postura , un 69 también le facilitó la tarea a Ana que instantáneamente se metió mi polla en la boca y comenzó una , yo diría furiosa , mamada .

 Ana , excitada como estaba tenía el clítoris en todo su esplendor , un botoncito rojo del tamaño de un garbanzo al que yo dediqué mis mejores lengüetazos mientras ella seguía con su mamada . 

De vez en cuando interrumpía su tarea para gritando, darme ordenes entre sollozos y gemidos   :

 - Cómetelo todo , papito , dame lengua que me tienes ardiendo y necesito que me metas la lengua hasta el fondo , dame en el gallito , dame gusto , dame mas . Fóllame con tu lengua . Dame con la lengua en el culito .

Su reacción ante mis lengüetazos fue instantánea y no me sorprendió , porque en eso es idéntica a su hermana , una sucesión incontenída y cada vez más intensa de orgasmos fueron sacudiendo su cuerpo .

 Una vez yo me vine en su boca , cesaron momentáneamente las hostilidades , ella aprovechó para ir un momento al baño mientras yo me recuperaba del esfuerzo fumando un cigarrillo .

 A su vuelta , Ana se echó a mi lado , puso sus tetas contra mi pecho y empezó a hablar :

- Ha estado muy rico , cuñado , tenía muchas ganas y me has hecho gozar mucho , no se las veces que me he venido , yo cuando estoy a gusto me vengo muchas veces , pero esta vez han sido más . Estaba muy cachonda en la piscina y he tenido que hacer de todo para que te decidieras a atacarme .

 - La culpa la tiene mi hermana me ha contado tantas veces y  con tanto detalle las cosas que le haces en la cama que me he vuelto loca por probarte . quiero comprobar si eres tan guarro y tan vicioso como ella me dice . Tengo todos los orificios de mi cuerpo dispuestos a que los profanes .

- No sabes las veces que me he estado tocando mientras Pilar me contaba al teléfono las guarrerías que le habías hecho . Quien te iba a ti a decir que tu cuñada se hacía pajitas en Nueva York escuchando como tu mujer le contaba vuestros polvos .

Este lunes  me contó  que antes de follártela y para que estuviera más suelta , te subiste a la habitación una botella de Champagne y te las bebiste en su cuca . Eres un guarro . Ahora quiero que me des esto : Mientras iba hablando había empezado a jugar con mi verga 

 Una vez satisfecha la fiera que todos llevamos dentro , se me agolparon en la mente las posibles consecuencias de lo que acabábamos de hacer , ni amenazándome con la perdición de mi alma hubiera dejado de hacerlo pero en ese momento solo pensaba en lo que podía pasar si mi mujer se enteraba . No solo le había sido infiel sino que me había follado a su adorada hermana . Con seguridad no iba a ser a ella a quien iba a echar la culpa de lo que acabábamos de hacer

Se lo dije a Ana y ella con su habitual tono bromista me dijo :

 - Ojos que no ven , corazón que no siente , No le digamos nada a Pilar , yo desde luego no voy a  decírselo . Y tu tampoco por la cuenta que te trae . 

 Y con el mismo tono :

- Te gustan mis tetas , tengo mejores tetas que tu mujer y más grandes ,  y también mejor culo , dime que te gustan más mis tetas y mi culo que los de mi hermanita . Mi hermana dice que te tiene loco con su culo , pues no se que vas a hacer de aquí en adelante después de conocer el mío .

Y mientras me hablaba puso su culo en pompa delante de mis narices . He de reconocer que su culo es espléndido , redondo , firme y su huequito cerrado y sin un solo pelo . 

 Me evadí de responder mientras mi verga iba recobrando el vigor . Tan pronto estuvo en una situación aprovechable Ana decidió :

 - Quiero que primero me folles y que luego te cojas mi culo . Mi hermana me ha dicho que a ella la follas muy bien por el culo y que a ti te encanta  . A mi me vuelve loca tener una buena polla clavada en mi culo y que me llenen la barriga de leche bien calentita .Pero antes quiero que me folles . Tengo el culo muy cerradito pero que aguanta lo que le echen , creo que con la tuya voy a poder sin problema y no es que la esté criticando es que cuando estoy cachonda , y ahora lo estoy , dilato mucho .

 Pasé mi mano por el sexo de mi cuñada y me encontré con un manantial , en eso también se parecía a su hermana . En esas condiciones no es de extrañar que  me volvieron las ganas y sin mucho preámbulo la monté y empecé a follarla .

En nuestra anterior escaramuza ella para chillar se tenía que sacar mi polla de la boca , ahora nada le impedía expresarse con toda libertad : chilló , gritó , lloró , rió y pidió , sobre todo pidió en todos los tonos , desde el mas tierno :

 - Papito , mi amor , dale verga a tu niña que necesita mucho cariño y mucho amor , y la tienes muy cachonda , si? . 

Hasta : 

- Dame más duro , duro , rómpeme el coño a pollazos que he estado mucho tiempo esperando a follarte , hijo e puta , ¿ qué tenía yo que hacer para que entendieras que me moría de ganas de que me la metieras y de envidia con las cosas que me contaba mi hermana ? , fóllame ahora hasta matarme y lléname de tu lechita .Echamelo todo bien adentro , preñame , hazme una barriga bien grande .

 Se vino varias veces antes de que yo me viniera en ella , y sin esperar a que yo llegara , me dijo :

  - Ahora quiero que me rompas el culo .

 Se dio la vuelta y me ofreció su culo en pompa . Antes de proceder a metérsela empecé a acariciar su chocho para lubricar la entrada .

 - No me hace falta ni vaselina ni nada , ponte a la tarea y verás que mi culito se abre para ti sin ningún esfuerzo .

 Dicho y hecho , coloqué la cabeza de mi polla a la entrada y con un mínimo esfuerzo me encontré dentro hasta los mismísimos huevos .

 Si caliente es mi cuñada cuando se trata de follar , aquel día comprobé que aún le pone mas cachonda que le den por el culo .

 Teniéndola en cuatro frente a mi disfruté de la visión de aquella hermosa mujer con sus ancas abiertas , el culo espatarrado y sus tetas bailando al compás de los pollazos que iba recibiendo . Me volvió loco .

 La habitación entera olía a sexo , ese olor inconfundible que solo se produce cuando un hombre y una mujer se entregan a la locura del sexo sin freno ni traba , haciendo los dos cuanto está en su mano para satisfacerse y para sacarle todo el placer posible a su pareja .

 - Rómpeme el culo , llénamelo de leche , dale toda tu lechita a tu niña que está muy cachonda y quiere que la encules bien duro . Lléname la barriga con tu leche . Dame más , dame toda tu polla y gózame como yo estoy gozando de que te estés cogiendo mi culo . Guarro que eres un guarro y un pervertido , pero dame tu polla , mi amor , dame más . 

 Cuando yo estaba a punto de venirme y Ana ya se había corrido unas pocas de veces me dio capricho de darle unos azotes en aquellas tremendas nalgas .

 - Quieres leche – azote – pues vas a tener que pedirla – azote – porque si no , no te la voy a dar , - azote -  en vez de leche te voy a dar de cachetadas en tu culo .

 - Dame leche papito , lléname mi culito hijoeeputa, pero sigue dándome azotes que eso me pone aún más cachonda y con maá ganas de que te sacudas en mí . Dale tu lechita a tu niña que la tienes muy arrecha y con muchas ganas de que te corras y la llenes  . Sacúdete dentro de mi . Llename la barriga con tu leche . dame duro , bien duro que sienta yo como tus huevas chocan con mi coño .

 Nos vinimos en medio de los gritos de mi cuñada y los calambrazos de placer que recorrieron mi cuerpo .

 Tan pronto me recuperé de la última batalla , me fui al baño . Me refresqué la cara con un poco de agua y estando en esa tarea vi el móvil de mi cuñada medio escondido detrás de una caja de Klenex . La curiosidad me hizo cogerlo y revisar con quien había hablado .

Tenía  mensaje  de mi mujer de apenas media hora antes , y una llamada de ella a mi mujer

 Revisé mensajes y para mi sorpresa , el de mi mujer , de hacía menos de dos horas decía :

 ¿ Como va nuestro plan ? . Te lo has follado ya ? . Dame una perdida en cuanto lo hagas .

 Escondí el teléfono tras los Klenex , y volví a la habitación con cien ideas bullendo en mi cerebro .

 Ana se arrebujó a mi lado y con un tono de voz meloso me dijo :

 - He gozado mucho , ya mi hermana me había dicho que la follabas muy bien pero no me esperaba tanto placer . Eres muy guarro pero me has hecho gozar mucho . Que polvo tan rico y como he gozado con tu verga metida en mi culo . Estoy llena pero en un rato te voy a volver a sacar tu lechita , papito mío .

.Tenemos que guardar el secreto , ya sabes lo celosa que es Pilar y no quiero que se lleve ningún disgusto . Hemos de ser discretos . Júramelo , le dije .

 Mientras hablaba había empezado de nuevo a juguetear con mi polla su mano la tenía sujeta y la acariciaba de arriba abajo  .

 - Ana , no te creas que este soldadito puede estar de guardia todo el día , déjame descansar aunque sea sólo un momento .

 - Tu no tienes que hacer nada , déjame hacer a mi , y por cansado que estés ten por seguro que yo te saco otro polvo , dijo  , mientras empezaba a pasar su lengua por mi glande .

 En esas andábamos cuando sonó el mi teléfono . Era mi mujer . Le enseñe la pantalla a Nena para que se estuviera quieta pero el saber que estaba hablando con su hermana pareció ponerla más cachonda porque sus lametazos ganaron en intensidad .

 El campeonato se había tenido que suspender por la lluvia  y se había vuelto antes de lo previsto . En realidad estaba a apenas una hora de casa . 

 Corté la conversación mientras Ana seguía chupando como una posesa , al tiempo su mano derecha estaba dedicada a acariciar su chocho . Estaba , de nuevo , con una calentura tremenda . Le resumí lo que pasaba y me rogó que la dejara acabar lo que estaba haciendo .

 - Estoy muy caliente , no me puedes dejar así , si falta una hora para que llegue tenemos tiempo para que yo te saque tu lechita y me la coma , que soy muy golosa y no se cuando voy a poder repetir .

 Confundido todavía por lo que había leído la dejé hacer , fue bonito contemplar a mi cuñada , mamándomela y a la vez haciéndose una paja Siguiendo su costumbre , su dedo produjo una reacción más inmediata que su boca ya que en un momento paró de chupar para decirme :

 - Ay mi vida me excitas mucho y me estoy viniendo toda , me corro mi amor , me estoy corriendo muy duro , fóllame ahora mismo  , fóllame como una perra que es lo que soy contigo , una perra cachonda y salida que todo lo que quiere es que la llenen de leche . Soy tu puta y quiero ser tu puta , dime que soy tu puta .

 Antes de acabar el discurso ya se había subido encima de mi se había metido mi polla en su chocho y empezaba a cabalgarme .

 Tan pronto tuvo mi polla dentro empezaron sus gritos y su argumentos :

 - Que cachonda me ha puesto el estar contigo en la cama mientras hablabas con mi hermana , me hubiera gustado más que hubiera llamado mientras me estabas follando , dame más duro , córrete dentro de mi que tengo ganas de sentir tu leche entrándome . Dame más , si , si , dame más duro . Dime que soy tu puta , dime que soy mucho mas puta que mi hermana y fóllame duro . Lléname con tu leche , mi amor . 

 Nos corrimos los dos , ella gritando y yo dándole vueltas a como debía proceder pero con una idea fija en mi cabeza : mi cuñada me volvía loco y si lo que habían previsto era que echáramos un polvo  y si te he visto no me acuerdo , mi idea era otra , era tener a Ana para mi.

 A toda prisa hicimos la cama y nos fuimos cada uno a ducharnos y vestirnos para estar presentables cuando Pilar llegara .

 Y Pilar llegó . Venia cansada pero aún así nos planteó si nos apetecía salir a cenar .

 Antes de dejar que Ana contestara tomé la iniciativa :

 - Pilar , Ana y yo tenemos que decirte algo muy grave que ha sucedido y que yo no te puedo ocultar : Ana y yo hemos estado follando hasta hace apenas media hora y lo peor es que no me arrepiento  .

 - Hermana , dime que no es verdad , dime que me están gastando una broma . Esto no me está haciendo ninguna gracia . Dime que no es verdad .

 Pilar fingió a la perfección enfado y sorpresa .

 - Pilar , lo que ha dicho tu marido es verdad , yo le he venido provocando desde que llegué porque cuando tu me contabas con todo detalle como te follaba me dabas envidia y he querido probarlo . Lo siento mucho , Miguel no ha debido decírtelo .

 Medié para que el discurso no se me fuera de las manos :

 -Ana no te eches la culpa , cuando la culpa ha sido mía . Te he deseado desde el mismo momento que llegaste a esta casa . Me vuelves loco , follar contigo es como follar con mi mujer y con otra al mismo tiempo . Cuando hemos estado follando, pensaba que no sabía si estaba engañando a mi mujer contigo , o a ti pensando en mi mujer mientras te estaba follando . Además he probado lo que tu me das y no creo que en el futuro pueda prescindir de ello . Debemos buscar una solución porque si te tengo cerca y tengo la posibilidad , te voy a volver a follar .

 Pilarcita no pienses que esto lo hago porque no te quiero , te quiero más que a nadie y te quiero más que querré a nadie en el mundo , por eso no te puedo engañar y te digo que con tu hermana cerca no me voy a controlar .

 Pilar que no había previsto la situación que estaba viviendo , optó por retirarse .

 -  Estoy confusa , me subo a mi cuarto a cambiarme . Sois dos canallas .

 Ana a los pocos minutos la siguió con la idea de consolarla , no sin antes decirme :

 - Como has podido ser tan bruto , has herido a mi hermana .

 - La verdad ni teme ni ofende y lo que yo he dicho es la verdad , y tengo una pregunta para ti ¿ crees que tu y yo podemos estar en la misma casa y contenernos o , tan pronto podamos , nos vamos a poner a follar como enfermos  ?

 - Para que deje de follar contigo me tienen que matar , todavía me tienes caliente y si no hubiera pasado todo esto , ahora mismo me espatarraría para que me la metieras .

 Pasó por lo menos media hora en la que yo estuve pensando cual podría ser la reacción de las dos hermanas a quien yo sabía cómplices , qué estarían maquinando una vez que mi confesión había desbaratado su plan . Al fin bajaron , tomo la palabra mi mujer :

 -  Miguel yo también tengo que hacerte una confesión , mi hermana y  yo habíamos planeado la forma de que estuvieras un día solo con ella , que ella te provocara hasta volverte loco , que acabarais  follando y que fuera un aventura sin continuidad  .  Ella estaba muy necesitada de sexo y según me ha confesado estaba loca por que le hicieras las cosas que me haces a mi . He aceptado que te tentara , que echarais un polvo y que no me dijerais nada , por eso tu confesión me ha descolocado . Pensábamos que nunca me lo ibas a decir , sabiendo lo celosa que soy . Ahora tenemos un problema mucho más  grande porque por un lado tu dices que si la tienes cerca vas a seguir follándotela y ella me ha dicho tres cuartas de lo mismo . Yo en esas condiciones no voy a poder vivir , no voy dedicar mi vida a vigilaros 

 - Solo veo una solución , le dije , al menos temporal , siempre que tu estés feliz con ella . Ana debe dejar la habitación en la que está .

 Pilar me interrumpió :

- Vas a echar a mi hermana a la calle

 - No mi amor , contesté , déjame acabar , que Ana deje la habitación en la que vive y se traslade a nuestro dormitorio a que durmamos juntos los tres . Voy a follar con una o con otra según mi gusto pero prometo que ninguna se va a sentir nunca desatendida . Probemos como nos va y si nos  gusta seguimos , si surge algún problema le buscaremos solución 

 Pilar tardó doce centésimas de segundo en aceptar y Ana asintió con la cabeza .

 No voy a decir que esa noche tuvimos un combate glorioso , no fue así , simplemente nos fuimos a dormir los tres juntos por primera vez .

 La mañana siguiente ya fue otra cosa , me desperté sintiendo que una mano me estaba cogiendo la polla , era Pilar , mi mujer  , mi hembra , mi cómplice .  Ana mientras tanto parecía dormir . Pilar moviéndose sigilosamente acerco su boca a mi oído y me dijo :

 - Me tienes que explicar eso de que cuando te estabas follando a mi hermana estabas pensando en mi y a cambio yo te contaré como , pensando que te estabas follando a mi hermana he estado todo el día cachonda perdida , tanto es así que he parado el coche en dos ocasiones para hacerme la pajita . Tengo mi chochito escocido 

 - O sea que le has dejado a tu hermana que me llevara a la cama no por hacerla un favor sino porque eso a ti te excitaba ?

 - Bueno han sido las dos cosas , pero una vez que llegó el momento la verdad es que pensando que estabas culeando con mi hermanita me ha puesto muy cachonda y he pensado que me hubiera gustado estar aquí para verlo . La verdad es que la calentura no se me ha pasado y ayer no pude aliviarla . Fóllame ahora que todavía vengo muy caliente .

 Conozco cada milímetro del cuerpo de mi mujer con lo que me dispuse a hacerle gozar como una loca . Empecé por chupetear sus pezones mientras mi mano derecha se dedicaba a acariciar con un dedo su chocho y con otro su culo . Apenas unos instantes después Pilar estaba chorreando y sin ya poderse contener mas me dijo :

 - Fóllame , mi vida , fóllame como ayer te follaste a mi hermana , lléname de tu leche que necesito tenerla dentro y que me digas que me quieres .

 Tan pronto estuve dentro de ella y empezamos realmente a follar , Pilar , ella es así , a pesar de que habíamos estado hablando bajito empezó a chillar :

 - Dame más , si , dámelo todo , haz que me venga que estoy muy caliente , dame mas duro , duro aaaaaagh . Sacúdete dentro de mi chocho , lléname de tu leche .

 Como no podía ser de otra manera , Ana se despertó y haciéndose la sorprendida dijo :

 - Ya estáis follando , que rico , hazme hueco , cuñado , que quiero que mientras te follas  a mi hermana me comas a mi mí cuca .

 Nos acomodamos a su demanda y esa mañana fue la primera en la que di gusto a las dos hermanitas simultáneamente .

 Mis embestidas contra mi mujer hacían que mi cara y mi lengua entraran hasta el fondo entre las nalgas de Anita quien igual que su hermana empezó a chillar cada vez que le llegaba un orgasmo .

 No puedo saber cuantas veces se corrieron , si se que ese mismo día se estableció entre ellas una suerte de complicidad porque entre medio del fragor empezaron a decir cosa que no estaban dedicadas a mi .

 - Ana , te esté comiendo bien mi marido , te vas a venir  , dime si te vas a venir ya porque a mi me esta viniendo y me quiero correr contigo , dímelo mi amor , dime que te corres como te corriste ayer , mientras yo me tenía que hacer una pajita .

 - Pilarcita , si , estoy a punto de venirme , me esta comiendo muy rico , o sea hermanita que ayer te estuviste tocando pensando en nosotros , eres una putita viciosa y te mereces que ayer te pusiera los cuernos , me estoy viniendo toda , hermanita , vente conmigo , córrete como yo me estoy corriendo , que rico mi vida , me vengo , me vengo contigo , si y ayer gozé mucho con la polla de tu marido metida en mi culo .

 - Y ahora dedicado a mi :

 - Dame más lengua , más , dámelo todo que me estoy corriendo viva y me quiero correr con mi hermana , no le eches todavía tu leche que nos queremos venir mas veces ,

 - Tu te quieres venir más veces Pilar ?

 - Si, si,  me quiero venir más veces , me quiero pasar el día follándoos a los dos . A mi marido y a ti .

 Acabe por entregarle a mi mujer todo lo que llevaba dentro en medio de los estertores de ambas y esa misma mañana , después de desayunar volvimos a la habitación porque Pilar quería vernos a los dos follando , ese en principio era el plan pero después de estar un rato de mirona se sumo a la fiesta y volvimos a tener sexo a trío . 

 Ha pasado casi un año y desde entonces tengo dos mujeres , no solo en la cama sino en la vida , vamos a todas partes juntos , somos ahora un matrimonio a tres , soy el marido de ambas .

 En la cama hemos descubierto que vivir en trío es mejor que vivir en pareja , yo he cumplido lo que dije porque las dos hermanas me hacen feliz a la hora de follar y es muy rico estar follando con una mientras la otra se suma a la fiesta y participa en el gozo de los otros dos y en el suyo propio 

 Ellas por su parte han comprobado que cuando su marido esta cansado no tienen mas que pasar por encima de mi ( yo duermo en el medio de ambas ) y ellas solitas son capaces de darse mucho placer .

 A veces , aún con ganas , me hago el dormido aposta , y siento como una de ellas , suele ser Ana , rueda por mi espalda y se dedica a dar y a recibir placer de su hermana . Me pone tan cachondo que algunas veces las interrumpo alegando que me han despertado y me sumo a la orgía  .

 No siempre es igual , hay que huir de la monotonía , pero me suelo follar a la que toma la iniciativa . La otra nunca se queda fuera de juego , hay mil maneras de colaborar con una pareja mientras está cogiendo .

 Soy un hombre feliz y preveo que esto va a durar mucho . Pienso que solo hay algo mejor que tener una esposa estupenda que sea una señora en la calle y una puta en tu cama , y es tenerla a ella y que ella te ponga en bandeja de plata el coño , el culo y la boca de su hermana con ella delante  . 

Mi felicidad es completa .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México