miprimita.com

Lucia, mi sueño

en Hetero: Primera vez

Lucia, mi sueño (1)

Transcurria mi primer año de bachillerato cuando esta historia acontecio, yo era un alumno timido sin muchos amigos (unos pocos malcontados, ni mucho menos populares, ademas eran bastante frikis bastante más que yo por lo que a pesar de mis ganas por comenzar a salir por la noche ellos se mostraban reacios)y con relaciones muy escasas con el sexo femenino. A pesar de todo no era feo , media 180 cm y solia hacer ejercicio bastante a menudo manteniendome en una forma bastante buena aunque sin llegar a ser ni mucho menos un tio fuerte,podriamos decir que era un chaval desgarvado. Como he dicho no tenia mucha relación con el sexo opuesto por lo que solo me quedaba el consuelo de matarme a pajas muchas “dedicadas” a mis compañeras de clase y de curso.

En mi clase al ser un colegio solo cursabamos 24 alumnos que  no es una cifra muy elevada comparada con otros centros. Con este panorama llego la primavera,época de innumerables escotes y faldas  cada vez mas cortas que hacían las delicias de los chicos de la clase que eran minoría en ese momento.Aquel año por optativas me toco compartir clase con solo dos amigos con los que hacía los trabajos y los que pasaba el recreo, aunque no eran malos chicos si se puede decir que eran muy frikis. En esas estabamos cuando un día de abril en plenos examenes cada vez más importantes, la profesora de Biología decidio llevarnos a la clase de informatica para que pudieramos investigar acerca de algún tema del que ya ni me acuerdo.

Al llegar a quella clase la profesora nos dijo que debido a los alborotos que formabamos cuando nos juntabamos en los grupos que nosotros queriamos, decidio hacer ella los grupos y confiando en nuestra madurez nos coloco chicos con chicas.Al haber más chicas que chicos (10 por 14) alguna de ellas tendría que repe tir con otra.Entonces la profesora empezo a repartirnos a boleo y entonces dijo” Lucas tu con… Lucía” en eso momento una sonrrisa se dibujo en mi boca.

Lucia era una de las chicas más guapas que sin duda yo había llegado a conocer en mi vida, y de la cual llevaba enamorado perdidamente casi desde que la conoci, siendo una de mis mayores fantasias sexuales desde que me masturbaba. Ella era maravillosa para mi, su pelo era castaño cortado hasta la mitad de la espalda  y peinado de forma que resaltaba aun más su maravilloso rostro. Su sonrrisa iva acompañada de unos dientes perfectamente cuidados, relucientes y preciosos gracias a una ortodoncia que hacia que su boca coloreada habitualmente de un tono rosaceo reluciera de forma increible cada vez que se reia, una risa que en aquellos momentos me parecia que fuera lo mas bonito que fuera a escuchar y ver en mi vida.Sus ojos eran grandes y marrones y su mirada profunda y bella, su nariz para mi también era unica, bañada por unos cuantos lunares, era una nariz mediana no era una de esas narices operadas si no que era una nariz normal pero bella para mi hipnotizado pensamiento.Su voz parecia tejida por los angeles, tenía un tono dulce que iva a la perfeccion con sus ojos y su risa.El resto del cuerpo también era bonito sus piernas eran largas y perfectamente cuidadas cuando se podían ver, no era de caderas anchas , y sus pechos  aunque pequeños resultaban los suficientemente carnosos como para admirarlos cuando su ropa  lo permitia.Su vestimenta no era la de una puta, solía llevar vaqueros largos y faldas largas sorprediendo muy pocas veces con algo corto y en la parte de arriba solía llevar camisas holgadas que de vez en cuanto transparentaban haciendo posible ver algo de su sujetador. N definitiva  decir  sobre su vestimenta que era la envidia de sus compañeras por su forma de arrglarse, simpre pintada adecuadamente sin pasarse. Desafortunadamente y a pesar de que  no vestia de forma provocativa,su belleza encandilaba a la mayoría de hombres de toda condición social que la hacía casi innaccesible para tios como yo…. Aunque  se sabía de primera mano que su actitud con los hombres era cuanto menos de fresca y que en las fiestas sobre todo se entregaba a los hombre llegandose a liar con más de 10 en una noche.Tambien se sabía que no era virgen y que había tenido relaciones sexuales.

A pesar de que yo controlaba toda esta situación y de que incluso había intentado hablar con ella alguna vez ella nunca me hizo ni el  más minimo caso y aquella vez no iva a ser menos…

Nos pusimos a trabajar  en eso casi sin hablar. Cuando la hora estaba a punto de terminar se puso a hablar con Sandra una amiga suya y a pesar de que yo estaba lejor pudo oir bien lo que decían .Sandra era gorda pero no fea tenía unos bonitos pechos y el pelo castaño sin un corte muy especial , era la habitual”telonera de Lucía” y se comía mucho menos que ella  aunque tambien algo caia. Como iva diciendo se pusieron a hablar y ante mi disimulada incredulidad se pusieron a comentar su jugada de la anterior noche, no preste mucho caso a pesar de que se pusieron a hablar de que Sandra se acosto con un tio que yo conocía de otra clase.Pero justo antes de que tocara el timbre dijeron algo que me sorprendio , increiblemente Sandra se puso a consolara Lucía porque esta no pudo ligar con un chico llamado Javier  de otra clase mientras criticaban a la persona que si se lo tiro:Andrea una conocida de otro instituto.Justo en ese momento acabo la clase.

No le di nada de importancia al asunto y me fui a mi casa a estudiar algún examen pendiente.

Al día siguiente y de cara a los exámenes que se avecinaban decidi quedarme en la biblioteca sitio en el cual me podría concentrar mejor que en mi casa. Cuando llegue a la vieja biblioteca no había nadie más que la señora que allí trabajaba de modo que tranquilamente me pude poner a trabajar. A los treinta minutos de llegar allí cual fue mi sorpresa al ver que Lucía y Sandra llegaban  a la mesa donde yo estaba trabajando. Solo había una larga mesa en la biblioteca asi que eso no era difícil que ocurriera, me saludaron(Sandra bastante amable pero Lucía casi sin mirarme) y se pusieron prácticamente enfrente mia. Al rato de empezar a trabajar Sandra se tuvo que ir, y saludándome cariñosamente se marcho, quedándonos solos Lucía y yo más la bibliotecaria que estaba en una sala contigua trabajando en algún quehacer propio de su trabajo.

Después de unos minutos me atrevi a lanzarle una mirada a Lucía y cual fue mi sorpresa al ver que ese día sorprendentemente llevaba una camiseta bastante ajustada, impropi de ella que en ocasiones permitía ver su escote ,resaltado ese día probablemente porque llevaba el sujetador necesario para ello. Debido a esta situación me quede unos segundos embobado mirándola mientras note que mi miembro se levantaba de forma irremediable. Esa fue mi situación hasta que sin previo aviso Lucía me miro, es decir me sorprendió mirándole el escote, avergonzado baje la cabeza, pero después del suficiente tiempo como para ver como dibijaba una sonrisa en su cara, aunque sin ruborizarse lo más minimo. Después de unos minutos volvi a mirarla buscando su escote cuando me encontré con su mirada que me giño un ojo y me ofreció una mejor perspectiva de sus tetas. Sorprendido hice como que miraba otra cosa pero ella, se divertía calentándome a si que se decidió por levantarse e ir a buscar un libro, para lo cual necesito una escalera… y ya podeis imaginar donde se fijaron mis ojos.Estaba incrédulo y ella se divertía mientras se sentía deseada por un hombre, probablemente su medicina ante el rechazo de Javier. Cuando bajo llevaba una sonrisa, se estaba divirtiendo poniéndome cachondo y yo decidi irme.

Pero el calentón no termino ahí… ella se fue conmigo y cuando bajábamos las escaleras me adelanto y se agacho a coger algo que supuestamente se le cayo, evidentemente su posición fue de lo más provocadora, yo me quede quieto , inmóvil mientras la observaba, ella se levanto, me miro y fue con una pequeña risa. Intente no darle muchas vueltas a la situación y volvi a casa.

Al llegar al día siguiente a clase, mientras subía a mi clase escuche a Javier decirle a unos amigos que estaba saliendo con una chica probablemente Andrea y al llegar a clase vi a Lucía y a Sandra hablando de ello. A Lucía se le notaba más que molesta enfadada, ¿Cómo un hombre podía rechazarla?.

El resto del día transcurrió sin problemas hasta que se llego a la aburrida clase de Filosofía ante el aburrimiento habitual de la clase mire hacia donde estaba Lucía aquel día llevaba la ropa de siempre pero se le podía ver el sujetador con sus incipientes pechos,ya que la camisa que llevaba se le transparentaba.Me quede atontado viéndolo estaba otra vez cachondo perdido y cual fue mi sorpresa al ver que ella me miraba y se reia por lo bajo al verme, evidentemente me estaba utilizando, quería que la observase,  sentirse deseada, hacer las delicias de alguien que sabía que nunca podría llegar hasta ella y asi olvidarse del rechazo del hombre al que ella deseaba. Después de esa clase me intente olvidar de ella pero lo que paso el siguiente mes hasta llegar a Junio fue sinceramente difícil de llevar. Como se comentaba por los pasillos la relación entre Javier y Andrea era muy estable cosa que motivaba aún más las ansias de Lucía de sentirse querida, casi de que le violaran con la mirada. Con frecuencia solía aprovechar algún momento al día para que yo me puediera maravillar con ella , saber que la desaba y que no podía hacer nada por tenerla… para ello en clase  era donde más le gustaba calentarme y siempre sacaba tiempo para ponerme a mil.

Con todo esto llego el mes de Junio y con él una fiesta en un chalet bastante grande de un conocido de mis compañeros  equipo que me invitaron allí. Yo estaba bastante ilusionado me puse bien guapo y sali por primera vez a una fiesta nocturna el ambiente era sinceramente increíble había mucha gente y bastante conocida entre la juventud  del momento, música, alcohol, fiesta , lios entre chicos y chicas… y como no allí no podían faltar Javier y Andrea 8tremendamente acaramelados) y aunque en principio me sorprendi también estaba allí Lucía, Sandra y bastantes amigas suyas propio de su popularidad.

Hacía ya unos días de que Lucía se olvido de provocarme, se sabía que volvió a tener reaciones con algún chico y eso probablemente le hizo olvidarse de mi y de mis miradas. Cuando se acercaban las 2 de la mañanacerca ya de la hora en que me tenía que ir me fui a la barra a beber algo después de haber estado largo tiempo pasandomelo bien con algunos compañeros de equipo. Pedi mi bebida y me fui a un asiento a beberla, al ponerme a obervar el ambiente vi como la gente estaba empezando a desmadrar y  cerca de mi posición  pude ver a Javier y Andrea dándose el lote  y metiéndose mano delate de bastante gente,  desde donde estaba también pude ver a Lucía que estaba hablando con amigas y con un par de tios con los que al parecer estaban ligando. Pero a Lucía no se la veía muy por la labor al parecer seguía molestándole el poco caso que Javier le mostraba y por supuesto no tenía ojos para aquellos que la cortejaban hasta que derrepente se fijo en mi, me sonrrio y pasados unos minutos se quedo sola y ante mi incredulidad ¡se sento  conmigo!En aquel momento mi asombro era máximo y de una forma bastante sensual me dijo hola y  se sento al lado mía de forma bastante seductora y dejándome ver sus piernas. En ese instante me fije en su vestido, iva preciosa, con un moño en la cabeza perfectamente pintada y con un corto vestido negro que dejaba ver su escote y sus piernas desnudas. Me comenzó a hablar y yo le respondía incrédulo pero animado por la situación, en un momento la conversación se calentó y empezamos me llevo a un sillón donde poder hablar tranquilamente donde sorprendentemente puso sus manos sobre mi polla sobrepasando mis pantalones.

Ese momento era el más feliz de mi vida, mi musa la mujer que yo quería más en el mundo quería hacerlo conmigo se rindió probablemente por el alcohol que bebió aunque no parecía muy mal y por la decepción que llevaba decidió darle placer al ingenuo que tanto la deseaba  y que desde hacía un mes había calentado sin parar. Aquel ingenuo era yo y iva a perder a virginidad con ella. Quiza la situación era maravillosa quizá la vida no quería que todo me saliera bien pero al final mi momento de felicidad no duro casi nada… es decir el tiempo que tarde en correrme. En el momento en el que me toco mi felicidad se vio desbordada en todos los sentidos, la emoción y las ganas me jugaron una mala pasada y desborde mi semen sobre su mano, cuando se dio cuenta saco su mano de ahí se enfado y me dijo que la culpa era de ella por pretender hacer nada con semejante friki.

Después de ese golpe me quede sentado maldiciéndome a mi mismo por mi poco aguante y me fui al baño a limpiarme  el desastre. Pero las sorpresas no se habían acabado, para acceder al baño tenía que pasar por una habitación, y al entrar me encontré a Sandra la amiga de Lucía en ropa interior(solo con sujetador y bragas) al parecer intentando arrglarse el vestido de cualquier tipo de desperfecto. Ahí estaba ella de pie en sujetador y bragas, sus michelines saliendo y sus piernas sosteniéndola..En ese momento me dije a mi mismo que para estar gorda no estaba tan mal y se me volvió a erguir. No daba crédito estaba allí de pie mirando su cuerpo semidesnudo y me había puesto cachondo la idea de…. Ella me observo petrificado solto una realmente seductora risita y sin acompljarse lo mas minimo se fue hasta mi y me planto un beso en la boca. Aunque su estatura era bastante más baja que la mia se las había arreglado para darme ese beso que duro alrededor de  30 segundos. Una vez acabado me cogió de la mano cerro la puerta con pestillo y me llevo a la cama. Seguía sin salir de mi trance cuando me di cuenta de que me estaba desnudando y entonces la fiera e puso en marcha por primera vez me desnuda hasta quedarme solo con el calzón, acto seguido la puse encima de mí y nos empezamos a besar  con lengua de forma ciertamente apasionada mientras ella empezaba a mover su vagina sobre mi polla que totalmente erguida esperaba su momento de gloria.Unos segundos despúes  ella libero sus tetazas del sujetador y las pude ver en su máximo esplendor. Eran gigantes y me encantaban, las besaba y chupaba sus pezones de forma apasionada mientras ella soltaba gemiditos de placer. Pasado un tiempo de este deleite ella decidió dar un paso adelante, me puso de pie y comenzó a chparmela con una cierta maestría hasta que al cabo de unos minutos me corri y pose toda mi lefa sobre su boca. Despues de tragársela toda pose toda su carne encima mia, deseaba pentrar a esa gorda necesitaba follarla hasta corrernos en orgasmo mutuo que nos llevara al más pleno extasis. Volvi a posar todo su cuerpo encima de mí sentía toda su grasa encima mio y la deseaba con todas mis fuerzas, nos volvimos a besar y entonces decidi quitarle las bragas y empezar a tocarle por su coño como tantas veces había visto en esas películas porno que amenizaban mis tardes adolescentes. Empece a masturbarla de forma torpe mientras ella con su mano me guiaba y con su boca nos perdíamos en un apasionado beso con lengua .Despues de estar asi un rato decidió pasar a la acción otra vez y cuando paramos de besarnos cojio mi polla otra vez erguida y mis veinte centímetros empezaron a tocar por fin vagina .Mientras me la metía yo estaba debajo suya y nos volvimos a besar hasta que por fin mi miembro la penetro después de ciertos segundos hipnotizado al notar mi polla dentro de un coño como tantas veces había soñado, ella se erguió y empece a cabalgarla mientras los dos gemíamos de placer. Mis huevos  chocaban una y otra vez con su coño  y yo no paraba de gemir mientras la follaba una y otra vez prfanando su cueva. Ella gritaba y a veces me daba besos, yo estaba en el extasis de mi primera vez y callaba mientras ella gritaba y me decía “sigue cabron “ “oh dios dame más” “sigue mas fuerteohoh “ “follame joder” “te gusta verdad, te estas follando a una put gorda, te gusta verdad” yo seguía dándolo todo y empece a elevar el ritmo de la follada hasta que le dije que me iva a correr dentro de ella, ella gemía y decía” yo también ,aumenta cabrón que me corro” entonces me corri y casi acot seguido ella también exploto ,cayo rendida encima de mí y nos besamos, luego me limpio la polla y yo a ella el coño que seguía lleno de mi leche y sus flujos.

Luego de eso nos seguimos besándonos hasta que su  gordo cuerpo callo encima de la cama, durante 5 minutos  estuvimos hablando relajados sobre lo que había sido follar, cuando me di cuenta de la hora que era, tenía que estar ya en casa asi que con la felicidad de haber perdido la  virginidad me vesti y justo cuando iva a abrir la puerta aparecio Lucia. Su mirada fue  al pincipio de asombro y luego cerro la puerta y se fue.Derrepente me acorde de ella, seguía pareciendome fantastica pero ahora me había enrrollado con su mejor amiga, supongo que nunca  volvería a tener la oportunidad de liarme con ella.

Con este panorama se llego hasta el verano, no volvi a hablar con ninguna de las dos mujeres y me dedique a disfrutar del comienzo y asi paso el primer mes hasta que a principios de agosto Lucía me hablo por messenger. Hablamos al principio de cosas banales un poco cortados hasta que ella me conto que ahora estaba con Javier, y que sentía lo ocurrido aquella noche, y me pidio disculpas por el insulto.Tmabien dijo que no era su intención empezar a… masturbarme  vamos. Yo seguia enamorado y eso me sento como una pesa,¿queria decir que nunca se quiso enrrollar conmio? ¿Qué lo hizo por pena? Me olvide del asunto y una semana despues le dije de quedar para hablar mas detalladamente como amigos, y asi quedar en paz.Aquello fue lo mismo que por messenger pero en persona nos pedimos disculpas y punto, tambien hablamos de la situación que se había dado con Sandra y quedamos como amigos sin problemas. Para cerrarlo la invite a mi casa para tomarnos unos helados muy sabrosos que hacia mi madre y entonces ocurrio. Cuando empezamos a tomarlos el animal se apodero de mi y en un momento de silencio mi pene se iva calentando al ritmo que le dictaba mi cabeza mientras pensaba diferentes cuestiones:Tenía en mi casa mi musa, una puta de cuidado que se preocupo de ponerme cachondo durante un mes por que le daba la gana para acabar hummillandome y para colmo casi tenía que pedirle disculpas por follarme a su amiga. Estaba en mi casa ella… vestida de verano, estaba tan guapa…

Entonces la bese se me callo el helado y la empuje en el sofa , poniendome encima de ella, mientras gritaba que estaba loco y que la soltara. Ya encima de ella le coji las manos y le dije bien clar: “Eres una mala puta estuviste calentando me hasta que no pudiste más y lugo no quisiste acabar la faena no ?pues te voy a violar aquí y ahora ¡” No controlaba mi cuerpo entonces la ate mientras llorba, la desnude y su resplandeciente cuerpo quedo desnudo para mis maravillados ojos, su coño estaba perfectamente rasurado sin un solo pelo y sus tetas, eran unas tetas preciosas de talla media pero  con unos pezones que se antojaban preciosos y que invitaban a fantasear.

Mi casa estaba vacia, mis padres estaban de comida y no llegaria hasta las 22:00 y mi hermana estaba pasando unos días en casa de sus amigas, eran las 19:00 y tenía tres horas para ella. En esos instantes se sereno y me dijo: “tu tocame y te denuncio por violación cabrón”.Pero yo recorde un relato visto en todorelatos e hice exactamente lo que decía ese relato. Colque una cinta de video y le dije”no te follare hasta que me lo pidas”.

Dicho esto empece a masturbarla con uno y con varios dedos convencido de que eso le acabaría por gustar, al principio estaba reacia a difrute pero comenzo a gemir y a gemir y cuando sus flujos empezaban a salir le di mas fuerte para que se corriera, su gemido fue una explosion para mis oidos, estaba más cachondo que nunca y comence a besarla y a chuparle y morderle esos maravillosos pezones mientras ella volvía a gemir y gemir. Ya no podía aguantar más saque mi polla y le dije con mis 22 cm delante de su cueva suficientemente dilatada, ue si quería que la follara ya.Ella que ya esperaba el magnifico embite de mi polla se mostro algo dubitativa entre el placer de una follada o el orgullo de una mujer. Esperaba hasta que se rindio y me dijo:”follame” mis ojos y mis oidos no se lo creian , el disfrute  era maximo, me la iva a poder follar por fin depues de tantos años de sufrimiento. Le pedi que me lo gritara:

FOLLAME! Acto seguido se la meti, la solte y la folle , me abrazo mientras gemia y yo me perdía en sus labios, su cuerpo su cara, era maravilloso, no paramos hasta que pasados unos minutos me corri.

Este es el fin de la primera parte si quieren la segunda pidanlo J Incluye la follada entera a Lucia y nuevas aventuras J