miprimita.com

Viaje a México

en Hetero: General

No voy a negar que me gustan más los veranos que los inviernos , el frío mata , adormece los instintos y hace preciso el uso de cantidades ingentes de ropa que a la postre no son sino una molestia y una incomodidad . La solución a tanto inconveniente es sencilla , aunque resulte cara . Desde hace muchos años , cuando a Madrid llegan los rigores del invierno tengo por costumbre emigrar hacia territorios mas cálidos preferentemente a dos destinos concretos , o viajo a Acapulco , donde mi amigo Felipe pone su casa de vacaciones  a mi disposición o me decido por Salvador de Bahía y en ese caso voy a las posesiones de mi amigo Thiago Mendes . En ambos sitios la estación es otra y la temperatura ronda los 30 grados .

En el invierno del que hablo me decidí por Acapulco . Para los ignorantes Acapulco es un destino poco atractivo , tuvo su momento hace más de cincuenta años y ahora parece que de ir a México hay que ir a Cancún . Sin negar la belleza de la Riviera Maya y el esplendido Caribe yo sigo prefiriendo Acapulco.

Influye en mi opinión el que Felipe tenga una casa en la zona más exclusiva : Las Brisas , y que se trate de un autentico palacio en el que la mayor parte del año solo viven los criados . Me cuenta Felipe que este estar solos en la casa es la causa por la que , de cuando en cuando , es preciso sustituirlos por otros , se acostumbran tanto a la situación de vivir en una casa estupenda y prácticamente no hacer nada que cuando llegan los dueños son recibidos como si de una visita molesta e inoportuna se tratara .

Iberia para pasar el charco , (nunca se debe atravesar el Atlántico con solo dos motores) y Aeroméxico después me llevaron hasta mi destino .

La clase Premier de Iberia es una fuente inagotable de contactos de las más diversas categorías . Azafatas que viajan por cuenta de la compañía y que deberían estar en los asientos de atrás , brillantes ejecutivos de empresas españolas que tienen intereses en América Latina , orondos mejicanos y mejicanas , ricos hasta la indecencia que abandonan sus casas en Madrid según llega el invierno , artistas , toreros y personajes inclasificables desde cualquier punto de vista .

La Premier no suele ir llena lo cual da lugar a que se establezcan ciertas complicidades durante el vuelo . En este caso me tocó ir con  una señora regia ( llaman regias como contracción de regiomontanas,  a las nacidas en Monterrey ) de entre treinta y cuarenta años y con un par de millones de dólares gastados en las clínicas de cirugía estética de San Diego – California .

Nada mas despegar ya me contó que le daban pánico los aviones a pesar de que llevaba toda la vida utilizándolos .

- Me dan más miedo estos aviones grandes que cuando vuelo en el Fálcon de mi papa . ¿ Conoce usted Monterrey ? Yo soy regia .

- Claro que conozco Monterrey y es la ciudad en la que más a gusto estoy de todo México , tengo allí muy buenos amigos y creo que las regias son las mujeres más guapas de la República .

       - Es usted un adulador , me ha dicho exactamente lo que usted sabía que yo deseaba escuchar    

- Es posible que así sea pero créame , lo hago sin darme cuenta , soy muy vulnerable a la belleza femenina y como con toda seguridad no vamos a  volver a vernos ,  las 10 horas que nos va a tocar compartir , procuro ser amable , pero es verdad que conozco su ciudad y que sus mujeres son muy guapas .

- Lleva usted razón , conocemos gente y por interesante que nos parezca luego no volvemos a verla .

- Me consolaré pensando que con un poco de suerte , a usted por que le da miedo y a mi por que soy insomne , dormiremos aunque solo sea un  rato , y si eso pasa , supondrá que usted y yo habremos dormido juntos.

- Ustedes los españoles, cuanto más comprometidos están , más descarados se vuelven .

- Adivino en sus palabras una pregunta velada , soy un bicho raro , ni estoy casado , ni lo he estado nunca , ni pienso estarlo , y para quitarle las dudas le diré que no me gustan los hombres . Mi  nombre es Miguel Ángel

- Yo me llamo Sonia Garza-García. Estuve casada pero me separé a los seis meses de casarme . De eso hace tiempo.

Ya me había dado Sonia suficientes datos como para escribir un libro , aunque ella lo ignorara . A mi lado estaba Sonia La Huera , conocida en todo Monterrey , miembro de una de las  familias más rica y más linajuda de toda la ciudad , dueños de cementeras , industrias de ensamblaje y de un sinfín de cosas más .

La evidencia , media docena de las principales Avenidas están dedicadas a sus antepasados . La trampa de decirme sus apellidos cuando yo no le había dicho los míos era evidente : nadie que hubiera estado en Monterrey podía ignorarlos .

- Garza-García ? Me suena , ¿ has debido tener algún antepasado revolucionario ? por que recuerdo haber visto calles con su nombre . Con quien luchó con Pancho Villa o con Emiliano Zapata ?

- Mi bisabuelo fue un héroe de la Revolución y efectivamente luchó a las ordenes de Pancho Villa. Murió en la Batalla de Zacatecas. El pobre no llegó a ver el triunfo de los suyos .

Cenamos opíparamente , en contra de lo que dicen los que no han comido realmente bien en toda su vida , el servicio y la comida en Iberia son excelentes , al menos en Gran Clase .

Acabada la cena sugerí a Sonia que nos tomáramos un tequila con el fin de conciliar el sueño . Como buena mexicana no se contentó con uno , dio buena cuenta de tres caballitos de Herradura Añejo .

- Me está dando sueño , dijo , creo que me voy a dormir y como me has dicho antes que estamos condenados a dormir juntos , espero que no abuses de mi estado y me respetes .

Se puso un antifaz y se tapó con una manta desde los pies hasta el cuello .

- Digo a las azafatas que no te despierten hasta el D.F. ?

- Por favor.  ¿ No me vas a dar las buenas noches antes de que me duerma ?

- Perdona  mi falta de delicadeza , contesté .

Tapados como tenía los ojos no pudo ver mi maniobra de acercamiento .

- Qué duermas bien , le dije , con mis labios a un milímetro de los suyos y acto seguido la besé sutilmente en la boca , más que un beso se podría decir que fue simplemente apoyar mis labios en los suyos .

- Qué duermas bien , abusador .

Me contestó con la misma tranquilidad como si nada hubiera pasado , como si el que yo la besara le pareciera lo más natural del mundo .

Tardé mas de cuatro horas en dormir algo , leí , ví una película , me distraje levantando la cobija de Sonia y contemplando aquel cuerpo espectacular y por fin me dormí .

En la Gran Clase de Iberia no se ocupa un asiento , se ocupa una cama , totalmente horizontal con almohada y sabanas , en British con una cama más estrecha que la de Iberia al principio te daban hasta pijama ,  ahora han dejado de darlo .

Dormí un par de horas y al despertarme , comprobé que la manta que antes tapaba sólo a ¨ La Huera  , ahora nos tapaba a los dos y que ella , boca abajo , tenía un brazo completamente fuera de su cama y directamente apoyado en mi pecho .

Movimientos reflejos producidos durante el sueño ?. Intención ?

Me abrí la camisa , coloqué aquella mano directamente sobre mi piel y esperé acontecimientos .

La mano de Sonia de cuando en cuando se movía para acariciarme aunque esos movimientos bien podrían producirse sin consciencia por parte de su autora .

Al cabo de un rato Sonia empezó a removerse , debió llamar a su timbre por que una azafata se acercó a preguntarle susurrante que deseaba . Le pidió en el mismo tono un vaso de agua y una copa de champán . Para poder beber Sonia tuvo que  ponerse boca arriba con lo que su brazo perdió el contacto con mi cuerpo .

Ahora llegaba el momento crucial , yo seguía fingiéndome dormido y ella tan pronto se tomó la bebida volvió a colocar su brazo sobre mi pecho ,  si bien es esta ocasión siguió boca arriba .

Siguiendo su mismo juego , saqué el brazo de mi cama y siempre por debajo de la manta que protegía nuestra intimidad , le coloqué sobre el cuerpo de mi acompañante , casualidad fue que mi mano fuera a parar directamente a su seno , mas concretamente al derecho que era el que estaba mas lejano a mí . Mi movimiento se produjo cuando Sonia , con toda seguridad , aún estaba despierta .

El motivo de mi certeza es bien simple , unos segundos después Sonia cogió  mi mano y la retiró de su pecho , pensé en ese momento que el juego se podía haber acabado . Nada más lejos de la realidad   , no había pasado un instante cuando de nuevo su mano tomo la mía y la devolvió a la situación previa pero para mi sorpresa ahora su teta se me ofrecía sin ninguna cobertura mi mano pasó a apoyarse sobre su pecho desnudo . ¿ Como se quitó el sujetador ? ¿ Se trataría quizás de uno de esos que tienen apertura frontal ?

En aquel momento no tenía modo de saberlo pero tampoco era esa duda tan relevante como para distraerme de lo que tenía entre manos .

Ahora era yo el que boca abajo y aparentemente dormido , controlaba la situación , mi postura me permitía abrir sutilmente los ojos y ver lo que sucedía .

Seguí con mi fingimiento pero mi mano empezó a disfrutar de vida propia y de un simple estar apoyada paso , con movimientos lentos propios de una persona dormida ,  a acariciar primero el pecho al que primero había prestado atención , luego el otro , después lentamente bajé a lo largo del vientre hasta alcanzar su vientre. Allí , pensé ,me encontraré con un obstáculo insalvable ,  Sonia   vestía una falda estrecha que , de seguro me iba a impedir llegar adonde yo quería . Disfruté un rato de aquellas dos divinos pechos , fruto de la cirugía pero no por ello menos apetecibles . En mi siguiente recorrido descendente otra sorpresa me espera ,  la cinturilla de la falda había sido abierta sin que yo percibiera el menor movimiento y pude recorrer aquel vientre hasta llegar a las proximidades de su sexo . Mi siguiente comprobación fue que la zona estaba ocupada , Sonia tenía su mano en el lugar que yo pretendía alcanzar y por los movimientos que yo percibía no estaba precisamente quieta . Sencillamente Sonia se estaba haciendo una pajita , dejé mi mano quieta reposando sobre el área que separa el ombliga del coño y sintiendo la mano de Sonia que , por debajo de la mía , se dedicaba a dar gozo a su dueña .

Su vientre empezó a sudar cuando las maniobras de Sonia llevaban a su dueña a conseguir su objetivo y tras unos gemidos que solo yo podía oír , dada la proximidad , mi acompañante se vino . Se corrió con una pequeña convulsión y casi sin ruido .

Tan pronto hubo alcanzado su orgasmo cogió mi mano y la plantó en el medio de sus entreabiertos muslos y esta vez lo hizo con más urgencia que delicadeza . Podría en ese momento haber interrumpido  el juego pero preferí mantener  el fingimiento,  la escena me había excitado y estaba decidido a  acariciar aquel coño . Mi mano de su vientre a su coño casi sin darme cuenta porque La Huera tenía su sexo completamente depilado , pensé que con cera tal era la perfección.

Sin demostrar que estaba despierto empecé a acariciar aquella cueva deliciosa y excitada como estaba ,  poco o nada tardó en inundarse y creo que mi mano tuvo un comportamiento ejemplar que llevó a Sonia a un nuevo orgasmo que , en este caso , aún siendo discreto no fue tan silencioso como el anterior . Unos instantes después Sonia se levantó y se fue al baño , momento que aproveché para quitarme los pantalones , dudé si simplemente valdría con abrirlos pero me divirtió mas el quitármelos y fiel a mi costumbre de no usar calzoncillos , me quedé desnudo , de cintura para abajo , bajo la manta protectora . Con el fin de dejar el camino expedito cambie de postura y me puse boca arriba .

Tan pronto volvió Sonia del aseo , sin gastar un segundo en estratagemas , volvió a la postura que tenía la primera vez que me desperté y que ahora me parecía que hacía un siglo , y apoyó su brazo sobre mi pecho , dedico unas centésimas de segundo en acariciar mis pezones para inmediatamente bajar su mano a lo largo de mi vientre .

Cuando alcanzó mi polla , nunca sabré si le sorprendió mi desnudez , se encontró con un miembro en su máximo grado de excitación y sin detenerse un instante empezó a menearlo arriba y abajo con una energía que nada tenía que ver con los movimientos de una persona medio dormida . Cuando mi calentura estaba llegando a su cima , La Huera se metió debajo de la cobija y de sentir su mano dándome placer ,  pasé a sentir sus boca ,  en la que tuve el gusto de venirme . La mamada fue extraordinaria y realmente tuve que hacer verdaderos esfuerzos para disfrutarla sin un solo gemido .

Satisfechos los dos , yo me dormí de verdad y creo que ella también . Cuando desperté lo primero que hice fue volverme a vestir  cuando despertó ella , para mi sorpresa , su ropa estaba en perfecto estado en cuanto a su colocación

Se despertó o fingió hacerlo , con una sonrisa encantadora y un alegre :

- Qué bien he dormido , nunca había dormido tan seguido en un avión . que tal tú ?

-  Lo mismo , he dormido como un tronco y estoy perfecto . La próxima vez que venga al D. F.  desde Madrid te voy a llamar por que como compañera de viaje eres insuperable .

Pedimos el desayuno y compartimos , hasta nuestra llegada al Aeropuerto de destino , cafés y risas con una distancia y una educación que ni  Hércules Poirot hubiera podido sospechar lo sucedido .

Cuando ya nos preparábamos para desembarcar quise  forzar un poquito la situación ,

- No me parece bien que dudes sobre si te voy a respetar mientras estés dormida y después de cómo me he comportado , y créeme , he tenido que esforzarme , no alabes mi comportamiento . Aunque puedo ser todavía mucho mas caballeroso de lo que te he demostrado .

- Llevas razón , estoy siendo una ingrata , te has comportado como un caballero y te estoy muy agradecida . Y sobre lo que has dicho de que lo puedes hacer mejor , me quedo con ganas de comprobarlo .

Desembarcamos , pasamos los tramites aduaneros y mientras yo esperaba aún  una de mis maletas , ella , con su equipaje completo se despidió de mi con un beso en la mejilla y una minúscula tarjeta con su dirección y sus teléfonos en Monterrey .

Para que me llames si te da capricho de ir por mi tierra .

- Te lo agradezco pero de aquí me voy a Acapulco y en dos semanas estaré de vuelta en Madrid , toma   mejor tu mi tarjeta para cuando vuelvas a España .

Acapulco , la mejor bahía del mundo , hay quien defiende que sólo la supera Sydney , yo he estado en ambas y para mi sin ninguna duda Acapulco es imbatible.

Largos días de holganza , de un no hacer nada que cerca del trópico tiene otro valor . Mañanas de piscina o de salir a pescar , siestas inacabables seguidas por cenas y sobremesas interminables.

Las buenas familias en Acapulco siguen la misma rutina , el día en la casa , ( los hay que después de ir durante años a Acapulco , nunca han pisado la playa ) , y largas noches de fiesta en casa de unos u otros . Corre con abundancia el alcohol , el preferido : el tequila y es habitual  que se compartan churros que no es  sino la forma como se nombra a un porro de marihuana , la Acapulco Golden  , una de las marías más graciosas del mundo .

Una noche , cenando en la casa de un conocido industrial de Guadalajara , después de una excepcional cena pasamos a las copas y a los churros . El ambiente en estos casos es de un hedonismo absoluto , de noche , a treinta grados pero con una suave brisa , las mujeres vestidas con vestidos playeros y todos hambrientos de placer y de aventura .

Mientras no se entre en un asunto de cuernos , tema al que los mexicanos son extraordinariamente sensibles , hay licencia para todo, siendo estadísticamente representativo el colectivo de divorciadas locas por cazar presa aunque solo sea para una noche .

En esas andábamos , unos con  más afán , otros con menos , cuando , cosa también frecuente , se incorporaron a la fiesta amigos de la casa que sin haber venido a la cena si estaban invitados a lo que seguía . Un grupo de doce o catorce personas irrumpió el jardín algunos de ellos ya completamente borrachos, y casi sin mediar saludo media docena de ellos , hombres y mujeres se aventaron directamente a la piscina , evidentemente era algo que tenían preparado de antemano . Al no ser los primeros que se tiraban a la alberca , a pesar de lo escandaloso de sus gritos , casi nadie les prestó la menor atención . Sentado en una tumbona y por que negarlo algo aburrido de ver repetidas las mismas escenas me dedicaba yo a mirar la bahía cuando una voz a mi espalda llamó mi atención :

- No te vas a volver para saludarme ?

Reconocí la voz al instante y sin volverme hacia donde se me hablaba , contesté :

-Huera , te estaba esperando , no se porque sabía que ibas a venir , la fiesta está resultando aburridísima . Has venido sola o tienes galán ?

La contestación no pudo ser más sugerente :

- He venido sola pero , en esta fiesta tengo galán y caballero . Eres tú .

Entonces me volví , Sonia lucía un vestido blanco de lino, ajustado en su cuerpo y ancho a partir de sus caderas , de un tejido tan fino como para dejar ver a su través el cuerpo excepcional de su dueña . Sus dos soberbios pezones eran perfectamente visibles . En esas andábamos cuando el dueño de la casa ,  Oscar Juárez pasó a nuestro lado , y dirigiéndose a Sonia la besó mientras la regañaba :

- Sobrina , cuanto hace que no venías a verme , te has olvidado de tu tío cuando sabes lo mucho que te quiero .

- Perdóname tío pero he estado muy complicada y no ha habido ocasión para venir verte , yo también te quiero mucho a ti , es más creo que toda la vida me has tenido enamorada .

- Eso lo dices por halagarme y por que sabes que a mi edad he perdido el peligro . Por cierto  conoces a mi amigo Miguel Ángel ?

- Nos acabamos de presentar.

- Trátale bien , que no se diga que en México no somos hospitalarios.

- Ya me proponía hacerlo .

Se besaron de nuevo y Oscar se disculpó y nos dejó solos .

Oscar y Sonia no eran tío y sobrina , en México es esa una forma coloquial con la que se dirigen los jóvenes  a los amigos más cercanos a sus padres , haya o no parentesco de sangre .

Compartimos tumbona y  panorámica de la bahía mientras bebíamos champán , bebida a la que , por lo aprendido en el avión Sonia era aficionada .

La máquina se  había puesto en marcha por ambas partes , si en vez de personas hubiéramos sido automóviles se nos habría oído rugir como los Fórmula 1 antes de que se encienda el semáforo. Me hacía  falta una línea de ruptura o le arrancaría el vestido en mitad de la multitud .

- Tengo hambre , voy a la cocina a por algo de botana , quieres que te traiga algo .

- Te acompaño yo también tengo hambre pero no se muy bien qué me provoca .

Atravesamos el jardín y nos metimos en la cocina . Un espacio gigantesco rodeado de refrigeradores , con una gran isla en el centro en la que se encontraban los fuegos , una mesa llena de  aperitivos a la derecha y otra algo más adentro completamente vacía  . La iluminación era la que provenía del exterior y yo no me molesté en buscar interruptores .

En la semipenumbra ,  según pasamos el umbral cogí a Sonia de la mano y la llevé directamente a la mesa que estaba vacía . Sentada en su borde Sonia y yo de pie frente a ella ,  sin mediar palabra , me bajé los pantalones levanté sus faldas y tras comprobar que , como yo daba por hecho , debajo del vestido no había otra cosa que sus carnes ,  la penetré .

Fue un polvo rápido , animal . Mis empellones coincidían con sus gritos mientras sus uñas se clavaban en mi espalda .

- Cógeme , dame todo lo que me dejaste de dar en el avión , dame más fuerte que me estoy viniendo , cógeme duro que me lo debes , no sabes lo cachonda que estaba esperando este momento . Chúpame las tetas y métemelo todo.

En ese dulcísimo momento en el que yo estaba dispuesto a llenar aquel maravilloso sexo , por la puerta vi entrar a Oscar , el dueño de la casa , el tío de La Huera , el íntimo amigo de los padres de la señorita a la que yo me estaba follando , el hombre con el que compartía amigos pero que acababa de conocer aquella noche . Nuestras miradas se cruzaron y él , ante lo que estaba viendo dedicó unos instantes a contemplarnos  y luego optó por la discreción y nos dejó de nuevo solos . Sonia , ajena a todo lo sucedido a sus espaldas seguía pidiendo polla y semen en el convencimiento de que a mi me estaba llevando al clímax , y realmente allí me había tenido tan solo unos segundos antes , pero a mi la escena me había chocado de tal forma que mi ansia de verterme se había evaporado .

Sonia se vino entre gritos y estertores pero su excitación no le impidió comprobar que yo todavía no le había dado lo que ella estaba demandando . Debió parecerle un insulto a sus encantos y empezó a pedírmelo ,  mientras reanudó el movimiento de sus caderas .

- Dame toda tu leche , dámela como me la diste en el avión , vente en mi y lléname toda . Cógeme bien duro .

Para mi fue como volver a empezar, set nuevo , pelotas nuevas , mi excitación fue creciendo al mismo ritmo con el que le daba pollazos a mi acompañante .  Sonia , que venía de venirse, se fue excitando de nuevo o quizás no llegó a bajarse del todo . Unos instantes después estaba de nuevo reclamando lo suyo y en un grado de agitación brutal .

Superada la sorpresa yo estaba de nuevo concentrado en lo que me traía entre manos y tan pronto oí a Sonia declarar que se estaba viniendo de nuevo y que yo era un canálla que no le quería dar mi leche, me vertí en ella .

Sonia sintió mi semen entrando en su cuerpo y con un extertor , se desplomó sobre la mesa como si en vez de acabar un polvo se tratara de terminar una maratón .

Recobrado el aliento , recompuesta la ropa , con Sonia sentada de nuevo en el borde de la mesa y yo en pié y entre sus muslos , nos besamos , momento que aproveché para hacer de nuevo un homenaje a sus tetas .

Antes de bajarse de la mesa me dijo :

- Qué ganas tenía de que me cogieras , estaba segura de que me ibas a volver loca . Si no hubieras tomado la iniciativa tenía dos ideas en mente: o matarte o exigirte que te comportaras como el caballero que conocí en un avión y me dieras esa polla que yo ya me he comido,  pero que necesitaba tenerla metida en mi chocha . Me has follado muy rico mi amor.

Nos reincorporamos a la fiesta , la tumbona que habíamos ocupado antes del encuentro amoroso seguía milagrosamente vacía y a ella nos dirigimos .

Como era de prever la temperatura sexual había seguido subiendo , tanto hombres como mujeres habían continuado bebiendo en cantidades industriales y en ese afán , he de decir que las mejicanas son el colectivo femenino más bebedor del mundo . Lo que puede ser difícil de ver en otros países , en México es algo cotidiano , mujeres borrachas como cubas y , como consecuencia , con un descaro y una desvergüenza  imposible de ver en otras latitudes .

Mujeres tiradas encima de quien hubieran podido conseguir , señoras de buena familia cantando en grupo a voz en grito mientras de vez en cuando se bajaban los vestidos  para enseñar las tetas al grupo de hombres que les prestaban atención y les pedían que enseñaran más . Una autentica orgía ,  o al menos el preámbulo de ella .

En ese ambiente , Sonia que desde que habíamos vuelto a estar en público , había mantenido una compostura ejemplar se disculpó por que precisaba ir al baño .

Tan pronto recorrió el jardín y entró en la casa , Oscar , el tío de La Huera , el que organizaba la fiesta , al que me habían  presentado  unos días antes se vino hacia mi como un rayo .

Traía unas copas en cada mano , dos caballitos de tequila y los ojos le brillaban como dos carbuncos . Estuvo a mi lado en un santiamén y su expresión me dio a entender que estaba un poco borracho y un mucho molesto . Pensé : me estaba vigilando y tan pronto ha visto que Sonia se iba ,  ha venido a cantarme las cuarenta .

Más que sentarse se derrumbó en la tumbona que yo ocupaba y con voz atropellada me dijo , mientras me daba el caballito :

- No he podido evitarlo , lo he visto todo .

Estaba a punto de empezar con mis disculpas pero antes de darme tiempo a darlas , Oscar continuó con su discurso .

- Te tengo que felicitar , no sabes lo que te agradezco lo que he visto . Esa niña maleducada lo que de verdad está necesitando , es una buena cogida , a ver si se tranquiliza un poco , por que lleva una temporada que está inaguantable y además está haciendo el ridículo y eso a mi , que quiero mucho a su padre me duele . Lo que precisa es un hombre de verdad , que la ponga en su sitio , no un botarate jovencito como los que la suelen acompañar .

Me quedé estupefacto , estaba esperando una bronca de la que , en verdad , hubiera sido difícil defenderme y me encontré con que Oscar me felicitaba cordialmente por follarme a su sobrina en el medio de la cocina de su propia casa .  Pensé ¿ Qué le habrá hecho a este  hombre decir que su sobrina estaba haciendo el ridículo , qué podía haber estado haciendo como para que un extraño la espatarrara encima de una mesa de cocina y eso le pareciera algo encomiable ? Me propuse averiguarlo .

Para reafirmar su opinión y con el fin de dejar en mejor lugar a su sobrina le dije :

- Agradezco mucho tus palabras pero en cualquier caso tengo que darte una explicación , Sonia y yo no nos acabamos de conocer , tuvimos oportunidad de conocernos por que volamos juntos desde Madrid , ya sabes diez horas de aburrimiento que uno aprovecha como puede , y nosotros lo hicimos charlando todo el viaje , de manera que cuando bajamos del avión en el D.F. nos habíamos contado nuestras vidas y quedamos en vernos . Lo de hoy  a sido un flechazo por que tu sobrina es una hembra espectacular .

- Si lo que me quieres decir es que Sonia está muy buena no hace falta que me lo digas , la conozco de toda la vida y siempre ha sido una señora de bandera y después de gastar plata en Brasil la han dejado todavía mejor . Y como yo ya sabía  y he podido comprobar al veros es una mujer a la que le gusta coger . Ahora que ya la has logrado lo que si te pido es que seáis más discretos aunque esa es una cualidad que nada tiene que ver con mi sobrina .

Mientras Oscar me daba indicaciones sobre como manejar la situación , Sonia estaba de vuelta y se sentó junto a nosotros , para ser más exacto entre medias de los dos , y se incorporó a nuestra conversación . Su primera frase fue algo enigmática :

- Tan pronto dejo a mi acompañante solo te gusta venir a ocupar mi sitio , de que hablaban ustedes ?

Tomé la iniciativa .

- Oscar me estaba hablando de ti , me ha puesto en guardia sobre lo peligrosa que eres y al mismo tiempo me ha pedido que cuide de ti mientras estés en Acapulco .

- Y tu que le has dicho ?

- Le he dicho que no se preocupe que pienso cuidarte como a una princesa .

Sonia , desconociendo lo que Oscar sabía hizo girar la charla hacía terrenos que ella entendía que solo íbamos a comprender ella y yo .

- Tío , no tienes por que preocuparte , Miguel Ángel ya se había puesto a la tarea antes de que tu se  lo pidieras y no te haces idea de cómo me está mimando . Me tiene encantada . Y le voy a exigir que me siga tratando igual mientras esté entre nosotros . Por cierto ¿ Sigues teniendo tu barco en Pichilingue o te  lo has llevado a otro puerto ? Si lo tienes aquí mañana mismo te  lo robo y me voy con mi galán a pescar . Quieres que vayamos mañana a pescar ?

El barco de Oscar estaba en el Puerto que hay entre Acapulco y el Aeropuerto de modo que quedamos en usarlo al día siguiente . Oscar malvado y conociendo la situación nos sugirió :

- Sobrina tienes mi barco a tu disposición con una sola condición que os acompañe mi marinero , de ninguna manera consiento que vayáis solos , puede ser peligroso . Hablaré con Abundio , yendo con el seguro que sacáis algún Blue Merlín .

Y dirigiéndose a mi :

- Es el mejor marinero de la zona y es un apuesta segura , saliendo con el , se pesca . Se conoce estos mares como nadie .

Sonia replicó al instante .

- Ni se te ocurra llamarle , no le necesito para nada . Yo conozco estas aguas desde que era niña y no quiero tener testigos .

- Qué tienes tu que ocultar ?

-  Por ocultar tengo mucho , más de lo que tu supones . Pienso pasarme el día en cueros que me hace falta tomar un poco de sol y no quiero tener a Abundio por testigo y si Miguel Ángel me sigue mimando como me ha mimado hace un rato no es cosa de tener a nadie alrededor  .

- No se de que mimos me hablas , que sea como tu quieras , mi niña , pero si lo que queréis es pescar Abundio es vuestro hombre .

- Es posible que mañana lo que menos me interese sean los peces.

- Está bien haz lo que gustes siempre que te comportes juiciosamente y que cuando vuelvas me cuentes lo que hayáis hecho .

- No te pienso contar nada por que toda tu vida has sido un mojigato y quizás te íbamos a escandalizar .

Así las cosas ,  la fiesta la fiesta para mi y por lo que vi también para Sonia había perdido todo interés , poco nos importaba que como era de prever la parranda hubiera mutado en orgía . Nada nuevo , es lo que suele suceder en las noches Acapulqueñas , gente borracha cuando no ciega de maría  , tirada por los suelos , comiéndose los unos a los otros , algunos dedicados directamente a follar  y otros preparándose para hacerlo solos o en grupo .

Sonia se quedó en casa de su tío y yo di un paseo hasta la casa en la que me estaba quedando . Aunque Las Brisas abarca una zona grande entre ambas casas no había mas de diez minutos de andar y gracias a Dios sin las tremendas cuestas que allí son tan frecuentes .

A la mañana siguiente , sería más exacto decir , pocas horas después , estaba yo recogiendo a Sonia en su casa , previamente y como precaución había arrasado las neveras de mi amigo Felipe y en el coche llevaba provisión de champán , salmón noruego , y caviar iraní .

Sonia se presentó vistiendo un vestido típico mexicano . Esa es una cualidad de ese pueblo que no deja de sorprenderme . Viven en una esquizofrenia que les permite al mismo tiempo estar orgullosos de su tierra , despreciar a los indios , odiar a los españoles , ( sobre todo cuando están con copas ) , amar su música , tener como bebida nacional el tequila y vestir trajes con ingredientes étnicos , un totum revolutum difícil de entender . Sea como fuere Sonia llevaba un vestido que podría haber perfectamente llevado María Félix en una de sus películas con el Indio Fernández . Estaba guapísima .

Camino de Pichilingue el día fue abriendo y cuando nos estábamos subiendo al barco , el sol  ya pegaba de lo lindo. Como era de esperar el barco de Oscar magnifico , veintiocho  metros de aluminio brillante y mil quinientos caballos de potencia .

Tan pronto estuvimos a bordo Sonia tomó el timón y demostró una pericia en el manejo de aquella mole que solo podía ser el resultado de muchas horas de navegación . Enfilamos la salida de la bahía camino de los caladeros y mientras yo colocaba las viandas en la nevera y revisaba los cebos que nos había suministrado Abundio, Sonia , que seguía al timón ya había procedido a quitarse el  vestido y manejaba los rumbos , de pié en cubierta , desnuda como su madre la trajo al mundo . A esas horas no éramos el único barco que se dirigía a la zona de pesca , otras embarcaciones seguían idéntico rumbo , unas manejadas por sus dueños y otras repletas de turistas . A todas las fuimos adelantando , en algunos casos casi tocándose las bordas con lo que fue inevitable contemplar la cara de asombro de los ocupantes de los otros barcos , cuando se veían rebasados por una señora que llevaba una gorra por toda vestimenta .

Mientras alcanzábamos la zona de pesca , a la que se tarda en llegar unos tres cuartos de hora y que Sonia pretendía alcanzar batiendo su record anterior , preparé café frío y con Sonia a la caña y yo a su lado nos lo tomamos . El sol ya pegaba salvajemente .

La pesca del blue merlín o la de pez vela , que era lo que íbamos buscando , se lleva a cabo tendiendo cuatro o hasta seis cañas con distintos cebos y manteniendo el barco en movimiento .

Preparadas todas las artes de pesca , Sonia  pareció relajarse y propuso que yo tomara el timón para ella colocarse en la plataforma de popa a tomar el sol y desde allí vigilar si alguno picaba .

Me aburrí soberanamente durante quizás una hora y entonces decidí que tenía una fruta madura tan cercana y tan apetitosa como para no seguir perdiendo el tiempo . Me tendí a su lado , me desnudé y dediqué un rato a contemplar aquel cuerpo excepcional antes de empezar a comerme aquellas tetas que tanto me habían hecho soñar en el avión . Sonia sudaba por cada poro de su cuerpo y aquel sabor mezcla de sal y de perfume francés me fue excitando . Desnudo como estaba ,  a Sonia no le costó esfuerzo constarlo .

- Mi españolito se está poniendo caliente , mi amor , que gorda se te ha puesto , me gusta ver como te excito  . Quieres que nos pongamos ya a coger ? . Yo todavía necesito más descanso , pero en cuanto descanse pienso saciarme de ti y de esta verga  .

Sin cruzar palabra cambié mi posición , me tumbé en dirección contraria a la suya y comencé a lametearla el chocho . Sonia respondió de la mejor manera que podía hacerlo , abriendo para mi sus muslos y cogiendo mi polla y metiéndosela en la boca . La postura permitía poca conversación pero Sonia buscó los momentos para decir :

- Qué bien lo hicimos en el avión , que cachonda me pusiste , estuve a punto de quitármelo todo y subirme encima de ti a follarte y no lo hice por que yo no se coger sin chillar y el escándalo hubiera salido en los diarios , más de media docena de los que iban en nuestro vuelo conocían a mi familia . Me conformé con que me hicieras la pajita y con   beberme tu leche como voy a hacer ahora mismo  , mi amor .

Sonia cumplió sus amenazas a la perfección , no había lugar a la duda a Sonia le encantaba comerse una polla , cosa que no me había de sorprender una vez conocida su actuación durante nuestro vuelo .

La pesca resultó un completo fracaso , picaron dos pero rompieron los aparejos y se fueron tan tranquilos .

Después de nuestro primer intercambio de fluidos dedicamos el día fundamentalmente a beber champán y a tomar el sol . Disfruté contemplando aquel cuerpazo tirado junto a mi , bajo un sol implacable que la hacía sudar por cada poro de su piel y que daba a su cuerpo un brillo de humedad constante . Tendida boca arriba con sus muslos completamente abiertos cara al sol , su chocho orientado a conseguir la mayor ración de sol posible . La posición no era casual , según me explicó Sonia quería tomar sol en todo su cuerpo con preferencia en su concha que suele ser donde las mujeres suelen exhibir una palideces que contrastan con el resto de su cuerpo ,

- Además me pongo así por que te estoy dando un perspectiva estupenda de mi chochito y veo que de vez en cuando le prestas atención , se te nota en la verga .

Champán , sol , salmón , caviar , mas sol , mas champán .

A la hora de la siesta , con el barco fondeado en un lugar de poca profundidad  , se veían perfectamente los fondos de  coral , decidimos desmontar las cañas y darnos un baño . Después de un rato nadando , de vuelta en el yate , Sonia optó por ir a ducharse .

- Voy a darme una buena ducha , no soporto la sal pegada la cuerpo te espero abajo .

Me fumé un cigarrillo en cubierta dando tiempo a mi acompañante para que se duchara sin prisas .

El barco de Oscar disponía de un magnifico dormitorio y en el , tendida en la cama y envuelta en una toalla encontré a Sonia

- Me he quedado nueva pero necesito que me ayudes , o me doy aftersun o aunque tengo piel de india esta noche no me voy a poder tender boca arriba y eso puede ser una molestia para los dos .

Desanudó la toalla y me ofreció su cuerpo desnudo , merece la pena gastar unas líneas en definir el cuerpo de Sonia , yo ya había gozado de el en dos distintas ocasiones , una en el avión cubierto por una manta y otra en la cocina en semipenumbra , ahora tendida en una cama , sobre una toalla blanquísima , recién tomado el sol , Sonia lucía esplendida , como ya ha quedado dicho Sonia es rubia , su pelo más que rubio se diría que es pajizo , se ahí su apodo de La Huera , por contraste su piel es morena , de india según su propia definición , los ojos azules , la boca , operada o no , de labios gordezuelos y sensuales , dientes perfectos resultado de meses de ortodoncia , el cuerpo realmente extraordinario

Unas tetas de catalogo , el vientre plano y si algún comentario malvado hubiera que hacer , a gusto femenino , con toda seguridad hubiera sido que de cintura para abajo era algo más rotunda , eso que es anatema para las mujeres , sobre todo cuando su animo es despellejar a una contrincante , desde mi punto de vista representaba la perfección más absoluta , unas caderas anchas y rotundas en contraste con una cintura de avispa conformaban un culo como para exponerlo en la entrada del Museo del Prado , una obra de arte insuperable , perfecta , con las nalgas paradas y la anchura ideal que para los hombres es presagio de ofrecimientos y penetraciones sin fin , las piernas a tono con lo anterior fuertes y musculadas no evidenciaban un gramo de celulitis , un cuerpo en definitiva para poner enfermo hasta a San Benito el ermitaño .

Sonia no me estaba pidiendo que le diera crema en aquellas zonas en las que a ella misma le resultaba difícil , quería que yo acariciara cada rincón de su cuerpo . Sobre un toalla blanca la piel de Sonia parecía aún mas morena y el contraste su pelo rubio era todo un espectáculo . Sonia llevaba una depilación peculiar , su chocho tenía es aspecto del de una niña de impúber .

 Dediqué el tiempo necesario para no dejar sin tocar un milímetro de la piel de mi acompañante . Sonia emitía de vez en cuando pequeños gemidos . Una vez completada la tarea la puse boca abajo y la advertí

- Me voy a coger tu culito , mi amor , tocándote me he puesto muy caliente y me provoca mas darte una culeadíta que volver a follar .

- Haz como quieras , me tienes muy caliente todo el día y que me cojas el culito me gusta mucho . Quiero sentir toda tu polla metida en ese hueco que todavía no has profanado . Te doy permiso , es más te lo pido : dame por el culo , mi amor .

Mientras iba hablando fue separando sus nalgas para ofrecerse , sin conocer yo lo que había en el camarote en términos de lubricación  y con el fin de no perder tiempo dediqué unos minutos a poner a tono su entrada con el método más antiguo , que consiste en dar lengua hasta que todo el sexo se hincha y rezuma sus propios jugos . Sonia empezó a reaccionar en forma de gritos .

- Cómetelo todo mi amor que me estás dando mucho gusto , si no te metes en mi me voy a venir yo antes , dame mi vida , dame tu polla , fóllame  . Qué mojada me tienes , estoy chorreando de ganas de tener tu verga metida en mi .

Consideré que el trabajo previo ya estaba hecho , de modo que procedí a meter mi polla en aquel rincón delicioso . Aquel culo perfecto escondía un ano pequeño y cerrado como si defendiera la entrada al paraíso , y , algo de eso había . Coloqué la punta de mi polla sobre aquella entrada posterior y  pese a mi preparación previa me encontré con un resistencia numantina , me dediqué entonces a pasear mi verga por su entrada inferior ( la tenía a cuatro patas ) tan pronto amenazando con una penetración en toda regla como volviendo al objeto de mi deseo . Estas idas y venidas estaban poniendo a Sonia en estado incandescente y sus peticiones empezaron a hacerse exigencias .

- Métemela ya , métemela toda que me estas poniendo muy cachonda y con muchas ganas de verga , deja ya de jugar y cógeme .

Mis maniobras y la calentura que estaba produciendo en mi acompañante fueron poco a poco produciendo el fin que yo perseguía , la dilatación del culo de Sonia , tras una última escaramuza y con mi verga empapada en sus fluidos vaginales enfilé la entrada trasera con la firme intención de ganarla . De un primer envite sentí que la cabeza de mi verga había pasado del umbral , y ya  sin trabajo noté como mi polla había superado la cerrazón de su ano , y por si me cabía alguna duda Sonia vino a confirmármelo con un grito de placer-dolor .

- Abusador me estas rompiendo el culo pero me tienes tan caliente que aunque tu verga fuera el doble de gorda y no cupiera ni en mi concha también querría que me la metieras , ahora ves más despacio que no quiero que me hagas daño , quiero que me encules como a una perra bien puta y bien viciosa . Cógete mi culo y dame bien fuerte hasta que yo sienta que me estoy viniendo . Lléname la panza con tu leche , mi vida .

 Dame duro que me tienes ya muy caliente y lo que quiero es sentir como me das toda tu leche , dame fuerte aunque me rompas el culo , mi vida , dame duro .

Con Sonia en cuatro patas frente a mi , mientras contemplaba aquella grupa de hembra de primera , me vine . Ella al notar mi descarga aumentó sus chillidos .

- Te noto amor , estoy sintiendo como me llenas con tu leche y me estoy viniendo como una criada , me estoy viniendo como una perra , mi vida me estas matando de dicha , me corro

Como no podía ser de otra manera tras los esfuerzos caímos los dos en un profundo sueño del que fui despertado por una Sonia zalamera que lo primero que hizo fue echarme en cara lo que un rato antes la había hecho chillar de placer .

- Estarás orgulloso pero quiero que sepas que me has dejado el culo escocida , me has dado tan duro y la tenías tan gorda que me has dejado sentida .

- Déjame que te ponga un poquito de crema en la entrada y me comprometo a no volver a cogerme esa cuevecíta hasta que me vuelvas a provocar  y me vuelvan a entrar ganas y si te tengo que decir la verdad me ha gustado tanto que una vez que he descansado me gustaría volverme a coger este culo –  le dije mientras le propinaba un azote .

- Ni lo sueñes , lo tendrías que hacer a la fuerza y eso no es propio de un caballera español .

- Que sepas querida , que tus antepasados españoles que no los míos  , en estas tierras se han cogido , de grado o por fuerza a todo lo que se podían coger de manera que no confíes en mi caballerosidad en este punto .

No estaba yo en condiciones de volver a montar aquella grupa ni aunque estuviera premiada con el Gordo de Navidad , pero el juego me divertía de modo que empecé a juguetear con aquella entrepierna dándola besos y acariciando con la mayor suavidad aquellas dos deliciosas entradas . Sonia protestó pero simultáneamente abrió sus muslos para facilitar mis maniobras

- Ni sueñes en volverte a coger mi culo , ya te he dicho que me tienes escocida y para que veas que no miento te lo he dicho antes de que empezaras a antojarme , déjate de calentarme que aún estoy cansada y lo que quiero es dormir otro rato .

- Relájate que no te voy a hacer nada , solo es que me gusta tener mi cara entre estos muslos y mimarte , déjate llevar y verás como te relajas y descansas .

Mis actos eran antagónicos con mis palabras , mi lengua recorría con toda lentitud y de una manera sutil la intimidad de mi pareja , tan pronto le dedicaba atención a aquel clítoris que tomaba tamaño y consistencia a tenor de mis esfuerzos , como bajaba hacia territorios más prohibidos y hurgaba con la punta de mi lengua la entrada de su culo . Trabajé ambas zonas con extremada delicadeza , apenas rozando unas veces , besando otras , succionando aquel clítoris que ya había cambiado de tamaño y sobresalía entre los labios de su dueña . Sonia continuaba regañándome pero sus muslos cada vez estaban mas abiertos y sus criticas se entremezclaban con suspiros de placer .

Sonia ya estaba caliente como para empezar un nuevo combate y a buen seguro estaba a punto de demandar que la penetrara de modo que tuve que tomar la iniciativa para evitar su descrédito .

- Vamos a hacer una cosa , mi amor , como estoy disfrutando mucho comiéndote pero tu no quieres que follemos te voy a seguir dando con mi lengua pero tu tócate que quiero ver como mientras yo me como tu chocho tu te haces la pajita . Anda , tócate , que quiero verlo .

Sonia descendió su mano derecha directamente a su sexo y excitada como estaba mientras yo dedicaba mi lengua a su chocho ella con su mano tiró de su monte de Venus hacia arriba para dejar al descubierto su clítoris y con la mano derecha empezó a masturbarse con un ímpetu y una fuerza que evidenciaba lo cachonda que la habían puesto mis maniobras .

No hubo el menor juego previo , Sonia se lanzó a conseguir su placer por la vía rápida y cuando estaba alcanzando su clímax planteó otra variante .

- Deja de comerme , súbete aquí a mi lado y menéatela junto a mi que quiero ver como te sale la leche . Hazte la paja para mi y échame tu leche encima de mis tetas o en la cara , que eso también me pone muy cachonda  .

Complací sus deseos  , me tendí junto a ella e igual que yo antes había disfrutado de un primer plano de su chocho mientras su mano lo excitaba ella se complació observando , delante de su cara , como yo me meneaba la verga .

- Mi amor me estoy poniendo muy caliente y tengo ya muchas ganas de correrme pero quiero que nos vengamos juntos quiero correrme cuando vea la leche saliendo de tu verga . Dime cuando sientas que te vas a sacudir . Date duro como me estoy dando yo .

Dediqué mis últimas energías a menear aquella polla que antes había penetrado aquel culo excepcional y que también había quedado resentido del combate y puse a Sonia al corriente  de mi situación .

- Te voy a dar toda mi leche , estoy a punto de venirme .

- Yo también estoy a punto de correrme y tengo que decirte que eres un canalla , me estas haciendo hacer cosas que desde hace mucho tiempo he preferido que me las hagan , pero me esta gustando tanto que me voy a correr , me corro mi amor . Échame tu leche en las tetas

Volví mi verga hacia ella y como es sabido ( las pajas producen mas semen que los polvos ) lancé sobre su cara una andanada de leche que ella recibió con todo gozo mientras me decía :

- Me vengo , mi amor , me estoy viniendo contigo , dame toda tu leche que me la quiero comer . Me estas volviendo loca de placer y de vicio . Eres un demonio que me está matando .

Recogió la leche que todavía llenaba su cara y como si de una golosina se tratara se la llevó a la boca ,  paladeándola , para una vez se la había tragado , decirme :

- El semen de los hombres tiene sabores muy distintos , algunos pueden llegar a ser desagradables , el tuyo es una delicia de la que ya disfruté en el avión pero hoy me has dado más y me ha encantado , de ahora en adelante cuando tenga ganas de tomar algo y no tenga claro qué , me voy a beber tu leche y lo voy a hacer estemos en donde estemos , te aviso porque no voy a aceptar excusas  .

De  vuelta ya hacia el puerto Sonia se puso el vestido y volvió a hacerse cargo del timón . Yo detrás de ella , con mi cuerpo pegado al suyo dediqué caricias y atención a aquellas dos divinas tetas que yo creo que fueron el detonante de todo lo sucedido . Ella me adivino el pensamiento .

- En lo primero que reparaste de mi fue en las tetas , me echaste una mirada según me senté en el avión que noté que se me mojaban las bragas . Me pone muy cachonda cuando los hombres me miran las tetas , es lo que más caliente me pone , cuando un hombre me mira con descaro al escote me pone tan caliente que me lo tengo que follar , eso fue lo que me pasó contigo en el vuelo  . Hace tiempo eso fue un problema para mi , por que yo de jovencita tenía unas tetas muy chicas , y cuando me miraban me daba vergüenza pero resolví el problema , me fui a Brasil y me operó el Doctor  Pitangy en persona , ahora , me lo ha dicho él , que está orgulloso del resultado , tengo unas tetas que no tienen nada que envidiar a las mejores del mundo .

De paso me hizo una vaginoplastia , que como supongo sabes es una operación para dejarme el coño como si tuviera diez años . Tengo un chocho de niña como habrás podido ver . Sígueme acariciando que me da mucho gusto.

Y así debía ser por que sus pezones habían tomado la consistencia de la piedra .

Cuando íbamos llegando a puerto , Sonia me hizo otra proposición .

- Conoces Oaxaca ? Tengo allí una casa y si te apetece nos vamos a pasar unos días , por estas fechas están en fiestas y si no tienes miedo yo te aseguro que vas a sentir allí cosas que no has sentido nunca .

- Yo con seguir follándote tampoco necesito mas . Y nunca he estado en Oaxaca a pesar de que se que está cerca de aquí . Y en cuanto al miedo , no se a que debo tenerlo .

- Hecho , mañana nos vamos allí , si no te molesta esta noche dormimos cada uno en su casa , me tienes reventada y no quiero dar lugar a habladurías en casa de Oscar ,  que como muy bien sabes los gays son siempre muy chismosos .

- A quien te está refiriendo ?

-  A quien me voy a referir , a Oscar . Es mi tío , le quiero mucho pero el que sea gay le hace peligroso , a cualquiera de sus muchos amantes le puede contar de todo .

- Te tengo que confesar un pequeño secreto .

 Y le conté lo sucedido en la cocina ,  y la reacción de Oscar , felicitándome

- Oscar es un tipo extraordinario , culto , educado y me quiere como la hija que nunca tuvo , pero ten por seguro que en su cordialidad hacia ti hay una intención inconfesable , por eso le regañé cuando volví del baño , su especialidad es quitarme los amantes , yo creo que le excita cogerse el a los que sabe que yo me he cogido antes . Alguna vez he pensado que Oscar sería feliz viéndome follar y cogiéndose en ese momento  al hombre que me estuviera follando . Si se lo planteo se vuelve loco . Tuviste suerte de que no estaba lo suficientemente bebido si no ese día en la cocina hace un intento . Yo no se en España pero aquí en México la mitad de los tíos tienen una vena homosexual que mete miedo , el macho mexicano es una especie en extinción .

Llegamos a puerto , Abundio se hizo cargo del barco , no se molestó en preguntar por la pesca , el barco venía  vacío y el es un hombre prudente . Cogí el coche y acompañé a Sonia hasta su casa con el compromiso de ir a recogerla la mañana siguiente para emprender viaje a Oaxaca . En Oaxaca iba a vivir una de las experiencias mas asombrosas de mi vida , no se ahora , cuando ha pasado el tiempo si me atrevería a repetirla , pero no me cabe duda de que los días que pasé en esa ciudad colonial con Sonia fueron una experiencia excepcional .

Continuará

 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Dos hermanitas