miprimita.com

Otras dos hermanas

en Amor filial

Otras dos hermanas

 

Hace unos meses tuve que despedir a la señora que hacia las tareas en mi casa .

Era una cordobesa con un genio insoportable y según supe después , ladrona.

Me propuse encontrar alguien que tuviera buen carácter y no robara.

Empecé a indagar , se lo dije a algunos amigos y consulte los periódicos.

Ví varias candidatas y mientras tanto un matrimonio amigo me propuso que recibiera a la hermana de su chacha , que acababa de llegar a España.

Por cortesía hacia mis amigos entreviste a la cuñada.

Un sábado en la mañana se presentaron en mi casa las dos , la chacha de mis amigos y su cuñada .

Eran dos mujeres de similar edad , treinta y tantos, una de ellas no me atrevería a decir guapa pero si enormemente  atractiva , facciones un poco orientales , buenos pómulos  , inquietantes  ojos negros , buena figura , más que buena figura una mujer grande, alta, con buen cuerpo, una belleza serena sin un átomo de maquillaje .

La otra no llamaba la atención por nada , salvo su enorme timidez , prácticamente no abrió la boca en toda la conversación .

La grande resulto ser la muchacha de mis amigos y la tímida la candidata.

La muchacha de mis amigos , María , lleva ya varios años trabajando en España y se la veía desenvuelta y activa.

La otra , Tulia , era todo lo contrario , parecía un gorrioncito asustado , apenas habló y cuando lo hizo fue en una voz casi inaudible y mirando al suelo . Ese día llevaba un vestido que con toda seguridad le había prestado la cuñada porque le sobraba tela por todas partes.

Acabamos la entrevista , resolví el compromiso y pensé que Tulia no era ni de lejos mi candidata.

Seguí buscando y por unas cosas o por otras ninguna de las mujeres que ví me convenció .

Resultado : no tenía a nadie.

Mienta tanto María no había dejado de llamarme para preguntarme si había tomado la decisión y lo bien que haría eligiendo a su hermana .

Con idea de salvar momentáneamente la situación contrate a Tulia.

No se si te lo había dicho pero ambas son colombianas .

Tulia llego a casa un lunes con una  maletita en la que guardaba todas sus pertenencias. Empezó inmediatamente su trabajo y aunque nada hacia estupendamente bien , ni cocina bien , ni plancha bien , lo cierto es que su disposición era excelente si bien desde una postura de timidez casi patológica .

Me daba pena hablarla porque me parecía que la iba a matar de angustia.

Además desde el primer día trato a mi madre con mucho cariño y yo diría que hasta con dulzura.

Pase unas semanas de mucho ajetreo , viajando y con reuniones por lo que di el problema por resuelto y no le presté mas atención.

Habrían pasado apenas un par de meses y habrían estado  cuando menos tres amigas mías durmiendo conmigo en mi casa cuando todo cambió de la forma menos previsible.

Una noche en la que salí a cenar con una mujer que había pasado unos días en casa , tuve una discusión con ella y al finalizar la cena la lleve a su casa. Por esa razón volví a casa pronto . Al aparcar el coche vi. la luz del cuarto de Tulia encendido.

Era una noche de perros , típica de Madrid con una tormenta eléctrica tremenda , pero sin lluvia.

Los truenos y los relámpagos se sucedían casi sin interrupción , la tormenta estaba justo encima de la casa

Me costo conciliar el sueño porque el ruido era brutal y porque yo seguía enfadado con la idiota a la que había llevado a su casa.

Estaba aun en ese estado en el que uno no sabría decidir si es sueño o no cuando oí como la puerta de mi habitación se abría y una voz casi imposible de oír decía

-Ay señor las tormentas me dan mucho miedo y no puedo dormir sola.

Sin hacer el mas mínimo ruido , el suelo tiene moqueta , se metió en mi cama .

La cama es grande y ella entró por el extremo más alejado al mío.

Yo estaba estupefacto y no tenia la menor capacidad de reacción.

Solo sabía una cosa , al contrario que muchos de mis amigos y conocidos , nunca he tenido el menor desliz con el servicio , ni cuando era un muchachito. Y no pensaba tenerlo.

La tormenta continuaba y cada vez que sonaba un trueno yo notaba como aquella mujer brincaba en la cama . Si de verdad no estaba aterrorizada lo fingía a la perfección.

Con el fin de tranquilizarla le dije

-Tulia , no tiene porque tener miedo , la casa tiene un pararrayos nuevo , baje a su cuarto y tranquilizase.

- Señor , pídame lo que quiera menos que me baje a dormir sola.

Unos minutos después.

-Tulia , parece que va amainando , bájese ya .

-Don Miguel Ángel déjeme aquí a su lado         

La voz me pareció sonar mas cercana. Unos minutos después su cuerpo estaba pegado al mío.

Cuando la sentí a mi lado , todos mis prejuicios se fueron y la excitación me invadió y pensé : si ahora esta mujer se pone en plan  estrecho voy a tener que matarla .

Alargue mi mano por debajo de la cobija y busque sus pechos que estaban cubiertos por el camisón , los acaricié mientras mi excitación aumentaba , luego seguí descendiendo mi mano, pase por su vientre y llegue a su cuca.

Me encontré con una mata de pelo descomunal que la cubría desde sus huequito hasta casi el ombligo , una mata de pelo excepcional en cuanto a su tamaño y su consistencia.

Hasta entonces Tulia no había producido el menor sonido.

Acaricié su chochito y pude comprobar que entre aquella selva de pelo había una rajita que chorreaba jugos.

Tan pronto yo ponía la mano en el empezaba a aguarse ¿será esa una característica de la mujer colombiana?

Cuando mis caricias fueron más profundas y más húmedas ,Tulia empezó a jadear , sus jadeos y sus gritos fueron en aumento hasta que se vino. Tan pronto se hubo venido retiro mi mano de su cuca se puso encima de mi y solo levantándose el camisón metió mi verga en su chocho y follamos . Tulia resoplaba sin decir nada hasta que empezó a gritarme:

- Sacúdase , sacúdase papito , échemelo todo , sacúdase en mi. Métemela toda , hijo e puta , me está matando de dicha .

Mientras así hablaba se movía como una lagartija , su culo iba adelante y atrás , restregando su clítoris contra mi polla .

- Déme toda su lechita , sacúdase y démelo todito que me estoy viniendo , me vengo   

Me corrí muy rico .

Aun no había salido de mi sorpresa pero había satisfecho mi deseo y mi necesidad de hembra ,  de chocho , además no quería hablar en ese momento a ningún precio.

Todo había transcurrido en la mas absoluta oscuridad , solo los relámpagos permitían de vez en cuando intuir ,  mas que ver.

Me quede dormido y al despertar . a la mañana siguiente  Tulia no estaba en mi cama.

Baje a desayunar . Ese día tenia una reunión. Tulia había preparado el desayuno como cada mañana y allí estaba , en la cocina con su actitud habitual , con los ojos mirando al suelo y sin que nada hiciera sospechar lo que había ocurrido la noche anterior en el dormitorio de arriba.

-Tulia , voy a salir de viaje , a mi vuelta hablaremos.

-Como diga usted , señor Miguel Ángel

 

Dos días después llegue a casa a media tarde. Mi madre estaba paseando por el jardín y Tulia estaba en la cocina . Me dirigí a ella y antes de que yo empezara a hablar me dijo con un hilo de voz:

-Perdóneme señor Miguel Ángel , estoy apenada por lo que ha pasado, no volverá a suceder , pero es que le tengo pánico a las tormentas , a mi marido lo mato un rayo estando en el campo. Por favor no me despida , yo necesito el trabajo y el dinero y no tendría adonde dormir si usted me echa.

Las lagrimas rodaban por sus mejillas y en aquel momento solo pude ver a una pobre mujer indefensa y vulnerable que pedía desesperadamente que no la echara de casa .

No me entraba en la cabeza que con esa misma mujer hubiera yo  estado follando dos noches antes.

El tiempo me había permitido reflexionar pero aun estaba confundido y después de su declaración aun mas . Pero no me fiaba de ella , no sabia si todo lo sucedido , incluidas las lagrimas respondía a un plan.

Dos cosas tenia claras , no iba a echarla después de lo que me había dicho y desde luego , porque no me fiaba y porque no quería líos , no la iba a consentir que se volviera a meter en mi cama.

De manera que le dije:

- Tulia , no tenga preocupación , no la voy a echar , con una sola condición , no vuelva a subir a mi cuarto de noche

Ella con los ojos gachos me dijo : si señor, eso no volverá a pasar. 

Vale la pena dedicar unas líneas a describir a mi nueva chacha , Tulia es una mujer de pequeña estatura , morena de pelo y oscurita de piel , no negra ni medio negra pero si oscurita de piel.

Tiene 34 años y es nacida en Pereira , ya se la fama de las de Pereira pero así son las cosas. Su cuerpo aunque mas bien pequeño es bonito y bien formado. Toda ella esta dura como una piedra. Sus pechos son firmes y más grandes de lo que sería de esperar . La aureola que rodea el pezón y el pezón mismo son pequeños y oscuros y son extraordinariamente sensibles , tan pronto se les toca se paran . Su culo es típicamente tropical , grande . firme y parado,  como los pezones.

No tiene apenas barriga y llama mucho la atención la tremenda mata de pelo que la cubre el vientre y la envuelve no solo su cuca sino también el huequito de su culo.

Por contraste con tanta abundancia no tiene apenas pelo ni en brazos ni en piernas y seguro que no es producto de la depilación.

Su grado de sumisión es algo que yo nunca había visto.

Después de la conversación en la cocina la vida volvió por sus cauces , Tulia seguía haciendo su trabajo y todo parecía indicar que el suceso de la tormenta  había sido un hecho excepcional fruto de una situación extraordinaria.

En los días siguientes y por motivos de trabajo apenas pare en casa y apenas vi. a Tulia.

Llego el fin de semana y mi hermana recogió a mi madre para llevarla a ver a unos familiares.

Aunque mi postura era firme y no quería líos , la imaginación había empezado a trabajar. Al mismo tiempo después de lo que le había dicho yo no podía tomar ninguna iniciativa.

Nada me repugna tanto como cuando los ricos toman ventaja de su posición y meten en su cama a las criadas sabiendo que su situación de necesidad las va a impedir rebelarse.

Vuelvo al fin de semana. No paso absolutamente nada . Tulia hacia sus tareas y sin el menor síntoma de nada . Yo estaba tan caliente que decidí bañarme . Estuve un rato nadando y al acabar mientras me tomaba una cerveza en el porche le dije.

-Voy a salir a comprar los diarios de  manera que si quiere se puede bañar , el agua esta fresca y se agradece con el calor que hace.

-Ay señor , no me puedo bañar , no tengo vestido de baño.

-Desde la piscina no la puede ver nadie , así que como va a estar sola se puede bañar desnuda . Tome un poco el sol que es sano.

Tardé más de lo previsto en regresar y a mi vuelta pude ver dos toallas de baño tendidas al sol.

Se había bañado desnuda y probablemente se había cansado de esperar que yo volviera, me cabree conmigo mismo.

El cielo se había ido cerrando de modo que comí y le dije que me subía a echar la siesta , que por favor cogiera las llamadas. Unos minutos después había tormenta, una mierda de tormenta si la comparaba con la del día en que Tulia subió a mi cuarto , pero tormenta al fin y al cabo. Pensé que Tulia aprovecharía la ocasión pero no fue así , me dormí solo y solo me desperté.

Me levante enfadado , con la mala sangre que produce el no tener lo que deseas y aun peor , por no poder pedirlo.

Me fui a cenar fuera con unas gentes , pero el restaurante estaba incomodo o a mi me lo pareció.

Volví a casa pronto.

Seguía salido , con ganas de hembra con esa calentura que produce el haber probado una hembra y teniéndola cerca no haber repetido con ella .

Me dormí como un tronco , al clarear el día me desperté , la noche anterior había olvidado echar las persianas y la luz entraba a raudales por las ventanas. Me desperté con una sensación extraña y en ese mismo momento vi. a Tulia que dormía plácidamente en mi cama.

Estaba boca arriba con un brazo entre las sabanas y el otro bajo su cabeza , su axila a la que hasta entonces no había visto , tenia vello , me encantó ese detalle que me traía recuerdos de cuando casi ninguna mujer se depilaba.

Empecé por ahí , oliendo su axila , metiendo mi nariz en el matojito de pelo comprobando que el primer aroma que percibí fue a limpio , pero también a mujer , a trópico , a café , a sexo.

Levante la sabana que la cubría y me recree mirándola . Un camisón largo , blanco la cubría, supuse que el de la otra noche. Un camisón hecho en casa , de algodón ,  que le cubría hasta media pierna por la parte inferior y que por arriba podían cerrar unos botoncitos que vi. desabrochados.

Eche la sabana a los pies y la subí el camisón . Allí estaba ella desnuda ante mi , en el centro de su vientre la mata de pelo de la que ya  he hablado pero que hasta entonces yo me había limitado a tocar pero no había visto. Una de sus piernas estaba recta , mientras la otra hacia un ángulo en el que la planta del pie se apoyaba sobre su otra pierna .  Me recree mirándola , viendo su chocho.

Entre aquella maraña de pelo le pude ver su hueco bordeado por unos labios oscuros en su parte exterior y rojo púrpura en el interior , su clítoris me pareció que palpitaba como si se tratara de un corazón en miniatura.

Estaba muy caliente pero así como en mi imaginación la hubiera echado el polvito según hubiera entrado en mi cama , una vez la tuve allí y estuve seguro de que no se iba a escapar quise alargar el momento y gozarla.

Empecé por acariciarle el vientre , el camisón le tapaba los senos, y seguí bajando por el caminito de pelo que une su ombligo con su chocho . Apenas empecé a acariciarla , el manantial comenzó a brotar , los flujos  empapaban el pelo que la rodea la cuca y se escurrían desde ahí hasta inundarla el hueco de su culo.

Tulia seguía dormida , o al menos fingía estarlo aunque de vez en cuando soltaba leves gemidos.

Enfrascado como estaba en contemplarla y no solo eso sino también en oler su sexo , no me di cuenta que se producía ningún movimiento hasta que note que su mano había cogido mi verga.

Metí mis dedos en su vagina y la masturbe mienta ella me meneaba la polla.

Lo que en la vez anterior fueron apenas susurros en este caso fueron gritos, gritos tremendos de hembra salida , de mujer son ganas de polla y sin el menor prejuicio en demostrarlo.

Se vino entre gritos y nada mas recibir su ración de placer me dijo, quiero pasármelo . En ese momento no entendí lo que quería decir , se bajo hasta mi polla y me hizo una mamada , torpe pero eficacísima hasta que me corrí en su boca y ella se lo tragó.

Nos quedamos exhaustos , en ese estado que solo se consigue después de un orgasmo y del que yo destaco, la flojera que me produce y el olor a sexo , a carne , a lujuria , a vicio que queda flotando en el ambiente. En esa atmósfera nos quedamos dormidos

Cuando yo desperté ella me estaba mirando. Y decidí que ese era al momento para dejar algunas cosas en claro . Lo primero que la mandé , iba a decir la pedí , pero hubiera sido inexacto , el tono fue de ordenar, lo primero que la mandé fue que se quitara el camisón y se me mostrara desnuda . Con un tímido : que pena  , que pena , cumplió mis ordenes a la perfección.

La hice dar vueltas enfrente de mi , completamente desnuda hasta que me volvieron a entrar ganas de tocarla , en ese momento la mandé  que bajara a ducharse a su baño mientras yo me bañaba en el mío y que volviera a subir desnuda.

De vuelta en el dormitorio , ella desnuda y yo con un albornoz le puse mis condiciones.

Primera: No estoy dispuesto a que esto (puse mi mano sobre su boca ) esto (la puse sobre sus tetas ) esto (la acaricie las nalgas) y sobre todo esto (mi mano estaba metido entre sus piernas abarcando su chocho y su culo) sea mío cuando haya tormenta .

O es mío cuando yo lo desee , sin ninguna limitación o no quiero seguir este juego . Tulia , si usted me dice que no, yo no la voy a despedir . Usted no tiene ninguna obligación de subir a este cuarto pero tampoco tiene derecho de subir a el cuando usted quiera , o acepta mis condiciones o no se le ocurra volver a subir y tómeselo en serio porque ya me ha desobedecido una vez. 

Su contestación :

-Ay señor yo lo que quiero es darle gusto  al señor en todo lo que el desee de mi , yo lo que quiero es subir a este cuarto todas las veces que el señor lo desee ,  pero ¿ como voy a saber cuando lo quiere el señor ?

-Muy sencillo , o se lo diré o tocare el timbre de mi cuarto. suena junto a su dormitorio y tiene el numero 4 o la llamaré por el teléfono interior . Cuando ese timbre suene la quiero aquí , en este dormitorio y quiero que , salvo que yo le diga otra cosa, nunca entre en la habitación con ropa , déjela en la antecámara.

Y debe saber que pasar esa puerta supone hacer todo lo que yo le diga

-Todito lo que usted me pida yo lo hago con todo gusto . Todo, todo ,  todo. Y quiero que el señor  goce en la cama conmigo todo lo que el quiera y todas las veces que el quiera

Segundo

-Si hay tormenta , como si no la hay y usted se siente excitada , con ganas de hombre , se hace una pajita y a la mañana siguiente me lo cuenta.

-Ay señor como voy a hacer eso y como se lo voy a contar.

-Si le da vergüenza Tulia , vamos a arreglarlo ahora mismo , tóquese ahora mismo delante de mi.

Antes de que acabara de escuchar mi orden ya se estaba pajeando , un momento después ya jadeaba y poco después se corrió , podía haberlo fingido pero lo cierto es que en el momento de venirse sus pezones se pararon y empezó a sudar por lo que creo que la paja fue de verdad.

El tiempo que tarda esta mujer desde que empieza a estar excitada hasta que tiene el primer orgasmo es el más corto que yo he visto en mi vida , no creo que llegue ni al medio minuto y un momento después tiene otro y luego otro.

Mucho se ha escrito sobre las mujeres que tiene orgasmo múltiple , pero esta pobrecita no creo que haya tenido oportunidad de leer sobre ese tema y tampoco creo que lo finja.

-Que acaba de hacer usted, la pregunte.

-Me acabo de hacer la  pajita.

-Le ha gustado

-Si señor me ha gustado mucho.

-¿ Se hace usted muchas pajitas cuando esta sola?

-Si señor , cuando me meto en la cama , siempre me toco y algunas veces sin meterme en la cama.

-Que tiene que hacer usted de aquí en adelante.

-Cuando me haga una pajita por la noche , al día siguiente decírselo al señor.

- Y le va a dar vergüenza o me lo va a ocultar.

-No señor si al señor le gusta que yo se lo cuente yo se lo cuento y no voy a mentirle . Y me gusta mucho todo lo que el señor me hace.

Tercera:

-Si estoy con una mujer en mi habitación , y ya le adelanto que eso va a pasar muchas veces, usted no puede subir a mi cuarto , aunque la casa este ardiendo . A no ser que yo toque el timbre , si yo toco el timbre usted sube.

-Si señor si usted toca el timbre yo subo aunque este con una señora . Y ¿ cómo debo subir vestida o en cueros?

-Tulia , se lo he dicho bien claro , usted no puede pasar esa puerta con ropa salvo que yo se lo pida.

- Subo desnuda entonces . Y me meto en la cama ?

-Si Tulia , se mete usted en la cama del lado que este yo , no del lado en que este la señorita . Le gusta estar con mujeres en la cama?

-Señor yo no he estado nunca , mas que con familiares.

-Que familiares ?

-Con mi hermana , señor

-Y se han tocado la una a la otra ?

-No señor , yo me he tocado lo mío y ella se ha tocado lo suyo.

-Pero las dos sabían que las dos se estaban tocando , no es así.

-Si señor , los dos lo sabíamos y nos gusta acariciarnos juntas cuando acabamos nos abrazamos y nos dormimos . Yo a mi hermana la quiero mucho.

-Bueno pues si la mando subir habiendo una mujer en mi cama ya le diré yo lo que quiero que haga.

-Yo quiero hacer todo lo que el señor me pida , y quiero darle gusto en todo , sea lo que sea y que este contento de tenerme en su casa y en su cama.      

El grado de sumisión es único . Es excitante tener una persona a la que la puedes pedir cuanto quieras sin ningún grado de limitación,  y eso es exactamente lo que yo tengo.

Cuarta condición

- Tulia , no quiero que venga a mi cama porque yo se lo mando

Usted es libre de subir las escaleras o de no subirlas, y si no sube , no pasa nada. Si suena el timbre y usted no esta caliente o no tiene ganas

Me interrumpió con una frase tajante : señor ,  yo siempre tengo ganas , siempre , de hombre siempre tengo ganas y de usted las he tenido desde el primer día en que le vi. , y me he tocado muchas veces pensando en usted por lo que , pierda cuidado siempre que me llame yo voy a tener ganas , ya tengo ganas ahora mismo y dígame lo que quiere que yo le haga y yo se lo hago ,  yo quiero servirle y darle todo lo que usted desee.

-Ha quedado claro que si usted sube a mi cuarto es porque quiere , yo no la obligo a subir , pero si sube es para hacer todo lo que yo le pida.

-Si señor , yo haré con gusto todo lo que me pida.

Mi ultima condición

-No espere que de ninguna manera vaya a cambiar su situación laboral , ni su relación conmigo fuera de este cuarto. En el piso de abajo usted es la muchacha que hace las faenas y yo el señor de la casa , si cambia en su trabajo o en su relación conmigo , si a alguien que venga , usted le da pie para que sospeche lo que pasa en este cuarto en ese momento deja la casa.

Todavía la hice una ultima petición . Dígame cual es su talla porque voy a comprarla ropa interior nueva , y :

- No quiero que vuelva a llevar ropa interior en la casa. Le dejo que lleve calzones cuando tenga la regla. La ropa que yo la compre la usara cuando yo se lo diga.

Aceptó todas mis propuestas con todo gusto, yo creo que disfrutando con cada cosa que yo le pedía y me puso una sola condición , con apenas un hilo de voz me dijo:

-Señor , yo haré todo lo que usted me mande , con tal de darle gusto pero le pido una cosa , que me trate bien , que no me maltrate , que no me pegue , que no me desprecie , que no me falte el respeto. Todos los hombres que he conocido al final se han portado mal conmigo y me han faltado al respeto o me han hecho cosas peores. Tráteme bien y yo le daré todo lo que me pida.

La pedí que me mamara la verga , mientras ella se tocaba y como siempre se vino media docena de veces antes de tragarse mi leche . Al acabar le pedí que bajara a prepararme un café.

Cuando baje ya tenia su uniforme puesto y su comportamiento no habría hecho sospechar , ni al mas suspicaz , que unos minutos antes habíamos estado follando.

Hice una ultima comprobación ese día , metí mi mano entre sus piernas , yo estaba sentado y ella de pie junto a mi y comprobé que su chocho estaba al aire , sin nada que lo cubriera.

Mis ordenes se habían cumplido y nunca mas a vuelto a llevar bragas , salvo en los días indicados.

Desde entonces a hoy los dos hemos cumplido rigurosamente el compromiso.

El mayor peligro que era que ella pensara que iba a pasar de criada a otra cosa - amante , mantenida , novia - no se ha producido.

Uso de ella como y cuando me apetece sin ninguna limitación ni reserva y mientras tanto sigo llevando mujeres a mi casa.

Hace unas semanas lleve a casa una amiga , Mónica , paso el fin de semana conmigo y en la tarde del domingo se fue a su casa. A la noche toqué el timbre y Tulia subió . Se acurruco a mi lado , me empezó a menear la verga y me pidió que la dijera que nadie me consentía mejor que ella y que nadie me daba mas gusto , incluida la señorita Mónica.

Reconocí que ella en la cama era mil veces mejor que Mónica y le propuse que la próxima vez que viniera Mónica la iba a llamar a ella para que la enseñara como hacer feliz a un hombre en la cama.

La situación es absolutamente insólita pero me esta dando placer a manos llenas, y da lugar a situaciones muy excitantes porque ella sigue siendo vergonzosa y a mi me gusta provocarla.

Algunas veces mientras mi madre esta viendo televisión entro en la cocina y sin decir palabra le meto la mano por debajo de las faldas de su uniforme y se las subo hasta dejarla las nalgas al aire. A veces la digo que lo hago para comprobar que cumple mis ordenes. Su respuesta :

- Por dios señor . que puede venir su mama .

Pero mientras esto dice arrima su culo a mi polla y abre las piernas para que yo la acaricie  su cuca. He llegado a hacerle la pajita completa en la cocina con mi madre viendo televisión en el cuarto de al lado y en esas ocasiones se excita y se viene sin hacer el menor ruido , cosa que contrasta con sus gritos cuando esta en mi cuarto.

En otras ocasiones entro en la cocina con la verga fuera , tan pronto me ve sale corriendo y se mete en su habitación . Ha habido veces en que después de esta broma he subido a mi cuarto y he tocado el timbre. Ella ha subido y su primera frase ha sido :

- Señor Miguel Ángel no me haga eso porque me vuelve loquita y un día no me voy a poder contener y yo se que en el piso de abajo no puedo hacerle nada , no me comprometa.

Tulia , que es una mujer que no tiene la mas mínima vergüenza una vez esta en la cama , sigue teniendo algunos pudores , por ejemplo , le da ¨pena¨ exhibirse ante mi con la ropa interior que he comprado.¨

En una ocasión después de avergonzarse por estar en ropa interior , cuando ya estábamos gozando me pregunto si me gustaría comerme su culito . Entendí que lo que quería es que la enculara . Pregunte si hacia falta ir al baño a por vaselina y su respuesta fue ¨no señor , no hace ninguna falta , tengo tanta ganita de tener esa verga metida entre mis nalgas que a usted no le va a costar nada meterla.

Se puso en cuatro y efectivamente su culo estaba abierto como para poder entrar con cierta comodidad . De entonces a aquí la he encalado muchas veces y he disfrutado poniéndola a cuatro patas y vertiendo mi leche en sus intestinos . Unas veces ella misma se masturba el chocho mientras la enculo otras me pide que antes de correrme la saque y se lo eche por la cara .

 De vez en cuando la hago que vea conmigo películas porno , la primera vez empezó tapándose la cara y demostrando vergüenza , pero poco a poco se fue excitando y acabo haciéndose una paja mientras me meneaba la polla.

De las películas porno ha ido sacando ideas que hemos puesto en marcha inmediatamente. Es guarra y golfa como ella sola pero ese talante tímido que mantiene simultáneamente me excita una barbaridad.

 

Después de todo lo que ya te he contado,  como pasa casi siempre, la monotonía empezó a hacer mella y aunque el uso  ( casi me da vergüenza expresarme en esos términos , pero no hago mas que definir una realidad ) que he hecho de Tulia no ha sido ni mucho menos exclusivo , lo de tener en casa un juguete sexual del que puedo hacer uso como y cuando quiera , por un lado es excitante pero acaba siendo aburrido. Lo de meterle la mano por debajo de las faldas y comprobar que su coño estaba al aire ya  no constituía ninguna sorpresa y en consecuencia cada vez me interesaba menos. 

Y en esas llegó el verano y mi hermana cogió a mi madre y se la llevó con ella a pasar unas vacaciones en la costa . Pensé en irme yo unos días de vacaciones , hice planes para pasar unos días en Mallorca en casa de unos amigos , acompañado de una candidata de buena familia con la que ya había pasado algún fin de semana .

Por distintas razones el plan se vino abajo de manera que después de avisar a Tulia que iba a estar fuera unos días le dije que cambiaba de planes y que no me movería de la casa .

- Ay señor me alegro mucho de que no se vaya pero ahora tengo que cambiar de planes porque pensando que usted iba a estar fuera unos días , y como me da miedo estar sola en esta casa tan grande le había dicho a mi hermana que se viniera a pasar esos días aquí conmigo , pensaba pedirle permiso , bueno , ahora  lo que haré será decirle que no venga .

-Mire Tulia que yo haya decidido no ir  Mallorca no quiere decir que de repente no coja la maleta y me vaya fuera unos días  de manera que puede mantener sus planes y traer a su cuñada  . Prefiero  que haya dos personas en casa a que se quede usted sola . Solo le pongo en antecedentes de una cosa , no se lo que le cuenta usted a su hermanaa pero si sigo aquí unos días voy a seguir haciendo lo que yo quiera con usted y sus obligaciones van a seguir siendo las mismas , incluyendo que su comportamiento no le dé a entender a su hermana otra cosa que el que usted está  a mi servicio como chacha .

- No se preocupe  el señor que ella no sabe nada   y yo no voy a dar lugar a que lo sepa. Si le parece bien la voy a decir que duerma en el cuarto de invitados ( que está al otro lado de la casa ) y así si usted me llama por la noche ella no se va a dar cuenta.

Quedamos de acuerdo y el sábado en la mañana llegó la cuñada.

Era Agosto , gasté la mañana en la piscina tomando el sol y leyendo la prensa, en un par de ocasiones llamé a la cocina para que me bajaran refrescos , en todos los casos bajó Tulia .

A la hora de comer le ordené que me preparara el almuerzo y le dije que iba a comer en el porche . Cuando me senté a comer , Tulia trajo una bandeja con la comida y su hermana vino detrás , lo que me dio la oportunidad de hablar con las dos .

- Vamos a ver , el que usted Tulia haya invitado a su hermana a pasar aquí el fin de semana me parece bien , tan es así que la he autorizado a que la invitara , pero dado que en esta casa la carga de trabajo es mínima no me  parecería justo que usted María esté cuatro días de vacaciones mientras su hermana trabaja para dos personas , de modo que lo que usted va a hacer María es ayudar a Tulia y de ese modo tendrán las dos mas tiempo libre . Se pueden repartir la tareas de la manera que ustedes quieran .

María , sin que nadie le invitara a hacerlo , respondió inmediatamente , su tono no tenía que ver con el que Tulia me tenía acostumbrado :

- Señor , yo había dado por hecho que yo tenía que ayudar en la casa pero me ha parecido que usted prefiere que le atienda Tulia , en cualquier caso me tiene usted a su disposición para lo que guste mandar . Estaré encantada de atenderle en lo que usted guste .

Su voz era dulce y profunda , me pareció en ese momento que bien podría haber arrancado a cantar boleros , al mismo tiempo no fui ajeno a lo que textualmente dijo , ni a la mirada que Tulia la dirigió  , a partir de ese instante tuve la seguridad de que María estaba al tanto de todo lo que sucedía en la casa  y supe que sus palabras encerraban una oferta que a Tulia no le hacía ninguna gracia .

- Me voy a dormir la siesta  , por favor que no me moleste nadie . si quieren ustedes  pueden bañarse , no espero visitas . Cuando despierte ya les llamaré .

Dormí plácidamente aunque mentiría si dijera que no estuve maquinando sobre la situación que se me presentaba , Tulia había desobedecido mis ordenes , su hermana estaba al tanto de lo que sucedía en la casa , yo sabía que ella sabía , y tenía la casi certeza de que ella sabía que yo sabía , a su vez Tulia sabía que su hermana sabía pero quería creer que yo no me había percatado y en todo caso se mantenía vigilante para dificultar cualquier maniobra . Estúpida de ella que primero le dice a la hermana lo que ocurre , luego la lleva a la casa y cree que va a poder controlar la situación .

Al despertar oí voces en el jardín , salí al terraza y pude ver a las dos en la piscina , Tulia estaba en el agua  chapoteando y  pidiéndole a su hermana que se volviera a meter . María tomaba el sol tendida en una tumbona , las dos completamente desnudas . La distancia me permitió contemplar a María a placer , tendida boca arriba me mostraba un plano perfecto de su cuerpo . María es una mujer hermosa , todo en ella es grande , los muslos fuertes , las caderas anchas , es curioso pero en ese momento me pregunté para que querría tomar el sol si su cuerpo integro era  de color café claro salvo los tres focos de atención que suponían los pezones  que coronaban aquellas dos soberbias tetas y la mata de pelo negro que oscurecía su entrepierna . No tenia un plan definido cuando la suerte me echó un capote , oí a María decir : me voy a duchar , quiere que le traiga algo de la cocina , porque antes voy a tomar un refresco.

Tulia  le contestó que no tenía gana de nada . María que como pude ver estaba seca cogió su vestido y se lo puso directamente sobre su cuerpo desnudo . Calculé mentalmente el tiempo y cuando María debía estar llegando a la cocina hice sonar el timbre . Unos segundos después María estaba en mi habitación , había incorporado a su vestuario una zapatillas . Yo estaba en bata y tendido en una de las tumbonas de la terraza y hasta allí se acercó ella para pregúntame :

- Que desea el señor ?

- María haga el favor de traerme una  Coca - Cola con mucho hielo .

- No desea nada mas ?

- Nada más , muchas gracias .

Volvió al instante con una bandeja con lo pedido . Colocó la  bebida en la mesita auxiliar lo cual la obligó a agacharse  y ello me permitió tener una perspectiva magnifica de sus tetas  a las que solo sujetaban el vestido que yo le había visto ponerse  y que por cierto tenia un generoso escote .

Yo ya estaba encendido pero quería estirar la situación de modo que no dije nada mas ni moví un solo músculo . Fue ella la que tomo la iniciativa :

- Señor , le puedo hacer una pregunta ?

- Como no,  María , pregunte lo que quiera .

Se sentó en la tumbona que estaba libre , por un momento pensé que iba a separar las piernas , pero no lo hizo , y me preguntó si podía usar una bata de las que había en la casa porque solo había traído este vestido , señaló al que llevaba puesto ,  y no quería  dañarlo .

Le dije que si y aproveche la oportunidad para preguntarle :

- Le ha dicho Tulia cual es su habitación ?

- Si señor , es la ultima al fondo , me ha dicho que aquí la llaman la habitación de invitados . Es muy bonita  . Solo una cosa me ha chocado y es que ni en la habitación ni en los baños he visto chapas .

Sabía perfectamente a que se refería pero preferí hacerme el tonto

- Chapas , que son chapas ?

- No se como lo llaman aquí , sirven para cerrar una habitación por dentro .

- Ah , pestillos , no los hay en toda la casa , la compré así y no  he creído necesario ponerlos . No me va usted a decir que le da miedo dormir sin estar encerrada .

-No señor, quien iba en esta casa, a venir a mi cuarto por la noche ?

- Lleva usted razón , pero si oye ruido no se alarme porque yo padezco de insomnio y deambulo mucho por la casa . Por cierto ,  ¿ se ha acordado usted de traerse un camisón ? por que también de eso tenemos , si lo necesita pídale uno a Tulia .

- Muchas gracias pero de eso no necesito siempre duermo desnuda y más en verano .

Tenia todas las ventajas a mi favor y de nuevo evalué la situación , después de lo hablado el lance estaba claro , podía dejarlo correr , llamar a  mi cama a Tulia para que me sacara los humores  que yo sentía revolucionados  pero ello supondría una perdida de tiempo . La suerte estaba echada . Decidí ir a cenar fuera , Tulia buscó la ocasión para sin su hermana  delante decirme :

- Señor , si no le parece mal , tan pronto nos acostemos yo me subo a su cama porque hoy llevo todo el día con muchas ganas de verga  , si quiere , no hace falta que me llame , yo le estaré esperando .

- Está bien Tulia pero no esté en vela porque quizás vuelva tarde .

Me fui a cenar , cené rápido y rápido volví a casa . Aparqué en el jardín con las luces apagadas , entré en la casa y me dirigí al cuarto de invitados mientras Tulia dormía plácidamente en el piso de arriba

Atravesé el pasillo y al fondo pude ver la habitación de invitados con la puerta completamente abierta . Entre en el baño contiguo y me quité la ropa de manera que cuando pasé a  la habitación y me tendí en la cama ya iba desnudo . Había recreado muchas veces la escena y opté por la solución mas rápida .  Por la ventana entraba  luz de la luna de verano y se podía ver perfectamente . María yacía boca arriba , completamente desnuda , como había adelantado . Pude verle fugazmente sus muslos , la pelambrera negra que adornaba su vientre , sus brazos uno de los cuales pasaba por debajo de su cabeza , y su melena oscura extendida por la almohada . Sus piernas estaban semiabiertas lo que me permitió meter mi mano entre ellas y empezar la pajita mientras me comía aquellas dos enormes tetas , María tiene dos espléndidas tetas que vistas a distancia pueden parecer demasiado grandes pero que al tacto se confirmaban como dos  membrillos duros y erectos rematados por unos pezones grandes y negrísimos .

Ella sin decir palabra cogió mi cabeza y la hundió contra sus senos mientras con su otro brazo me abrazaba el pecho . Tardó unos segundos en hablar y ahí  pude comprobar que su parentesco  con Tulia no suponía parecido en los comportamientos .

- Porque ha tardado tanto , canalla , le he estado esperando con la puerta  abierta y el chocho caliente hasta que me he dormido . No se ha dado cuenta que estaba loca por que me metiera la verga , o es que me ha querido hacer sufrir . Me he tenido que tocar esperándole de lo salida que estaba y por que no podía esperar mas . Es usted un hijo’e puta y ahora no se piense  que se lo voy a  dar todo , ahora , por lo que me ha hecho esperar va a tener que ganárselo . Me va a tener que follar bien follada antes de que yo me ponga a volverle loco y si no me folla  bien, nunca vas a saber lo que se pierde porque no se lo voy a  dar , aunque me mate . Hágame bien la pajita  y cómame bien las tetas antes de tratar de meterme su verga porque si no lo ha hecho bien no le voy a dar mi chocha , que la tengo bien caliente y bien gorda , pero que se la tiene que ganar porque,  no es suya ,  ni va a serlo hasta que yo no quiera dársela .

Yo no soy Tulia , yo soy María  y a mi no basta con hacerme tres tonterías para dejarme contenta , o hace que de verdad me venga como una perra o mañana según me levante me voy y no vuelve a verme . Y le juro que si me voy mañana nunca llegara a comprender lo que se ha perdido y le aviso de que si se lo doy todo,  le voy a volver tan loco que no vas a volver a disfrutar con una mujer como no sea conmigo , o conmigo delante .

Si le da miedo lo que le digo puede hacerme la pajita , yo le hago una pajita a usted  o se la chupo que lo mismo me da y luego se va a su cama que tiene a Tulia esperando  y con ella puedes hacer lo que quiera . Si no le doy miedo , siga y sentirá  conmigo lo que ninguna mujer le ha hecho sentir .

Comiéndome aquellas tetas y con mi mano acariciando aquel enorme coño no me hubiera parado aunque me amenazaran con una pistola en la sien .

Comí tetas , una tras de otra , pasee mi lengua por su vientre comprobando que la carne era firme  y su sabor ligeramente salado pero a la vez dulcísimo , el chocho de María era un río , que fluía entre mis dedos y caía choreante sobre las sabanas , la habitación fue tomando olor a sexo y mi actividad fue aumentando mientras mis otros dedos se metían en su culo .

 María empezó  a jadear cada vez con mas fuerza y su cuerpo empezó a curvarse de manera que solo se apoyaba sobre sus pies y su nuca , entre gemidos cada vez mayores empezaron una serie de convulsiones que culminaron en un orgasmo animal , a oír sus gritos pensé que había aprobado el examen con nota , pero María tenía otra opinión :

- Siga , hijo’e  puta hasta que yo le diga , no me deje que me baje ,  siga dándome la pajita  hasta que yo me venga las veces que yo quiera

Continué mi tarea y unos segundos después a María le vino otra corriente de placer que la hizo volver a chillar ,  y luego otra y luego otra y así hasta cuatro veces antes de que me dijera : párese , párese ya cabrón , que ya me he venido lo que yo quería  y ya no me vale su mano ahora quiero su verga .

La mano que ella rechazaba y que le había estado proporcionando placer estaba inundada , el chocho de María era una catarata que chorreaba a borbotones . No soy nuevo en esto y la abundancia de jugos me llamó la atención , no hay un chocho en el planeta que se humedezca en la cantidad que el de María lo hace . 

Me echó boca arriba  cogió mi polla entre sus manos y la metió en su boca , bastaron diez o doce lengüetazos   para que yo sintiera la sensación de que se me iba la vida y en  ese momento en que yo pensé que le llenaría  la boca de leche , ella , que desde luego controlaba perfectamente a situación , de un salto se encaramó encima de mi y metió mi polla en su chocho . Mi primera sensación fue que me había  metido la  verga en un alto horno , tal era la temperatura  de su sexo Mi cerebro ya no daba mas  de si y todo mi interés era correrme , llenar aquel hueco con mi leche.

Ella , como si adivinara mi pensamiento , me dijo : ahora , egoísta , lo que  quiere es venirse , lo que  quiere  es echar su leche en mi chocha , pero no le voy a dejar porque yo también quiero venirme y necesito que antes yo le haga una cosa . Estése  quieto y cójame las tetas .

Obedecí sin rechistar  y ella sentada encima de mi y sin hacer un solo movimiento con el cuerpo empezó a apretar y a soltar su vagina en torno a mi polla  mientras con su mano derecha se tocaba el clítoris. Los apretones fueron en aumento y su respiración empezó a agitarse como yo ya había visto antes . Cuando a mi  me parecía que nos acercábamos al final porque la marea de placer en que yo estaba me parecía insoportable    María me dijo : espérese y no me eche leche hasta que yo se lo diga  .

De los gemidos pasamos a los gritos , María se corrió y casi instantáneamente se volvió a correr , su cuerpo ahora si se movía mientras su coño me seguía dando apretones y su culo se convulsionaba   enloquecida mente .

No se las veces que ella se corrió , si se que sus pezones se habían puesto duros como dos piedra y que sudaba por cada poro de su cuerpo . Una vez , supongo , ya estaba satisfecha , su mano derecha que hasta ese momento había estado acariciando su chocho , vino a mi encuentro y María la metió en mi boca . sentí el sabor de su coño cuando mi grado de excitación era ya irresistible y cuando ella me decía : sacúdase , sacúdase , lléneme de  su leche , papito .

Sin sacar la polla del sitio que ocupaba ,  la sujeté por los hombros , la hice girar y me puse encima de ella con el fin de acabar la faena con un mínimo de dignidad  .

Pareció por un momento asombrada e inmediatamente me empezó a pedir que la diera duro , lo mas duro posible , que quería notar como mis huevas le golpeaban el culo , entre estertores me pidió que le metiera los dedos en el culo  y acabó por suplicar que le echara la leche , entre medias de tanta escaramuza tuvo un par de estertores y en el segundo de ellos se quedó transida sin respirar hasta el punto que llegué a alarmarme , según salió del trance , me sacudí en ella y fue tal la excitación que no recuerdo una corrida de esa cantidad  de leche . Acabado el combate me dijo : si se sale ahora de mi sin besarme , sin darme su lengua y sin decirme que nunca le han follado  igual  le mato .

Encima como estaba yo de ella y sin desenvainar el arma cogí su cara con mis manos y mientras mis dedos jugueteaban con su pelo y acariciaban sus orejas la estuve besando y pude comprobar que su boca guardaba en su interior una lengua grande , ancha , pero sobre todo habilísima que ella empleó  en los besos mas obscenos y a la vez mas dulces que yo hubiera conocido .

- Sabe ya de lo que le he hablado , pero no lo sabe todo , quiere que se lo demuestre ?

Antes de recibir mi contestación que por supuesto iba a ser afirmativa , su coño volvió a entrar en erupción , su capacidad para apretar y soltar a su voluntad era única , al principio apretones mas largos y suaves , poco a  poco mas rápidos y fuertes . Sabia perfectamente el poder de su chocho tan es así como para atreverse a decir : seré su esclava para lo que usted quiera mandarme los días que vaya  estar aquí si no consigo que  me follé otra vez sin sacar su verga de mi chocha ,  sin tocarle y sin decirle guarrerías para ponerle cachondo .

María dosificó perfectamente sus esfuerzos , ahora fuerte , ahora suave , de pronto rápido , de repente lento y los efectos no se hicieron esperar .  Lo sorprendente no fue que la polla se me pusiera como el cerrojo de una cárcel , ni que eso sucediera en un tiempo mínimo , lo que yo recuerdo por encima de cualquier otra cosa fue el deseo incontenible , animal , descontrolado de volver a follar y junto a  ese deseo que me desbordaba  un sentimiento de  pánico , de perdida del control de la situación . Me sentí preso , deliciosamente preso , incapaz de tomar el control sobre una situación que aunque placentera me angustiaba . Me sentí momentáneamente como una pobre mosca indefensa , sujeta en una tupida tela de araña , esperando que el monstruo viniera a devorarme .

La situación encerraba una paradoja , ni a cambio de la vida eterna hubiera consentido en que mi situación variara  , mientras  la adrenalina del pánico recorría mis venas y provocaba que mi cerebro procesara información  en busca de una resolución satisfactoria .

María mientras tanto se había aplicado tanto a su tarea como para alcanzar el objetivo que perseguía , que en el fondo era demostrarme su superioridad  y dejar claro que siquiera por unos minutos era ella la dueña de la situación y yo un actor secundario esclavo de sus encantos .

Tanto esfuerzo vaginal a la vez que provocarme una erección había valido para que María se pusiera cachonda , ella además de verdugo era también víctima de sus propios juegos de modo que su pezones cobraron tamaño , su respiración empezó a entrecortarse  y de su chocho empezó a brotar el manantial de flujo que acompaña a sus calenturas . María sentía mi polla clavada en su coño y ella tampoco estaba en condición de prolongar la espera . Su mano se dirigió a acariciar su sexo y en ese momento me dio la oportunidad de recriminarla :

- Había usted prometido no usar sus manos  y se ha empezado a tocar

- Yo había prometido no usar mis manos para ponerle a usted caliente 

- Usted había prometido no usar tus manos y ha perdido la apuesta de manera que tendrá que ser mi esclava los días que pase aquí .

- Esta abusando de lo que yo he dicho pero entenderé que ha ganado usted si es capaz de parar ahora mismo sin echar su leche en mi concha

María había caído en su propia trampa . La sujeté de los hombros hasta que estuve tumbada junto a ella y sin sacar mi polla de su coño la pedí que se pusiera en cuatro . La maniobra no fue fácil pero tras de algunos movimientos gimnásticos pasamos a ocupar una nueva posición en la que yo tenia a María despatarrada frente a mi , apoyada en sus codos y en sus rodillas y con mi polla metida en su chocho . La cogí por las caderas que , como ha quedado dicho, eran anchas y potentes ,  y con aquel espléndido culo en pompa  empecé  a darle polla con golpes espaciados  pero todo lo violentos que podía . Tan pronto María sintió  los primeros pollazos  sufrió una transformación , tiró todo su control por la borda y me empezó a pedir que la rompiera la concha a vergajos - Ay papito métala bien hasta dentro , déme toda tu verga , cójame las tetas y hágame gozar como una perra , fólleme como folla a las putas y déme toda su lechita , que así en cuatro , como las perras me pongo muy caliente y necesito un hombre que me rompa la chocha  a  vergazos .

Mientras  todo eso decía su chocho había vuelto a la labor y se contraía y se relajaba a voluntad de su dueña .

El irracional pánico  que unos instantes antes me martirizaba dio paso a un nuevo sentimiento , yo controlaba la situación  y tenia la posibilidad excitante de llevar a cabo una maldad inesperada .

Paré repentinamente de darle pollazos  y con toda parsimonia fui sacando mi verga hasta casi salirme de su chocho para violentamente volverla a introducir , repetí la maniobra varias veces gastando cada vez mas tiempo con  solo la punta  metida en su coño , en esa situación  la vagina prensil de María me tenía fuera de su alcance aunque yo podía perfectamente ver como aquel coño se dilataba y se contraía .

María seguía pidiéndome polla y violencia y su petición se hacía mas urgente en los momentos en que yo permanecía sádicamente con tan solo la punta de mi polla introducida en su chocho .

Dada la posición me resultó fácil meterle un dedo en su culo lo que ella recibió con alegría .

- Métame mas dedos . húrgueme el culo que eso me pone muy cachonda y siga dándome verga .

Me gocé primero con un dedo , luego con dos para acabar teniendo tres dedos metidos en aquel culo cuya dilatación se producía sin el menor esfuerzo , tuve la sensación que si me hubiera puesto a ello le habría cabido mi mano .    

Con la cabeza dándome vueltas pero consciente de lo que me jugaba tuve la sangre fría de llevar a cabo mi plan , mi mano izquierda se deslizó desde su cadera hasta su coño , le saqué los dedos del culo  y con toda parsimonia cogí mi polla y se la metí en el culo . La primera mitad entró con una facilidad asombrosa  , estoy seguro de que de esa picardía no se hubiera apercibido si no hubiera sido porque una vez metida la mitad  me encontré con una resistencia inesperada que dado mi estado de excitación solo pude vencer apretando los riñones hasta conseguir que mi polla entera se introdujera  de golpe en su culo . El grito de María  me hizo saber que ella  había tenido  ya noticia del engaño , pero presa de su propia calentura , engañada  o no  ella lo que deseaba era  recibir mas placer , mas polla

Mi culo , hijo e´puta , se ha cogido mi culo , me ha engañado y se ha cogido mi culo sin yo dejarle , no se pare por dios , le podría mandar salir , siga dándome polla , pero lo que ahora quiero es que me llene la tripa de leche , sacúdase la verga bien sacudida en mi culo , que gorda la tiene y que bien la siento llenándome todo mi culo , quiero que me de bien duro y que mientras me llena el culo de verga me sobe el chocho

Empecé  a follarme aquel culo extraordinario y poco a poco fui testigo de una transformación , María había perdido la partida , ella lo sabia y no tuvo el menor pudor en cambiar el tono :

- Me esta dando polla muy rico , me da mucho gusto y quiero que estos días me de mucha más , quiero pasármela follando . Mientras  yo esté aquí usted  no va a volver a follar con Tulia porque esta polla es mía y porque yo le follo mejor que mi hermana , Dígame que te follo mejor y que conmigo goza mas o me moriré de penita , papito mío , mi amor . Déme polla rica , déme mas , que ya tengo ganas de venirme , lléneme la panza con su leche .

Y María se vino , como siempre entre convulsiones y gritos y yo que bastante había hecho hasta ese momento , vertí mi leche en su culo .

Y así nos quedamos un rato , con María ya desplomada sobre la cama  y yo encima de ella mordisqueándole la nuca y diciéndole obscenidades al oído .

Exhaustos los dos me salí de ella  y  caímos en ese estado de semiinconsciencia que sucede  al buen sexo .

Me quedé dormido , no se si nos dormimos los dos , al cabo de un rato que ignoro cuanto duró , me desperté , María estaba despierta de manera que pude aprovechar para obtener información que , mas que conocer quería comprobar .

- María , voy a hablarla con toda sinceridad  y quiero que usted no me mienta , ¿ Usted ha venido a mi casa para comprobar lo  que Tulia le había contado por que usted no la creía ?

- No señor , yo todo lo que me había contado mi hermana me lo había creído . Yo he sabido desde el primer momento todo lo que pasaba en esta casa, es mas yo tengo culpa .

- A que se refiere cuando habla de culpa ?

- Pues que mi hermana me estaba volviendo loca contándome que a esta casa venían muchas mujeres , y que usted se las subía a su habitación y que ella muchas noches les oía  y se ponía caliente y que lo único  que le quedaba era hacerse la pajita . Es situación llegó a martirizarla  de ganas de que usted se la cogiera y fui yo la que le dije que un día que usted  estuviera solo se subiera a su cama y se metiera en ella .

- De modo que fue suya la idea , y que mas sabe ?

- Se que usted la trata muy bien , que es usted muy vicioso , que le gusta mucho follar y que con mi hermana disfruta mucho y la prueba es que desde hace unos meses  usted trae menos mujeres a esta casa .

- Y usted entonces a qué ha venido

- Bueno , mi hermana me ha hablado tanto de lo bien que usted la folla y la encula y la hace gozar que me han entrado ganas de probarlo . Yo soy una mujer muy caliente que necesita mucho hombre y desde que me quedé viuda siempre he estado muy necesitada .

- Si entiendo bien usted ha venido con el único objetivo de que yo la follara . Y , su hermana que piensa de esto ?   Y si yo no  hubiera venido a su cama , que haría hecho usted ?

- Si señor he venido a esta casa a que usted me la metiera , mi hermana sabe a lo que vengo pero ahora le han entrado celos y no quiere que yo me acueste con usted , aunque al principio estaba de acuerdo . Y sobre lo de no venir a mi cama , no existía la posibilidad , yo se como sin decir nada , y sin enseñar nada , hacer que un hombre se vuelva loco por meterse en mi cama. Por cierto Tulia no es mi hermana  Tulia es mi cuñada .

- Ella siempre se refiere a usted como mi hermana  .

- Ya , pero es que Tulia es un poco fantasiosa , también le habrá dicho que es viuda .

- No lo es ?Tampoco es verdad que le tiene miedo a las tormentas ?

- No señor la viuda soy yo pero si es verdad que cuando yo me casé con su hermano , ella se vino a vivir con nosotros y desde el primer día dormimos los tres en  la misma cama , solo teníamos esa , y si marido se cogía a una u otra según le venían las ganas . cuando mi marido murió , le mató un rayo , se puede decir que las dos nos quedamos viudas .

- Bueno , una cosa es clara , Tulia me ha mentido y le ha contado a usted lo que debía guardar en secreto , y Tulia esta ahora durmiendo en mi cama , creo que se merece un castigo , que va  ser que no la voy a follar los días que usted esté aquí , pero quiero que ella ni sospeche lo que de verdad pasa y si usted se lo cuenta les echo a las dos .

- Yo estoy encantada pero va a ser preciso que el señor la encargue muchas cosas porque yo quiero pasármela follando con usted , van a ser solo unos días pero quiero gozarlos mucho .

- Mañana le dice usted a su hermana que quiere ir como ella y se pone una bata , se la pide usted a ella y no quiero que lleve ropa interior . Ah , y cuando yo toque el timbre ...

Me interrumpió

- Que siga las instrucciones que usted le dio a mi hermana .

- Bien creo que conoce usted las reglas , me voy a cambiar de habitación para seguir con el engaño .

- Antes de que usted se vaya , no le voy a pedir que me trate bien porque  se que lo va a hacer , pero lo que si le pido es que me follé mucho , yo soy mucho mas folladora que Tulia , yo necesito mas verga y ahora que tengo esta - me cogió la polla con su mano - quiero gozarla y si para ello mi hermana se tiene que enterar prefiero que lo sepa ya . Quiere usted follarme  otra vez antes de subir a su cuarto ?

- No gracias  María  ¿ ya tiene usted ganas ?

- Yo siempre tengo ganas , yo me podría estar en ésta cama con usted una semana seguida y por mucho que me follara a mi me quedarían ganas de seguir .

- María , Tulia y usted son las dos mujeres mas putas que he conocido en toda mi vida , han sido así siempre ?

- Mire señor a mi la palabra puta no me gusta porque ni mi hermana ni yo hemos cobrado nunca por estar con un hombre y propuestas no me han faltado, lo que pasa es que los pobres pasamos muchas calamidades y el único consuelo está en la cama . Yo he sido muy caliente desde siempre y yo he enseñado a mi cuñada , al principio era muy tímida y lo sigue siendo pero ya está mas desenvuelta .

- Y todo este tiempo sin hombre como lo han pasado ?

- Mal , pero cuando no tenemos hombre Tulia y yo la gozamos en la cama la una con la otra . También es rico pero las dos preferimos tener una buena verga en la cama . Hacía tanto tiempo que no tenia yo una buena polla para mi que por eso me he puesto tan nerviosa  y le he dicho las cosas que le he dicho , pero es que cuando estoy caliente de verdad pierdo mucho la cabeza . De cualquier manera la culeada me ha gustado mucho , me he venido muy rico aunque haya sido usted muy malo y se haya cogido mi culo a traición .

- Te ha molestado que me cogiera tu culo ?

- No , molestarme no , yo gozo mucho cuando me enculan bien , pero no me lo esperaba . Para mi ha sido todo muy rico y por eso quiero mas . Pero lo que no se es como lo ha pasado usted , le ha  gustado follarme los dos huecos ? , ha sido rico ?  quiere que estos días sigamos haciéndolo o disfruta mas con  mi hermana .

- Lo he pasado muy rico , me ha gustado mucho cogerme su culo y su chochita y quiero seguir follándola . No le aseguro que en estos días no me coja también a  su hermana , a  lo mejor lo que hago es meterlas a las dos en mi cama  luego lo que sea ya lo veremos . Tengo una tarea pendiente con usted , le tengo de depilar el chocho porque una cosa que me gustaría hacer  es comerme su  gallito   y cuando me encuentro con tanto pelo como usted  tiene es muy difícil llegar con mi lengua hasta donde quiero llegar.

 - Nunca he tenido mi cuca afeitada , es mas siempre he estado  orgullosa de mi mata de pelo , quizás porque que a  mi marido le volvía loco , también le gustaba la de Tulia , pero mas la mía . Si con la chocha afeitada da más gusto aféitemela ahora mismo .

- No voy a afeitarla ahora . Ah se me olvidaba una cosa  usted se ha hecho una apuesta conmigo y la ha perdido , ni ha sido verdad que no haya usted usado sus manos  , se ha estado tocando el chocho ni ha sido verdad que yo no podría resistir sin verter mi leche en su chocho  porque mi leche ha ido a parar a su culo de manera que los días que usted esté aquí , tal y como usted ha planteado usted será mi esclava , y hará todo cuanto yo le pida sin ningún tipo de limitación . Ese ha sido su compromiso y yo siempre cobró una deuda .

-El señor ha hecho trampas cogiéndose mi culo para ganar la apuesta  pero yo la doy por perdida , de todas maneras con apuesta o sin ella , después de lo rico que o he pasado mientras me follaba yo voy a hacer todo lo que el señor me mande y sabe que me tiene a su disposición para todo lo que desee y que lo que yo quiero es que me use mucho , que me haga todas las guarrerías que se le ocurran  y que me meta la verga en todos los huecos de mi cuerpo .                    

- Esta bien  usted ,  va a hacer todo lo que yo le mande , una última pregunta  ¿ se está usted follando al señor de su casa ?

- No señor , el señor es chueco y no lo hace ni con la señora . Nunca ha venido a mi cama , ni yo le hubiera dejado , viaja mucho y yo creo que es de la cáscara  amarga . La que si viene a mi cama o yo voy a la suya es la señora  Lola . Ella está mas necesitada que yo . Tener una verga en la cama todos los días y que no la toquen un pelo debe ser un martirio, por eso viene a mi cama para que yo la consuele .

 Le gusta mucho que yo le coma el chocho y también comérmelo a mi . Y también le gustan mucho mis tetas , ella dice que son un milagro por las tengo paradas y bien duras sin necesidad de cuchillo , como ella que las tiene operadas 

Pensé en ese momento en Lola , una hembra de bandera casada con un brillante abogado , Lola , con la que en mas de una ocasión yo había tenido alguna fantasía , que había descartado en la seguridad de que su matrimonio funcionaba  a la perfección .

Me vino  a la cabeza el verano anterior en que la pareja vino a mi casa , nos estuvimos bañando y pude ver a Lola con un bikini que deberían haber prohibido antes de fabricarlo , y me acordé de como cuando su marido se fue a reposar en una hamaca  se quitó el sujetador  y se recogió la braguita no sin antes decirme alegremente 

- Ahora que Tomas se ha ido a dormir voy a poder tomar el sol a gusto , como sabes es muy religioso y esto de tener las domingas al aire no le gusta , a ti no te importa verdad ?

- No es que me importe . es que estoy encantado , siempre he pensado que tenias unos pechos espléndidos y ahora me has  dado la ocasión de comprobarlo de manera que te estoy agradecido . Por cierto son mejor de lo que me figuraba . Si quieres tomar el sol desnuda  no te cortes y así saciarías todas mis curiosidades .

- Lo haría con muchísimo gusto pero no he venido depilada  y yo soy muy recatada para eso , no voy a dejar al aire  un pelero que no llevo recortado  como a mi me gusta . Te parecería que esta viendo una pueblerina .

- Como te gusta llevarlo , como el caminito de hormigas ?

- Lo llevo de muchas formas , caminito de hormigas entre ellas , pero no voy a seguir hablando de esto porque me parece que eres un golfo y yo soy una señora casada . Y deja de mirarme las tetas que me estas poniendo nerviosa .

Lola , la misma Lola que  aquel verano me había puesto cachondo resulta que hacia tortillas con María , la mujer que ocupaba mi cama . Guardé el dato en lugar preferencia de mi cerebro y me fui a mi cuarto .

Para mi felicidad Tulia estaba dormida como un leño de manera que me metí en la cama lo mas discretamente que pude y al instante me quedé dormido .    

A la mañana siguiente me desperté tarde . Tulia no estaba ya en mi cama . Vaguee un rato antes de bajar a desayunar . En la cocina reinaba una actividad febril . Tulia y María se afanaban entre perolas sartenes  y fuentes .

- Le vamos a preparar un almuerzo que se va a chupar los dedos , ya va a ver el señor como cocina mi hermana . María ha sido cocinera durante mucho tiempo y cocina como los ángeles  . Por cierto señor , le he dejado una bata de las que teníamos por ahí porque no va a estar cocinando con su vestido nuevo .

- Está bien Tulia , dije distraídamente .

Lo cierto es que tan pronto entré en la cocina  me dio el flash . María llevaba puesta una bata que había pertenecido a alguna de sus antecesoras , probablemente la mas grande que había podido encontrar , pero que dado su tamaño era manifiestamente pequeña , ridículamente pequeña . la falda que le quedaba por encima de medio muslo apenas llegaba a taparle el culo lo que dejaba  a mi vista las espléndidas piernas de María , cuando digo espléndidas no estoy pensando en el tópico de unas piernas largas y delgadas , María tiene las piernas largas porque ella es alta , pero en lugar de  flacas tiene unas piernas rotundas , macizas , bien formadas , de corredora , si no fuera por su origen se podría pensar que eran producto de muchas horas de gimnasio , piernas fuertes sin un átomo de grasa . Pero la escasez de tela no solo afectaba a la longitud de la falda  , María había tenido que hacer esfuerzos para cerrarse la bata a duras penas había podido abrochar los botones que cerraban la pechera  ,  en llegando a las tetas su esfuerzo había sido inútil  , era un sencillo problema físico , sus pechos no cabían en aquel vestido por lo que la solución había sido cerrar los botones  hasta donde había sido posible y dejar los otros abiertos . Las   tetas se le salían por el escote , aquellas mismas tetas que yo me había estado comiendo la noche anterior , estaban ahora rebosando fuera de la bata .

Aunque la noche anterior yo había quedado exhausto , el cerebro es un mecanismo complejo , tan pronto como vi.  a María con aquel minivestido me puse cachondo , se me vinieron  a la cabeza los detalles de la sesión  y  si Tulia no hubiera estado delante ( yo quería mantenerla  en la ignorancia ) hubiera cogido  a María la hubiera levantado el vestido y habría gozado follándola . Pensé si María , de acuerdo con mis ordenes  llevaría bragas o no . Quise salir de la duda y le pedí a Tulia que fuera al buzón a recoger los periódicos . Tan pronto hubo salido de la cocina  le pedí a María que se acercara y sin levantarme de la mesa metí mi mano entre sus muslos , pude comprobar que efectivamente llevaba su concha al aire . 

- Si no llega a estar su hermana aquí y ahora  , tenga la seguridad de que la hubiera despatarrado aquí mismo y la hubiera vuelto a encalar porque me ha vuelto a poner cachondo.

- Señor a mi también me gustaría que no estuviera mi hermana porque cuando le he visto ahí sentado con su bata he pensado que lo que mas me gustaría hacer seria quitársela para comerle a besos y a caricias . Yo también me he puesto caliente , mire que mojado tengo el chocho .

Volvía Tulia con los periódicos y María se retiró para concentrarse en la cocina . Subí a afeitarme y mientras lo hacia tuve tiempo de pensar en la situación  y las reacciones que en mi producía . El escenario en el que mi vida se estaba desarrollando no era , ni con mucho , normal . Mucha gente ha tenido una aventura con alguien del servicio , es más hubo tiempos en los  que contratar una muchacha para trabajos domésticos  incluía follar con el señor de la casa . Cuando estuve seleccionando criadas y les decía que yo vivía solo , en aquel momento mi madre vivía en su propia casa , en algún caso recibí la pregunta de que tipo de servicios eran los que yo precisaba , en un primer momento no reparé en la intención pero ante la repetición de la pregunta caí en cuenta de lo que en realidad querían saber . En un caso concreto una dominicana , que no valía un peso pero que tenia unas tetas descomunales me vino a decir que su problema en las ultimas casas en las que había trabajado es que el señor se acababa enamorando de ella y pidiéndola en matrimonio , ante tamaño despropósito opté por  terminar la conversación , no me fuera a pasar a mí .

Follarse a una criada forma parte de lo convencional , que la criada sea tan viciosa y tan folladora con Tulia ya empieza a ser algo insólito , que Tulia además tenga una hermana , que esa hermana esté tan buena y que quiera venir a mi casa para follar conmigo es algo que si en vez de estarme pasando alguien me lo contara creería que me estaba contando un cuento . Pero la realidad es tozuda  , y  mientras yo me afeitaba había dos mujeres en mi cocina que estaban a mi total disposición .

La situación me ponía cachondo y me hacia dudar sobre quien iba a ser mi próxima candidata , aunque para ser franco , la novedad suele ser en estos casos una ventaja , me apetecía repetir con María . Y de ese pensamiento pasé a  diseñar una estrategia . En apenas un par de días María había conseguido engancharme , sería la calidad de sus carne , el tamaño de sus tetas , la dureza de su culo  o lo bien dotada que estaba para dominar las contracciones de su vagina , pero lo cierto es que mientras  estaba en el baño hube de reconocer que todo lo que yo deseaba era volver a tener a María metida en mi cama , además estaba seguro que nuestro segundo encuentro iba a ser mucho mas placentero que el primero . Me quedaban muchos territorios que explorar y estaba loco por empezar la tarea . Tenía un problema a resolver , no quería que Tulia supiera lo que yo  tramaba y eso me hacia maquinar soluciones mientras me brotaba un odio africano hacia Tulia , que en ese momento era un obstáculo . Pasó por mi cabeza que lo que para mi era una situación equivoca pero divertida para mis dos hermanitas podría ser mas clara que el agua , ambas podían saberlo todo y me mantenían engañado , no seria lógico pensar en que la lealtad de María era hacia mi mayor que hacia  Tulia , pero al mismo tiempo  tampoco era absurdo pensar que dado que Tulia trabaja en mi casa , María quisiera aprovechar la situación a su favor y que si para conseguir sus fines , ser follada en lugar de su hermana , era preciso mentir , creo que no tendría reparo en hacerlo. Cerré mi plan , bajé  a  la cocina y le mandé a Tulia que fuera  a comprar bebidas y pan . Tulia no conduce por lo que mi orden implicaba que tenia que coger el autobús , bajar al súper  y después de hacer la compra volver de nuevo en autobús , según mis cálculos un par de horas . Cuanto yo necesitaba para gozar de intimidad con la hermana mayor .

Tulia recibió la noticia con una sonrisa indescifrable y se fue .

Tan pronto hubo salido me lancé sobre María y me la comí a besos mientras mis manos levantaban sus faldas y recorrían sus muslos . María retrocedió hasta sentarse en la mesa de la cocina . Yo , enfrente de ella  con mis manos rodeando su culo mientras a mordiscos le arrancaba los botones del vestido para dejar sus tetas al aire .

María ya había entrado en erupción ,  sus brazos rodeaban mi cabeza y sus muslos abiertos me abrazaban  mientras entre jadeos me comía la boca . Su chocho se me presentaba como una fruta madura . dispuesta para que yo hiciera con el lo que quisiera . Entre jadeos me dijo lo caliente que estaba y lo feliz que le había hecho que su hermana se fuera . Como siempre me pasa , unos minutos antes habría dado mi vida por tener a María despatarrada en la mesa de la cocina ofreciéndome su chocho desnudo y dispuesto pero ahora que lo tenia a mi disposición  quise dilatar la situación :

- De aquí a que vuelva su hermana le juro que este chochito va a disfrutar mucho , se lo voy a dar todo , pero tiene que obedecerme sin replica . Suba conmigo a mi cuarto .

En la escalera María ya había perdido su vestido y se mostraba desnuda como una diosa . La tendí sobre la cama , fui al cuarto de baño y regresé con mis útiles de afeitado , en unos minutos  su concha estaba  perfectamente enjabonada , con toda minuciosidad la afeité dejando como muestra de la mata que adornaba su vientre un mechoncito sobre su sexo .

Para quien no haya gozado de los placeres de la peluquería tengo que decir que afeitar  un chocho no es tarea fácil aunque para mi sea enormemente  placentera , hay que tender a la mujer sobre la cama y ella se tiene que despatarrar tanto como le sea posible , el fin : facilitar  el acceso a su chocha . Se empieza por lo mas obvio pero luego hay que dedicar atención a  los detalles y ello implica manipulaciones muy gratas para conseguir que al final , salvo lo que uno decida conservar , el resto no tenga  el menor rastro de pelo .

Creo ser un virtuoso en  esta tarea en la que es preciso  también darle la vuelta con el fin de afeitar delicadamente el ano y sus aledaños . Cuando la operación ya esta terminada las pido que vayan a lavarse  porque necesito todavía quitar algún pelillo rebelde . De vuelta en al cama y con la dama boca abajo e indefensa me lanzo como un halcón sobre su intimidad y mi lengua se dirige implacablemente a lamer su culo y esos apenas dos centímetros que lo separan del chocho . La reacción es instantánea y la petición siempre la misma : fóllame , méteme la verga , fóllame  .

Se trata de mantener los principios y no ceder a esas demandas .

La tarea se empieza y se debe terminar con la lengua sean cuales sean las promesas o las amenazas 

- si no me la metes ahora mismo no te vuelvo a dejar que me folles . No te volveré a dejar que me afeites mi chochito si no me das tu polla . Eres un demonio y si no me la metes te vas a arrepentir .

 La única receta es mantenerse firme  y rematar la faena con lo que se ha empezado . Muchas mujeres a las que yo afeité por primera vez , y en esto las españolas ,   tan lanzadas para algunas cosas ,  han sido siempre reacias al afeitado , por considerar que es cosa de putas y porque les podía obligar a dar explicaciones a sus otros amantes ,  una vez comprobado el placer que reciben con su coño desnudo no han vuelto a permitir que les crezca el pelo .

Un coño bien afeitado es lo perfecto para recibir una lengua pero no es menos cierto que sin pelo un coño recibe un mayor estimulo cuando lo que le penetra es una buena polla , quien lo prueba no puede renunciar a ello.

Me viene  a la cabeza  el caso de una casada que presumía de haberlo probado todo  y que después de  afeitada , con la dama a cuatro patas cuando mi lengua le estaba  penetrando su  culo dio un grito y sin poder controlarse se empezó a hace pis , lo que al principio  fue un acto  involuntario , que la llenó de vergüenza, pasado ese  primer momento y perdido el pudor se transformó en una decisión consciente , la dama encontró placer en hacerse pis mientras le venia el orgasmo . Esa experiencia condicionó su vida posterior porque a partir de ese momento su gozo solo alcanzaba la cima cuando hacia coincidir su clímax con la expulsión de un chorro de orina.

Terminada mi tarea con María procedí de acuerdo con la rutina que ya conocía . María cogida de improviso sintió como mi lengua penetraba en su culo y como mis maniobras previas ya la habían puesto cachonda  empezó instantáneamente a removerse y a gritar mientras restregaba su culo frente  a mi cara . No hubo peticiones , ni amenazas , ni súplicas , María gozó con mi lengua  en su culo aunque en algún momento intentó agacharse para que mis caricias alcanzaran su coño .

Entre gritos y culpadas se corrió , eso no supuso que yo suspendiera mi actividad , mas bien al contrario , producir un orgasmo en la mujer con la que compartes gozo es motivo de excitación , mi lengua siguió trabajando incansablemente y después de ese primer orgasmo vino otro y luego otro mientras María gritaba : me va a matar, pero siga siga dándome lengua hasta que yo le diga . Y me lo dijo : pare ya que no puedo resistir mas placer , pare que ya estoy muerta .

Debería haber sido la señal para terminar pero en vez de hacerle caso seguí paseando mi lengua por su sexo , haciendo alguna incursión  hacia su chocho . Unos segundos después María estaba otra vez en situación de correrse  y entre gemidos y gritos de : párese  , que me muero. Se volvió a venir .

Con María desplomada boca abajo consideré la posibilidad de cogerme su culo pero el encuentro también me había fatigado a mi . Paré a fumar un cigarrillo mientras María iba recuperando su respiración normal . Miré el reloj , había pasado media hora , disponía aun de noventa minutos sin Tulia .

En la cama , en mitad de un lance amoroso , los malos amantes se limitan a follar , los profesionales  saben que hay dos cosas que nunca deben faltar para que la relación sea de verdad satisfactoria y  para que a la mujer le queden ganas de repetir , la primera es la ternura  y la segunda es la palabra . La ternura vale para que la mujer sienta que no es un simple objeto de deseo que  declina tan  pronto el hombre la descabalga y la segunda porque sin necesidad de contacto , o haciendo de este el mínimo uso , un buen amante debe ser capaz de mantener la temperatura erótica de su pareja o si quiere de aumentarla hasta que sea la mujer la que tome la iniciativa .

De ambas cosas hice uso mientras acariciaba suavemente su vientre .

- María me he despertado pensando en usted  y deseándola . Si no hubiera podido mandar a Tulia a hacer un recado la hubiera tenido que follar en su presencia porque no podía aguantar mas .

Usted me ha dado un veneno , una droga a la que ahora ni quiero ni puedo resistirme , quiero gozarla mucho y voy a hacerlo , pero ya estoy sufriendo pensando que en apenas tres días se irá y yo me quedaré sin estas tetas y sin este vientre , y sin este sexo y sin esta lengua . Y no se si voy a poder resistirlo .  

-Yo también he pensado en eso , y en su caso usted tiene a Tulia , pero yo no tengo a nadie  y dentro de tres días volveré a estar sola . Y después de lo que usted me está haciendo gozar voy extrañarle mucho y cada vez que mi hermana  me cuente como se la ha cogido usted , va a ser un infierno para mi .

- Le gusta ver su concha rapada ?

- Me ha gustado mucho como me lo ha hecho . mientras me estaba afeitando me he puesto muy caliente , menos mal que me ha dado lengua porque he pensado que me iba a venir .  Con mi concha afeitada  he sentido mas que cuando tengo pelo y no solo mas , he sentido diferente . Y pensar que a mi marido lo que le ponía caliente era verme el matojo , si el pobre hubiera sabido.

- Vamos a dejar de pensar en cosas tristes , dígame , que quiere que le haga o que quiere hacerme usted .

- Me gustaría  ponerme una medias y esperarle aquí en la cama , cuando usted llegara le estaría esperando con mis medias y mis tacones , bien abierta de muslos para que usted pudiera verme mi chocha afeitada y gorda . Le tendería en la cama boca arriba y le mamaria la verga y se la menearía hasta que usted me llenara toda mi boca con su leche .

- Y no le gustaría mas que yo llegara y antes de comerse mi polla , yo me echara a su lado . le besara la boca mientras le acariciaba las tetas , para luego comerle esta rajita como voy a hacer ahora  mientras  compruebo que su concha se está engordando . No le parecería mejor que antes de darle mi polla a su boca  , la matara  a besos y le dijera groserías . Y sobre todo que le dijera que no quiero que se vaya y perderla , que quiero seguir gozando de ese chocho suyo que usted sabe contraer par apretar mi polla . No le gustaría mas eso ?

- Ay , señor , yo soy una mujer muy caliente , como ya le dije ayer yo necesito mucho hombre , yo necesito verga a diario , pero como usted es tan vicioso y le gusta tanto la cama , con usted estoy cachonda de continuo , no se como lo hace pero me tiene caliente  siempre , ya se me está poniendo mi cuca gorda . Ahora me la va meter bien adentro y toda para que yo sienta mucho y para que yo sepa que en ese momento cuando yo le esté apretando con mi chocho usted será mío y de nadie mas .

-Voy  a pensar como hacer para seguir gozándomela , si usted quiere 

- Lo fácil es decirle a una mujer  lo mucho que se precisa de ella cuando se está con ella en la cama  pero la mayoría de las veces tan pronto se acaba el polvo se termina el deseo .

- Quiero que sepa que yo voy a hacer todo  lo posible por poderle seguir follando después de que pasen estos días que me ha regalado .

- Los hombres siempre dicen las mismas cosas y luego todos hacen lo mismo . Tan pronto yo me vaya de esta casa  y usted deje de verme se le pasará y se dedicara  a otras mujeres y yo pasaré a la historia . Mientras  pasen estos días usted va a ser muy amable , porque yo soy la novedad y porque yo se que yo pongo muy calientes a los hombres y cuando han follado conmigo aun mas , no  pueden resistir mi presencia sin querer volver a montarme , eso yo lo sé .

A  usted le pongo por lo menos tan caliente como me pongo yo . Lo he visto esta mañana cuando ha bajado a desayunar me ha echado una mirada de deseo que ha hecho que se me mojaran los calzones , mejor dicho ,  mi cuca porque calzones no llevo .

Estos días van a ser divinos pero tan pronto me vaya usted va a cambiar .

- María , yo no tengo porque mentir , ya hemos follado , vamos a seguir follando mientras esté aquí , y vamos a seguir follando porque queremos los dos , no preciso decirle que quiero que esto no dure solo tres días . si lo digo es porque lo siento . Voy a comerme esas tetas que me están provocando .

Empecé a comerme sus tetas , dos montañas de carne dura , chupeteé sus pezones y vi. como se paraban  y de pronto me sentí cansado con ganas de déjame hacer . Se lo dije a María y ella tomó el mando , se puso en cuatro a mi lado , había luz como para poder ver sus  tetas colgando , con extremada dulzura cogió mi polla y la introdujo en su boca , su lengua recorrió mi glande mientras ella me miraba a los ojos , combinó sabiamente  lengüetazos con mamadas , mientras me acariciaba los huevos y me fue llevando al abismo al ritmo que ella propuso . Solo paró un momento para pedirme que le acariciara el chocho . Y así mientras yo acariciaba aquel rincón divino ahora libre de pelo  María me saco toda la leche que mi cuerpo contenía .

Aunque Tulia iba todavía a tardar en llegar y hubiera podido seguir con María un rato mas decidí  bajarme a tomar el sol no sin antes dar instrucciones :

- María voy a bajar a la piscina tomar el sol  , vaya usted a la cocina y termine sus tareas , me interesa que Tulia vea que ha avanzado mucho para que no pueda sospechar nada , cuando ella llegue la comida debe estar poco menos que lista , de  manera que las dos van a estar libres para venir a tomar el sol en la piscina , yo las llamaré , Tulia toma el sol conmigo desnuda , pero usted  debe pedirle un traje de baño , aquí los hay a montones , y dígala que ella baje también  con bañador que si no usted no baja , que le da vergüenza . Esté preparada porque antes de comer voy a hacer que su hermana sepa todo .

Me fui a tomar el sol y ella bajó a sus tareas .

Llegó Tulia con los encargos y fue a descargarlos en la cocina , unos instantes después bajó a la piscina a preguntar si necesitaba algo , le contesté que no y le sugerí que tan pronto acabaran las tareas  se bajaran a la piscina , las dos .

Dado que desde la casa no se ve la piscina  Tulia aprovechó la impunidad para sentarse en mi tumbona .

- Que pena tengo que esta noche no le he sentido venir , me  hubiera gustado que me  hubiera despertado para  culearme , que llevamos unos días que el señor no me presta atención y le tengo muchas ganas.

Mientras  hablaba  había metido su mano en mi bañador y me había cogido la polla , ella tenia la suficiente practica como para saber lo que tenia que hacer , la dejé que hiciera   y ella se sintió feliz viendo como mi verga iba creciendo en su mano . Me la sacó fuera del bañador y agachó su cabeza  para empezar a mamármela . Nada mas empezar le dije :

- Tulia vaya a hacer  lo que le he dicho que tiempo tendremos de hacer de todo .

Resignada , que no contenta , suspendió la tarea y se levantó , no sin antes colocar mi polla dentro del bañador  y decirme :

- Si usted quiere señor , dejo a María haciendo la comida y me bajo yo ahora mismo .

- No  Tulia , quiero que bajen las  dos . Su hermana  también debe gozar de estar aquí , además  le tengo que decir que no sé  como es ella para estas cosas , no se si es como usted o más recatada , pero le mentiría si le dijera que no tengo ganas de comprobarlo .

Tulia se volvió a sentar .

- Hábleme claro , lo que usted quiere es comérsela .

- Tulia si usted como yo le dije no ha hablado con María esa posibilidad , no existe . Pero si  usted me ha desobedecido y su hermana sabe lo que hacemos es posible que haya venido por que quiere su ración de lo que usted ya tiene .

- Yo no le he dicho ni una palabra, pero mi hermana está muy necesitada de hombre , de manera que aunque ella no sabe nada puede estar dispuesta .

- Quiere usted decir que si la  tiento me la voy a poder follar ?

- Yo solo  sé que María tiene mucha necesidad de verga , pero usted no necesita comérsela , usted ya me tiene a mi . Deje a María en la cocina y me bajo yo .

- Tulia usted en estos últimos tiempos ha visto como yo traía a esta casa a quien yo he querido , han venido mujeres y nunca hemos tenido problemas , es mas , forma parte del trato que hicimos , no entiendo que hay nuevo en esta situación , su hermana tiene un cuerpo que me ha puesto caliente y si puedo me la voy a coger . Y  usted no debe hace nada por impedirlo .

Tulia se levantó y se fue .

Supongo que Tulia habló con su hermana en la cocina , es mas que probable que le pidiera que su postura fuera lo mas estrecha posible , Tulia debió dedicar esfuerzos a conseguir que María aceptara su propuesta  y  me imagino cual fue la respuesta .

Un rato después bajaron ambas . Tulia con un bikini que ya había usado otras veces y que yo le había alabado , un bikini australiano de marca WW que tan pronto se moja se vuelve transparente , de color azul celeste y de tamaño extra mínimo . María por el contrario bajó con un bañador completo que con toda seguridad Tulia había elegido .

Se tendieron cada una en una tumbona , Tulia junto a mi y María junto a su hermana . Bajaron con ellas refrescos y hielo de manera que teníamos a mano cuanto podíamos desear . Me serví una coca cola con mucho hielo y después de bebérmela me fui a bañar  , estuve nadando un rato antes de invitarlas a que se metieran en la piscina . Jugamos un rato en el agua sin que hubiera contacto entre ellas y yo , si bien ellas se dieron chapuzones , ahogadillas e hicieron  toda clase de juegos .

Tan pronto nos salimos y nos volvimos a tumbar dije en alto :

- Tulia usted sabe que no soporto estar con el bañador mojado encima de manera que si prometen no mirar voy a quitármelo .

Me quité el bañador y tan pronto lo hice Tulia se quitó el suyo mientras  decía :

- A mi tampoco me gusta la ropa mojada , yo también me lo voy a quitar , pero usted tampoco mire .

María sin decir nada se quitó las hombreras  , deslizó  el vestido de baño hasta su  vientre y dejó al aire sus soberbias tetas . 

La escena era la siguiente , yo en pelota tendido en una tumbona con una mujer también desnuda  y totalmente despatarrada  a mi lado y junto a ella su hermana con las tetas al aire . María se tendió boca abajo y  remangó su bañador hasta casi dejar su culo al aire .

Mi cabeza perpetraba un plan .

Me puse a darme bronceador y cuando acabé con la parte de delante me di la vuelta y le pedí a Tulia que me pusiera crema en la espalda adonde yo no llegaba . Tulia se levantó , se puso a mi lado , vertió crema en mi espalda  y la extendió cuidadosamente desde la nuca hasta los pies . Mientras eso hacia yo , boca abajo y con la cabeza apoyada en mis brazos veía a María que seguía la operación con una sonrisa de complicidad .

Tulia acabó su labor y se tumbó en su hamaca ,  del mismo bote de crema que había empleado conmigo sacó una generosa ración y se embadurnó  el cuerpo , hizo énfasis en su pechos y le prestó una atención especial a su chocho . Yo contemplaba la escena divertido .

Una vez hubo acabado se dirigió a mi después de volverse boca abajo para pedirme :

- El sol da hoy mas duro que otros días ( mensaje para su hermana ) y no quisiera quemarme , me puede dar crema señor .

Me levanté con toda calma , di la vuelta  a la hamaca de Tulia y me fui a sentar en la de María . Le puse crema  y me regodee en sus nalgas , ella , para facilitar mi tarea las abrió cuanto pudo y ello me permitió que encremara su culo y aún su concha . La cabeza de Tulia se dirigía en dirección opuesta a donde María estaba y mientras yo le daba crema con una voz casi inaudible me dijo : déme ahí mas , papito , mire que mojadita tengo la concha , mande a María a por algo y me folla .

Haciéndome el pendejo , como si no hubiera oído , termine de darle crema  , me volví hacia María y le pregunté :

- María , ya he visto que es usted una mujer pudorosa pero no debo consentir que el pudor la lleve a tener esta noche quemaduras . Le doy crema en su espalda  ?.

 Vi como Tulia volvía su cabeza .

- Se lo agradezco , se lo iba a decir a Tulia pero si usted se ofrece

Tulia reaccionó tarde : yo te la doy , no se moleste usted señor .

-Tulia para mi no es ninguna molestia , todo lo contrario . Me da gusto proteger a su hermana y que vea que no hago distingos , que vea que en esta casa se trata a todo el mundo bien y que me preocupo de que nadie se queme .

Cogí la mata de pelo de María , la recogí  en una cola de caballo y le pedí que la sujetara por encima de su cabeza .

Gasté un rato largo en dar crema  a María , empecé por la nuca seguí despaciosamente por su espalda hasta llegar al bañador y de ahí pasé a los muslos haciendo énfasis en el interior de los mismos , en la zona mas cercana a su sexo . Di  mi labor por terminada y me levanté . Pude ver la mirada de alivio de Tulia , pero mi plan ya estaba en marcha y no contemplaba dejar la tarea en ese punto , antes de dar el primer paso me volví a sentar y le dije : dése la vuelta  que  a mi no me gusta dejar una labor sin acabar .

María se volvió boca arriba .

Empecé por cuidarme de su cara , para lo que empleé una crema distinta , acaricié su frente , sus ojos , las mejillas . Cuando llegué a los labios y pasé los dedos por ellos María , cuyo cuerpo era en ese momento un transmisor de mensajes , sacó fugazmente la lengua para ponerla en contacto con mis dedos .

De la cara pase al cuello y del cuello a las tetas , delante de su hermana , bajo su destructiva mirada , le di un repaso a las tetas que inevitablemente me puso cachondo .

Yo estaba desnudo de modo que Tulia pudo ver como mi polla iba creciendo .

Como lo que yo quería era llevar la escena al limite , volví a bajar el vestido de baño de María hasta un punto en el que de no haberla afeitado hubiera dejado su mata de pelo al aire y seguí  dándole crema , acaricié su vientre y puse crema en la zona que el bañador tapaba  introduciendo mi mano por debajo de él , pero sin llegar a la profundidad de su sexo , cuando María se empezaba a remover  de calentura sintiendo mi mano en los aledaños  de su concha , abandoné  ese área para darle crema en los muslos . Antes de volver a mi tumbona le dije a María : -

- Me parece bien que algunas cosas le den vergüenza pero una vez que le he estado acariciando los pechos  y me  ha gustado mucho hacerlo , es ridículo que Tulia y yo estemos desnudos y usted siga vestida , déjeme que la ayude .

Sin esperar su autorización cogí su bañador y se lo quité , no fue tarea difícil porque María levanto su culo para facilitar la acción .

 Fingí sorpresa .

- María  , como me gusta que lleve  usted  su chochita afeitada . Deje que acabe de darle bronceador .

Puse un chorreón de crema en lo que hasta ese momento había permanecido oculto y empecé a extenderlo . La escena completa me había puesto cachondo , mi polla así lo  indicaba y María mientras tanto había abierto sus muslos y había dejado el camino expedito .

- Esta zona es muy delicada y hay que protegerla .

Mientras lo decía le había empezado a dar crema  en el chocho y de ahí pase directamente a hacerle la pajita , mientras mi mano hurgaba en su entrepierna mi boca se fue a buscar sus tetas  para  comerlas . María como yo ya sabia empezó a resoplar y a dar gemidos cada vez mas altos .

- Así , así , papito , hágame la pajita bien rica , déme más duro , más .

La estuve acariciando hasta casi llevarla al orgasmo pero antes de que este llegara , me levanté me tendí en a hierba y le pedí que se sentara encima de mi .

Lo mas excitante de la escena es que Tulia , atónita y sin saber que hacer nos contemplaba .

María cumplió  las ordenes a la perfección , supongo que a ella también le excitaba estarme follando delante de su hermana , hizo con su coño los ejercicios que yo ya conocía y se corrió varias veces antes de empezar a pedirme mi leche.

Lo de que se corrió varias veces no es una suposición sino un dato , a María le gusta ir radiando el partido :

-Qué polla tan rica , que adentro la siento , déme más duro que ya me voy a venir , me vengo , me vengo toda , pero usted no pare que quiero seguir , ay , ay , dios ya me he venido pero siga dándome verga , no deje que me baje , cómame las  tetas y déme bien de polla que me vuelven a entrar ganas de correrme , ay papito siga que esta vez me voy a correr dos veces al tiempo , pero no se sacuda todavía que yo quiero mas .

Una vez se hubo saciado , no puedo decir con exactitud las veces que se había corrido me empezó a pedir que la llenara con mi leche , en medio del fragor del encuentro pude ver como  Tulia tampoco había podido resistir el calor de la escena y desnuda como estaba y boca arriba se estaba haciendo una paja que parecía no tener fin y que pienso quería hacer coincidir con nuestros orgasmos . Me corrí como una bestia entrando y saliendo de aquel coño incandescente . Cuando acabé , exhausto ,  María se desmontó de mi polla  y yo me quedé tendido boca arriba .

Sentí unos labios acariciando los míos y una lengua entrando en mi boca , pensé que era María agradeciendo con una ración de ternura el polvo que acabábamos de echar , pero María estaba tendida junto  a mi sin aun recuperarse del combate . Era Tulia que una vez acabada su pajita  y , deduzco yo , entendida la situación venia como un  perrillo faldero  a solicitar clemencia . Sus palabras a mi oído  confirmaron mis sospechas :

Esta no es la primera vez que usted se la come , usted anoche no estuvo fuera , usted anoche se estuvo follando a María , Cómo he podido ser tan tonta . Yo la he traído porque ella quería probar lo que yo le contaba  y yo quería que usted se la comiera pero cuando he llegado a casa y he visto con que ojos la miraba he tenido celos , si hubiera podido lo hubiera evitado , pero ya se que no ha sido así y cuando la ha empezado a acariciar las tetas  estaba enfadada pero cuando ha empezado a culearla  me he puesto muy caliente , se me ha pasado el disgusto y me he hecho la pajita  disfrutando de ver follar a las dos personas que mas quiero en el mundo . Tiene  usted que follarme a mi con María delante porque estoy segura de que la va  a calentar mucho .

- Tulia , usted me ha mentido porque le dijo a su hermana lo que no le debió decir , y su hermana aunque ha hecho por que no se le notara , estaba claro a que venía . Si me  hubiera dicho que había hablado con su hermana y que ella quería venir a pasar unos días con nosotros para que folláramos los tres yo lo hubiera aceptado , es más , se lo hubiera agradecido por que su hermana esta muy buena y he gozado mucho comiéndomela . Pero me mintió y por eso ayer me fui a su cama y me la follé y ella me estaba esperando . Y hoy la he mandado a usted de compras para volvérmela a follar porque ayer lo pasé muy rico . Menos mal que ha venido espontáneamente a decirme la verdad porque si no hubiera tenido problemas . Vamos a pasar estos días rico , vamos a follar los tres y lo que pase después ya lo veremos , pero estoy pensando de que manera puedo hacer para que María se quede con nosotros .  María me ha dado mucho gusto , me pone muy cachondo y con muchas ganas de follármela y no quisiera perderla . Pero de esto no sabe nada María y como usted se lo diga las echo a las dos .

- Me da mucha alegría lo que me dice , ya me gustaría a mi que mi hermana se viniera a vivir en esta casa , siempre que ella no me quite mi sitio y usted ,  yo se que ella es mas guapa y que gusta mas a los hombres , no deje  de llamarme para que suba a su cuarto .

- No quiero ninguna presión , ni ningún cambio , usted  y yo hemos follado mucho pero yo he follado también con quien he querido y así vamos a seguir . No quiero celos ni comparaciones , ahora como es nueva , me provoca mas follar con María  y no quiero que eso sea un problema . Vamos a ver como hago porque lo que quiero es tenerlas a las dos en casa y si quiero tenerlas a las dos es para follarme a las dos hoy mismo vamos a empezar porque esta noche quiero que cuando yo me suba a mi cuarto se duchen las dos , se perfumen y se vengan las dos a dormir a mi cama , una a cada lado . Si luego folló con una o con otra no es lo importante  porque las dos van a salir de mi cama bien servidas .

Esa noche disfruté de un placer que quien no lo haya probado no puede imaginar , dormir en medio de dos mujeres , desnudas , ambas abrazadas a mi , sabiendo que las dos están dispuestas , jugando con la situación  , en la seguridad  de que entre ambas se ha establecido una competencia por ver quien es la elegida . Cada una  apoyaba su candidatura mostrándose lo mas seductora posible lo cual incluía todo tipo de besos , tocamientos , abrazos . El juego inevitablemente producía  embotellamiento en el trafico , mientras una me besaba la otra no podía hacerlo lo que le llevaba a probar otra clase de estímulos : pasarme la lengua por el cuello , decirme ordinarieces al oído , comerme los pezones . en lo tocante a la polla , una mano , quien sabe de quien , me la cogía mientras otra me acariciaba los  testículos y  mis manos jugueteaban con las tetas de ambas . Era divertido ver como mis dos invitadas se esforzaban por ganar la partida . En esa dulcísima situación me quedé dormido no sin antes pasear mis manos por aquellos dos cuerpos , pechos , nalgas , coños .

María estaba a mi derecha y a su concha dediqué una particular atención , era  la que yo había rasurado y eso facilitaba mi tarea .

Antes de caer rendido de sueño tuve tiempo de decir : señoras , estoy cansadísimo y necesito dormir , que no se le ocurra a ninguna despertarme a media noche porque tiene gana de un polvo . Si se ponen cachondas se hacen la pajita pero a mi no me despierten .

Dormí doce horas seguidas y algo parecido les debió pasar a ellas , o quizás no quisieron ninguna de las dos levantarse y dejar el campo libre a la adversaria , lo cierto es que cuando desperté las dos dormían , entraba algo de claridad lo que me permitió recrearme en la contemplación de los dos cuerpos . Las estuve mirando un rato y , como era de prever , fue el cuerpo de María  el que me puso cachondo, Tulia seguía durmiendo . Empecé por acariciar aquellas dos tremendas tetas  e inmediatamente pase a besar su boca con la intención de que no hablara , María o se despertó o ya estaba despierta lo cierto es que sin producir el mas mínimo ruido empezó  a  acariciar mi sexo mientras poniendo su dedo índice sobre sus labios me pedía silencio . Es posible que toda la situación me provocara el ser morboso . me pareció excitante comerme a María con Tulia dormida al lado . Cuando sus caricias empezaron a hacer efecto tendí a María de costado y giré mi cuerpo , ella que conocía mis intenciones levantó su muslo izquierdo para dejar el camino expedito y mi polla se introdujo en aquella cueva  húmeda y caliente . Empezamos el polvo con una suavidad  exquisita , María había puesto su concha a trabajar y sin necesitar del mas mínimo movimiento me estaba volviendo loco . No sentí necesidad de empezar a entrar y salir de ella , simplemente me dejaba hacer y gozaba de no estar haciendo , tan cómodo me sentía como para decir a María en su oído : cariño , quiero que me lo saques todo sin yo metértela y sacártela . ¿Podrás hacer que me corra  sin yo follarte ?.

María asintió  con su cabeza y arreció en sus contracciones , mientras su mano derecha  acariciaba su chocho . Me corrí muy gustosamente y María se terminó su pajita . Al cabo de un rato zarandee a Tulia hasta despertarla y le dije al darle el beso de buenos días : Tulia , si baja y hace un buen desayuno para los tres  le prometo que mientras esté usted fuera no me como a  María .

- Me lo promete de verdad ?

- Se lo juro , mientras esté usted abajo no me como a su hermana .

Saltó de la cama como un amo y salió de la habitación lo que aprovechamos María y yo para comernos besos y  gozar juntos de lo que acabábamos de compartir.

Después de los besos María llevó mi cara entre sus tetas mientras me decía : cómaselas , cómaselas , que el que me coman las tetas siempre me ha gustado mucho y me ha puesto muy cachonda . Y no he conocido ningún hombre que no haya disfrutado comiéndose mis senos .

Subió Tulia con los desayunos  y en un clima de juego no exento de la tensión que provocaba la incertidumbre , desayunamos los tres .

- Vamos a tener una mañana tranquila , comprenderán señoras que yo no puedo estar follando con la frecuencia que precisan esos dos chochos , mi resistencia tiene un limite y lo que ahora necesito es dar descanso a mi polla , así que vamos a gozar de la piscina, vamos a tomar el sol y  yo voy a recuperar fuerzas . Tan pronto me haya bañado me bajo a la piscina y espero que ustedes se bañen , se perfumen y  se bajen también . Ah como ya nos conocemos todos no vamos  a  andarnos con pudores así que no hace falta que llevemos bañadores , lo único que hace falta es bajar unos refrescos y hielo .

Una mañana espléndida , con un sol de justicia nos esperaba , ni una nube cubría el cielo y la temperatura debía estar por encima de los 35 grados .

Después de ducharme bajé  y me tendí en la tumbona disfrutando del sol , boca arriba . al rato bajaron las dos hermanas colocaron las cosas que traían y antes de echarse movieron las tumbonas con el fin de que estuvieran una a cada lado mío . Tulia fue mas rápida y cogiendo en bote de crema me embadurno el cuerpo . Se recreó en la polla pero mi reacción fue nula . Mis depósitos estaban a cero y la capacidad de excitarme la tenia  María . Después de extenderme la crema se dirigió a su hermana y con el pretexto de protegerla del sol la estuvo sobando de arriba abajo y creo que aquellas dos fieras llegaron a excitarse cuando Tulia se aplicó en el coño de María .

- Que rica está su cuca sin pelo , cuando le paso la mano noto como le crece el gallito . Señor me tiene que afeitar a mi también para que yo tenga lo mío como lo de mi hermana .

No llegaron a culminar la paja pero pude ver como disfrutaban del juego y estoy seguro que si le hubiera dedicado atención a cualquiera de ellas me hubiera encontrado con un coño cliente y húmedo .

Mientras yo dormitaba ellas se bañaron un par de veces y retozaron en el agua como yo ya había visto el día anterior . Mi cuerpo iba recuperando energía pero mi estado era aún lamentable .

 

Continuará

 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas