miprimita.com

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

en Hetero: General

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pilar

 

 

Amaneció un día espléndido , la luz entraba por la ventana con una saña como si fuera el primer día de la creación y a media mañana me desperté . en contra de lo que había sido habitual las dos hermanitas no estaban en mi cama , cosa que en aquel momento acepté como una bendición del cielo . La soledad , y mas en las circunstancias en las que yo gastaba mis horas las ultimas fechas , puede llegar a ser un bien supremo .

Tendido en la cama evalué la situación e hice planes de futuro , si por futuro se entiende lo que iba a pasar ese mismo día . Tenía varias posibilidades , gastar otro día en la casa en compañía de las dos hermanas , lo cual me abocaba a más de lo mismo , en este caso con  María al mando de la maniobra ,  llamar a Pilar para que viniera en mi ayuda como si del socorro rojo se tratara o  salir de la casa  a lugar publico con lo que la  posibilidad de que alguna de las hermanas se viniera arriba era menos probable . Ni un segundo gasté en considerar la posibilidad de estar con las dos en casa y sin sexo , ya sabía yo que por mas que yo estuviera agotado las dos hermanitas no me dejarían vivir si no había culeo  por en medio .

Decidí que de todas la opciones la que mas posibilidades me daba de sobrevivir era llamar a Pilar . Cogí el teléfono y me puse en contacto con ella , que por otro lado estaba perfectamente al tanto de mi situación , Pilar , después de regañarme por andar en líos con el servicio , y de explicarme el mal final que suelen tener estas historias porque a lo que dan lugar es a confusiones , se mostró encantada de venir a mi casa . Es mas su teoría fue que ella era la indicada para poner las cosas en su sitio . Su única condición fue que ella venía siempre que su papel fuera el de señora , ella no se prestaba a ser parte de un trío , aunque cuando lo estaba diciendo ya sabía yo que mentía .

Bajé a desayunar y les hablé del programa . Mi amiga Pilar iba a venir y su comportamiento , mientras no les indicara yo lo contrario era el de comportarse como muchachas del servicio , modosas y vestidas .

María . como siempre fue la mas despabilada .

- Quiere eso decir que hoy no nos va a follar el señor ?

- Quiere decir María que viene una amante mía y que voy a pasar el día con ella . Lo mas probable es que pase el día completo y aún la noche y que voy a estar con ella lo cual hace difícil que hoy me dedique a ustedes .

Con un gesto de pena María musitó : con la ilusión que yo tenía en disfrutar hoy y con lo poco que me queda de estar aquí

Apenas una hora después llegó Pilar , como era normal en ella su talante era el de un huracán . Venía vestida con en vestido ibicenco que yo conocía a la perfección por que fui yo quien se lo compro en un  viaje que juntos hicimos a la isla . Hilo blanco , calados , escote generoso con una fila de botoncitos que llegaban hasta su ombligo y tela casi transparente. Unas sandalias y un bolso descomunal completaban su atuendo . Bajó de su coche como en ella es habitual con una energía desbordante . Pilar conduce un todo terreno y mas que bajar de su coche se desliza desde el . Se lo he visto hacer muchas veces y en los mas variados ambientes , abre la puerta gira sus piernas y se deja deslizar con un resultado garantizado , si ella quiere y suele querer , parece un gesto inocente y casi accidental pero el resultado neto es que sus faldas se quedan adheridas al asiento su cuerpo baja y a su voluntad  no es infrecuente que se quede su chocho al  aire . Pilar no ha usado desde que tenia catorce años , ni bragas ni sujetador . Sujetador no precisa porque sus pechos , aunque provistos de unos pezones desproporcionados , son pequeños y duros  y en cuanto a las bragas ,  Pilar siempre los ha considerado una molestia y un impedimento . Se bajó del coche empleando su depurada técnica pero sin llegar a enseñarnos su concha  a los tres que la recibimos . Si demostró en su bajada que era una hembra desinhibida y mandona y que había venido pisando fuerte . Se vino hacia mi , pegó su cuerpo al mío y antes de meterme la lengua hasta la campanilla , dijo en voz lo suficientemente alta : Que malo eres  y que poco me llamas cuando sabes lo que me gusta que me folles .

 Debo suponer que Tulia y María tomaron nota de lo que se avecinaba , recobrada la respiración se dirigió a las muchachas :

-Me ha dicho el señor que ustedes cocinan bien , pónganse a hacer un sancocho y antes bajen ustedes a la sauna unas coca colas y hielo . Usted debe ser María , baje los refrescos , y usted Tulia ponga en marcha la sauna que , con el tiempo que lleva ya debe haber aprendido  Ah , y cuando el señor y yo nos bajemos abajo no se les ocurra  ir , ni a la sauna ni a la piscina . Hoy no tengo ganas de tener curiosas alrededor mientras estoy follando . ¿ Ha quedado claro ? El sancocho quiero que esté listo para las tres de la tarde .

Bajamos a la piscina y tan pronto como nos encontramos solos le dije a Pilar : Niña has hecho una exhibición de poderío pero te has equivocado en una cosa , yo no estoy para follarte a ti ni a nadie , Ya sabes como han sido mis últimos días y lo que quiero es descansar .

- No te preocupes , que te voy a mimar y vas a descansar a gusto pero yo no me voy a ir sin lo mío y sin que este par de putas no sepan quien soy yo y quien manda aquí .

Pilar se había sacado el vestido y como yo ya sabia , no llevaba nada debajo .  Me vino a la memoria cuando le pedí a Pilar que se dejara la concha sin afeitar hasta que yo pudiera ver como era en estado salvaje Tardó un par de meses , al cabo de ese tiempo Pilar tenía una magnifica mata de pelo negro que le cubría el chocho , el monte de Venus hasta el ombligo , el interior de su nalgas y el culo y sus aledaños He visto muchos chochos en mi vida y muchas matas de pelo pero ninguna del tamaño y de la densidad como la que adorna cuando ella quiere el coño de mi amiga Pilar . Mas que aquel experimento me costó que transigiera en estar un invierno sin afeitarse la axilas . Al fin lo hizo   eso me dio la oportunidad de contemplarla tendida en la cama con los brazos en alto con dos magníficos matojos de pelo negro , largo , sedoso y en los que  una temporada me gocé en hurgar .

María se tendió en una tumbona , boca arriba y orientada al sol . Sus piernas bien separadas  en ese  momento llevaba el chocho perfectamente afeitado , juraría que tanta limpieza no era producto de la cuchilla sino de la cera , a Pilar le gusta tener su sexo completamente depilado como si del de una adolescente se tratara .  Se molestó en explicarme :

Tengo pendiente un juicio y el magistrado se vuelve loco cuando  me ve el chocho moreno . Es un pobre imbécil reprimido que se cree el mejor amante del mundo porque cuando le dejo que me la meta , chillo como una perra , el  infeliz cree que me tiene loca y es el peor amante que he tenido en mi vida , pero su ayuda me ha venido muy bien en un par de juicios que yo daba por perdidos . Fíjate si será  tonto que lo ultimo que me ha propuesto es que él deje  a su mujer y a sus hijos y que nos vayamos a vivir juntos no sin prometerme que me follaría a diario . Le quite la idea de la cabeza en nombre de su carrera , su  reputación , la fortuna de su legitima y el amor que tiene a sus hijos . Yo aproveché para declararme la damnificada  por no poderle tener tanto como sería mi deseo . Rompió a llorar a la vista de mi generosidad y me hizo prometerle que siempre , siempre me tendría a su disposición prometiéndome compensación por no tenerle al completo . En nuestro siguiente encuentro vino con un estuche y dentro este brillante que le ha debido costar una fortuna . En fin que a el magistrado Don Agapito  López - Henares le pone enfermo ver mi chocho moreno y se pregunta como hago para , siendo yo una señora , poder tomar el sol en zona tan intima , sin que nadie me vea . También le pone de los nervios que me vista de colegiala y comerme los pies , pero esa es otra historia que un día te contaré . Recuérdame que te hable de Pablo , uno de los socios de mi despacho , que es otro tarado al que tengo preso de mi concha y gracias al que he progresado mucho en mi trabajo . Es también tonto, pero, a diferencia de Agapito , tiene una polla como un bate de béisbol . No se de ninguna virtud suya  , aparte del tamaño de su verga , pero cuando estoy necesitaba ,  es un alivio útil . Le llamo , viene , me folla , me pregunta si alguna vez me ha follado alguien con una polla mas gorda , yo le digo que no , que si alguien me ha follado mejor  , yo le digo que no y que si con otro hombre he estado mas a gusto que con el y yo le digo que no . Se viste y se va con su mujer  . Otro idiota insoportable y creído con el que si tuviera que compartir un día entero me cortaría la venas pero amigo , en lo tocante a polla , que pedazo de polla tiene el hijo de puta . La verdad es que del despacho no me falta nadie .  El que mas me gusta es sin duda don Matías , el fundador . Va cerca de los ochenta  pero sigue siendo un caballero . Recuerdo nuestro primer encuentro , estábamos preparando una demanda  de esas imposibles , el tema había pasado por tres compañeros y ninguno había conseguido argumentarla a gusto de don Matías . Cuando eso sucede el viejo es un ciclón , pone verdes a todos sus colaboradores , les acusa de no conocer los fundamentos del derecho y se lamenta de haber gastado su tiempo entre tanto inepto . La gente del despacho tiembla cuando le oye gritar . En esa circunstancia me llamó a su despacho .

- Señorita Pilar , le llamaré mejor colega , tengo que argumentar un asunto que he tenido en manos de algunos de los botarates que trabajan en este despacho y que ninguno ha sido capaz de sacar adelante , de manera que he decidido poner el tema en sus manos . Pero no tenga miedo  no le voy a dejar sola . Se que es usted una brillante letrado pero le voy a echar una mano personalmente . Estudie lo que hay hecho y mañana en la mañana lo comentamos .

 Pasé la noche en vela estudiando el legajo y a la mañana siguiente me presenté en su despacho . Muerta de miedo le explique mi enfoque y vi.  en su mirada , la misma que hacia temblar a mis colegas , un brillo de complicidad . Me agradeció el esfuerzo : usted se ha pasado toda la noche trabajando en esto . Y me sugirió que consultara en a biblioteca tres autores y cinco sentencias que podrían darme luz . Como en él era normal citó nombres y resoluciones del pasado con la precisión de un cirujano .

Volví a mi tarea con el compromiso de vernos por la tarde y esa fue la primera de una serie de reuniones , hasta nueve , que culminaron con una demanda impecable a juicio de don Matías . Terminado el trabajo me invitó a cenar , sus palabras fueron : esta noche vamos a cenar y no admito disculpas . Era sábado , Madrid bullía de gente pero en el restaurante elegido , uno de los mas caros de la ciudad , estaban los de siempre . Terminada la cena don Matías ordenó a su chofer que nos llevara su casa , para la última copa . Don Matías  viudo  empedernido, vive en una casona del centro de Madrid , pleno Barrio de Salamanca . Me puso una copa nos sentamos y antes de abordar ningún tema trivial me dijo : Pilar es usted una brillante profesional , para mi estos días han sido una sorpresa porque no esperaba una respuesta tan cabal por su parte y estoy contento de haberle encargado este trabajo . Levanto su copa y brindó por mi carrera . Ante tanta amabilidad me vi en la obligación de decir una palabras : Don Matías no sabe la alegría que me dan sus palabras , cuando me encargó el trabajo estaba aterrorizada  y de verdad que ha sido muy grato trabajar con usted . Es usted un maestro por el que siento una enorme admiración . Don Matías se levantó , cogió mi mano y me dijo : querida niña , es momento de pasar de las musas al teatro , venga conmigo . De la mano me llevó a su cuarto , una vez allí su argumento fue explícito : Hasta que pasamos de esa puerta yo era el maestro y usted la aprendiz , ahora somos solo un hombre y una mujer y confío en que no espere usted de mi maestría alguna , esos tiempos ya pasaron . Me creo sin embargo capaz de hacer feliz a una mujer si ella quiere darme la oportunidad .

Sin preguntarme mi parecer se vino hacia mi y me quitó la chaqueta , que colocó cuidadosamente en un galán de noche . Para la ocasión y en contra de mi costumbre había elegido un traje de chaqueta que había comprado en Armani , la joya de mi vestuario , y  un conjunto de La Perla de color blando y de tejido transparente . Don Matías con exquisito cuidado me desnudó , me invitó e entrar en la cama y se quitó su ropa . Se entretuvo un rato jugueteando con mis tetas hasta que su mano bajó a mi entrepierna . Aquellas manos que habían manejado los asuntos mas trascendentales de los últimos treinta años estaban acariciando mi coño y me estaba gustando .

- Niña mía , que gusto me da que haya usted accedido a compartir conmigo estos momentos . No sabe lo feliz que me hace . Su mano había seguido trabajando y mi coño había ya ganado en temperatura y   tamaño .

Don Matías me estaba poniendo cachonda de manera que me decidí a cogerle la polla  . No debía haber sido una mala polla pero los años no  perdonan y su consistencia era deficiente . Tomé la iniciativa me metí bajo las sabanas y le empecé a hacer la mamada . Al principio la reacción fue imperceptible pero poco a poco aquella verga fue tomando consistencia . Don Matías que debió percibir la resurrección me dijo :

- Niña adorada como me hace gozar y como ha intuido lo que yo mas deseaba , le agradezco que haya tomado la iniciativa porque a veces se encuentra uno teniendo que pedir lo que algunas mujeres ven con mucho desagrado . Me está usted dando mucho gusto , haga el favor de seguir 

Le hice una mamada que hubiera hecho resucitar a en muerto y don Matías una vez hubo consumado su éxtasis , conociendo sus capacidades optó por la solución mas practica , poco probable hubiera sido el éxito caso de intentar una penetración en toda regla de manera que optó por devolver el favor siguiendo el mismo camino , una vez recuperado y en su habitual tono educado me dijo :

- Y ahora no le importará , querida niña , que yo trate de hacerla feliz como usted me ha hecho a mi .

Y como en el era habitual pasó a la acción sin esperar la respuesta . Se enterró en la profundidad de la sabanas y su lengua se dirigió con la precisión de un halcón , al centro de mi sexo . No voy a decir que me diera la mejor comida del mundo pero mentiría si dijera que el brillante abogado no me dio un rato de autentico gusto . Sabiendo que contribuiría a su placer y sobre todo a su autoestima , grité como una loca y le pedí que me diera más . El tiempo y los acontecimientos posteriores me confirmaron que aquel día , tuvo a posteriori  una trascendencia capital en mi vida .

La historia que Pilar me acababa de contar y sobre todo el final de la misma habían picado mi curiosidad de manera que no pude sino preguntar , ¿ como es que esa historia ha influido en tu vida ?

 Lo que te he contado pasó hace mas de un año y desde entonces a hoy todos los jueves , sea cual sea su agenda don Matías y yo vamos a cenar , hemos cenado en Barcelona , en París , en Bruselas y hasta en Nueva York . No hace falta que te detalle lo que sucede después de cada cena  . Es verdad  que soy la que mejor habla idiomas del despacho pero mi vida y mi nivel de responsabilidad ha cambiado radicalmente . Don Matías es un hombre que sabe perfectamente lo que quiere ,  y lo que puede dar a cambio . cuando estoy con el me trata como me supongo trató a su mujer cuando esta vivía , toda atención es poca . Es divertido , cariñoso , detallista y sobre todo sabe cual es su posición . Me saca  44 años y el es consciente de esa diferencia , es mas , a veces me habla como si de mi padre se tratara , me da consejos sobre cuales de los moscardones que ve revolotear a mi alrededor es a su juicio mas aconsejable . Mi estrella ha crecido como la espuma , trabajo , las mas de las veces en los asuntos que don Matías resuelve personalmente y nadie en la oficina . por mas que sea su nivel de observación sospecharía lo que entre nosotros sucede . El sabe que entre mis compañeros yo tengo algunos amantes y no solo le parece bien sino que me aconsejó que no dejara de frecuentarlos , que de ninguna manera cambiara mis hábitos . Tan enterado está como para bromear sobre mis compañeros de alcoba , se ríe conmigo de don Agapito y  de sus ridículas ínfulas , siempre le ha considerado un necio  que llegó a la judicatura a través de las influencias de su padre con el sátrapa . Sabe de Pablo y le regocija que le diga como hago uso de el y como lo único que de el me interesa es el pedazo de trabuco que tiene entre sus piernas .

- Qué tontos somos los hombres  y que estúpidos cuando creemos que manejamos las situaciones .

Volví a la realidad , Pilar tendida  a mi lado tenía como única preocupación que su chocho se pusiera moreno y en lo que a  la situación se refería demostrarle a aquellas dos zorritas que a la casa había llegado una mujer con mayúsculas que venia dispuesta a poner a cada uno en su sitio  y eso me incluía a mi.

La escena , como en los últimos días se desarrollaba en la zona de la piscina  . La piscina de mi casa en grande , casi cien metros cuadrados, rodeada de una zona de hierba y con un pequeño edificio anejo en donde hace años decidí instalar un bar. , un cuarto para invitados con un espléndido baño , una sauna y un jacuzzi que tiene la particularidad  de estar completamente abierto , sin ningún muro alrededor . Ese invento que  muchos creen japonés pero que en realidad descubrió un itálo americano  me ha dado muchas horas de placer , tanto en invierno como en verano . La posibilidad  de calentar el agua le hace apropiado para cualquier época , aunque en combinación con la sauna me atrevería a decir que en general lo uso mas en invierno que en verano .

La sauna  que está contigua es una real sauna en la que caben sin dificultad hasta diez personas , y digo sin dificultad porque en mas de una ocasión esas son las personas que hemos estado dentro , si bien si hago memoria , cuando nos hemos juntado diez siempre estaba alguno encima de otro . Las dos cosas , sauna y jacuzzi ,  parecen creadas para  la desinhibición . Tan pronto la gente se mete en  la sauna , y no niego que la necesidad de estar desnudos no influya , la gente parece dejar sus prejuicios fuera y personas  que sería impensable que se apuntaran a un trío , o que hicieran el amor ante terceros , tan pronto entran en la sauna y muchas veces antes de empezar a sudar ya están salidos como monos y con ganas de coyunda , y esto rige  igual con hombres que con mujeres .

Que cuando invito en solitario a una mujer a que tome una sauna conmigo sepa ,  tan pronto acepta , cual va a ser el desenlace , no tiene mérito . Pero que cuando la situación lleva a que nos metamos diez de golpe no haya habido en toda su historia nadie que haya salido sin ejercitar sus capacidades en lo que al sexo se refiere es lo que me hace pensar en el misterio de la sauna . Tulia había puesto la sauna y su termómetro ya alcanzaba la zona roja . Desnuda como estaba Pilar se levantó y se metió en ella . Un instante después entré yo , Pilar tendida sobre una toalla , boca arriba , y en un ambiente que se debía acercar a los cien grados sudaba por todos los poros de su cuerpo . Conocía el cuerpo de  Pilar al milímetro , pero como quien esto lee no , voy yo dedicaré un momento a describirlo . Pilar es una granadina de treinta y tantos , en la que se pueden reconocer a todas las etnias que han pasado por el sur de España .

Pelo y ojos negros , cara ovalada mas judía que árabe , estructura mediana , piel oscura . Sus pechos son pequeños , pechos de adolescente , de pezón grande como la tetina de un biberón y aureola reducida . Me gusta bromear con ella sobre sus pechos : cuando tengas sesenta años me seguirá gustando comerme tus tetas porque tengo por seguro que seguirán igual de paradas que ahora .

No podría decir que Pilar está delgada pero sin duda esta a pocos kilos de estarlo , según ella le sobran entre tres y cuatro según yo le faltan esos mismos . Buen culo , buen vientre y estupendas piernas , largas y torneadas razón por la cual adora ir en minifalda . Tendida en la sauna sudando la gota gorda , con todos sus poros abiertos y las mejillas arreboladas me pareció el objeto de todos los deseos . Parecía dormida pero no lo estaba , sin abrir los ojos se dirigió a mi :

No te vas a comer mis tetas ? , siempre que has entrado a la sauna estando yo ya dentro has empezado por comerme las tetas , es que ya no te gustan o es que ese par de zorritas te han quitado las ganas de todo .

El banco que Pilar ocupaba estaba casi a la altura de mis ojos con lo que no tuve que hacer ningún esfuerzo para empezar a chupetear sus senos . Pilar es una mujer que se cuida extraordinariamente , gasta en su cuerpo  todo lo que sea preciso y la prueba fue que sudando como estaba sus tetas me supieron a salado pero también a su perfume preferido .

Dedique un tiempo a aquellos dos pechos y casi sin darme cuenta mi mano fue al encuentro de su chocho , el mismo que antes ya me había tentado cuando tomaba el sol . Se dejó hacer pero con condiciones .               

- Ni sueñes que me vas a poner cachonda y me vas a follar aquí , sigue porque  me está gustando pero que sepas que hoy vamos a follar con testigos , esas dos guarras vas a poder ver en vivo como es una mujer de verdad , follando . 

Seguí a mi tarea acariciando aquel chochito que tantas satisfacciones me había dado y recreándome en la suerte hasta el punto que Pilar tuvo que reconocerlo :

- Qué mano tienes , qué habilidad para encontrar el punto en donde las mujeres recibimos más placer . A ti te parece fácil y encuentras cada zona en cada momento pero te puedo asegurar que la mayoría de los hombres soy unos brutos que tan pronto hacéis tanta fuerza como para hacer daño , como dejáis de hacerla cuando es lo que precisamos . Para acariciar un chocho te aseguro , es mejor que la paja te la haga una mujer . Las hacemos mejor .  Sigue dándome que me esta gustando mucho .

Seguí mi tarea mientras besaba a Pilar . Pilar entre sus múltiples virtudes tiene la de ser poseedora de una lengua increíblemente larga y gorda con la que dando un beso puede poner a un hombre a mil por hora , tanto es así que en alguna ocasión la he dicho que un beso suyo contiene mas sexo que un polvo de muchas mujeres . Pilar abre la boca para proyectar su  lengua  en la boca ajena e introducirla hasta lo mas profundo , mordisquea , acaricia con su propia lengua tan pronto rígida como suave para acto seguido introducir su boca entera en la contraria y recibir la lengua ajena como si en vez de una boca de  una vagina se tratara .

Besando  a Pilar y acariciando aquel cuerpo sudoroso tuve aun erección de la que ella fue consciente .

- No te pongas muy cachondo por que aquí no me vas a coger , pero sígueme dando dedo que me estas poniendo en el punto que a mi me gusta .

Tuve la sensación durante un momento que mis tocamientos iban a doblegar la voluntad de Pilar y que allí mismo , como habíamos hecho otras veces me  iba a subir encima de ella pero estaba equivocado, cuando Pilar empezó a sentir que podía perder el control me dijo : sácame afuera y llévame al jacuzzi . La cogí en brazos y la llevé hasta la pequeña piscina que parecía estar en ebullición . Nos metimos los dos y la diferencia de temperatura , inapreciable al principio , hizo efecto y enfrió nuestros ardores . Tendidos el uno junto al otro Pilar llamó al servicio . Fue María la que apareció .

- María , póngame una coca cola con mucho hielo y haga el favor de quedarse ahí , tenga preparada una toalla porque el señor y yo vamos a jugar un rato y cuando acabo me suele dar frío . Siéntese que vamos a tardar .

María miraba con extrañeza por que , con toda seguridad era la primera vez que veía un jacuzzi en funcionamiento .

Pilar hablando conmigo pero dirigiéndose a María me dijo :

- Sígueme haciendo la pajita que me estabas haciendo en la sauna que me estaba poniendo muy cachonda .

Introduje mi mano bajo el agua y continúe la tarea que había dejado a medio hacer . Tan pronto mi mano alcanzó su sexo Pilar empezó a resoplar y a pedir mas . De la respiración entrecortada pasó a los gemidos y de ahí a los sollozos , Pilar cuando esta realmente salida , llora , llora con lagrimas . Tan pronto empezó a llorar , yo sabía cual era su situación de manera que le pedí que me ofreciera su chocho y que se sentara encima de mi . Dicho y hecho un segundo después Pilar estaba sentada sobre mi y mi polla ocupaba lo mas profundo de su cueva . Con mi polla dentro Pilar empezó a desarrollar su plan , excitada como estaba tuvo la frialdad de dirigirse a María para pedirla :

- María , viéndola  vestida me ha parecido que tiene usted un cuerpo muy  bonito , me haría usted el favor de quitarse la ropa para que yo pueda verla desnuda . Y acerque su silla que quiero verla cerquíta .

María demostrando la misma emoción que se hubiera esperado de un indio navajo se quito la ropa , poca era , y despaciosamente acercó la silla dándole al hacerlo un perspectiva de su culo y de su coño  porque intencionadamente sus piernas estaban separadas . Se sentó y se nos quedó mirando .

- No me gusta que me miren mal y se que en este momento me odia pero le voy a hacer una propuesta , si a pesar de su rabia no  la pongo a usted cachonda y con ganas de tocarse , me quito de donde estoy y dejo que termine usted esta tarea . Si por el contrario con lo que haga  la pongo cachonda se puede usted tocar y si se empieza a tocar ya le diré yo si se une usted o no , a nuestros juegos .

La primera parte de su propuesta fue casi suicida , con toda seguridad habría perdido pero en la segunda parte introdujo Pilar un argumento que seguro hizo que María reflexionara  . Si se mantenía impertérrita ganaba el presente pero perdía el futuro . Se iba a librar una batalla entre su orgullo y su astucia y yo no me sentía capaz de hacer un pronostico . Pilar empezó , ahora si , realmente a follarme y eso es algo que Pilar domina a la perfección , con sus pies apoyados en la superficie en donde yo estaba sentado empezó a subir y bajar cada vez con mayor rapidez mientras me pedía que le comiera las tetas . Dedique mi boca a esa tarea que tan grata me era , mientras mi polla entraba y salía de aquel sexo que cada vez tomaba más temperatura . Hasta ese momento un polvo más o menos tórrido pero nada de especial , nada que pudiera  provocar la caída de las murallas de María , pero Pilar guardaba armas sin emplear . Su respiración empezó a entrecortarse , de ahí paso a los gemidos , al principio suaves para ir poco a poco ganando en intensidad hasta convertirse en brutales , de los gemidos pasó a los gritos y cuando los gritos parecían hacer presagiar el clímax  , Pilar rompió a llorar , a llorar gozosa , pero al mismo tiempo, desconsoladamente , sus sollozos fueron en aumento al compás de sus idas  y venidas y cuando las lagrimas corrían por sus mejillas en medio de aquel frenesí , Pilar que tenia un mejor punto de vista comprobó que María se había empezado a hacer la pajita .

- Sigue tocándote , chochito mío , que ya te has puesto cachonda y ahora lo que quieres es gozar , sigue dándote dedo y que yo vea como gozas , y si todavía no se te han aflojado las piernas ven aquí a mi lado que quiero que follemos juntas y quiero comerme yo esas tetas grandes que me han puesto cachonda cuando te he visto . Ven cariño mío que quiero gozarte toda .

María se levantó y se metió con nosotros de un salto . Se puso de pie a mi lado con sus dedos enterrados en su sexo y con sus tetas a la altura de la cara de Pilar . Pilar empezó a comérselas y mientras la sujetaba por la cintura . con exquisita dulzura se dirigió a ella : María , según me has visto , me has odiado  porque pensabas que venia a quitarte lo tuyo , pero también has odiado al señor porque pensabas que el también te estaba robando , por que cuando me has visto bajarme del coche has pensado que lo que mas te gustaría sería follarme tu a mi , poseerme , hacerme tuya , comerte mi coño y que yo me comiera el tuyo . Y si lo que te digo yo que has pensado no es verdad dímelo que yo algunas veces me equivoco cuando veo deseo donde no lo hay .

- Ay señorita Pilar , que parece usted bruja porque cuando usted se ha bajado del coche he pensado que me moriría si no llegaba a saber si venia usted con calzones  o sin ellos, y al mismo tiempo he sentido necesidad de comérmela , de meter mi lengua en su chocha y en su culo y cuando se han bajado ustedes estaba tan cachonda que me he tenido que tocar porque estaba  hirviendo . Pensaba yo que ni me la iba a comer a usted y que encima iba usted hoy a acaparar al señor .

Mientras María hablaba Pilar fue llegando a su clímax no sin antes decirle a María : no te acabes la pajita que te la quiero acabar yo con mi lengua . Pilar se corrió conmigo entre sollozos en una venida brutal , pero tan pronto hubo acabado dirigió su artillería hacia la testigo 

    - María dime que estas loca porque meta mi lengua en tu concha , dime que te tengo cachonda y que me quieres a mí .

- Señorita no siga hablando , métame su lengua ya porque no voy a poder aguantar mas y hágame un favor meta su lengua bien adentro y déjeme que me la coma con mi chocha , déjeme que le de toda mi leche . María sentada en el borde y Pilar metida entre sus piernas tuvieron un encuentro para las dos definitivo según supe después , una vez Pilar le había metido la lengua , María puso en marcha su mecanismo prensil y apretó  la lengua de Pilar usando su vagina y tirando de ella hasta que en uno de los estertores se corrió , en medio de aquella vorágine aun pudo balbucir : no se quite que aun no le he dado mi leche .

 Y como en ella era normal eyaculó en la boca de Pilar .

Mi querida amiga Pilar no se recuperaba , no había dejado de llorar unos  minutos después de la corrida , y lo primero que pudo decir fue : es verdad , dirigiéndose a mi , tu me has dado tu leche primero pero después María me ha dado la suya y cuando he sentido su leche en mi boca me he vuelto a correr otra vez . Y de nuevo rompió en sollozos que hicieron que María se dedicara  a consolarla :

- No llore mi niña que nada malo le ha pasado , goce todo lo que pueda y sepa que me ha dado tanto gusto el que nos comiéramos que si el señor se quiere dedicar a mi hermana ya no me da pena porque se que usted y yo podemos  pasar unos días muy ricos . Yo quiero comerme ese chochito suyo ¿ me va a dejar ? Usted ya se ha comido el mío .

Pilar besó a María como solo ella sabe hacer antes de decirla :

María , me vas a comer tu a mi y yo tengo que volver a sentir tu leche en mi boca y si no me puedes comer aquí , me comes en mi casa.  Quiero sentir tu lengua dentro de mi y quiero volver a beberte toda 

Decidimos tomar un rato el sol antes de ir a comer y eso fue lo que hicimos , Pilar se dirigió a María :

- Vaya a comprobar que todo está preparado , a las tres vamos a comer el señor y yo . Ustedes pueden comer ya si quieren . Que nos sirva la comida Tulia,  y  quiero que sepa que hoy va a dormir la siesta con usted  y que me voy a dar el gusto de follarla . Báñese que a  mi me gustan las mujeres muy limpias .

Bajó la cabo de un rato Tulia con la comida que habían preparado . En cualquier casa normal que la criada baje a traer la comida y se encuentre al señor de la casa   y a su visita , ambos desnudos como su madre los trajo al  mundo , sería una situación chocante . en mi casa era lo mas normal y así  lo debió interpretar Tulia a juzgar por la mirada de desinterés que la dedicó a Pilar . Ella que con toda seguridad había previsto todos sus movimientos tan pronto llegó la muchacha  dijo : déjemelo todo servido que tengo que ir al baño y dirigiéndose a mi : ves comiendo que voy a ponerme un traje de baño y a hacer un par de llamadas telefónicas . Tulia sirvió la mesa y cuando ya lo había colocado todo , solos como estábamos ella y yo , aprovechó la situación .

- Señor creo que he sido tonta , con lo bien que estaba yo sin que aquí vinieran mas que sus amigas y  he sido yo quien ha metido la zorra en el  gallinero . Tengo ganas de que se acaben estos días .

- Tulia , no se martirice , si usted no hubiera traído a su hermana yo hubiera acabado por traer a un par de amigas  y lo normal es que usted se hubiera quedado fuera , de modo que lo que ha pasado es lo mejor que le podría pasar a usted .

- No le digo yo que no hubiera sido así , pero usted comprenderá que yo hasta hace unos días le tenía para mi sola y ahora casi no le tengo y no se puede usted figurar lo que le echo de menos . Ya no va a volver a dormir conmigo , usted y yo solos ?

- Tulia , no me pregunte eso . Usted sabe como yo que vamos a dormir muchas noches solos pero no me meta presión , yo no soporto las obligaciones , quiero que durmamos solos cuando nos apetezca a los dos , no solo a usted . cuanta menos presión tenga mas ganas me va a dar de cogérmela  , de modo que lo que tiene que hacer es gozar de lo que tiene . O es que en algún sitio ha gozado usted mas que en esta casa ?

 - No señor , en ningún sitio he estado mejor y aquí quiero seguir , pero le voy a decir una cosa que quiero que usted sepa , y que no le voy a volver a repetir nunca más : yo necesito mucho y cuando usted  me lo da gozo como con nadie así que cuando usted quiera y como quiera haga uso de mi que yo le voy a dar mucho gusto y voy a estar muy feliz.

- Está bien Tulia , veo que me ha entendido y si de verdad no me vuelve a presionar  va a ver usted como le va a ir mejor . Después de comer suba usted a mi cuarto que vamos a dormir la siesta juntos .

Pilar estaba volviendo y Tulia había conseguido su propósito de manera que nos dejó solos .

- Me supongo que mientras no he estado aquí  la pequeña  zorrita ha aprovechado para decirte que quiere estar contigo sola .

- Exacto , y como te he oído decirle a María que te ibas a echar la siesta con ella , yo le he dicho a Tulia lo mismo .

- Nunca entiendes mis planes , cuando le he dicho a María que iba a echarme la siesta con ella , no le he dicho que fuéramos a estar solas .

Lo que yo planeaba es que nos fuéramos a la cama las dos , que jugáramos un rato y que cuando mas cachonda la tuviera aparecieras tu y me follaras delante de ella . Quiero que sepan quien maneja esta situación y cual es el orden . Cuando yo no esté aquí puedes hacer lo que tu quieras pero cuando yo venga a esta casa tienen que tener claro que la señora soy yo y que ellas pueden participar cuando se las llame . Faltaría mas que yo tuviera que dar codazos y buscar sitio para que tu me echaras un polvo . Otra cosa es que María me ha gustado mucho y me ha puesto muy cachonda , comprendo que a ti también te ponga porque tiene un cuerpo hermoso y por lo que llevo visto es viciosa y le gustan las mismas cosas que a mi  y además cuando se corre se vierte y da su leche .

- Dime la verdad , a ti  María te ha puesto cachonda y ahora lo que quieres es comértela lo primero y además quieres ponerla en su sitio pero si primero te la comes , la lección va a ser un poco equivoca . Quiero decir que para tu quedar en tu sitio puedes jugar un rato pero si como yo preveo , y os conozco a las dos , os ponéis a la tarea os vais a calentar y no vais a parar hasta que os hayáis corrido las dos  como dos perras .

- Ni lo pienses , de momento lo que voy a hacer es yo no hacer nada , voy a subir , me voy a desnudar , me voy a tender en la cama y la voy a ir diciendo lo que quiero que me haga . Voy a recibir porque no tengo la intención de darle yo nada a cambio . Si comiéndose mi chocho ella se viene , será su problema porque mi mensaje va a ser muy claro . Además tendría que ser tonta para no entender porque cuando mas caliente la tenga vas a aparecer tu y me vas a follar delante de ella . Si te parece mejor en vez de follarme te coges mi culo aunque yo te voy a decir que no lo hagas , que no te dejo  y  que tengo ganas de que me la metas en el chocho .

Acabamos de comer y cada uno de nosotros se dirigió a llevar a cabo el plan . Yo me fui a mi habitación con Tulia y Pilar cogió de la mano a María y se la llevó al dormitorio de invitados .

Se por experiencia propia lo que pasó en el cuarto de arriba . de lo que sucedió en el otro cuarto tengo ahora dos versiones , la de Pilar y la de María que naturalmente no coinciden en nada . Después de escribir mi versión de los hechos , lo que yo vi. , será divertido comparar las versiones de ambas mujeres y las consecuencias posteriores de  aquel encuentro .

Una vez en mi cuarto le pedí a Tulia que me preparara un baño bien caliente , era algo que ya habíamos hecho con anterioridad , Tulia me preparaba un baño de espuma con agua bien caliente y me bañaba como si de un niño se tratara , las mas de las veces eso era el preludio de una sesión de sexo pero otras veces era mi truco para entretenerla y relajarme . Con la bañera preparada y la espuma rebosando me metí en la bañera , ella , desnuda como era preceptivo , se arrodilló y con una esponja empezó a recorrer mi cuerpo . Siguiendo una rutina conocida , empezó por la cabeza , me lavo el pelo , y fue descendiendo con la esponja , cuando llegó al vientre saltó a los pies , piernas , muslos . Me dio la vuelta y  me masajeó la espalda  de nuevo hasta los pies . Boca arriba de nuevo dejó a un lado la esponja y a mano limpia me cogió la polla y empezó a meneármela . Hacer una buena paja debajo del agua no es fácil y cuando el objeto a menear ha sufrido tanta batalla como era el caso del mío , se hace tarea imposible . Tulia hizo sus mejores esfuerzos , incluyendo el meter su cara entre la espuma para poderme trabajar también con su boca . De forma autónoma mi polla fue tomando consistencia pero mas como resultado de una reacción física  que de una excitación mental . Busqué una salida airosa .

-Tulia , estoy muy cansado , siéntese aquí delante de mi y hágase una pajita que eso sabe que me gusta mucho verlo .

 Ella que no tiene un pelo de tonta y viendo mi reacción a sus esfuerzos , se sentó a los pies de la bañera  y empezó a darse dedo . Me incorporé hasta estar entre sus muslos y empecé a jalear su tarea mientras acariciaba sus entrepierna .

- Date mas , que me estas poniendo cachondo , date dedo rico que quiero que te corras bien corrida , que además ahora con el chocho pelado te tienes que tocar mejor y a mi me gusta mas verlo . Date mi vida y dime lo que vas sintiendo .

- Señor , estoy muy caliente  y lo que quiero es que usted también se ponga y me la meta bien metida si quiere me la mete en el culo y yo me sigo haciendo la pajita . Que me tiene muy cachonda y con muchas ganas de su verga .

La hice deslizarse por la bañera hasta que su culo estuvo a mi alcance  Tulia se abrió como en ella era costumbre y mi polla acabó ocupando su culo . No tenia yo el menor interés en encularla , si eso significa excitación  y deseo pero si sabía que Tulia cuando yo le metía la polla en el culo estando los dos mirándonos de frente , se pajeaba con mucha excitación .

- Que rico siento su polla llenándome el culo , que cachonda me pone y que salida y que gorda tengo la chocha . - Siga dándose dedo que me gusta verla excitada y caliente y me dan ganas de llenarla de leche .

- Espérese señor que la pajita me está gustando mucho y quiero que me eche toda su lechita cuando me venga viniendo de la paja .

Tulia fue incrementando su ritmo y por lo que yo ya conocía de ella se estaba volviendo  loca de placer . Cuando empezó a correrse , como en ella era habitual , empezó a chillar y a pedir la leche mientras repetía , me vengo , me estoy viniendo toda y quiero su leche en todo mi culo , me vengo , me vengo , me estoy ya viniendo . Y se corrió  entre gritos .

Sin dejarla que se bajara de su excitación le dije :

- No me deje así ahora Tulia , siga tocándose que aún no me he sacudido en usted , siga dándose dedo y le daré mi leche .

Tulia retomó la tarea y unos segundos después volvía a estar en el preámbulo de un nuevo orgasmo .

- Siga dándose hasta que yo me venga , no pare aunque se vuelva a correr , siga dándose dedo .

Tulia volvió a correrse  y siguió dándose dedo .

- Me vengo otra vez  , déme ya su leche que me va a matar . Ya me he venido tres veces y estoy apunto de venirme otra , me estoy viniendo.

Coincidiendo con los estertores de ese orgasmo le di tres o cuatro pollazos en su culo y fingí que me venía .

Tulia ante mi simulacro  y dada su  excitación después de correrse con su propio estimulo , creo que sinceramente sintió mi leche entrando en su culo , o creyó sentirlo o también fingió como yo lo había hecho . Exhaustos nos fuimos a la cama y un segundo después Tulia dormía como una niña de pecho . Hice esfuerzo por no dormirme yo también y ganas no me faltaban , pendiente como estaba de la llamada desde la otra habitación . Dediqué un rato a imaginar con lo que me podía encontrar en el cuarto de invitados  y con lo que me proponía a hacer , tenía todas la posibilidades abiertas , desde llegar y , siguiendo el plan de Pilar , montarla según llegara a la habitación a introducir todo tipo de variantes que hicieran a Pilar sentirse nerviosa al no producirse los acontecimientos según su guión . tenía que tener cuidado por que conociendo a Pilar y sabiendo lo orgullosa que era cualquier desaire la provocaría para salir corriendo y eso a la larga podía suponer quedarme sin una hembra que no me había dado sino satisfacciones  y que además era y es sin ninguna duda uno de los mejores ejemplares que yo había tenido el placer de gozar , en realidad quería putearla , que en contra de su plan no era ella quien daba las ordenes sino yo , pero sin llegar a herir sus sentimientos . en esa andaba cuando mi teléfono empezó a vibrar . Era la señal . Sigilosamente salí de mi cuarto y me dirigí al otro . Abrí la puerta sin el menor ruido y  me encontré la escena que menos cabía esperar , María tendida boca arriba tenia a Pilar , mas exacto sería decir la cabeza de Pilar , entre sus muslos . Pilar la estaba comiendo el coño y María resoplaba de placer . Hice un gesto de silencio a María en la confianza de que Pilar no había podido percatarse de mi presencia , María asintió con su cabeza . Con su complicidad conquistada me  propuse oír a Pilar y le pedí por señas a María que le hablara :

- Cómeme rico mi vida que te voy a volver a dar mi leche como te la di esta mañana .

 María entre lengüetazo y lengüetazo contestaba a su pareja .

- Dame tu leche otra vez , dámela y yo te daré toda mi lengua .

- Te ha puesto cachonda que yo me comiera tu chocha y tu culo pero de verdad lo que te gusta es beberte mi leche , has conocido otra mujer que te haya dado su leche ?

- No, mi amor , era algo de lo que había oído hablar pero eres tu la primera que me lo da .

- Y que te da mas gusto comerte la leche de un hombre o la mía .

- Me gusta mil veces mas la tuya . Pollas hay muchas  pero un chocho como este que me estoy comiendo , es único y lo quiero para mi .

- Ponte en cuatro que me pone aún mas caliente además de ver como me comes estarte viendo ese culo tuyo tan divino .

Pilar la complació al instante y yo que la escena me había puesto salido como un mono me preparé a embestirla por detrás . María se percató de la maniobra y tuvo la sangre fría de pedirme con un gesto que esperara par poder preguntar :

- Ahora mismo que te gustaría para sentirte completa , que te metieran una polla por el culo  o por la chocha .

- Preferiría  que tu me estuvieras comiendo mi chocho , porque mas placer que el que tu me has dado no me lo va a dar ningún hombre , mi amor dame tu leche ya .

María y  habíamos oído lo que necesitábamos saber de modo que sigilosamente me acerque a la cama . mientras María, pienso que para facilitar mi acercamiento empezaba a chillar .

- Te lo voy a dar mi vida , sigue dándome para que yo te lo de todo a ti.

Embestí desde detrás sobre aquel chocho abierto y salido , y del primer empujón mi polla , que ahora si estaba dura como una piedra , se introdujo hasta el fondo en aquel magnifico coño .  Pilar debió sentir algo cuando yo me apoyé en la cama pero antes de que pudiera valorar de que se trataba ya tenía a mi polla dentro .

- Miguel Ángel que hijo puta eres , me has estado escuchando y esta perra que me tiene loca te ha hecho el juego , pero aunque hubiera preferido que me la metieras en el culo porque a quien quiero darle mi chocho es a María ,  ahora sigue que quiero que me deis vuestra leche los dos .

Pilar reanudó la tarea que tanto placer la proporcionaba y María que se estaba comportando como una maestra le dijo

- No vuelvas a quitar tu lengua de mi chocha hasta que yo te de mi leche y cuando notes que me vengo y te la doy, méteme la lengua hasta el fondo que quiero cogérmela con mi concha .

 Pilar asintió con un gruñido y se dedicó a lo que se tenía que dedicar

María estaba llegando a su limite y sabiendo que la boca de su amada no podía emitir sonido alguno se dedico a excitarla aun mas con sus palabras .

- Ay cariño mío que gusto me das , no cambiaría esa lengua por la polla mas gorda y mas cabezona del mundo , tu me das mucho mas gusto , te quiero volver a comer , me voy a comer tu chocha y tu culo cuantas veces me lo pidas y tu me lo vas  a dar como yo te voy a dar mi leche . Rajita mía , que has venido a  esta casa a demostrarme quien mandaba aquí , sin prever que mi coño te iba a coger presa . (Oía yo al fondo los gemidos afirmativos de Pilar como contestación a las preguntas que María le iba haciendo ). Y ahora sabes que no vas a saber vivir sin que yo eche mi lechita en tu boca y sin que yo me coma ese chocho que yo se como poner caliente. Dame lengua mi amor que me estoy viniendo y quiero llenar esa boca con mi lechita , dame duro que me estoy corriendo viva y noto como me vierto en ti , como me sacudo en tu boca y te lleno .

Con un gemido profundo María se corrió en Pilar y ella siguiendo sus instrucciones hundió mas aun su cara en aquel manantial . La escena , de la que en cierta manera yo solo era testigo , y en la que había recibido prueba de que algo había nacido entre las dos mujeres , me tenia por un lado confundido y por otro excitado hasta el paroxismo . Con mis manos cogiendo las caderas de Pilar seguí mi mete y saca golpeando aquel coño con todo mi vigor . Pilar resoplaba  con cada uno de mis empellones y meneaba el culo lateralmente y se despatarraba para facilitar la penetración . cuando estaba yo ya apunto de verterme en  ella , María  debió liberar su lengua lo que la permitió sin abandonar su postura empezar a hablar :

- Fóllame ya , cabrón , goza de este chocho que te has cogido tantas veces y dame toda tu leche que quiero sentir la leche de un hombre después de haberme bebido la leche de mi mujer , de mi María , fóllame ya y dámelo todo .

 Mientras tanto , María que había pasado a ser espectadora quiso contribuir a la escena .

- Goza mi niña , goza de tener una buena polla clavada en ti y dime lo que vas sintiendo que quiero gozar contigo y quiero que te sientas bien cogida .

- Mi vida después de lo que tu me has hecho me había propuesto no estar con ningún hombre pero ahora me estoy poniendo otra vez cachonda y con ganas de recibir leche .

- Así debe ser , mi niña , tu vas a tener mi chocha cuando quieras pero eso no quiere decir que prescindas de los hombres , tienes que aprender a gozarte con los dos . Quieres que el señor te de mas de su polla,  quieres que te llene el chochito con su leche , pues pídeselo

- Dame tu leche , dámela ya que estoy muy salida y la necesito ...

Pilar cachonda como en ella era normal había empezado a gimotear y un instante después entre gimoteos y sollozos se corrió y se volvió a correr y me pidió que me vertiera en ella porque ya no  podía soportar mas placer . Me vine en ella y sentí como mi leche pasaba de mi cuerpo al suyo .

- Toma toda mi leche , tómala toda que me da mucho  placer dártela .

Acabamos el polvo, cuando Pilar se echó a un lado , mi mejor posición me permitió tomar la delantera , con Pilar a un lado yo tenia frente a mi  a María  que seguía tendida boca arriba y con sus muslos separados , avancé el cuerpo hasta tener su sexo a mi alcance , le di una lengüeteadita y seguí hacia arriba hasta llegar a su altura y con mi cuerpo pegado al suyo le dije : Déme su lengua que me la quiero comer, béseme , y demuéstreme con su boca que no quiere salir de esta casa mientras yo viva en ella .

María tomó  mi cabeza con sus dos manos  y antes de meter su lengua en mi boca me dijo :

- Niño caprichoso , hay que tener cuidado con lo que se juega , yo quiero seguir viviendo en esta casa y gozando en esta cama pero tienes que saber que , por primera vez me tuteó , que yo no estoy presa de ti , ni tu eres preso mío , a pesar de que si me voy y no vuelvo te morirías . Tampoco soy de la señorita Pilar por mas que ella haya gozado mucho , somos los tres presos y además carceleros y si no entendemos eso y todos queremos prescindir de uno de los otros dos acabaremos desesperados y nos destrozaremos unos a otros . Ven aquí Pilar, niña mía , abrázame y pon tu mano sobre mi pecho que yo también te necesito a ti .

Pilar apoyo su cabeza en los senos de María y deslizó su mano a la altura de su sexo , la mano un momento se interpuso entre María y yo , o para ser mas exacto entre nuestros sexos , pero Pilar que había recibido el mensaje después de dedicar unos segundos a  aquella cueva que le enloquecía volvió su mano y cogió mi polla . María que me estaba dando su lengua captó el cambio , dejó de besarme a mi para después de besar la boca de Pilar decir : me has entendido bien mi niña  y si sabemos mantenernos como he dicho lo vamos a pasar muy  rico .

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas