miprimita.com

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

en Amor filial

OTRAS DOS HERMANAS ( III ) , LOLA SE UNE A LA FIESTA

 

 

El destino juega unas veces a favor y otras en contra y en muchas ocasiones se tarda tiempo en saber. Como consecuencia , no inmediata pero si inevitable , de todo lo sucedido esos días en mi casa , pasado el verano , del que todavía me quedan muchas cosas que contar , se produjo una visita que yo ya me maliciaba tiempo atrás .

María nunca había vuelto a su anterior casa .

Con disgusto por parte de mis amigos , sobre todo por parte de Lola que se quedó sin quien compartiera su cama . María aceptó la generosa  oferta que yo la hice y se quedó en mi casa en calidad de cocinera . Al recibir la noticia Lola se enfadó conmigo y me acusó de robarle la criada , es más me exigió el ir a hablar personalmente con ella , de cara a hacerla reflexionar .

 Conociendo la relación que en los últimos meses había existido entre María y Lola no me extrañaba que Lola hiciera cuanto fuera posible por recuperarla .

Como nada odio mas que los conflictos , recibí a Lola en mi casa , le di las explicaciones precisas para que entendiera mi decisión sin dejar entrever ni por asomo lo que en mi casa estaba pasando .

Mi argumento principal fue que llevaba tiempo buscando una cocinera y que María prefería ser cocinera en mi casa que chacha en la suya .

Para facilitar la conversación que Lola quería mantener , las dejé a ambas solas en el salón y me subí al piso de arriba , no sin antes asegurar a Lola que si sus argumentos convencían a María que yo no opondría  el menor inconveniente . Sus esfuerzos fueron baldíos , Lola suponía que a María le gustaban las mujeres en vez de los hombres y sobre esa premisa falsa montó su estrategia .

Le ofreció aumento de sueldo y sobre todo la ofreció su cama . María perfectamente aleccionada se afianzó en que su verdadero trabajo era ser cocinera y que eso era lo que de verdad quería hacer . Astutamente hizo un sola concesión :

He hablado con el señor y si usted me precisa para que les prepare una cena o una comida por un motivo especial , don Miguel Ángel me ha dicho que puede usted contar conmigo .

Antes de irse de mi casa , Lola subió a mi despacho y me comunicó su fracaso . Despechada como estaba , buscó ocasión para dedicarle a María un dardo :

No se lo que te habrá contado ni lo que esperas de ella , pero tienes que saber , no me gustaría que te equivocaras , que María es lesbiana . Si te has creído que te la vas a llevar a la cama  estas completamente equivocado .

Para matar la espera yo me estaba bebiendo un güisqui y ofrecí otro a mi invitada . Aceptó y los dos nos sentamos en el sofá a charlar . Cuando Lola me comunicó la asombrosa noticia que yo debía ignorar puse cara de sorpresa y le aseguré que tomaba buena nota pero que no se preocupara , que las criadas nunca me habían llamado la atención .

- Lola . me asombra lo que me dices y se me ocurre que hay una cosa que debes saber y otra que no tengo mas remedio que preguntarte . No tengo el mas mínimo interés en María como mujer y por eso me es completamente indiferente que sea o no lesbiana , si cumple con su trabajo , lo que haga en sus horas libres es su problema .

A mi nunca me han provocado las chachas , a mi lo que me gustan son las señoras , como tu , tu me encantas  , me has gustado siempre pero desde que te vi , tomando el sol en la piscina , no te he podido quitar de mi cabeza .

Lola que ya se había bebido el primer güisqui y llevaba traza de acabar con el segundo recibió , o al menos así lo interpreté yo , mis palabras halagada .

- Eres un golfo y un adulador , me has quitado mi chacha y encima me quieres quitar las bragas . No tienes arreglo . Ah y además no respetas que soy una mujer casada , ni que conoces a mi marido .

- Ahora te contesto pero antes necesito que me contestes a una pregunta que me tiene en vilo : tu , ¿ como puedes estar segura de que a María solo le gustan las mujeres ?  , te lo ha dicho ella o es que en vez de hacerme caso a mi se lo has hecho a ella y ha sido a ella a la que has metido en tu cama , porque de ser así no te perdonaría nunca , aunque la posibilidad , te juro que me excita mucho .

- Pues si de verdad te gusta , te voy a contar la verdad : mi marido , que como sabes es una buena persona , guarda algunos secretos , el más relevante en lo que a mi vida se refiere es que después de habernos casado , y ahora dudo de si no antes , descubrió que lo que a el le gusta son los hombres , mas aún lo que de verdad le vuelven loco son los osos . Tu sabes lo que es un oso ? Yo te lo diré . Los osos son gays que visten pantalones de pana y camisas a cuadros , son siempre gente grande , musculosa , ruda . Con aspecto de tramperos del Canadá . A Tomas cuando ve un oso se le va la olla .

Hemos pensado en separarnos pero , a pesar de lo que esta situación me hace sufrir , figúrate que compartimos habitación y lecho , no he tenido fuerzas para dejarlo . Vivo demasiado bien y Tomas me protege  En ese contexto , que me da vergüenza contarte y , como ya voy  por la tercera copa , te voy a decir la verdad , si , he metido en mi cama a María y sin ser lo mismo que estar con un hombre la verdad es que me ha servido de consuelo .

- Pero Lola de mi vida , como no me has contado esto antes y aun peor como no has echado mano de mi , sabiendo que soy Presidente de tu club de fans .

- Tomas y yo tenemos un status quo muy claro , nada de aventuras con la gente que conocemos y tu eres su amigo .

- Bueno yo más que amigo soy conocido . Y ahora que te he quitado, sin yo quererlo el consuelo que tenias en casa me gustaría saber si hay una posibilidad por remota que sea , de que un día aceptes pasar un fin de semana conmigo , tu marido viaja mucho y seguro que podríamos encontrar una fecha .

Si me dices que no prometo no volver a molestarte .

- Qué me estas proponiendo ? Que sea infiel a mi marido ?

- Completamente . Te estoy proponiendo que tu y yo pasemos un fin de semana juntos , si los dos consideramos después que lo hemos pasado bien , repetimos y si vemos que no funciona volvemos  a la situación actual . No tenemos nada que perder y puedes estar segura de que yo seré el amante más discreto que hayas tenido en tu vida .

- Ahora mismo mi respuesta es que no , pero eso no quiere decir que mañana no haya cambiado de opinión . A veces cuando he estado sola y desesperada he pensado en llamarte , pero me ha dado vergüenza . El día de la piscina sin ir mas lejos vi. las miradas que me echabas y me mojé de lo excitada que estaba  , pero me contuve , además estaba Tomás .

Los acontecimientos habían progresado mucho mas de lo que yo hubiera podido suponer . Lo de Lola en el fondo era una rendición en toda regla . Un cheque al portador que yo podría hacer efectivo en fechas próximas y eso me llenó de dicha .

Lola acabó de un sorbo su copa y decidió que se  tenía que ir . Se puso en pie de un salto y de repente proclamó que tenía una prisa enorme .- He quedado con unas amigas y se me va a hacer tarde , me voy .

- Donde está Tomás ?

- En Berlín y no vuelve hasta el jueves  que viene .

- Si te parece hacemos una cosa , llamas a tus amigas , les dices que te ha surgido un imprevisto y yo te invito a cenar en un restaurante que seguro que no conoces porque está en Moralzarzal y tu no sales del barrio de Salamanca .

Prometo llevarte a cenar , tomar una copa y depositarte  en tu casa , como un princesita , a una hora decente .

- Ni lo sueñes , no he venido arreglada , he quedado y no se si ahora podría localizar a mis amigas.

- Está bien , llama , y si no puedes cancelar no te doy mas la lata , y en cuanto a como vas arreglada a mi me parece que vas perfecta , como siempre y hasta apostaría a que llevas un ropita interior de  esas que vuelven locos a los hombres . 

Mientras eso decía metí un dedo en el escote de su camisa e hice gesto de asomarme al mirador .

Me miró de soslayo , recriminándome con la mirada  y sacó su móvil

- Luisa , hola , menos mal que doy contigo porque sino os hubiera dado un plantón . No puedo ir a cenar , si , ya se que había quedado pero me ha surgido un imprevisto , mañana te cuento.

- Tu ganas , vamos a cenar . Espero que cumplas con lo que has prometido .

Se volvió a sentar y esta vez lo hizo en el pequeño hueco que había entre mi y el brazo del sillón .

Me la quedé mirando con insistencia hasta provocar que ella preguntara :

- Qué estas pensando ?

- Pensaba Lola en las veces que he deseado este momento y en lo remoto que me parecía que se llegara a presentar . Y pensaba también que tengo que recuperar el tiempo perdido y las veces que hubiéramos podido estar juntos tu y yo .

Se lo dije mirándola fijamente a los ojos  y sin perder ese contacto visual me fui acercando a ella hasta que nuestras bocas se juntaron . Al principio fue un beso superficial , los labios de Lola  permanecían cerrados aunque su brazo ya había rodeado mi cabeza . En esos momentos se premia la perseverancia , mantuve mis labios pegados a los suyos y empecé a pasear mi lengua por ellos , lentamente , gozando de aquella tozudez , ganando el premio a base de trabajo .

La mano con que sujetaba mi cabeza aumentó su presión y sus labios poco a poco se fueron abriendo , unos instantes después se había entregado , su lengua recorría la mía y su respiración se hacía mas patente . Nos besamos largamente , paramos y nos volvimos a besar , volvimos  a  tomar un respiro  y ahora fue ella la que se abalanzó sobre mi boca para comerme , Lola no es una mujer ruidosa pero tiene una energía inagotable . No se el tiempo que nos estuvimos besando , si se que en mitad de la sesión mi mano que abrazaba su cintura se fue directamente a sus pechos , aquellos pechos que yo tanto había deseado y que tuve la fortuna de ver en mi piscina .

Al sentir mi mano en sus tetas la respiración se hizo mas entrecortada y los besos mas urgentes . Lola como toda mujer con buenas tetas se volvía loca en cuanto una mano entraba en contacto con ellas , es curioso como las mujeres que tienen bonitas piernas se calientan tan pronto  se les toca una rodilla este fenómeno se hace mas patente cuando una mujer se ha retocado los senos  , se podría decir que la mayor satisfacción que consiguen es atraer a los hombres con sus tetas y el que se las toquen hace que se corran todos sus seguros .  

De las tetas pasé a las piernas para comprobar con gusto que mi amiga Lola en su vestuario incluía ligueros y que superada la zona en que sus medias la protegían venía otra mas gozosa aún en la que sus muslos estaban  al aire . Meter mi mano entre sus muslos desnudos y subirla hasta casi tocar su sexo fue una delicia . Lola contestó a mis caricias abriendo sus muslos para ofrecerme su sexo pero no quise sino rodearlo con el fin de aumentar su excitación y su deseo . En esa tarea sádica gasté unos instantes , hasta que Lola cogió mi mano y casi con violencia la puso sobre su sexo , sobre aquellos encajes que , cuando mis mano los tocaron , ya estaban húmedos . No era ese mi plan pero las cosas muchas veces son como son , no  como uno planea , Yo hubiera querido ponerla a cien para después parar y llevármela al restaurante , pero sus gestos fueron inequívocos y mi tarea consistió en acariciar su sexo sin quitarle las bragas .

- Así que tu suponías que llevaba ropa interior bonita , pues si la llevo , la mas cara del mundo y me gusta que me toques sin quitármela , quiero que me acaricies como se acarician los adolescentes , por encima de la ropa , sin quitarme nada , como si fuéramos dos noviecitos .

 Cuanto deseaba esto, cuantas ganas tenia de que  me pusieras la mano encima , estando hablando con María me he puesto cachonda y cuando he llegado a esta habitación sin tu saberlo , ya tenías la tarea hecha , me hubiera gustado que en vez de la conversación que hemos tenido , según he entrado en esta habitación me hubieras tirado al suelo y me hubieras follado sin quitarme la ropa . Que me hubieras violado .Venía mojada pensándolo mientras subía la escalera y me daba pena pensar que eso era solo una fantasía que no iba a suceder . Pero ahora me estas acariciando y me estas dando mucho gusto .

 Sigue , sigue que estoy ya muy caliente y tengo ganas de venirme . Sigue , no pares , no pares que ya me estoy viniendo toda .

Soltó un gemido largo pero contenido y tan pronto acabó cerró sus piernas mientras me decía : para ya , que me vas matar

Acabada mi tarea y con Lola semi desplomada , recreándome en la suerte desabroché su camisa  hasta la cintura y saqué sus tetas del sujetador.

Los próximos minutos los dedique a morder , chupar , besar y acariciar aquellas dos extraordinarios pechos . Lola exhausta , gemía tímidamente y me abrazaba la cabeza contra sus senos . Cuando mis necesidades orales estuvieron cubiertas le propuse a Lola que nos compusiéramos para ir a cenar . Me pidió un minuto se fue al baño y volvió radiante , peinada y pintada como si viniera de una sesión de maquillaje . Estaba preciosa . Lola es el tipo de mujer que  por como es y por como viste , entra en un bar y los hombres sufren lesiones cervicales .

- Lista , estoy a tu disposición . Espero que el restaurante sea bueno y creo que no te molestará que haya introducido un pequeño cambio en mi vestuario , me he quitado el sujetador porque se que siempre has tenido una fijación con mis pechos y me parecía una crueldad llevarlos encerrados por mas que fuera en una prenda de lujo .

Mientras eso decía me lanzó el sujetador, color rojo sangre, a la cara 

- La braguitas me las he dejado porque estoy incomoda sin ellas , llevo medias cortas  y porque para tu satisfacción todavía estoy muy mojada .

Miré a Lola y ví  a la espléndida mujer que siempre había deseado , vestida con un traje sastre  de firma , chaqueta entallada y falda de tubo , ahora sin sujetador y con una camisa blanca casi transparente que dejaba que sus tetas y  sus pezones fueran  escandalosamente visibles ,  si bien con la chaqueta cerrada su imagen de señora recatada era perfecta . 

Me levanté camino del baño y al pasar a su lado desabroché algunos botones hasta permitir que sus pechos estuvieran a mi vista . Con toda delicadeza le di un beso en cada  uno de sus pezones y otro en los labios .

Como me gusta ser provocador ataqué  su sinceridad  :

- Me hubiera jugado la vida a que tenias operadas las tetas y resulta que estaba equivocado , es mas cuando te estuve escrutando en la piscina hubiera jurado que había visto esas cicatrices leves que quedan alrededor de los pezones  y ahora se , por que me las he estado comiendo ,  que son totalmente naturales .

- Pensabas que me las había operado ?

- No es que lo pensara  es que estaba seguro , de verdad no te has hecho nada .

- No , no me he hecho nada . Estas tetas son herencia de mi madre . que te hacía pensar que me las había arreglado ?

- Cariño es muy sencillo , unas tetas como estas sin intervención humana , son desde la física un hecho imposible . Pero si tu me dices que son naturales yo me  lo creo .

Como también me creí en su día a mi amigo el doctor Recatero , cuando un día de borrachera y en contra de su natural discreción , me dijo que le acababa de poner unas tetas perfectas a la señora de su amigo Tomas , sin suponer que yo sabía de quien estaba hablando .

Salimos de mi casa , ya mucho mas tranquilos porque los dos habíamos despejado la incógnita . Solo unos minutos antes todo eran conjeturas por ambas partes , deseos y conjeturas . Ahora con todas las incógnitas despejadas los dos nos íbamos a la cena con la seguridad absoluta de que estábamos pasando un tramite que fatalmente nos llevaría a lo que los dos deseábamos .

Cenamos espléndidamente , si no hubiera sido por las circunstancias especiales que rodearon la cena estoy seguro que hubiéramos disfrutado mas con lo que Arturo nos preparó , pero lo cierto es que los dos teníamos nuestro pensamiento puesto en otros asuntos y desde ese punto de vista la cena fue un puro tramite .

Llegados los postres pedí que nos sirvieran dos Pedro Ximenez , mucho snob madrileño considera de buen gusto el pedir un Oporto como colofón de una cena . Estúpida ignorancia , nada se puede comparar a un buen Pedro Ximenez , el mejor de los cuales para mi gusto es el Matusalén . Con un sabor intenso , una dulzura exquisita y un peligro latente verdaderamente letal ya que su graduación alcohólica se ve enmascarada por su suave bouquet y eso suele producir efectos las mas de las veces imprevistos .

No era mi intención emborrachar a Lola pero si me gustaba la idea de que sus prejuicios pequeño burgueses se desplomaran y para ese fin nada mejor que un Matusalén .

Después de la primera copa vino una segunda , se trata este de un vino tan peculiar que cuando pides una copa el restaurante debe cobrarte la botella porque una vez abierta , este delicadísimo vino tarda solo unas horas en perder todo su esplendor .

Tras la segunda copa y movido como siempre por mi afán de cometer travesuras le dije a mi invitada :

- Estamos en un reservado , nuestra intimidad está asegurada , y te tengo que pedir un favor , me gustaría que te quitaras las braguitas y me las regalaras como recuerdo de esta noche .

- Ya sabía yo que algo se te tenia que ocurrir y te propongo un trato yo te dejo que me quites las braguitas siempre y cuando tu me dejes que te quite yo a ti tus calzoncillos .

Dicho y hecho , me levanté de mi silla , me arrodillé junto a ella , metí mis manos por debajo de sus faldas y con su colaboración que consistió en levantar su culo cuando fue necesario , le quité su tanga y me lo puse en el bolsillo superior de mi chaqueta , como si de un pañuelo se tratara . Lola , mujer de mundo , sabía como hacer las cosas . Podría haberse puesto la misma ropa sin criterio , pero la llevaba en el orden que solo la reflexión produce . Si Lola se hubiera puesto la braguita y encima de ella los ligueros hubiera sido prácticamente imposible la maniobra , pero Lola , experta  , señora , y puta cuando hacia falta serlo se había puesto primero las medias y después la braguita señal inequívoca de que preveía que en un momento u otro tendría la oportunidad de quitárselas .

Acabada mi tarea , de pie frente a ella le pasé delicadamente la mano por su sexo que ahora estaba desnudo bajo el vestido y la invité a que cumpliera su parte del trato .

Sin molestarse en echar el pestillo me quitó el cinturón , desabrochó mis pantalones y me los bajó de golpe . Su sorpresa fue que en contra de sus pronósticos yo no llevaba calzoncillos , en realidad nunca los llevo cuando salgo con una mujer . Se quedó mirando mi polla que como consecuencia de lo que acababa de pasar tenía una excitación que podría calificarse de media y me dijo :

- Siempre juegas con ventaja pero quiero que sepas una cosa , lo mismo que tu te has dedicado de toda la vida a mirarme las tetas yo he tenido mi particular fantasma en esta polla que ahora estoy acariciando y que me he comido en sueños , no sabes cuantas veces .

Se separó de a mi lado , y ahora si , fue a echar el pestillo del reservado , para a su vuelta ponerse de rodillas frente a mi y sin mediar palabra empezar a hacerme una mamada  . Lola pudo , y no muchas candidatas lo conseguían , meter mi polla en su garganta hasta la raíz , mientras una de sus manos me acariciaba los huevos . Paró  un momento solo para decirme que quería comerse toda mi leche , que era algo que venía deseando desde hacía mucho tiempo .

Sus habilidosos esfuerzos dieron su fruto y en una de las veces en que mi polla estaba mas profundamente hundida en su garganta me vine . Tiendo a pensar que en aquella ocasión , luego hubo muchas mas , Lola no pudo percibir cual era el sabor de mi semen porque lo deposité directamente en su garganta .

Terminada la faena Lola se puso en pie , me enseñó su boca en la que no guardaba ni un atisbo de mi corrida y me dijo :

- Ya hemos jugado bastante , paga  y vámonos que estoy loca por que me folles . Quiero tener esa polla que me acabo de comer metida dentro de  mi  y la quiero tener ya .

Pagué , cogimos el coche y en contra de lo que fue la plácida venida volví  a Madrid como si estuviera compitiendo en el Campeonato de Formula 1 .

Aún a esa velocidad y con el fin de que no descendiera la temperatura que mi acompañante había alcanzado me propuse desafiarla :

- Lola , tu te haces pajitas ?

- Cómo me puedes preguntar eso , yo soy una señora .

- No era esa mi pregunta , mi pregunta es que si te haces pajitas ?

- Pues no , no me hago . Lo que si uso de vez en cuando es un juguetito que tengo en mi habitación y que Tomas cree que me vale para darme masajes en las cervicales .

- O sea que con tu mano no te las haces ?

- Desde que era una adolescente .

- Pues quiero que te empieces a tocar y que me vayas contando lo que sientes , es mas de vez en cuando voy a comprobar lo mojada que vas

Levantate las faldas que voy a hacer la primera comprobación .

Abrió sus muslos y tuve la oportunidad de comprobar que aquel coño que yo tanto había deseado estaba chorreando .

- Estas mojada , así que puedes empezar .

- Eres un guarro pero lo que me has venido diciendo es verdad que me ha puesto cachonda .

E inmediatamente se empezó a dar dedo . Lola había una vez mas mentido, porque su pericia era impropia de quien según su versión no se masturbaba desde casi la niñez .

Como producto de su excitación Lola fue olvidando sus inhibiciones.

Paró un momento de la tarea que se traía entre manos y con  habilidad propia de una contorsionista , en un visto y no visto, se  quitó la falda y la  echó en el asiento de atrás .

- No quites la vista de  la carretera , no vayamos a matarnos . Ya tendrás tiempo de ver como vengo depilada .    

Mientras su mano derecha seguía dedicada a dar placer a su sexo su mano izquierda se dirigió a mi bragueta , la abrió completamente y me sacó la polla con la que inmediatamente empezó a juguetear . Mas que un paja , a lo que se dedicó fue a acariciarme el glande , mientras gimoteaba :

- Como me gusta tu polla y como me gusta que tu también estés mojado porque noto que tienes la punta mojada  y  eso me pone aún mas cachonda y con mas ganas de que me la metas .

Sin dejar de tocarse , se vio hacia mi y con toda delicadeza  pasó la lengua por la cabeza de mi polla .

- Lo ves , estas cachondo , lo se porque me gusta como sabe ese liquido que los hombres segregáis cuando estáis salidos , no sabe como la leche , sabe de otra manera y ese sabor me pone muy caliente .

De nuevo incorporada , cosa que agradecí porque a la velocidad que íbamos si Lola hubiera seguido podría haber sido acusada de asesinato , Lola continuó sus esfuerzos sobre la parte mas sensible de su cuerpo y por sus gemidos supe que estaba llegando a su culmen  Para no salirme de mi papel la exigí :

-No vale que te hagas una pajita en mi coche, conmigo al lado y que no me cuentes lo que estas sintiendo , cuéntame .

- Ay , Miguel Ángel que cachonda estoy y que ganas tengo de que me la metas . Eres un guarro y un pervertido , mira que hacer que me toque para contártelo . Qué rico como me estoy tocando , me voy a venir , estoy muy caliente si quieres paras el coche ahora mismo y me metes toda la polla  que vengo muy caliente . Párate y me follas que me estoy viniendo , que gusto , me estoy viniendo , me corro , me corro .... me estoy corriendo viva . Eres un cerdo que en vez de follarme me haces que me haga pajas , te odio .

Mientras todo esto decía su paja había concluido y Lola apoyó su cabeza sobre mi hombro .

Tomé la salida de la autopista en dirección a mi casa y tan pronto hube salido unas luces detrás de mi me hicieron señas de que me echara a un lado : la Guardia Civil .

- Me han pillado por exceso de velocidad , pensé .

Paré y un guardia se acercó hasta mi coche : Ha cambiado usted de dirección sin usar los intermitentes .

- Lleva usted razón pero lo cierto es que no llevaba a nadie detrás , las luces mas cercanas estaba a mas de un kilómetro , debían ser las suyas .

- Así es éramos nosotros , pero usted debe poner el intermitente aunque no lleve a nadie detrás .

La multa con la que me amenazaban era irrelevante de manera que me propuse sacar partido de la situación . Con el guardia apoyado en mi ventanilla encendí las luces interiores del coche lo que permitió al agente de la autoridad ver que la señora que me acompañaba llevaba por toda vestimenta una camisa transparente que dejaba ver sus tetas , unos ligueros y unas medias cortas . Para hacer mas chocante la situación y aunque podría haberlo hecho yo le dije a Lola : cariño haz el favor de darme mi cartera que tengo en el bolsillo de mi chaqueta . Este señor precisa mi carné de conducir .

Lola sin cortarse lo mas mínimo volvió sus nalgas en dirección al agente y echando su cuerpo por encima de su asiento rebuscó en mi chaqueta hasta encontrar la cartera . Sin abandonar esa posición natural , mientras dirigía al Guardia Civil una sonrisa beatifica , me preguntó : Me vas a pedir mas cosas porque no me parece bien pasarme la noche enseñándole a este policía mis carnes .

El agente solo acertó a murmurar : no soy un policía señora soy un Guardia Civil , y dirigiéndose a mi : la documentación del coche también la lleva usted atrás .

- Creo que si . Perdona cariño pero te tengo que pedir que mires de nuevo atrás , en el bolsillo de la puerta de atrás debe estar la carpeta con la documentación .

Lola en esta ocasión se dio la vuelta se puso de rodillas sobre su asiento y pasó todo su cuerpo por encima del respaldo . Aquel excelso culo estaba en pompa frente a los ojos del guardia . Tras un rato de forcejeos que permitieron a Lola ir cambiando de postura  y abrir y cerrar sus muslos varias veces , me dijo :

- Aquí no hay nada , la documentación del coche no está aquí .

Se dio la vuelta , se volvió a sentar de nuevo y con la mas angelical de sus sonrisas y se dirigió al agente :

-Señor guardia , no cree usted que multar por una tontería a un matrimonio honrado como nosotros , el día que han salido a celebrar su décimo aniversario de casados, es una pena .

No se trata de si la multa es grande o pequeña es que nos está usted estropeando nuestra fiesta de aniversario . Le había pedido a mi marido que condujera despacio porque me hacía ilusión irme desnudando por el camino , para nada más llegar a casa que me subiera a nuestra habitación . A usted no le hace estas cosas su mujer?

Le prometo que si no nos multa iremos despacito hasta casa y sacaremos todos los intermitentes . La culpa ha sido mía que he distraído a mi marido .

El mensaje dio en el blanco .

- Señora , si después de diez años de casados usted es capaz de hacerle estas cosas a su marido , no seré yo quien les estropee la fiesta . Sigan ustedes y vayan con cuidado .

Lola miró fijamente a los ojos del guardia y mientras abría las piernas le dijo : Es usted un cielo.

Y con el mayor desparpajo le tiró un beso .

Arranqué sin multa y no paramos de reírnos hasta que llegamos a mi casa .

- Has visto la cara que ha puesto cuando le has puesto el culo en pompa . Este pobre no se olvida de tu culo mientras viva .

- De mi culo no es fácil olvidarse , pero esta parada me ha hecho mucha gracia . Por cierto que guarro eres , como has aprovechado que yo iba casi desnuda .

- Bueno como ya estamos llegando y mi casa permite este tipo de cosas , quítate lo poco que te queda que me ha gustado esa historia de que eres mi mujer y que me estas haciendo un homenaje .

La camisa fue también a parar al asiento de atrás y gracias a todas estas maniobras que sucedieron como consecuencia de la casualidad , Lola entró en mi casa aquella noche llevando por toda vestimenta un collar de perlas unos ligueros rojos , unas medias negras  y unos zapatos de tacón .

Una vez en la habitación descubrí algo que no debería causarme sorpresa . Lola mas que una mujer necesitada de sexo , que también , era una mujer necesitada de ternura . Detrás de  aquel cuerpo espectacular y de aquella vida de desahogo económico Lola era un ser vulnerable , desvalido , precisado de un cariño que su marido ni podía ni , creo yo , tenía interés en darle .

Tras su disfraz de mujer fuerte , dominante , a veces descarada se escondía un ser frágil  precisado de que alguien le proporcionara el cariño del que carecía .

Una vez metidos en la cama , creo yo ahora que el sucedido con el guardia había en cierto modo calmado nuestras fiebres , el encuentro se orientó mas hacia la ternura que hacia el desenfreno .

Le pedí a Lola que no se quitara nada de lo poco que llevaba puesto , me desnudé y mis primeros esfuerzos los dediqué a primero contemplar y luego comerme el sexo de mi acompañante .

La etapa de contemplación fue larga , me gocé mirando aquel sexo que tanto había deseado y que se me presentaba perfectamente depilado y con solo un minúsculo mechoncito de pelo sobre el monte de Venus .

- Esta es labor de un profesional . Esta maravilla no te las has podido hacer tu misma .

Mientras esto decía le dediqué la primera lengüetada.

- Cómo me lo voy a haber hecho yo , esto lo hacen las chinas mejor que nadie y en plena calle Goya . Duele un poco porque te lo hacen con cera pero el resultado es perfecto . Casualmente me lo hice ayer . ( una señal de alarma surgió e mi cerebro - el casualmente  - me dio  a pensar que Lola se había depilado sabiendo que la día siguiente iba a ir a mi casa ) Te  gusta ?

- Me encanta y si no tienes inconveniente una vez he disfrutado viéndolo creo que ha llegado el momento de trabajar .

Me hundí en las profundidades del lecho y dedique lo mejor de mi talento en hacer gozar a la mujer que me acompañaba .

El sexo de Lola , afeitado como estaba me dio la oportunidad de introducir mi lengua hasta las profundidades de su vagina . Tan pronto ataqué su clítoris como lo mas hondo de su intimidad  y aquel pequeño reducto respondió a mis estímulos con una humedad gozosa que a mi me supo al mas delicado de los néctares . Cuando Lola estaba alcanzando su clímax , su deseo se expresó incontenible :

- Fóllame , métete dentro de mi y dámelo todo . Fóllame ahora mismo , no sigas comiéndome que no me quiero correr , quiero que me folles , quiero sentirme una mujer .

La postura obligaba a que la maniobra siguiente fuera tal y como fue , me subí desde las deliciosas profundidades y la monté .

Una vez dentro de ella todos mis deseos contenidos vinieron a mi memoria y mentiría si no dijera que tuvimos un encuentro especial , el de una mujer en toda su plenitud que en los últimos años de su vida se había visto frustrada en su vida sexual y que necesitaba por encima de todo sentirse penetrada y llena tanto de sexo como de cariño , y el de un hombre de naturaleza viciosa pero no exento de la sensibilidad que el momento precisaba .

Nos corrimos rico y después , a su oído dije las frases mas cariñosas , las promesas mas tiernas , los deseos insatisfechos que pensaba colmar en ella . Lola se arrebujó junto  a mi y empezó a contarme todo lo que durante mucho tiempo había guardado dentro : el infierno de su matrimonio de conveniencia ,  la crueldad de su marido , lo escasísimo de su vida sexual y lo casi siempre decepcionante de la misma , los hombres con los que había creído compartir algo y lo frustrante de su desenlace .

Me pidió con lagrimas en los ojos que de ninguna manera le engañara , que no me comportara de modo que ella pudiera deducir compromisos inexistentes . Que fuera leal y que fuera franco .

Aunque matizó : te conozco de toda la vida y se que eres un golfo que por follarte a una tía eres capaz de todo, pero al mismo tiempo pienso que eres una persona honrada , yo no te voy a pedir nada salvo que no me hagas daño y que no me mientas . Conozco a algunas de tus amantes y las opiniones que he recogido han sido mucho mejor de lo que esperaba  .

- Lola, yo soy un hedonista de manual , el principio fundamental que rige mi vida es el placer y dentro del placer tengo dos debilidades , la primera las mujeres y la segunda mis amigos . Pero al mismo tiempo soy extraordinariamente cuidadoso en no hacer daño a nadie . No prometo lo que no voy  a cumplir, ni consiento situaciones equivocas .

Tu me encantas , eres una señora de bandera y te he deseado desde hace ni se sabe cuanto , pero si para echarte un polvo te hubiera tenido que decir que estaba perdidamente enamorado de ti , me hubiera quedado con las ganas porque no te lo hubiera dicho .

No temas que yo vaya a hacerte daño , pero tampoco esperes de mi compromisos de futuro porque a eso soy reacio .

Vamos a disfrutar de lo rico que estamos juntos y el tiempo nos irá diciéndolo que debemos hacer .

En un clima de dulzura y de cariño nos quedamos dormidos .

A la mañana siguiente cuando me desperté la cama estaba vacía , bajé a la cocina y allí estaba Lola , con una de mis batas , después de haber preparado un desayuno versallesco .

Desayunamos los dos como dos novios y cuando acabamos de recoger Lola se desató la bata y me dijo

- He estado pensando mientras preparaba el desayuno y me he puesto caliente pensando que me podías hacer las escena de El cartero siempre llama dos veces  , ya sabes tirarme aquí . en lo alto de la mesa y follarme como un salvaje pero luego he pensado que mejor nos duchamos y nos vamos otro rato a la cama que te quiero pedir un favor .

Nos duchamos juntos , en mi casa la ducha no es un espacio ridículo sino una habitación , costumbre que aprendí en mis visitas a México , jugamos a enjabonarnos , nos besamos y sin siquiera afeitarme nos volvimos a la cama .

Con la lección aprendida del día anterior  no demostré la menor urgencia , mas bien todo lo contrario , dediqué el tiempo a la caricia , al beso , a la ternura . Ese era en este caso el tratamiento mas eficaz , Lola fue tomando temperatura y echó mano a mi sexo mientras yo le hablaba al oído .

Una sencilla exploración me dio la seguridad de que Lola estaba ya hirviendo y cuando me disponía a penetrarla , me hizo una petición insólita : me da mucha vergüenza pedirte esto pero no sabes cuanto lo deseo , es algo que he deseado desde siempre y que nunca he podido hacer , ni siquiera mi marido ha sido capaz de complacerme en este capricho , y no le debería haber costado mucho complacerme . Quiero que me la metas en el culito .

- Vamos a ver Lola , debo entender que me estas pidiendo que te haga una cosa que sabes que te gusta mucho o se trata de que te haga una cosa que nunca has hecho y que ha sido motivo de tus fantasías .

- Si quieres saber la verdad por extraño que te parezca te voy a ofrecer un culito virgen . Me vuelve loca pensarlo, pero en unos casos me ha dado miedo , en otros he pensado que el candidato no era el adecuado y en el caso de mi marido se lo he pedido mil veces , al principio creo que con la tonta idea de que cogiéndose mi culo igual se olvidaba de sus manías , y luego por que cuanto mas el se negaba mas yo me calentaba pensándolo . Te molesta que te lo haya pedido ?

- No solo no me molesta sino que me encanta es mas si no me hubieras dicho nada en mitad de cualquiera de nuestras escaramuzas te habría dado la vuelta y te hubiera sodomizado que es algo que a  mi también me vuelve loco y que hasta que no consigo de una mujer no paro . Si me encuentro con una estrecha que todo lo que ofrece es su chocho para mi se termina el interés . Yo de una mujer lo quiero todo y eso incluye su culo y su boca .

Como no tienes experiencia déjame hacer a mi y disfruta .

Puse a Lola boca abajo con todo su culo al aire , saqué de la mesilla un botecito de crema vaginal y empecé a darle crema primero por su chocho y después por el ano .

Mientras que mis dedos penetraban en su vulva empecé a deleitarme pasando mi lengua por aquel ano virginal , le dediqué a la tarea preparatoria tanto tiempo que Lola empezó a manifestar síntomas de impaciencia cuando no de calentura .

Paré un momento para preguntarla : te gusta sentir mi lengua en el centro de tu culo , en tu mismísimo ano , te pone cachonda te está gustando como esperabas ?

- Me estas volviendo loca y todo lo que quiero es que me la metas , ya no se si quiero que me la metas en un lado o en otro , pero métemela que me estas matando .

- Tienes que esperar un poquito , mi amor,  porque tengo que preparar el camino , sino te voy a hacer daño , pero mientras tanto no te controles si te vienen ganas de correrte córrete rico , lo único que te pido es que me lo digas .

Seguí mi tarea combinando lengua y dedos y mientras con una mano le hacía la pajita en su chocho con la otra fui poco a poco relajando su entrada trasera que al principio mostraba una firmeza impenetrable . Cuando Lola se fue abandonando como consecuencia de mis maniobras , la consecuencia fue la de prever , Lola se vino en un orgasmo estremecido y tan pronto se corrió su culito se relajó completamente. Sin dejar de acariciar su  chocho y gracias a que la tenía boca abajo indefensa y sin poder siquiera mirar lo que yo estaba  haciendo , con toda parsimonia la ataqué por detrás. Como siempre pasa en estos casos la penetración del glande fue lo mas problemático , pero en este caso ni eso supuso problema , embestí  con fuerza  y cuando Lola soltó un gritito mi polla estaba clavada en sus intestinos .

- Ya tienes toda mi polla dentro , te ha dolido o te ha gustado ?

- Me estas volviendo loca de gusto y no me ha dolido nada . Me gusta sentir toda tu polla llenado mi culo . Además creo que la tienes mas gorda que cuando te has cogido mi chocho .

Era la primera vez que Lola mencionaba su sexo con esa palabra y eso era señal evidente de que sus ultimas murallas estaban derrumbándose .

Fuera o no la primera vez lo cierto es que Lola analmente es una fiera , sabe como cerrar y abrir sus nalgas , como hacer la maraca y como abrirse para recibir una polla en toda su profundidad .

- Dame polla , rómpeme todo el culo que te lo quiero dar , cógeme las tetas y sóbame el chocho que me tienes muy cachonda y lo que quiero es que me eches toda tu leche en mi barriga . Dios como me gusta que me des por el culo . Me voy a correr como una puta , si , me gusta ser muy puta contigo y darte todo mi culo . Llámame puta y dame toda tu leche que ya no me puedo aguantar mas .

Mientras mi polla entraba y salía de su culo le dije : eso del orgasmo simultáneo es una tontería si te vienen ganas de correrte , córrete  que yo voy a seguir dándote polla hasta que me vengan las ganas a mí

Hecha la aclaración fue como si Lola hubiera estado esperando la señal , entre gritos y convulsiones se corrió y lo dijo a voces : me corro como una puta , dame polla que me esto viniendo

Yo seguí a mi tarea y unos instantes después Lola volvió a alcanzar su clímax y volvió a gritar .

-Me estoy corriendo otra vez , me vas a matar , échame ya toda tu leche , échamela ya . Eres un cerdo que me quiere matar . Ya te he dicho que soy tu puta y te lo digo para que me des toda tu leche .

- Antes de echarte toda mi leche , que estoy loco por hacerlo quiero que me hagas una promesa , mientras tu y yo sigamos viéndonos y yo me siga cogiendo este culo tu no se lo vas a dar a nadie .

Con tu chocho eres libre de hacer lo que quieras , pero este culo va a ser solo para mi , lo quiero en exclusiva .

- Te lo juro por mi vida , pero cariño mío , dame ya toda tu leche que si me haces que me suba otra vez me vas a matar .

Con toda premeditación y mientras le decía al oído que su culo era el mas delicioso del universo , la llevé a un nuevo orgasmo en el medio del cual y con un rugido de satisfacción llené su culo con mi leche .

Ya fuera de ella y sin solución de continuidad dediqué mi lengua a recorrer aquel ano dilatado . Pasee mi lengua por aquel divino orificio que ahora se me presentaba como una cueva abierta lo que me dio la oportunidad de meter mi lengua en ella . Lola que aun no había bajado de su excitación sintió mi lengua y comenzó a chillar de placer .

- Vuelve a follarme , vuelve a metérmela en el culo , dame mas polla y mas leche aunque me mates , canalla , que me estas matando de gusto

No me saques tu lengua mi amor que me estas subiendo otra vez y quiero que me folles con tu lengua .  Mi culo es tuyo mi amor y lo que quiero es que me lo rompas todas las veces que quieras por que me tienes hirviendo y con ganas de volverme a correr como una puta . Dame lengua mi vida que me estoy corriendo , me vengo .

Lola se desplomó sobre la cama . Transcurrido el lance , echados en al cama y mirándome a los ojos  me dijo :

- Nunca en toda mi vida había gozado como me has hecho gozar tu hoy , eres un demonio que me ha hecho sentir lo que no había sentido nunca y lo único que se me ocurre ahora pedirte es que no me dejes así . Quiero que me sigas follando y que te sigas cogiendo mi culo . Tomás  no viene hasta el jueves de manera que tenemos cinco días por delante para que me vuelvas a volver loca . Dame estos cinco días para mi y yo te prometo que te voy a hacer el más feliz de los hombres .

- Me has adivinado el pensamiento . Te iba a pedir que te quedaras conmigo hasta que vuelva tu marido . Pero sabes que a partir del lunes no vamos a estar solos , Tulia y María vuelven el sábado noche .

- Me da igual , no pienso salir de esta habitación ni de esta cama hasta el jueves y me voy a ir a mi casa con mi chocho lleno de tu leche  .

Me beso largamente , con toda dulzura y me dijo

- Estoy rendida y creo que voy a dormir un rato . Pero antes te quiero pedir un favor  si te despiertas antes que yo , haz el favor de violarme, follame como tu quieras aunque te oponga resistencia . Me encanta despertarme con una polla metida dentro . Me lo prometes ?

- Te lo prometo , pero no solo para cuando te despiertes . La violación es una de mis especialidades y me gusta mas cuando no es consentida . Odio la violencia pero una vez me he follado a una mujer , mientras esté conmigo no acepto eso de , tengo jaqueca . Eso vale con los maridos , no  con  los amantes .

 Cada vez que tenga ganas de ti , te voy a follar , quieras o no  .

Y créeme , a mi me entran ganas de follar en los momentos mas raros.  

Pero que pasa si te despiertas tu antes que yo? Que me ofreces ?

- Si me despierto yo antes te prometo que te voy a dar una sorpresa , no te voy a violar pero se va a parecer mucho .

Dormí como un niño y al empezar a entrar la luz por la ventana me desperté , Lola dormía plácidamente junto a mi . Aparté la sabanas y la estuve contemplando un rato . Yo ya había dedicado atención  a escrutar el cuerpo de Lola , la ultima vez cuando se puso a tomar el sol   en  mi piscina con las tetas al aire , pero por poco que parezca que oculta un bikini , o unas braguitas , lo cierto es que una mujer desnuda es una mujer desnuda y ni la mas desatada de las imaginaciones puede adivinar las curvas , los matices , los detalles mínimos que hacen adorable el cuerpo femenino . Lola yacía boca arriba , una de sus manos bajo la almohada y la otra sobre su vientre . Lola es morena , de rasgos mas se diría mulatos que nacionales , ojos negros rasgados y una melena de gitana de pelo fuerte y negro que ahora se desparramaba por la almohada . Sus tetas son simple y llanamente perfectas , fruto del bisturí pero perfectas , grandes pero sin llegar a ese extremo que las convierten en evidencia de manipulación . Los pezones grandes y permanentemente erectos . El vientre plano resultado de que Tomás nunca había hecho nada que hubiera podido producir un embarazo . No mas de 35 años . Un culo redondo y parado de esos que de verdad vuelven locos a los hombres incluyéndome a mí y unas piernas largas y ligeramente musculosas : un cañón de señora .

A mi hay pocas cosas que me produzcan mas excitación que una señora desnuda tendida en una cama revuelta y dormida . Las dormidas me enloquecen , las contemplo con la misma mirada con  la que un lobo contempla el tierno corderillo un minuto antes de degollarle de una dentellada y zampárselo . Me excité porque sabía que eso era lo que iba a hacer : comérmela . Es curioso que en algunos países , que dicho sea de paso creo yo que manejan e lenguaje mejor que nosotros , comerse a una mujer es sinónimo de follarla y sin embargo en España no usamos esa expresión . Con la polla como la garganta de un cantaor pensé que debía hacer , yo estaba dispuesto y ella tenia las piernas abiertas , me hubiera sido fácil montarla y embestir con mi rabo , pero por experiencia se que salvo la excitación que produce el simulacro de violación , lo normal es encontrarse con un sexo sin lubricar que exige un esfuerzo ímprobo y que suele terminar con escoceduras que impiden el gozo en los siguientes encuentros . Hice lo profesional , me unté cuidadosamente la cabeza de la polla con vaselina , me salí de la cama para volver a entrar desde los pies y preparado como estaba desde el punto de vista armamentístico separé con cierta violencia las piernas de Lola y antes de que ella pudiera despertarse se la metí hasta los huevos .

Cuando Lola aún se debatía entre el sueño y la vigilia yo ya estaba bombeando . Su despertar real fue pletórico : Ay que rico mi vida , me había propuesto ofrecerte resistencia que se que eso a los hombres os pone muy cachondos pero viendo  lo gorda que la tienes no precisas estimulo y a mi me esta dando mucho gusto , cabrón , que bien me estas follando estos días . Ahora comprendo que tengas tantas admiradoras . Follame mi amor y vuelveme loca de gusto . Dame toda esa polla y lléname de tu leche .

- Señora yo me había comprometido a una violación y veo que es usted tan puta que no solo no opone resistencia sino que está usted colaborando conmigo . Señora me equivoco o es usted tan puta como yo supongo .

- No se equivoca usted , soy muy puta y muy folladora y gozo mucho teniendo ese pedazo de polla suya , dentro de mi chocho pero debo decir en mi descargo que llevo mucho tiempo o mal follada , o sin follar nada y que eso es una eximente completa .Y que  lo que quiero  no es dificultarle la tarea sino todo contrario , que  usted me follé cuanto quiera y que me llene con su leche y con su cariño .

Antes de llegar al orgasmo Lola entra en una especie de trance místico en el que lo que precisa es declarar amor y a la vez sentirse querida : Te adoro , Miguel Ángel , me haces feliz , no te puedes imaginar el gusto que me das , me conformaría con poder darte a ti la mitad de lo que yo recibo . Dime que , siga nuestra vida por donde siga me vas a seguir queriendo y me vas a seguir follando cuando yo lo precise . Dime que si lo necesito y te llamo vas a venir y me la vas a meter donde yo te diga sin hacer preguntas , solo porque somos cómplices y nos queremos . Dímelo . Y dame polla  mi vida que me estoy viniendo y quiero sentir como tu leche me inunda y me llena . Si , si dame más , dame más , dame duro , más , más .... me corro mi amor . Me estoy corriendo muy rico mi vida . Te amo .

Terminada la tarea , con Lola acostada a mi lado . ella que parecía ajena a todo con una voz casi inaudible me dijo : No me has contestado a nada de lo que te he preguntado , mientras eso decía cogió mi polla y la dio un apretón desproporcionado , y o me contestas o te la arranco .

-Lolita , mi amor, me has preguntado tantas cosas que ya ni me acuerdo de muchas pero si te puedo contestar a alguna . Me encantas me vuelves loco , me gusta lo puta que te he vuelto , y toda mi vida fíjate bien toda mi vida estaré a tu disposición . Si tu me llamas yo voy y si donde me cites esta también Tomás que sepas que te folló aunque él esté delante . Y este compromiso no tiene fecha de caducidad . Pero tu  tienes que respetar tu promesa y no dar tu culo a nadie mientras yo me lo este cogiendo y mientras este compromiso esté vigente .

Tras esa declaración de compromiso mutuo nos quedamos dormidos , a Lola , descubrí le gustaba dormirse con sus tetas apoyadas en mi pecho , su hermoso pelo negro desparramado por encima de mi y su mano agarrándome la polla en un gesto que mas parecía de posesión que de placer.

Amaneció el  lunes y después de dos días de sexo ininterrumpido tanto  Lola como yo estábamos exhaustos . Nos despertamos y en vez de como en los dos últimos días , ponernos a follar como dos sordomudos decidimos que íbamos a empezar el día desayunando tranquilamente en la cama . El servicio había vuelto de modo que me fue fácil llamar por el telefonillo interior y pedir que nos lo subieran  . Pedí para la ocasión café , tostadas , huevos revueltos con jamón , zumo de naranja y algo de fruta , todo para dos . Antes de terminar la comanda y tapando el teléfono le pregunté a Lola quien quería que nos subiera el desayuno . Malvada y vengativa como todas la mujeres cuando un hombre se cruza en el negocio , con un hilo de voz me dijo : María , que nos suba el desayuno María . Así lo ordené .

Lola hizo ademán de adormilarse y se arrebujo entre las sabanas . Unos minutos después llamaron a la puerta , hice pasar a María que venía con todo lo solicitado y con dos bandejas que puso cuidadosamente en la cama .

Lola que había estado fingiendo , al sentir como le colocaban una bandeja hizo ademán de despertarse y somnolienta se incorporó , todo su interés era que María viera que ella estaba metida en mi cama su sorpresa fue mayúscula cuando al aparecer entre las sabanas se encontró con que María le estaba sirviendo el desayuno desnuda como su madre la trajo al  mundo . Su sorpresa se materializó en silencio y como siempre María dominadora de la situación se dirigió a ella y con la naturalidad mas absoluta le dijo :

Buenos días señorita Lola , desea usted que le prepare el baño ?

Lola cogida desprevenida y contemplando , creo que para cerciorarse de lo que leían sus ojos , a María desnuda , acertó a decir :                                                              

 No María no hace falta , voy a tardar en bañarme . Si no le molesta cuando me vaya a bañar le llamo para que me lo prepare .

- Se lo prepararé con todo gusto,  no tiene mas que llamarme . Si no desean nada mas , me bajo . Estaré en la cocina

Tan pronto hubo salido Lola se dirigió a mi como una loba :

- Eres un hijo de puta , así que a ti no te gustan las chachas y no tenias el mas mínimo interés en María y te sube el desayuno desnuda . Me has vuelto a engañar . Cuanto hace que te la estás follando ? Cómo puedes ser tan cerdo .

- No cariño , no te he mentido en nada , las criadas no me interesan pero María no es una criada,  María en la cama es un diosa y por cierto por mas que te haya dado satisfacciones a María lo que de verdad le vuelve loca es una polla y en este momento de su vida creo que la que prefiere es esta , le dije enseñándole la mía . Desde cuando  me la estoy follando ? , pues desde el primer día que vino  a mi casa . A eso vino . Ella sabia que yo me estaba follando a su hermana y eso la ponía cachonda de manera que vino a esta casa con una sola intención , meterse en mi cama y ver si lo que su hermana le contaba era verdad . Cuando probó el menú  de esta casa , decidió que quería seguir aquí . Por eso tenías poco que hacer cuando viniste a convencerla . Entre meterse de vez en cuando en la cama contigo o venirse a mi cuarto, ha preferido mi cuarto , por eso me hizo tanta gracia cuando me dijiste que era lesbiana . Para que no te queden dudas a su hermana también me la estoy follando y si quieres que te diga la verdad es una situación muy placentera . Cuando tengo ganas de hembra llamo y a la que yo llame sabe que a este cuarto solo pueden entrar desnudas . Para que no me creas un monstruo te informo : las dos están espléndidamente pagadas y no tienen la obligación de subir si no tienen ganas . En esta casa no se obliga a nadie , la verdad es que mis dos hermanitas son dos viciosas y lo que tardo en hacer una llamada es lo que tardan en subir a meterse en mi cama . Si tengo a alguna amiga invitada también las puedo llamar para que me acompañen y de hecho lo hago de vez en cuando .      

No te apures por que antes de que llegue Tomás vas a tener el gusto de que María comparta cama con nosotros y mientras yo me cojo tu culo ella seguro que encuentra la manera de darte placer . Eso , si no te molesta compartir cama con otra mujer .

- Pues la verdad es que no lo he hecho nunca pero , cuando pensando en darla un sorpresa me la he encontrado desnuda , además de enfado contigo me ha venido a la memoria las veces que me ha comido el chocho y me he puesto cachonda . Y encima la muy puta me ha preguntado si me ponía el baño . Cada vez que yo quería que María se viniera a mi cama empezaba por pedirla que me preparara el baño , ella después de tenerlo listo me llamaba , yo me metía en el agua y ahí mismo empezaban los juegos que solíamos acabar en la cama . Tu dirás lo que quieras pero María , en la cama , con una mujer, es  una fiera . Si te he entendido bien lo que me propones es que nos metamos los tres en la cama y que me folles con ella delante ?

- O con ella detrás . María está a mi entera disposición y si a ti te gusta como te come el coño pues la llamamos , si te hace ilusión que te chupe  las tetas mientras te folló , la llamamos , si eres tan cruel como para que te haga gracia que esté delante para que pueda ver como me follas tu , pues también la llamamos .

- Eres mucho mas malo de lo que yo me maliciaba , pero me encantas ,y me pones muy cachonda , porque tu haces realidad lo que para la inmensa mayoría de la gente se queda solo en la pura fantasía . Ya pensaba pasármelo bien hasta el jueves pero ahora pienso que me lo voy a pasar aún mejor , voy a llamar a María para que me prepare el baño y si te parece bien después de bañarnos le pedimos que suba a hacernos algo a nosotros , Después de un buen baño y antes de que folles bien follada ,  me va a venir bien  que suba María y me coma  el coño bien comido y te lo prepare para que me metas toda esta polla que me tiene loca . Por cierto tenemos que guardar un secreto hasta la muerte , quiero que me lo jures . Mientras se ponía tan seria me había cogido la polla con sus dos manos .

- Tomás no tiene que saber ni el menor detalle de lo que me traigo entre manos ,  por que de llegar a saberlo créeme que corres un serio peligro . Así que guárdate de que os vistáis juntos en cualquier vestuario por que mi marido si te la ve , no te va a dejar vivir y no me gustaría entrar en competencia con el . Si tu guardas ese secreto yo me comprometo a guardar otro  y es  que nunca en mi vida le diré lo rico que das por el culo , no vaya a ser que le antoje.

Acabó su fingida seriedad con una carcajada .

- Lola , creo que he hecho contigo en un par de días una labor espléndida , te he devuelto la alegría , te he distanciado de tus problemas , es más , ahora hasta te ríes de ellos , pero sobre todo he conseguido sacar al exterior el pedazo de puta que llevabas dentro . Y no creas que lo de llamarte puta supone un insulto , es el mayor halago que te puedo dedicar .

Y para demostrártelo , puta mía ,  antes de que llamemos a María haz el favor de hacerme una mamada que quiero ver como te aplicas en sacarme la leche . Y para no ser yo solo el que disfrute tócate mientras me la chupas, que me gusta ver como te haces la pajita .

Nunca llegaré a saber lo mentirosa que era Lola , si se que le gustaba maquillar la realidad y cuando las personas tienen esa tendencia tienden a acomodar la realidad a sus deseos y acaban mintiendo casi siempre .

Viene esto a colación por que tras la declaración de principios que me hizo en el coche sobre sus costumbres sexuales  y su nula dedicación a  la masturbación , en los días siguientes pude comprobar que si algo le gustaba a Lola era tocarse . Su disposición para cualquier experimento era notable pero no emprendía tarea sin tener su dedo acariciando su clítoris . Me resisto a pensar que descubriera en mi casa ese placer , mas lógico es pensar que la situación de Lola  la había llevado al onanismo y que como a casi todas las mujeres le daba vergüenza reconocer que le gustaba masturbarse . Otra posibilidad es que manipulara la situación con el fin de excitarme . En una ocasión me propuso que me colocara entre sus muslos a una distancia que con un leve movimiento me hubiera permitido meter mi lengua en su sexo pero me pidió que me dedicara solo a mirar ,  como su sexo iba cambiando de color a medida que aumentaba su excitación y como crecía su clítoris . Su oferta fue : vas a ver como cambia mi chocho y vas a ver como se hace una mujer una buena paja y como te vas a poner cachondo te advierto que no voy a dejar que me hagas nada hasta que yo te lo diga que no va a ser antes de que yo me haya corrido bien duro.

Me ofreció un espectáculo que ella debió pensar que era para mi nuevo cuando es algo que me gusta practicar : ver como mis acompañantes se dan placer si bien me suele gustar acabar la tarea penetrándolas cuando van alcanzando su nivel máximo excitación .

Después de dar por terminada la escaramuza , previa a la subida de María , Lola me dedicó una mamada , cosa con la que disfrutaba mucho y que le producía una gran excitación .

Quizás si sea interesante remarcar que existen dos tipos mujeres en lo que a las mamadas se  refiere y que Lola se comportaba erráticamente , unas veces respondía al procedimiento A y otras al  B . Existe aun uno C que considero innecesario glosar aunque quizás estadísticamente sea el mas frecuente , me refiero a aquellas mujeres que practican el sexo oral como una obligación desagradable , con la que de vez en cuando cumplen aunque en realidad la odian . Este abundante subgénero no merece ni el menor comentario . Mas que de una definición ya creo que lo que de verdad necesitarían sería de un tratamiento . Pero volviendo a las dos categorías antes definidas . La clase A goza chupando y el culmen de su placer es recibir en su boca el dulce néctar para degustarlo como quien se bebe un  Vega Sicília . Dentro de este primer grupo conviven dos subgrupos , las que gozan tragándose todo lo que entra en su boca y las que después de degustarlo prefieren no tragárselo . Las mujeres pertenecientes al grupo B también son disfrutadoras , gozan chupando una polla pero su mayor placer no es la degustación , su mayor placer es presenciar la eyaculación , ver como hacen brotar semen de una verga . La mayoría de este colectivo gusta de extender la leche que han hecho surtir o bien por su cara o en otros casos por sus tetas o su vientre .

Todas valoran , y es un elemento añadido de excitación , la cantidad de leche producida aunque en este sentido, como en tantos otros , son frecuentes las exageraciones más extravagantes : me llenó la boca y se siguió corriendo , si hubiera podido medirlo estoy segura de que se habría podido llenar una taza de las del café . Pura imaginación .

Pues bien Lola pertenece al grupo AB , es decir , tan pronto se inclina por comerse y tragarse todo lo que le caiga en la boca  , como le gusta hacer brotar la leche para luego extendérsela por la cara : es buenísimo para el cutis , suele decir .

Tras el descanso Lola estoy segura que estaba loca por hacer subir a María a nuestra habitación para que la preparara el baño y así lo hizo

Mi casa a la que hice una profunda reforma en el año 2.000 no sigue los cánones españoles , de donde mas detalles he aportado es de las casas de mis amigos ricos de Acapulco , ya se que el clima no es el mismo pero ciertos detalles acapulqueños son desde mi punto de vista  insuperables . Mi baño está compuesto en realidad por tres piezas , una zona en la que están los lavabos y una bañera de masaje monumental en la que caben cómodamente sentadas cuatro personas .

Otro cuarto con entrada independiente en el que solo hay una ducha , con un grupo de presión que permite recibir un chorro de agua que te cubre el cuerpo con un caudal que a  los no habituados les puede resultar difícil de soportar y un tercer cuarto en el que se sitúan el  inodoro y el bidé .

Lola llamó a María , quien subió en pelota siguiendo mis instrucciones y le pidió que le preparara el baño . Cuando estuvo listo María volvió a la habitación y preguntó : Señorita quiere que la bañe yo o tienen los señores otro plan .

Me apresuré a contestar : María bañe usted a la señorita Lola , yo voy a ducharme . Si acaban bañándose las dos , por favor Lola , llámame

Me metí  a ducharme , disfruté un buen rato del agua hirviendo corriendo por mi cuerpo . Al salir quise ver como iban las cosas en la bañera , me asomé en el momento en el que  María se estaba comiendo el chocho de Lola , debían llevar ya un rato porque Lola gritaba de excitación .

- Cómo no me habéis llamado ?

Lola que era la única que no tenía su boca ocupada me dijo entre jadeos : te he llamado a gritos , me has tenido que oír . Sigue mi vida comételo todo y dame toda tu lengua que me quiero correr antes de comerte yo a ti , que hace mucho tiempo que no me como tu chocho y tengo muchas ganas de beberme tu leche .

María tendida boca arriba , semicubierta de espuma y con María metida entre sus muslos conformaban una escena a la que yo no podía permanecer indiferente de manera que me metí en la bañera e inmediatamente se la metí en María , la colombiana dada la postura que tenía parecía haber preparado mi llegada , apareciendo por su retaguardia , despatarrada como estaba y con su chocho a punto de nieve fue gozoso abordarla y meterle la polla . Lola entre sus estertores tuvo tiempo para decir:

- Eres un aprovechado que siempre te llevas los mejor , dame lengua mi vida , yo la pongo cachonda y tu te la follas , por que no me negarás que María tiene el chocho bien caliente .

- Efectivamente este chocho está hirviendo  y estoy disfrutando mucho de follármelo . María , me siente rico ? .

María abandonó por un instante su tarea para decirme :

- Papito déme toda su verga que comiéndome esta chocha tan rica me había puesto caliente y pensé que me iba a correr yo sola pero ahora con su polla dentro , me he puesto mas cachonda . Si quiere en vez de mi chocha cojase mi culo que también lo tengo con ganas de recibir en el una polla bien gorda y bien llena de leche

Y siguió con su tarea .

Una escena de esta naturaleza sólo puede tener un final , entre gritos estertores , sudor , esfuerzos y lujuria desbordada fuimos llegando a nuestros respectivos orgasmos . Nada puedo decir de los ajenos , si se que María puesta en cuatro estaba en la posición ideal para hacer uso de sus habilidades , A pesar de su sugerencia no me cambié de sitio y eso permitió a mi contrincante demostrarme una vez mas la capacidad prensil de su chocho y a mi comprobar que ese proceder me trastornaba los sentidos . La cima de tanto placer , que yo me atrevería a calificar de exclusivo del coño de María , fue una vez mas el notar como el orgasmo de mi pareja producía una eyaculación que yo noté cuando se produjo y aún después , sintiendo como sus fluidos y los míos se escurrían por mis testículos .

He follado en casi todas las circunstancias imaginables , en pareja , trío o grupo . En piscinas , dehesas , aviones o barcos . El polvo que me sacó Maria ese día en aquel baño ha quedado gravado con letras de oro en mi memoria .

Sin saberlo tampoco en ese momento ,  la  llegada de María a mi casa , no solo como ya ha quedado dicho cambió la vida de Pilar , también sirvió para cambiar la de Lola  y , lo que era menos previsible , tuvo una influencia trascendental en mi futuro .

Por tópico que parezca estos encuentros amorosos tan violentos siempre acaban de la misma forma , una vez todos secos , yo afeitado , ellas perfumadas como dos huríes nos fuimos a la cama y abrazados los tres nos quedamos dormidos .

Y así me desperté , abrazado a dos mujeres desnudas , las dos hermosas , las dos deseables y las dos deseosas de sexo .

En  los días que transcurrieron hasta la vuelta de Tomás , Lola pasó una etapa de entrenamiento intensivo en la que fue follada , enculada y comida de manera inmisericorde . No hubo día en el que Lola no tuviera tres sesiones de sexo  . Además del placer que descubrió al entregar su culo a mis caprichos , María y Tulia le dedicaron sus mejores esfuerzos , su chocho fue comido , acariciado , lamido , besado , penetrado y ella a su vez tuvo la posibilidad , y vaya si la aprovechó de comerse a Maria y a Tulia ,  juntas y por separado de hacer tortillas con ellas y algo que le produjo un shock similar al de ser enculada , como fue el hacer tijeritas restregando su chocho con el de mis colombianas . Quizás influyó el que Lola sabía que el jueves llegaba su marido y que ese día se acababa la fiesta para ella , lo cierto es que siendo como son mis dos criadas insaciables en la cama , Lola consiguió esos cuatro días la medalla de oro sin ninguna duda . La circunstancia en la que su grado de excitación alcanzaba limites de paroxismo y que por esa razón mas le gustaba repetir era lo que ella vino en llamar un completo . En terminología de Lola , un completo consistía en que , una vez superados los prolegómenos , yo la pusiera a cuatro patas sobre la cama y me cogiera su culo , Tulia echada en la cama . boca arriba se dedicaba a comerle el coño , y a su vez Lola se dedicaba con todo afán a comerse el chocho de Maria , quien a su vez le hacía la paja a su hermanita . En inocentes entretenimientos , como el completo, pasamos los días y llegó el jueves y la hora en que Lola debía abandonarnos . Ella había venido en su propio coche , de modo que tenía que volver conduciendo . La despedida se produjo en mi casa , al mediodía . Antes y por expreso deseo de Lola , ella y yo subimos la dormitorio y tuvimos una breve conversación .

- Miguel Ángel , puedes pensar lo que quieras , que exagero o que quiero halagarte . Lo que te voy a decir es la pura verdad . Estos seis días , además de ser los mas felices de mi vida , han supuesto para mi un antes y un después . La Lola que vino a tu casa la semana pasada ya no existe . Ahora soy otra persona y me gusto mas , y nadie va a cambiarme .

- Me encanta lo que me dices y  lo único que siento es que esto podría  haber pasado hace mucho tiempo , si no hubiéramos sido dos idiotas . A mi también me han encantado estos días , te tenía muchas ganas Lola , te he soñado mucho , y tenía la presunción de que si conseguía meterte en mi cama , o quitarte las bragas , como me dijiste el primer día , los dos íbamos  a sentirnos en la gloria .

- No ha sido lo importante que me quitaras las bragas , en lo que de verdad he  cambiado es que ha desaparecido el miedo . No voy a hablarte ahora del placer que he tenido estos días , si te vale el dato te diré que me  he corrido mas veces tu casa de lo que me había corrido en toda mi vida , pero no solo eso , tu sabes que hay orgasmos y orgasmos , lo que yo he sentido en estos días no lo había sentido nunca , aún así no te voy a hablar de sexo . Soy otra persona , voy a cambiar mi vida , voy a dejar la mierda de vida que llevaba y voy a crear una nueva . Te pediría que me trajeras a vivir aquí , pero no voy a hacerlo , no quiero salir de una dependencia para caer en otra . Si te voy a pedir una cosa , si en esta nueva etapa flaqueo y tengo la tentación de volver atrás  puedo llamarte para que me socorras y el socorro del que te hablo es que me pueda venir a tu casa y que follemos  .

- Puedes requerir mi ayuda tantas veces como la necesites y como medida preventiva me parece que sería bueno que previeras el pasar aquí algún fin de semana .

- Con ello cuento y voy a venir . Ahora antes de que nos vayamos te quiero pedir un ultimo favor , me gustaría que antes de irme me follaras por ultima vez pero quiero ser yo quien lleve la voz cantante

- Tengo que corregirte , esta no va a ser la ultima vez que yo te folle aunque tenga que ir a violarte a tu propia casa , y lo segundo , que entiendes por la voz cantante .

- Te acuerdas cuando te pedí , por primera vez que me violaras si te despertabas antes ?

- Si , claro .

- Te acuerdas que te dije que si yo me despertaba primero te iba a dar una sorpresa ?

- Me acuerdo .

- Pues eso es lo que quiero hacer . Tu déjate llevar .

 Echó las sabanas por alto y se levantó de un salto . Volvió del baño con un paquetito en sus manos .

- Ponte en el medio de la cama y abrete de brazos y piernas .

Seguí sus ordenes . Deshizo el envoltorio y sacó de el cuatro rollos de vendas . En un momento me tenía atado de pies y manos a cada una de las patas de la cama .

Tan pronto comprobó que mi capacidad de movimiento era nula puso sus pies ambos lados de mi cabeza  y despaciosamente fue bajando hasta que su chocho estaba sobre mi boca :

- Cómeme el chocho , méteme bien la lengua pero no se te ocurra acercarla  a mi culo . Mi culo lo tengo comprometido  y no te lo puedo dar . Empieza ya a darme y no hables , no digas nada hasta que yo te lo permita .

Seguí sus instrucciones y dediqué mis mejores habilidades a comerme aquel coño que tanto había deseado . despatarrada como Lola estaba su coño se me ofrecía como una fruta madura , abierto y húmedo .

Lola empezó a subir de temperatura y quizás pensando que pasaría un tiempo antes de que volviéramos a encontrarnos, a pesar de los compromisos que habíamos alcanzado , ese día fue en el  que Lola , no se si la pasada o la futura , se soltó el pelo y se comportó con absoluta desinhibición .

- Cómo me estas comiendo de rico todo ese chochazo que tengo caliente y mojado de   lo cachonda que me tienes , cuanto he disfrutado y cuantas veces me he corrido en estos días , me he estado corriendo como una perra comiéndole el chocho a tus criadas y recibiendo tu polla  en mi culo y en mi coño , sigue dándome lengua , sigue que ya me tienes muy salida y con muchas ganas de correrme , ojala yo te echara leche como hace Maria , méteme bien la lengua métemela hasta la barriga que me estoy viniendo como una puta , mi amor . Soy tu puta  y quiero seguir siéndolo , quiero que cuando te deje hablar me llames puta y golfa y guarra y viciosa por que metida en la cama contigo es lo que quiero ser , la mujer mas puta del  mundo . Dame , dame así duro que me vengo toda ya .

Lola se corrió y al correrse se la aflojaron las piernas y su chocho vino a aplastar mi boca durante unos instantes .

Recobrada la respiración Lola se fue a los pies de la cama y sin dejar un instante de respiro se dedicó a hacerme un mamazo , su mano derecha cogía mi polla y su cabeza , entre jadeos subía y bajaba a una velocidad endiablada .

El no poder yo moverme al principio me hizo  gracia y mientras duró mi comida del chocho de Lola no eché de menos mis manos , ahora al no poder yo hacerle nada a Lola , ( me hubiera gustado seguir acariciando su chocho o quizás su culo ) ,  empecé a sentirme incomodo pero como la situación se escapaba de mi control decidí relajarme y disfrutar con el magnifico trabajo que Lola estaba haciendo con mi polla . Cuando mi excitación estaba alcanzando su punto máximo , no recordé en ese momento las instrucciones , le dije

- Sigue chupando puta mía , que me estas haciendo una mamada muy rica y te quiero llenar la boca con mi leche .

Lola tan pronto oyó mi voz . dejó de chupar , se incorporó y me dijo:

- Has hablado , en contra de mis ordenes , así que ahora voy  a no hacerte caso y si vuelves a hablar no hago que te corras , que se que es lo que estas deseando por que eres un guarro y un vicioso y tenías mucha gana de cogerte mi chocho .

Volvió a ponerse de pie sobre mi cabeza , pensé que iba a tener que comerle el coño otra vez , pero me equivoqué . Lola había sacado la vaselina de la mesilla y con las piernas bien abiertas empezó a darse vaselina en el culo . La había enseñado bien por que la preparación fue esplendida , abrió bien la nalgas y se dio crema abriendo su culo y penetrándole con su dedo . Se puso en cuclillas encima de mi , mirándonos los dos a la cara  y dirigió mi polla a su ano . Entré en ella con toda facilidad y Lola empezó a moverse arriba y abajo , ahora a un lado ahora a otro mientras son su mano empezó a hacerse la paja .

- Como me gusta que me encules y que gorda la siento toda metida en mi culo . Y además para que tu  lo veas me voy a hacer una paja en mi chocho delante de ti y todavía no puedes hablar y si me desobedeces te saco de mi culo .

Ante tal amenaza guardé silencio y contemplé a Lola gozando mientras sentía mi polla en su cavidad posterior .

Lola con mi polla sodomizándola se vuelve loca y ese proceso estaba en marcha .

- Que puta me has vuelto , como me gusta que me la claves por detrás nunca pensé que lo del culo fuera tan rico . Y yo que criticaba al hijo de puta de mi marido con lo rico que es que te cojan el culo  Ay cariño estoy muy cachonda y muy salida y tengo ganas de sentir tu leche .Te gusta a ti mi vida ,te gusta cogerte mi culito ?

- Si mi vida , me vuelve loco este culo rico que tu tienes y me vuelve loco haberlo estrenado y haberte hecho saber lo que puede una mujer sentir entregando a su amante ese hueco que muchas mujeres desprecian . Por eso quiero que ese culo sea siempre mío y que no se lo des a nadie , puta mía , golfa que te voy a llenar la barriga con mi leche en cuanto me digas que ya te has venido con la paja que te estas haciendo , que rica paja mi amor . dime cuando te vienes .

-Me estoy viniendo ya toda entera como una perra y me estas volviendo loca con tu pollón en mi culo . Me vengo mi vida me estoy corriendo y quiero que me des toda tu leche .

La excitación de la paja le hacía brincar sobre mi polla , se vino ella y tras ella me vine yo . Tan pronto me corrí le dije :

- Salte despacito y mira como mi leche sale de tu culo .

Me hizo caso se fue levantando poco a poco y tan pronto mi polla estuvo fuera , su culo abierto como estaba empezó a rezumar todo lo que yo había depositado dentro  . Maria al verlo puso su mano recogió el néctar y lo lamió con su lengua .

Ese mismo día abandonó mi casa , no tuvo mas remedio que volver con su marido , pero esa circunstancia no impidió que Lola y yo siguiéramos follando , a veces solos , a veces en compañía pero eso es materia de otro relato 

 

 

OTRAS DOS HERMANAS III , LOLA SE UNE A LA FIESTA

 

 

El destino juega unas veces a favor y otras en contra y en muchas ocasiones se tarda tiempo en saber. Como consecuencia , no inmediata pero si inevitable , de todo lo sucedido esos días en mi casa , pasado el verano , del que todavía me quedan muchas cosas que contar , se produjo una visita que yo ya me maliciaba tiempo atrás .

María nunca había vuelto a su anterior casa .

Con disgusto por parte de mis amigos , sobre todo por parte de Lola que se quedó sin quien compartiera su cama . María aceptó la generosa  oferta que yo la hice y se quedó en mi casa en calidad de cocinera . Al recibir la noticia Lola se enfadó conmigo y me acusó de robarle la criada , es más me exigió el ir a hablar personalmente con ella , de cara a hacerla reflexionar .

 Conociendo la relación que en los últimos meses había existido entre María y Lola no me extrañaba que Lola hiciera cuanto fuera posible por recuperarla .

Como nada odio mas que los conflictos , recibí a Lola en mi casa , le di las explicaciones precisas para que entendiera mi decisión sin dejar entrever ni por asomo lo que en mi casa estaba pasando .

Mi argumento principal fue que llevaba tiempo buscando una cocinera y que María prefería ser cocinera en mi casa que chacha en la suya .

Para facilitar la conversación que Lola quería mantener , las dejé a ambas solas en el salón y me subí al piso de arriba , no sin antes asegurar a Lola que si sus argumentos convencían a María que yo no opondría  el menor inconveniente . Sus esfuerzos fueron baldíos , Lola suponía que a María le gustaban las mujeres en vez de los hombres y sobre esa premisa falsa montó su estrategia .

Le ofreció aumento de sueldo y sobre todo la ofreció su cama . María perfectamente aleccionada se afianzó en que su verdadero trabajo era ser cocinera y que eso era lo que de verdad quería hacer . Astutamente hizo un sola concesión :

He hablado con el señor y si usted me precisa para que les prepare una cena o una comida por un motivo especial , don Miguel Ángel me ha dicho que puede usted contar conmigo .

Antes de irse de mi casa , Lola subió a mi despacho y me comunicó su fracaso . Despechada como estaba , buscó ocasión para dedicarle a María un dardo :

No se lo que te habrá contado ni lo que esperas de ella , pero tienes que saber , no me gustaría que te equivocaras , que María es lesbiana . Si te has creído que te la vas a llevar a la cama  estas completamente equivocado .

Para matar la espera yo me estaba bebiendo un güisqui y ofrecí otro a mi invitada . Aceptó y los dos nos sentamos en el sofá a charlar . Cuando Lola me comunicó la asombrosa noticia que yo debía ignorar puse cara de sorpresa y le aseguré que tomaba buena nota pero que no se preocupara , que las criadas nunca me habían llamado la atención .

- Lola . me asombra lo que me dices y se me ocurre que hay una cosa que debes saber y otra que no tengo mas remedio que preguntarte . No tengo el mas mínimo interés en María como mujer y por eso me es completamente indiferente que sea o no lesbiana , si cumple con su trabajo , lo que haga en sus horas libres es su problema .

A mi nunca me han provocado las chachas , a mi lo que me gustan son las señoras , como tu , tu me encantas  , me has gustado siempre pero desde que te vi , tomando el sol en la piscina , no te he podido quitar de mi cabeza .

Lola que ya se había bebido el primer güisqui y llevaba traza de acabar con el segundo recibió , o al menos así lo interpreté yo , mis palabras halagada .

- Eres un golfo y un adulador , me has quitado mi chacha y encima me quieres quitar las bragas . No tienes arreglo . Ah y además no respetas que soy una mujer casada , ni que conoces a mi marido .

- Ahora te contesto pero antes necesito que me contestes a una pregunta que me tiene en vilo : tu , ¿ como puedes estar segura de que a María solo le gustan las mujeres ?  , te lo ha dicho ella o es que en vez de hacerme caso a mi se lo has hecho a ella y ha sido a ella a la que has metido en tu cama , porque de ser así no te perdonaría nunca , aunque la posibilidad , te juro que me excita mucho .

- Pues si de verdad te gusta , te voy a contar la verdad : mi marido , que como sabes es una buena persona , guarda algunos secretos , el más relevante en lo que a mi vida se refiere es que después de habernos casado , y ahora dudo de si no antes , descubrió que lo que a el le gusta son los hombres , mas aún lo que de verdad le vuelven loco son los osos . Tu sabes lo que es un oso ? Yo te lo diré . Los osos son gays que visten pantalones de pana y camisas a cuadros , son siempre gente grande , musculosa , ruda . Con aspecto de tramperos del Canadá . A Tomas cuando ve un oso se le va la olla .

Hemos pensado en separarnos pero , a pesar de lo que esta situación me hace sufrir , figúrate que compartimos habitación y lecho , no he tenido fuerzas para dejarlo . Vivo demasiado bien y Tomas me protege  En ese contexto , que me da vergüenza contarte y , como ya voy  por la tercera copa , te voy a decir la verdad , si , he metido en mi cama a María y sin ser lo mismo que estar con un hombre la verdad es que me ha servido de consuelo .

- Pero Lola de mi vida , como no me has contado esto antes y aun peor como no has echado mano de mi , sabiendo que soy Presidente de tu club de fans .

- Tomas y yo tenemos un status quo muy claro , nada de aventuras con la gente que conocemos y tu eres su amigo .

- Bueno yo más que amigo soy conocido . Y ahora que te he quitado, sin yo quererlo el consuelo que tenias en casa me gustaría saber si hay una posibilidad por remota que sea , de que un día aceptes pasar un fin de semana conmigo , tu marido viaja mucho y seguro que podríamos encontrar una fecha .

Si me dices que no prometo no volver a molestarte .

- Qué me estas proponiendo ? Que sea infiel a mi marido ?

- Completamente . Te estoy proponiendo que tu y yo pasemos un fin de semana juntos , si los dos consideramos después que lo hemos pasado bien , repetimos y si vemos que no funciona volvemos  a la situación actual . No tenemos nada que perder y puedes estar segura de que yo seré el amante más discreto que hayas tenido en tu vida .

- Ahora mismo mi respuesta es que no , pero eso no quiere decir que mañana no haya cambiado de opinión . A veces cuando he estado sola y desesperada he pensado en llamarte , pero me ha dado vergüenza . El día de la piscina sin ir mas lejos vi. las miradas que me echabas y me mojé de lo excitada que estaba  , pero me contuve , además estaba Tomás .

Los acontecimientos habían progresado mucho mas de lo que yo hubiera podido suponer . Lo de Lola en el fondo era una rendición en toda regla . Un cheque al portador que yo podría hacer efectivo en fechas próximas y eso me llenó de dicha .

Lola acabó de un sorbo su copa y decidió que se  tenía que ir . Se puso en pie de un salto y de repente proclamó que tenía una prisa enorme .- He quedado con unas amigas y se me va a hacer tarde , me voy .

- Donde está Tomás ?

- En Berlín y no vuelve hasta el jueves  que viene .

- Si te parece hacemos una cosa , llamas a tus amigas , les dices que te ha surgido un imprevisto y yo te invito a cenar en un restaurante que seguro que no conoces porque está en Moralzarzal y tu no sales del barrio de Salamanca .

Prometo llevarte a cenar , tomar una copa y depositarte  en tu casa , como un princesita , a una hora decente .

- Ni lo sueñes , no he venido arreglada , he quedado y no se si ahora podría localizar a mis amigas.

- Está bien , llama , y si no puedes cancelar no te doy mas la lata , y en cuanto a como vas arreglada a mi me parece que vas perfecta , como siempre y hasta apostaría a que llevas un ropita interior de  esas que vuelven locos a los hombres . 

Mientras eso decía metí un dedo en el escote de su camisa e hice gesto de asomarme al mirador .

Me miró de soslayo , recriminándome con la mirada  y sacó su móvil

- Luisa , hola , menos mal que doy contigo porque sino os hubiera dado un plantón . No puedo ir a cenar , si , ya se que había quedado pero me ha surgido un imprevisto , mañana te cuento.

- Tu ganas , vamos a cenar . Espero que cumplas con lo que has prometido .

Se volvió a sentar y esta vez lo hizo en el pequeño hueco que había entre mi y el brazo del sillón .

Me la quedé mirando con insistencia hasta provocar que ella preguntara :

- Qué estas pensando ?

- Pensaba Lola en las veces que he deseado este momento y en lo remoto que me parecía que se llegara a presentar . Y pensaba también que tengo que recuperar el tiempo perdido y las veces que hubiéramos podido estar juntos tu y yo .

Se lo dije mirándola fijamente a los ojos  y sin perder ese contacto visual me fui acercando a ella hasta que nuestras bocas se juntaron . Al principio fue un beso superficial , los labios de Lola  permanecían cerrados aunque su brazo ya había rodeado mi cabeza . En esos momentos se premia la perseverancia , mantuve mis labios pegados a los suyos y empecé a pasear mi lengua por ellos , lentamente , gozando de aquella tozudez , ganando el premio a base de trabajo .

La mano con que sujetaba mi cabeza aumentó su presión y sus labios poco a poco se fueron abriendo , unos instantes después se había entregado , su lengua recorría la mía y su respiración se hacía mas patente . Nos besamos largamente , paramos y nos volvimos a besar , volvimos  a  tomar un respiro  y ahora fue ella la que se abalanzó sobre mi boca para comerme , Lola no es una mujer ruidosa pero tiene una energía inagotable . No se el tiempo que nos estuvimos besando , si se que en mitad de la sesión mi mano que abrazaba su cintura se fue directamente a sus pechos , aquellos pechos que yo tanto había deseado y que tuve la fortuna de ver en mi piscina .

Al sentir mi mano en sus tetas la respiración se hizo mas entrecortada y los besos mas urgentes . Lola como toda mujer con buenas tetas se volvía loca en cuanto una mano entraba en contacto con ellas , es curioso como las mujeres que tienen bonitas piernas se calientan tan pronto  se les toca una rodilla este fenómeno se hace mas patente cuando una mujer se ha retocado los senos  , se podría decir que la mayor satisfacción que consiguen es atraer a los hombres con sus tetas y el que se las toquen hace que se corran todos sus seguros .  

De las tetas pasé a las piernas para comprobar con gusto que mi amiga Lola en su vestuario incluía ligueros y que superada la zona en que sus medias la protegían venía otra mas gozosa aún en la que sus muslos estaban  al aire . Meter mi mano entre sus muslos desnudos y subirla hasta casi tocar su sexo fue una delicia . Lola contestó a mis caricias abriendo sus muslos para ofrecerme su sexo pero no quise sino rodearlo con el fin de aumentar su excitación y su deseo . En esa tarea sádica gasté unos instantes , hasta que Lola cogió mi mano y casi con violencia la puso sobre su sexo , sobre aquellos encajes que , cuando mis mano los tocaron , ya estaban húmedos . No era ese mi plan pero las cosas muchas veces son como son , no  como uno planea , Yo hubiera querido ponerla a cien para después parar y llevármela al restaurante , pero sus gestos fueron inequívocos y mi tarea consistió en acariciar su sexo sin quitarle las bragas .

- Así que tu suponías que llevaba ropa interior bonita , pues si la llevo , la mas cara del mundo y me gusta que me toques sin quitármela , quiero que me acaricies como se acarician los adolescentes , por encima de la ropa , sin quitarme nada , como si fuéramos dos noviecitos .

 Cuanto deseaba esto, cuantas ganas tenia de que  me pusieras la mano encima , estando hablando con María me he puesto cachonda y cuando he llegado a esta habitación sin tu saberlo , ya tenías la tarea hecha , me hubiera gustado que en vez de la conversación que hemos tenido , según he entrado en esta habitación me hubieras tirado al suelo y me hubieras follado sin quitarme la ropa . Que me hubieras violado .Venía mojada pensándolo mientras subía la escalera y me daba pena pensar que eso era solo una fantasía que no iba a suceder . Pero ahora me estas acariciando y me estas dando mucho gusto .

 Sigue , sigue que estoy ya muy caliente y tengo ganas de venirme . Sigue , no pares , no pares que ya me estoy viniendo toda .

Soltó un gemido largo pero contenido y tan pronto acabó cerró sus piernas mientras me decía : para ya , que me vas matar

Acabada mi tarea y con Lola semi desplomada , recreándome en la suerte desabroché su camisa  hasta la cintura y saqué sus tetas del sujetador.

Los próximos minutos los dedique a morder , chupar , besar y acariciar aquellas dos extraordinarios pechos . Lola exhausta , gemía tímidamente y me abrazaba la cabeza contra sus senos . Cuando mis necesidades orales estuvieron cubiertas le propuse a Lola que nos compusiéramos para ir a cenar . Me pidió un minuto se fue al baño y volvió radiante , peinada y pintada como si viniera de una sesión de maquillaje . Estaba preciosa . Lola es el tipo de mujer que  por como es y por como viste , entra en un bar y los hombres sufren lesiones cervicales .

- Lista , estoy a tu disposición . Espero que el restaurante sea bueno y creo que no te molestará que haya introducido un pequeño cambio en mi vestuario , me he quitado el sujetador porque se que siempre has tenido una fijación con mis pechos y me parecía una crueldad llevarlos encerrados por mas que fuera en una prenda de lujo .

Mientras eso decía me lanzó el sujetador, color rojo sangre, a la cara 

- La braguitas me las he dejado porque estoy incomoda sin ellas , llevo medias cortas  y porque para tu satisfacción todavía estoy muy mojada .

Miré a Lola y ví  a la espléndida mujer que siempre había deseado , vestida con un traje sastre  de firma , chaqueta entallada y falda de tubo , ahora sin sujetador y con una camisa blanca casi transparente que dejaba que sus tetas y  sus pezones fueran  escandalosamente visibles ,  si bien con la chaqueta cerrada su imagen de señora recatada era perfecta . 

Me levanté camino del baño y al pasar a su lado desabroché algunos botones hasta permitir que sus pechos estuvieran a mi vista . Con toda delicadeza le di un beso en cada  uno de sus pezones y otro en los labios .

Como me gusta ser provocador ataqué  su sinceridad  :

- Me hubiera jugado la vida a que tenias operadas las tetas y resulta que estaba equivocado , es mas cuando te estuve escrutando en la piscina hubiera jurado que había visto esas cicatrices leves que quedan alrededor de los pezones  y ahora se , por que me las he estado comiendo ,  que son totalmente naturales .

- Pensabas que me las había operado ?

- No es que lo pensara  es que estaba seguro , de verdad no te has hecho nada .

- No , no me he hecho nada . Estas tetas son herencia de mi madre . que te hacía pensar que me las había arreglado ?

- Cariño es muy sencillo , unas tetas como estas sin intervención humana , son desde la física un hecho imposible . Pero si tu me dices que son naturales yo me  lo creo .

Como también me creí en su día a mi amigo el doctor Recatero , cuando un día de borrachera y en contra de su natural discreción , me dijo que le acababa de poner unas tetas perfectas a la señora de su amigo Tomas , sin suponer que yo sabía de quien estaba hablando .

Salimos de mi casa , ya mucho mas tranquilos porque los dos habíamos despejado la incógnita . Solo unos minutos antes todo eran conjeturas por ambas partes , deseos y conjeturas . Ahora con todas las incógnitas despejadas los dos nos íbamos a la cena con la seguridad absoluta de que estábamos pasando un tramite que fatalmente nos llevaría a lo que los dos deseábamos .

Cenamos espléndidamente , si no hubiera sido por las circunstancias especiales que rodearon la cena estoy seguro que hubiéramos disfrutado mas con lo que Arturo nos preparó , pero lo cierto es que los dos teníamos nuestro pensamiento puesto en otros asuntos y desde ese punto de vista la cena fue un puro tramite .

Llegados los postres pedí que nos sirvieran dos Pedro Ximenez , mucho snob madrileño considera de buen gusto el pedir un Oporto como colofón de una cena . Estúpida ignorancia , nada se puede comparar a un buen Pedro Ximenez , el mejor de los cuales para mi gusto es el Matusalén . Con un sabor intenso , una dulzura exquisita y un peligro latente verdaderamente letal ya que su graduación alcohólica se ve enmascarada por su suave bouquet y eso suele producir efectos las mas de las veces imprevistos .

No era mi intención emborrachar a Lola pero si me gustaba la idea de que sus prejuicios pequeño burgueses se desplomaran y para ese fin nada mejor que un Matusalén .

Después de la primera copa vino una segunda , se trata este de un vino tan peculiar que cuando pides una copa el restaurante debe cobrarte la botella porque una vez abierta , este delicadísimo vino tarda solo unas horas en perder todo su esplendor .

Tras la segunda copa y movido como siempre por mi afán de cometer travesuras le dije a mi invitada :

- Estamos en un reservado , nuestra intimidad está asegurada , y te tengo que pedir un favor , me gustaría que te quitaras las braguitas y me las regalaras como recuerdo de esta noche .

- Ya sabía yo que algo se te tenia que ocurrir y te propongo un trato yo te dejo que me quites las braguitas siempre y cuando tu me dejes que te quite yo a ti tus calzoncillos .

Dicho y hecho , me levanté de mi silla , me arrodillé junto a ella , metí mis manos por debajo de sus faldas y con su colaboración que consistió en levantar su culo cuando fue necesario , le quité su tanga y me lo puse en el bolsillo superior de mi chaqueta , como si de un pañuelo se tratara . Lola , mujer de mundo , sabía como hacer las cosas . Podría haberse puesto la misma ropa sin criterio , pero la llevaba en el orden que solo la reflexión produce . Si Lola se hubiera puesto la braguita y encima de ella los ligueros hubiera sido prácticamente imposible la maniobra , pero Lola , experta  , señora , y puta cuando hacia falta serlo se había puesto primero las medias y después la braguita señal inequívoca de que preveía que en un momento u otro tendría la oportunidad de quitárselas .

Acabada mi tarea , de pie frente a ella le pasé delicadamente la mano por su sexo que ahora estaba desnudo bajo el vestido y la invité a que cumpliera su parte del trato .

Sin molestarse en echar el pestillo me quitó el cinturón , desabrochó mis pantalones y me los bajó de golpe . Su sorpresa fue que en contra de sus pronósticos yo no llevaba calzoncillos , en realidad nunca los llevo cuando salgo con una mujer . Se quedó mirando mi polla que como consecuencia de lo que acababa de pasar tenía una excitación que podría calificarse de media y me dijo :

- Siempre juegas con ventaja pero quiero que sepas una cosa , lo mismo que tu te has dedicado de toda la vida a mirarme las tetas yo he tenido mi particular fantasma en esta polla que ahora estoy acariciando y que me he comido en sueños , no sabes cuantas veces .

Se separó de a mi lado , y ahora si , fue a echar el pestillo del reservado , para a su vuelta ponerse de rodillas frente a mi y sin mediar palabra empezar a hacerme una mamada  . Lola pudo , y no muchas candidatas lo conseguían , meter mi polla en su garganta hasta la raíz , mientras una de sus manos me acariciaba los huevos . Paró  un momento solo para decirme que quería comerse toda mi leche , que era algo que venía deseando desde hacía mucho tiempo .

Sus habilidosos esfuerzos dieron su fruto y en una de las veces en que mi polla estaba mas profundamente hundida en su garganta me vine . Tiendo a pensar que en aquella ocasión , luego hubo muchas mas , Lola no pudo percibir cual era el sabor de mi semen porque lo deposité directamente en su garganta .

Terminada la faena Lola se puso en pie , me enseñó su boca en la que no guardaba ni un atisbo de mi corrida y me dijo :

- Ya hemos jugado bastante , paga  y vámonos que estoy loca por que me folles . Quiero tener esa polla que me acabo de comer metida dentro de  mi  y la quiero tener ya .

Pagué , cogimos el coche y en contra de lo que fue la plácida venida volví  a Madrid como si estuviera compitiendo en el Campeonato de Formula 1 .

Aún a esa velocidad y con el fin de que no descendiera la temperatura que mi acompañante había alcanzado me propuse desafiarla :

- Lola , tu te haces pajitas ?

- Cómo me puedes preguntar eso , yo soy una señora .

- No era esa mi pregunta , mi pregunta es que si te haces pajitas ?

- Pues no , no me hago . Lo que si uso de vez en cuando es un juguetito que tengo en mi habitación y que Tomas cree que me vale para darme masajes en las cervicales .

- O sea que con tu mano no te las haces ?

- Desde que era una adolescente .

- Pues quiero que te empieces a tocar y que me vayas contando lo que sientes , es mas de vez en cuando voy a comprobar lo mojada que vas

Levantate las faldas que voy a hacer la primera comprobación .

Abrió sus muslos y tuve la oportunidad de comprobar que aquel coño que yo tanto había deseado estaba chorreando .

- Estas mojada , así que puedes empezar .

- Eres un guarro pero lo que me has venido diciendo es verdad que me ha puesto cachonda .

E inmediatamente se empezó a dar dedo . Lola había una vez mas mentido, porque su pericia era impropia de quien según su versión no se masturbaba desde casi la niñez .

Como producto de su excitación Lola fue olvidando sus inhibiciones.

Paró un momento de la tarea que se traía entre manos y con  habilidad propia de una contorsionista , en un visto y no visto, se  quitó la falda y la  echó en el asiento de atrás .

- No quites la vista de  la carretera , no vayamos a matarnos . Ya tendrás tiempo de ver como vengo depilada .    

Mientras su mano derecha seguía dedicada a dar placer a su sexo su mano izquierda se dirigió a mi bragueta , la abrió completamente y me sacó la polla con la que inmediatamente empezó a juguetear . Mas que un paja , a lo que se dedicó fue a acariciarme el glande , mientras gimoteaba :

- Como me gusta tu polla y como me gusta que tu también estés mojado porque noto que tienes la punta mojada  y  eso me pone aún mas cachonda y con mas ganas de que me la metas .

Sin dejar de tocarse , se vio hacia mi y con toda delicadeza  pasó la lengua por la cabeza de mi polla .

- Lo ves , estas cachondo , lo se porque me gusta como sabe ese liquido que los hombres segregáis cuando estáis salidos , no sabe como la leche , sabe de otra manera y ese sabor me pone muy caliente .

De nuevo incorporada , cosa que agradecí porque a la velocidad que íbamos si Lola hubiera seguido podría haber sido acusada de asesinato , Lola continuó sus esfuerzos sobre la parte mas sensible de su cuerpo y por sus gemidos supe que estaba llegando a su culmen  Para no salirme de mi papel la exigí :

-No vale que te hagas una pajita en mi coche, conmigo al lado y que no me cuentes lo que estas sintiendo , cuéntame .

- Ay , Miguel Ángel que cachonda estoy y que ganas tengo de que me la metas . Eres un guarro y un pervertido , mira que hacer que me toque para contártelo . Qué rico como me estoy tocando , me voy a venir , estoy muy caliente si quieres paras el coche ahora mismo y me metes toda la polla  que vengo muy caliente . Párate y me follas que me estoy viniendo , que gusto , me estoy viniendo , me corro , me corro .... me estoy corriendo viva . Eres un cerdo que en vez de follarme me haces que me haga pajas , te odio .

Mientras todo esto decía su paja había concluido y Lola apoyó su cabeza sobre mi hombro .

Tomé la salida de la autopista en dirección a mi casa y tan pronto hube salido unas luces detrás de mi me hicieron señas de que me echara a un lado : la Guardia Civil .

- Me han pillado por exceso de velocidad , pensé .

Paré y un guardia se acercó hasta mi coche : Ha cambiado usted de dirección sin usar los intermitentes .

- Lleva usted razón pero lo cierto es que no llevaba a nadie detrás , las luces mas cercanas estaba a mas de un kilómetro , debían ser las suyas .

- Así es éramos nosotros , pero usted debe poner el intermitente aunque no lleve a nadie detrás .

La multa con la que me amenazaban era irrelevante de manera que me propuse sacar partido de la situación . Con el guardia apoyado en mi ventanilla encendí las luces interiores del coche lo que permitió al agente de la autoridad ver que la señora que me acompañaba llevaba por toda vestimenta una camisa transparente que dejaba ver sus tetas , unos ligueros y unas medias cortas . Para hacer mas chocante la situación y aunque podría haberlo hecho yo le dije a Lola : cariño haz el favor de darme mi cartera que tengo en el bolsillo de mi chaqueta . Este señor precisa mi carné de conducir .

Lola sin cortarse lo mas mínimo volvió sus nalgas en dirección al agente y echando su cuerpo por encima de su asiento rebuscó en mi chaqueta hasta encontrar la cartera . Sin abandonar esa posición natural , mientras dirigía al Guardia Civil una sonrisa beatifica , me preguntó : Me vas a pedir mas cosas porque no me parece bien pasarme la noche enseñándole a este policía mis carnes .

El agente solo acertó a murmurar : no soy un policía señora soy un Guardia Civil , y dirigiéndose a mi : la documentación del coche también la lleva usted atrás .

- Creo que si . Perdona cariño pero te tengo que pedir que mires de nuevo atrás , en el bolsillo de la puerta de atrás debe estar la carpeta con la documentación .

Lola en esta ocasión se dio la vuelta se puso de rodillas sobre su asiento y pasó todo su cuerpo por encima del respaldo . Aquel excelso culo estaba en pompa frente a los ojos del guardia . Tras un rato de forcejeos que permitieron a Lola ir cambiando de postura  y abrir y cerrar sus muslos varias veces , me dijo :

- Aquí no hay nada , la documentación del coche no está aquí .

Se dio la vuelta , se volvió a sentar de nuevo y con la mas angelical de sus sonrisas y se dirigió al agente :

-Señor guardia , no cree usted que multar por una tontería a un matrimonio honrado como nosotros , el día que han salido a celebrar su décimo aniversario de casados, es una pena .

No se trata de si la multa es grande o pequeña es que nos está usted estropeando nuestra fiesta de aniversario . Le había pedido a mi marido que condujera despacio porque me hacía ilusión irme desnudando por el camino , para nada más llegar a casa que me subiera a nuestra habitación . A usted no le hace estas cosas su mujer?

Le prometo que si no nos multa iremos despacito hasta casa y sacaremos todos los intermitentes . La culpa ha sido mía que he distraído a mi marido .

El mensaje dio en el blanco .

- Señora , si después de diez años de casados usted es capaz de hacerle estas cosas a su marido , no seré yo quien les estropee la fiesta . Sigan ustedes y vayan con cuidado .

Lola miró fijamente a los ojos del guardia y mientras abría las piernas le dijo : Es usted un cielo.

Y con el mayor desparpajo le tiró un beso .

Arranqué sin multa y no paramos de reírnos hasta que llegamos a mi casa .

- Has visto la cara que ha puesto cuando le has puesto el culo en pompa . Este pobre no se olvida de tu culo mientras viva .

- De mi culo no es fácil olvidarse , pero esta parada me ha hecho mucha gracia . Por cierto que guarro eres , como has aprovechado que yo iba casi desnuda .

- Bueno como ya estamos llegando y mi casa permite este tipo de cosas , quítate lo poco que te queda que me ha gustado esa historia de que eres mi mujer y que me estas haciendo un homenaje .

La camisa fue también a parar al asiento de atrás y gracias a todas estas maniobras que sucedieron como consecuencia de la casualidad , Lola entró en mi casa aquella noche llevando por toda vestimenta un collar de perlas unos ligueros rojos , unas medias negras  y unos zapatos de tacón .

Una vez en la habitación descubrí algo que no debería causarme sorpresa . Lola mas que una mujer necesitada de sexo , que también , era una mujer necesitada de ternura . Detrás de  aquel cuerpo espectacular y de aquella vida de desahogo económico Lola era un ser vulnerable , desvalido , precisado de un cariño que su marido ni podía ni , creo yo , tenía interés en darle .

Tras su disfraz de mujer fuerte , dominante , a veces descarada se escondía un ser frágil  precisado de que alguien le proporcionara el cariño del que carecía .

Una vez metidos en la cama , creo yo ahora que el sucedido con el guardia había en cierto modo calmado nuestras fiebres , el encuentro se orientó mas hacia la ternura que hacia el desenfreno .

Le pedí a Lola que no se quitara nada de lo poco que llevaba puesto , me desnudé y mis primeros esfuerzos los dediqué a primero contemplar y luego comerme el sexo de mi acompañante .

La etapa de contemplación fue larga , me gocé mirando aquel sexo que tanto había deseado y que se me presentaba perfectamente depilado y con solo un minúsculo mechoncito de pelo sobre el monte de Venus .

- Esta es labor de un profesional . Esta maravilla no te las has podido hacer tu misma .

Mientras esto decía le dediqué la primera lengüetada.

- Cómo me lo voy a haber hecho yo , esto lo hacen las chinas mejor que nadie y en plena calle Goya . Duele un poco porque te lo hacen con cera pero el resultado es perfecto . Casualmente me lo hice ayer . ( una señal de alarma surgió e mi cerebro - el casualmente  - me dio  a pensar que Lola se había depilado sabiendo que la día siguiente iba a ir a mi casa ) Te  gusta ?

- Me encanta y si no tienes inconveniente una vez he disfrutado viéndolo creo que ha llegado el momento de trabajar .

Me hundí en las profundidades del lecho y dedique lo mejor de mi talento en hacer gozar a la mujer que me acompañaba .

El sexo de Lola , afeitado como estaba me dio la oportunidad de introducir mi lengua hasta las profundidades de su vagina . Tan pronto ataqué su clítoris como lo mas hondo de su intimidad  y aquel pequeño reducto respondió a mis estímulos con una humedad gozosa que a mi me supo al mas delicado de los néctares . Cuando Lola estaba alcanzando su clímax , su deseo se expresó incontenible :

- Fóllame , métete dentro de mi y dámelo todo . Fóllame ahora mismo , no sigas comiéndome que no me quiero correr , quiero que me folles , quiero sentirme una mujer .

La postura obligaba a que la maniobra siguiente fuera tal y como fue , me subí desde las deliciosas profundidades y la monté .

Una vez dentro de ella todos mis deseos contenidos vinieron a mi memoria y mentiría si no dijera que tuvimos un encuentro especial , el de una mujer en toda su plenitud que en los últimos años de su vida se había visto frustrada en su vida sexual y que necesitaba por encima de todo sentirse penetrada y llena tanto de sexo como de cariño , y el de un hombre de naturaleza viciosa pero no exento de la sensibilidad que el momento precisaba .

Nos corrimos rico y después , a su oído dije las frases mas cariñosas , las promesas mas tiernas , los deseos insatisfechos que pensaba colmar en ella . Lola se arrebujó junto  a mi y empezó a contarme todo lo que durante mucho tiempo había guardado dentro : el infierno de su matrimonio de conveniencia ,  la crueldad de su marido , lo escasísimo de su vida sexual y lo casi siempre decepcionante de la misma , los hombres con los que había creído compartir algo y lo frustrante de su desenlace .

Me pidió con lagrimas en los ojos que de ninguna manera le engañara , que no me comportara de modo que ella pudiera deducir compromisos inexistentes . Que fuera leal y que fuera franco .

Aunque matizó : te conozco de toda la vida y se que eres un golfo que por follarte a una tía eres capaz de todo, pero al mismo tiempo pienso que eres una persona honrada , yo no te voy a pedir nada salvo que no me hagas daño y que no me mientas . Conozco a algunas de tus amantes y las opiniones que he recogido han sido mucho mejor de lo que esperaba  .

- Lola, yo soy un hedonista de manual , el principio fundamental que rige mi vida es el placer y dentro del placer tengo dos debilidades , la primera las mujeres y la segunda mis amigos . Pero al mismo tiempo soy extraordinariamente cuidadoso en no hacer daño a nadie . No prometo lo que no voy  a cumplir, ni consiento situaciones equivocas .

Tu me encantas , eres una señora de bandera y te he deseado desde hace ni se sabe cuanto , pero si para echarte un polvo te hubiera tenido que decir que estaba perdidamente enamorado de ti , me hubiera quedado con las ganas porque no te lo hubiera dicho .

No temas que yo vaya a hacerte daño , pero tampoco esperes de mi compromisos de futuro porque a eso soy reacio .

Vamos a disfrutar de lo rico que estamos juntos y el tiempo nos irá diciéndolo que debemos hacer .

En un clima de dulzura y de cariño nos quedamos dormidos .

A la mañana siguiente cuando me desperté la cama estaba vacía , bajé a la cocina y allí estaba Lola , con una de mis batas , después de haber preparado un desayuno versallesco .

Desayunamos los dos como dos novios y cuando acabamos de recoger Lola se desató la bata y me dijo

- He estado pensando mientras preparaba el desayuno y me he puesto caliente pensando que me podías hacer las escena de El cartero siempre llama dos veces  , ya sabes tirarme aquí . en lo alto de la mesa y follarme como un salvaje pero luego he pensado que mejor nos duchamos y nos vamos otro rato a la cama que te quiero pedir un favor .

Nos duchamos juntos , en mi casa la ducha no es un espacio ridículo sino una habitación , costumbre que aprendí en mis visitas a México , jugamos a enjabonarnos , nos besamos y sin siquiera afeitarme nos volvimos a la cama .

Con la lección aprendida del día anterior  no demostré la menor urgencia , mas bien todo lo contrario , dediqué el tiempo a la caricia , al beso , a la ternura . Ese era en este caso el tratamiento mas eficaz , Lola fue tomando temperatura y echó mano a mi sexo mientras yo le hablaba al oído .

Una sencilla exploración me dio la seguridad de que Lola estaba ya hirviendo y cuando me disponía a penetrarla , me hizo una petición insólita : me da mucha vergüenza pedirte esto pero no sabes cuanto lo deseo , es algo que he deseado desde siempre y que nunca he podido hacer , ni siquiera mi marido ha sido capaz de complacerme en este capricho , y no le debería haber costado mucho complacerme . Quiero que me la metas en el culito .

- Vamos a ver Lola , debo entender que me estas pidiendo que te haga una cosa que sabes que te gusta mucho o se trata de que te haga una cosa que nunca has hecho y que ha sido motivo de tus fantasías .

- Si quieres saber la verdad por extraño que te parezca te voy a ofrecer un culito virgen . Me vuelve loca pensarlo, pero en unos casos me ha dado miedo , en otros he pensado que el candidato no era el adecuado y en el caso de mi marido se lo he pedido mil veces , al principio creo que con la tonta idea de que cogiéndose mi culo igual se olvidaba de sus manías , y luego por que cuanto mas el se negaba mas yo me calentaba pensándolo . Te molesta que te lo haya pedido ?

- No solo no me molesta sino que me encanta es mas si no me hubieras dicho nada en mitad de cualquiera de nuestras escaramuzas te habría dado la vuelta y te hubiera sodomizado que es algo que a  mi también me vuelve loco y que hasta que no consigo de una mujer no paro . Si me encuentro con una estrecha que todo lo que ofrece es su chocho para mi se termina el interés . Yo de una mujer lo quiero todo y eso incluye su culo y su boca .

Como no tienes experiencia déjame hacer a mi y disfruta .

Puse a Lola boca abajo con todo su culo al aire , saqué de la mesilla un botecito de crema vaginal y empecé a darle crema primero por su chocho y después por el ano .

Mientras que mis dedos penetraban en su vulva empecé a deleitarme pasando mi lengua por aquel ano virginal , le dediqué a la tarea preparatoria tanto tiempo que Lola empezó a manifestar síntomas de impaciencia cuando no de calentura .

Paré un momento para preguntarla : te gusta sentir mi lengua en el centro de tu culo , en tu mismísimo ano , te pone cachonda te está gustando como esperabas ?

- Me estas volviendo loca y todo lo que quiero es que me la metas , ya no se si quiero que me la metas en un lado o en otro , pero métemela que me estas matando .

- Tienes que esperar un poquito , mi amor,  porque tengo que preparar el camino , sino te voy a hacer daño , pero mientras tanto no te controles si te vienen ganas de correrte córrete rico , lo único que te pido es que me lo digas .

Seguí mi tarea combinando lengua y dedos y mientras con una mano le hacía la pajita en su chocho con la otra fui poco a poco relajando su entrada trasera que al principio mostraba una firmeza impenetrable . Cuando Lola se fue abandonando como consecuencia de mis maniobras , la consecuencia fue la de prever , Lola se vino en un orgasmo estremecido y tan pronto se corrió su culito se relajó completamente. Sin dejar de acariciar su  chocho y gracias a que la tenía boca abajo indefensa y sin poder siquiera mirar lo que yo estaba  haciendo , con toda parsimonia la ataqué por detrás. Como siempre pasa en estos casos la penetración del glande fue lo mas problemático , pero en este caso ni eso supuso problema , embestí  con fuerza  y cuando Lola soltó un gritito mi polla estaba clavada en sus intestinos .

- Ya tienes toda mi polla dentro , te ha dolido o te ha gustado ?

- Me estas volviendo loca de gusto y no me ha dolido nada . Me gusta sentir toda tu polla llenado mi culo . Además creo que la tienes mas gorda que cuando te has cogido mi chocho .

Era la primera vez que Lola mencionaba su sexo con esa palabra y eso era señal evidente de que sus ultimas murallas estaban derrumbándose .

Fuera o no la primera vez lo cierto es que Lola analmente es una fiera , sabe como cerrar y abrir sus nalgas , como hacer la maraca y como abrirse para recibir una polla en toda su profundidad .

- Dame polla , rómpeme todo el culo que te lo quiero dar , cógeme las tetas y sóbame el chocho que me tienes muy cachonda y lo que quiero es que me eches toda tu leche en mi barriga . Dios como me gusta que me des por el culo . Me voy a correr como una puta , si , me gusta ser muy puta contigo y darte todo mi culo . Llámame puta y dame toda tu leche que ya no me puedo aguantar mas .

Mientras mi polla entraba y salía de su culo le dije : eso del orgasmo simultáneo es una tontería si te vienen ganas de correrte , córrete  que yo voy a seguir dándote polla hasta que me vengan las ganas a mí

Hecha la aclaración fue como si Lola hubiera estado esperando la señal , entre gritos y convulsiones se corrió y lo dijo a voces : me corro como una puta , dame polla que me esto viniendo

Yo seguí a mi tarea y unos instantes después Lola volvió a alcanzar su clímax y volvió a gritar .

-Me estoy corriendo otra vez , me vas a matar , échame ya toda tu leche , échamela ya . Eres un cerdo que me quiere matar . Ya te he dicho que soy tu puta y te lo digo para que me des toda tu leche .

- Antes de echarte toda mi leche , que estoy loco por hacerlo quiero que me hagas una promesa , mientras tu y yo sigamos viéndonos y yo me siga cogiendo este culo tu no se lo vas a dar a nadie .

Con tu chocho eres libre de hacer lo que quieras , pero este culo va a ser solo para mi , lo quiero en exclusiva .

- Te lo juro por mi vida , pero cariño mío , dame ya toda tu leche que si me haces que me suba otra vez me vas a matar .

Con toda premeditación y mientras le decía al oído que su culo era el mas delicioso del universo , la llevé a un nuevo orgasmo en el medio del cual y con un rugido de satisfacción llené su culo con mi leche .

Ya fuera de ella y sin solución de continuidad dediqué mi lengua a recorrer aquel ano dilatado . Pasee mi lengua por aquel divino orificio que ahora se me presentaba como una cueva abierta lo que me dio la oportunidad de meter mi lengua en ella . Lola que aun no había bajado de su excitación sintió mi lengua y comenzó a chillar de placer .

- Vuelve a follarme , vuelve a metérmela en el culo , dame mas polla y mas leche aunque me mates , canalla , que me estas matando de gusto

No me saques tu lengua mi amor que me estas subiendo otra vez y quiero que me folles con tu lengua .  Mi culo es tuyo mi amor y lo que quiero es que me lo rompas todas las veces que quieras por que me tienes hirviendo y con ganas de volverme a correr como una puta . Dame lengua mi vida que me estoy corriendo , me vengo .

Lola se desplomó sobre la cama . Transcurrido el lance , echados en al cama y mirándome a los ojos  me dijo :

- Nunca en toda mi vida había gozado como me has hecho gozar tu hoy , eres un demonio que me ha hecho sentir lo que no había sentido nunca y lo único que se me ocurre ahora pedirte es que no me dejes así . Quiero que me sigas follando y que te sigas cogiendo mi culo . Tomás  no viene hasta el jueves de manera que tenemos cinco días por delante para que me vuelvas a volver loca . Dame estos cinco días para mi y yo te prometo que te voy a hacer el más feliz de los hombres .

- Me has adivinado el pensamiento . Te iba a pedir que te quedaras conmigo hasta que vuelva tu marido . Pero sabes que a partir del lunes no vamos a estar solos , Tulia y María vuelven el sábado noche .

- Me da igual , no pienso salir de esta habitación ni de esta cama hasta el jueves y me voy a ir a mi casa con mi chocho lleno de tu leche  .

Me beso largamente , con toda dulzura y me dijo

- Estoy rendida y creo que voy a dormir un rato . Pero antes te quiero pedir un favor  si te despiertas antes que yo , haz el favor de violarme, follame como tu quieras aunque te oponga resistencia . Me encanta despertarme con una polla metida dentro . Me lo prometes ?

- Te lo prometo , pero no solo para cuando te despiertes . La violación es una de mis especialidades y me gusta mas cuando no es consentida . Odio la violencia pero una vez me he follado a una mujer , mientras esté conmigo no acepto eso de , tengo jaqueca . Eso vale con los maridos , no  con  los amantes .

 Cada vez que tenga ganas de ti , te voy a follar , quieras o no  .

Y créeme , a mi me entran ganas de follar en los momentos mas raros.  

Pero que pasa si te despiertas tu antes que yo? Que me ofreces ?

- Si me despierto yo antes te prometo que te voy a dar una sorpresa , no te voy a violar pero se va a parecer mucho .

Dormí como un niño y al empezar a entrar la luz por la ventana me desperté , Lola dormía plácidamente junto a mi . Aparté la sabanas y la estuve contemplando un rato . Yo ya había dedicado atención  a escrutar el cuerpo de Lola , la ultima vez cuando se puso a tomar el sol   en  mi piscina con las tetas al aire , pero por poco que parezca que oculta un bikini , o unas braguitas , lo cierto es que una mujer desnuda es una mujer desnuda y ni la mas desatada de las imaginaciones puede adivinar las curvas , los matices , los detalles mínimos que hacen adorable el cuerpo femenino . Lola yacía boca arriba , una de sus manos bajo la almohada y la otra sobre su vientre . Lola es morena , de rasgos mas se diría mulatos que nacionales , ojos negros rasgados y una melena de gitana de pelo fuerte y negro que ahora se desparramaba por la almohada . Sus tetas son simple y llanamente perfectas , fruto del bisturí pero perfectas , grandes pero sin llegar a ese extremo que las convierten en evidencia de manipulación . Los pezones grandes y permanentemente erectos . El vientre plano resultado de que Tomás nunca había hecho nada que hubiera podido producir un embarazo . No mas de 35 años . Un culo redondo y parado de esos que de verdad vuelven locos a los hombres incluyéndome a mí y unas piernas largas y ligeramente musculosas : un cañón de señora .

A mi hay pocas cosas que me produzcan mas excitación que una señora desnuda tendida en una cama revuelta y dormida . Las dormidas me enloquecen , las contemplo con la misma mirada con  la que un lobo contempla el tierno corderillo un minuto antes de degollarle de una dentellada y zampárselo . Me excité porque sabía que eso era lo que iba a hacer : comérmela . Es curioso que en algunos países , que dicho sea de paso creo yo que manejan e lenguaje mejor que nosotros , comerse a una mujer es sinónimo de follarla y sin embargo en España no usamos esa expresión . Con la polla como la garganta de un cantaor pensé que debía hacer , yo estaba dispuesto y ella tenia las piernas abiertas , me hubiera sido fácil montarla y embestir con mi rabo , pero por experiencia se que salvo la excitación que produce el simulacro de violación , lo normal es encontrarse con un sexo sin lubricar que exige un esfuerzo ímprobo y que suele terminar con escoceduras que impiden el gozo en los siguientes encuentros . Hice lo profesional , me unté cuidadosamente la cabeza de la polla con vaselina , me salí de la cama para volver a entrar desde los pies y preparado como estaba desde el punto de vista armamentístico separé con cierta violencia las piernas de Lola y antes de que ella pudiera despertarse se la metí hasta los huevos .

Cuando Lola aún se debatía entre el sueño y la vigilia yo ya estaba bombeando . Su despertar real fue pletórico : Ay que rico mi vida , me había propuesto ofrecerte resistencia que se que eso a los hombres os pone muy cachondos pero viendo  lo gorda que la tienes no precisas estimulo y a mi me esta dando mucho gusto , cabrón , que bien me estas follando estos días . Ahora comprendo que tengas tantas admiradoras . Follame mi amor y vuelveme loca de gusto . Dame toda esa polla y lléname de tu leche .

- Señora yo me había comprometido a una violación y veo que es usted tan puta que no solo no opone resistencia sino que está usted colaborando conmigo . Señora me equivoco o es usted tan puta como yo supongo .

- No se equivoca usted , soy muy puta y muy folladora y gozo mucho teniendo ese pedazo de polla suya , dentro de mi chocho pero debo decir en mi descargo que llevo mucho tiempo o mal follada , o sin follar nada y que eso es una eximente completa .Y que  lo que quiero  no es dificultarle la tarea sino todo contrario , que  usted me follé cuanto quiera y que me llene con su leche y con su cariño .

Antes de llegar al orgasmo Lola entra en una especie de trance místico en el que lo que precisa es declarar amor y a la vez sentirse querida : Te adoro , Miguel Ángel , me haces feliz , no te puedes imaginar el gusto que me das , me conformaría con poder darte a ti la mitad de lo que yo recibo . Dime que , siga nuestra vida por donde siga me vas a seguir queriendo y me vas a seguir follando cuando yo lo precise . Dime que si lo necesito y te llamo vas a venir y me la vas a meter donde yo te diga sin hacer preguntas , solo porque somos cómplices y nos queremos . Dímelo . Y dame polla  mi vida que me estoy viniendo y quiero sentir como tu leche me inunda y me llena . Si , si dame más , dame más , dame duro , más , más .... me corro mi amor . Me estoy corriendo muy rico mi vida . Te amo .

Terminada la tarea , con Lola acostada a mi lado . ella que parecía ajena a todo con una voz casi inaudible me dijo : No me has contestado a nada de lo que te he preguntado , mientras eso decía cogió mi polla y la dio un apretón desproporcionado , y o me contestas o te la arranco .

-Lolita , mi amor, me has preguntado tantas cosas que ya ni me acuerdo de muchas pero si te puedo contestar a alguna . Me encantas me vuelves loco , me gusta lo puta que te he vuelto , y toda mi vida fíjate bien toda mi vida estaré a tu disposición . Si tu me llamas yo voy y si donde me cites esta también Tomás que sepas que te folló aunque él esté delante . Y este compromiso no tiene fecha de caducidad . Pero tu  tienes que respetar tu promesa y no dar tu culo a nadie mientras yo me lo este cogiendo y mientras este compromiso esté vigente .

Tras esa declaración de compromiso mutuo nos quedamos dormidos , a Lola , descubrí le gustaba dormirse con sus tetas apoyadas en mi pecho , su hermoso pelo negro desparramado por encima de mi y su mano agarrándome la polla en un gesto que mas parecía de posesión que de placer.

Amaneció el  lunes y después de dos días de sexo ininterrumpido tanto  Lola como yo estábamos exhaustos . Nos despertamos y en vez de como en los dos últimos días , ponernos a follar como dos sordomudos decidimos que íbamos a empezar el día desayunando tranquilamente en la cama . El servicio había vuelto de modo que me fue fácil llamar por el telefonillo interior y pedir que nos lo subieran  . Pedí para la ocasión café , tostadas , huevos revueltos con jamón , zumo de naranja y algo de fruta , todo para dos . Antes de terminar la comanda y tapando el teléfono le pregunté a Lola quien quería que nos subiera el desayuno . Malvada y vengativa como todas la mujeres cuando un hombre se cruza en el negocio , con un hilo de voz me dijo : María , que nos suba el desayuno María . Así lo ordené .

Lola hizo ademán de adormilarse y se arrebujo entre las sabanas . Unos minutos después llamaron a la puerta , hice pasar a María que venía con todo lo solicitado y con dos bandejas que puso cuidadosamente en la cama .

Lola que había estado fingiendo , al sentir como le colocaban una bandeja hizo ademán de despertarse y somnolienta se incorporó , todo su interés era que María viera que ella estaba metida en mi cama su sorpresa fue mayúscula cuando al aparecer entre las sabanas se encontró con que María le estaba sirviendo el desayuno desnuda como su madre la trajo al  mundo . Su sorpresa se materializó en silencio y como siempre María dominadora de la situación se dirigió a ella y con la naturalidad mas absoluta le dijo :

Buenos días señorita Lola , desea usted que le prepare el baño ?

Lola cogida desprevenida y contemplando , creo que para cerciorarse de lo que leían sus ojos , a María desnuda , acertó a decir :                                                              

 No María no hace falta , voy a tardar en bañarme . Si no le molesta cuando me vaya a bañar le llamo para que me lo prepare .

- Se lo prepararé con todo gusto,  no tiene mas que llamarme . Si no desean nada mas , me bajo . Estaré en la cocina

Tan pronto hubo salido Lola se dirigió a mi como una loba :

- Eres un hijo de puta , así que a ti no te gustan las chachas y no tenias el mas mínimo interés en María y te sube el desayuno desnuda . Me has vuelto a engañar . Cuanto hace que te la estás follando ? Cómo puedes ser tan cerdo .

- No cariño , no te he mentido en nada , las criadas no me interesan pero María no es una criada,  María en la cama es un diosa y por cierto por mas que te haya dado satisfacciones a María lo que de verdad le vuelve loca es una polla y en este momento de su vida creo que la que prefiere es esta , le dije enseñándole la mía . Desde cuando  me la estoy follando ? , pues desde el primer día que vino  a mi casa . A eso vino . Ella sabia que yo me estaba follando a su hermana y eso la ponía cachonda de manera que vino a esta casa con una sola intención , meterse en mi cama y ver si lo que su hermana le contaba era verdad . Cuando probó el menú  de esta casa , decidió que quería seguir aquí . Por eso tenías poco que hacer cuando viniste a convencerla . Entre meterse de vez en cuando en la cama contigo o venirse a mi cuarto, ha preferido mi cuarto , por eso me hizo tanta gracia cuando me dijiste que era lesbiana . Para que no te queden dudas a su hermana también me la estoy follando y si quieres que te diga la verdad es una situación muy placentera . Cuando tengo ganas de hembra llamo y a la que yo llame sabe que a este cuarto solo pueden entrar desnudas . Para que no me creas un monstruo te informo : las dos están espléndidamente pagadas y no tienen la obligación de subir si no tienen ganas . En esta casa no se obliga a nadie , la verdad es que mis dos hermanitas son dos viciosas y lo que tardo en hacer una llamada es lo que tardan en subir a meterse en mi cama . Si tengo a alguna amiga invitada también las puedo llamar para que me acompañen y de hecho lo hago de vez en cuando .      

No te apures por que antes de que llegue Tomás vas a tener el gusto de que María comparta cama con nosotros y mientras yo me cojo tu culo ella seguro que encuentra la manera de darte placer . Eso , si no te molesta compartir cama con otra mujer .

- Pues la verdad es que no lo he hecho nunca pero , cuando pensando en darla un sorpresa me la he encontrado desnuda , además de enfado contigo me ha venido a la memoria las veces que me ha comido el chocho y me he puesto cachonda . Y encima la muy puta me ha preguntado si me ponía el baño . Cada vez que yo quería que María se viniera a mi cama empezaba por pedirla que me preparara el baño , ella después de tenerlo listo me llamaba , yo me metía en el agua y ahí mismo empezaban los juegos que solíamos acabar en la cama . Tu dirás lo que quieras pero María , en la cama , con una mujer, es  una fiera . Si te he entendido bien lo que me propones es que nos metamos los tres en la cama y que me folles con ella delante ?

- O con ella detrás . María está a mi entera disposición y si a ti te gusta como te come el coño pues la llamamos , si te hace ilusión que te chupe  las tetas mientras te folló , la llamamos , si eres tan cruel como para que te haga gracia que esté delante para que pueda ver como me follas tu , pues también la llamamos .

- Eres mucho mas malo de lo que yo me maliciaba , pero me encantas ,y me pones muy cachonda , porque tu haces realidad lo que para la inmensa mayoría de la gente se queda solo en la pura fantasía . Ya pensaba pasármelo bien hasta el jueves pero ahora pienso que me lo voy a pasar aún mejor , voy a llamar a María para que me prepare el baño y si te parece bien después de bañarnos le pedimos que suba a hacernos algo a nosotros , Después de un buen baño y antes de que folles bien follada ,  me va a venir bien  que suba María y me coma  el coño bien comido y te lo prepare para que me metas toda esta polla que me tiene loca . Por cierto tenemos que guardar un secreto hasta la muerte , quiero que me lo jures . Mientras se ponía tan seria me había cogido la polla con sus dos manos .

- Tomás no tiene que saber ni el menor detalle de lo que me traigo entre manos ,  por que de llegar a saberlo créeme que corres un serio peligro . Así que guárdate de que os vistáis juntos en cualquier vestuario por que mi marido si te la ve , no te va a dejar vivir y no me gustaría entrar en competencia con el . Si tu guardas ese secreto yo me comprometo a guardar otro  y es  que nunca en mi vida le diré lo rico que das por el culo , no vaya a ser que le antoje.

Acabó su fingida seriedad con una carcajada .

- Lola , creo que he hecho contigo en un par de días una labor espléndida , te he devuelto la alegría , te he distanciado de tus problemas , es más , ahora hasta te ríes de ellos , pero sobre todo he conseguido sacar al exterior el pedazo de puta que llevabas dentro . Y no creas que lo de llamarte puta supone un insulto , es el mayor halago que te puedo dedicar .

Y para demostrártelo , puta mía ,  antes de que llamemos a María haz el favor de hacerme una mamada que quiero ver como te aplicas en sacarme la leche . Y para no ser yo solo el que disfrute tócate mientras me la chupas, que me gusta ver como te haces la pajita .

Nunca llegaré a saber lo mentirosa que era Lola , si se que le gustaba maquillar la realidad y cuando las personas tienen esa tendencia tienden a acomodar la realidad a sus deseos y acaban mintiendo casi siempre .

Viene esto a colación por que tras la declaración de principios que me hizo en el coche sobre sus costumbres sexuales  y su nula dedicación a  la masturbación , en los días siguientes pude comprobar que si algo le gustaba a Lola era tocarse . Su disposición para cualquier experimento era notable pero no emprendía tarea sin tener su dedo acariciando su clítoris . Me resisto a pensar que descubriera en mi casa ese placer , mas lógico es pensar que la situación de Lola  la había llevado al onanismo y que como a casi todas las mujeres le daba vergüenza reconocer que le gustaba masturbarse . Otra posibilidad es que manipulara la situación con el fin de excitarme . En una ocasión me propuso que me colocara entre sus muslos a una distancia que con un leve movimiento me hubiera permitido meter mi lengua en su sexo pero me pidió que me dedicara solo a mirar ,  como su sexo iba cambiando de color a medida que aumentaba su excitación y como crecía su clítoris . Su oferta fue : vas a ver como cambia mi chocho y vas a ver como se hace una mujer una buena paja y como te vas a poner cachondo te advierto que no voy a dejar que me hagas nada hasta que yo te lo diga que no va a ser antes de que yo me haya corrido bien duro.

Me ofreció un espectáculo que ella debió pensar que era para mi nuevo cuando es algo que me gusta practicar : ver como mis acompañantes se dan placer si bien me suele gustar acabar la tarea penetrándolas cuando van alcanzando su nivel máximo excitación .

Después de dar por terminada la escaramuza , previa a la subida de María , Lola me dedicó una mamada , cosa con la que disfrutaba mucho y que le producía una gran excitación .

Quizás si sea interesante remarcar que existen dos tipos mujeres en lo que a las mamadas se  refiere y que Lola se comportaba erráticamente , unas veces respondía al procedimiento A y otras al  B . Existe aun uno C que considero innecesario glosar aunque quizás estadísticamente sea el mas frecuente , me refiero a aquellas mujeres que practican el sexo oral como una obligación desagradable , con la que de vez en cuando cumplen aunque en realidad la odian . Este abundante subgénero no merece ni el menor comentario . Mas que de una definición ya creo que lo que de verdad necesitarían sería de un tratamiento . Pero volviendo a las dos categorías antes definidas . La clase A goza chupando y el culmen de su placer es recibir en su boca el dulce néctar para degustarlo como quien se bebe un  Vega Sicília . Dentro de este primer grupo conviven dos subgrupos , las que gozan tragándose todo lo que entra en su boca y las que después de degustarlo prefieren no tragárselo . Las mujeres pertenecientes al grupo B también son disfrutadoras , gozan chupando una polla pero su mayor placer no es la degustación , su mayor placer es presenciar la eyaculación , ver como hacen brotar semen de una verga . La mayoría de este colectivo gusta de extender la leche que han hecho surtir o bien por su cara o en otros casos por sus tetas o su vientre .

Todas valoran , y es un elemento añadido de excitación , la cantidad de leche producida aunque en este sentido, como en tantos otros , son frecuentes las exageraciones más extravagantes : me llenó la boca y se siguió corriendo , si hubiera podido medirlo estoy segura de que se habría podido llenar una taza de las del café . Pura imaginación .

Pues bien Lola pertenece al grupo AB , es decir , tan pronto se inclina por comerse y tragarse todo lo que le caiga en la boca  , como le gusta hacer brotar la leche para luego extendérsela por la cara : es buenísimo para el cutis , suele decir .

Tras el descanso Lola estoy segura que estaba loca por hacer subir a María a nuestra habitación para que la preparara el baño y así lo hizo

Mi casa a la que hice una profunda reforma en el año 2.000 no sigue los cánones españoles , de donde mas detalles he aportado es de las casas de mis amigos ricos de Acapulco , ya se que el clima no es el mismo pero ciertos detalles acapulqueños son desde mi punto de vista  insuperables . Mi baño está compuesto en realidad por tres piezas , una zona en la que están los lavabos y una bañera de masaje monumental en la que caben cómodamente sentadas cuatro personas .

Otro cuarto con entrada independiente en el que solo hay una ducha , con un grupo de presión que permite recibir un chorro de agua que te cubre el cuerpo con un caudal que a  los no habituados les puede resultar difícil de soportar y un tercer cuarto en el que se sitúan el  inodoro y el bidé .

Lola llamó a María , quien subió en pelota siguiendo mis instrucciones y le pidió que le preparara el baño . Cuando estuvo listo María volvió a la habitación y preguntó : Señorita quiere que la bañe yo o tienen los señores otro plan .

Me apresuré a contestar : María bañe usted a la señorita Lola , yo voy a ducharme . Si acaban bañándose las dos , por favor Lola , llámame

Me metí  a ducharme , disfruté un buen rato del agua hirviendo corriendo por mi cuerpo . Al salir quise ver como iban las cosas en la bañera , me asomé en el momento en el que  María se estaba comiendo el chocho de Lola , debían llevar ya un rato porque Lola gritaba de excitación .

- Cómo no me habéis llamado ?

Lola que era la única que no tenía su boca ocupada me dijo entre jadeos : te he llamado a gritos , me has tenido que oír . Sigue mi vida comételo todo y dame toda tu lengua que me quiero correr antes de comerte yo a ti , que hace mucho tiempo que no me como tu chocho y tengo muchas ganas de beberme tu leche .

María tendida boca arriba , semicubierta de espuma y con María metida entre sus muslos conformaban una escena a la que yo no podía permanecer indiferente de manera que me metí en la bañera e inmediatamente se la metí en María , la colombiana dada la postura que tenía parecía haber preparado mi llegada , apareciendo por su retaguardia , despatarrada como estaba y con su chocho a punto de nieve fue gozoso abordarla y meterle la polla . Lola entre sus estertores tuvo tiempo para decir:

- Eres un aprovechado que siempre te llevas los mejor , dame lengua mi vida , yo la pongo cachonda y tu te la follas , por que no me negarás que María tiene el chocho bien caliente .

- Efectivamente este chocho está hirviendo  y estoy disfrutando mucho de follármelo . María , me siente rico ? .

María abandonó por un instante su tarea para decirme :

- Papito déme toda su verga que comiéndome esta chocha tan rica me había puesto caliente y pensé que me iba a correr yo sola pero ahora con su polla dentro , me he puesto mas cachonda . Si quiere en vez de mi chocha cojase mi culo que también lo tengo con ganas de recibir en el una polla bien gorda y bien llena de leche

Y siguió con su tarea .

Una escena de esta naturaleza sólo puede tener un final , entre gritos estertores , sudor , esfuerzos y lujuria desbordada fuimos llegando a nuestros respectivos orgasmos . Nada puedo decir de los ajenos , si se que María puesta en cuatro estaba en la posición ideal para hacer uso de sus habilidades , A pesar de su sugerencia no me cambié de sitio y eso permitió a mi contrincante demostrarme una vez mas la capacidad prensil de su chocho y a mi comprobar que ese proceder me trastornaba los sentidos . La cima de tanto placer , que yo me atrevería a calificar de exclusivo del coño de María , fue una vez mas el notar como el orgasmo de mi pareja producía una eyaculación que yo noté cuando se produjo y aún después , sintiendo como sus fluidos y los míos se escurrían por mis testículos .

He follado en casi todas las circunstancias imaginables , en pareja , trío o grupo . En piscinas , dehesas , aviones o barcos . El polvo que me sacó Maria ese día en aquel baño ha quedado gravado con letras de oro en mi memoria .

Sin saberlo tampoco en ese momento ,  la  llegada de María a mi casa , no solo como ya ha quedado dicho cambió la vida de Pilar , también sirvió para cambiar la de Lola  y , lo que era menos previsible , tuvo una influencia trascendental en mi futuro .

Por tópico que parezca estos encuentros amorosos tan violentos siempre acaban de la misma forma , una vez todos secos , yo afeitado , ellas perfumadas como dos huríes nos fuimos a la cama y abrazados los tres nos quedamos dormidos .

Y así me desperté , abrazado a dos mujeres desnudas , las dos hermosas , las dos deseables y las dos deseosas de sexo .

En  los días que transcurrieron hasta la vuelta de Tomás , Lola pasó una etapa de entrenamiento intensivo en la que fue follada , enculada y comida de manera inmisericorde . No hubo día en el que Lola no tuviera tres sesiones de sexo  . Además del placer que descubrió al entregar su culo a mis caprichos , María y Tulia le dedicaron sus mejores esfuerzos , su chocho fue comido , acariciado , lamido , besado , penetrado y ella a su vez tuvo la posibilidad , y vaya si la aprovechó de comerse a Maria y a Tulia ,  juntas y por separado de hacer tortillas con ellas y algo que le produjo un shock similar al de ser enculada , como fue el hacer tijeritas restregando su chocho con el de mis colombianas . Quizás influyó el que Lola sabía que el jueves llegaba su marido y que ese día se acababa la fiesta para ella , lo cierto es que siendo como son mis dos criadas insaciables en la cama , Lola consiguió esos cuatro días la medalla de oro sin ninguna duda . La circunstancia en la que su grado de excitación alcanzaba limites de paroxismo y que por esa razón mas le gustaba repetir era lo que ella vino en llamar un completo . En terminología de Lola , un completo consistía en que , una vez superados los prolegómenos , yo la pusiera a cuatro patas sobre la cama y me cogiera su culo , Tulia echada en la cama . boca arriba se dedicaba a comerle el coño , y a su vez Lola se dedicaba con todo afán a comerse el chocho de Maria , quien a su vez le hacía la paja a su hermanita . En inocentes entretenimientos , como el completo, pasamos los días y llegó el jueves y la hora en que Lola debía abandonarnos . Ella había venido en su propio coche , de modo que tenía que volver conduciendo . La despedida se produjo en mi casa , al mediodía . Antes y por expreso deseo de Lola , ella y yo subimos la dormitorio y tuvimos una breve conversación .

- Miguel Ángel , puedes pensar lo que quieras , que exagero o que quiero halagarte . Lo que te voy a decir es la pura verdad . Estos seis días , además de ser los mas felices de mi vida , han supuesto para mi un antes y un después . La Lola que vino a tu casa la semana pasada ya no existe . Ahora soy otra persona y me gusto mas , y nadie va a cambiarme .

- Me encanta lo que me dices y  lo único que siento es que esto podría  haber pasado hace mucho tiempo , si no hubiéramos sido dos idiotas . A mi también me han encantado estos días , te tenía muchas ganas Lola , te he soñado mucho , y tenía la presunción de que si conseguía meterte en mi cama , o quitarte las bragas , como me dijiste el primer día , los dos íbamos  a sentirnos en la gloria .

- No ha sido lo importante que me quitaras las bragas , en lo que de verdad he  cambiado es que ha desaparecido el miedo . No voy a hablarte ahora del placer que he tenido estos días , si te vale el dato te diré que me  he corrido mas veces tu casa de lo que me había corrido en toda mi vida , pero no solo eso , tu sabes que hay orgasmos y orgasmos , lo que yo he sentido en estos días no lo había sentido nunca , aún así no te voy a hablar de sexo . Soy otra persona , voy a cambiar mi vida , voy a dejar la mierda de vida que llevaba y voy a crear una nueva . Te pediría que me trajeras a vivir aquí , pero no voy a hacerlo , no quiero salir de una dependencia para caer en otra . Si te voy a pedir una cosa , si en esta nueva etapa flaqueo y tengo la tentación de volver atrás  puedo llamarte para que me socorras y el socorro del que te hablo es que me pueda venir a tu casa y que follemos  .

- Puedes requerir mi ayuda tantas veces como la necesites y como medida preventiva me parece que sería bueno que previeras el pasar aquí algún fin de semana .

- Con ello cuento y voy a venir . Ahora antes de que nos vayamos te quiero pedir un ultimo favor , me gustaría que antes de irme me follaras por ultima vez pero quiero ser yo quien lleve la voz cantante

- Tengo que corregirte , esta no va a ser la ultima vez que yo te folle aunque tenga que ir a violarte a tu propia casa , y lo segundo , que entiendes por la voz cantante .

- Te acuerdas cuando te pedí , por primera vez que me violaras si te despertabas antes ?

- Si , claro .

- Te acuerdas que te dije que si yo me despertaba primero te iba a dar una sorpresa ?

- Me acuerdo .

- Pues eso es lo que quiero hacer . Tu déjate llevar .

 Echó las sabanas por alto y se levantó de un salto . Volvió del baño con un paquetito en sus manos .

- Ponte en el medio de la cama y abrete de brazos y piernas .

Seguí sus ordenes . Deshizo el envoltorio y sacó de el cuatro rollos de vendas . En un momento me tenía atado de pies y manos a cada una de las patas de la cama .

Tan pronto comprobó que mi capacidad de movimiento era nula puso sus pies ambos lados de mi cabeza  y despaciosamente fue bajando hasta que su chocho estaba sobre mi boca :

- Cómeme el chocho , méteme bien la lengua pero no se te ocurra acercarla  a mi culo . Mi culo lo tengo comprometido  y no te lo puedo dar . Empieza ya a darme y no hables , no digas nada hasta que yo te lo permita .

Seguí sus instrucciones y dediqué mis mejores habilidades a comerme aquel coño que tanto había deseado . despatarrada como Lola estaba su coño se me ofrecía como una fruta madura , abierto y húmedo .

Lola empezó a subir de temperatura y quizás pensando que pasaría un tiempo antes de que volviéramos a encontrarnos, a pesar de los compromisos que habíamos alcanzado , ese día fue en el  que Lola , no se si la pasada o la futura , se soltó el pelo y se comportó con absoluta desinhibición .

- Cómo me estas comiendo de rico todo ese chochazo que tengo caliente y mojado de   lo cachonda que me tienes , cuanto he disfrutado y cuantas veces me he corrido en estos días , me he estado corriendo como una perra comiéndole el chocho a tus criadas y recibiendo tu polla  en mi culo y en mi coño , sigue dándome lengua , sigue que ya me tienes muy salida y con muchas ganas de correrme , ojala yo te echara leche como hace Maria , méteme bien la lengua métemela hasta la barriga que me estoy viniendo como una puta , mi amor . Soy tu puta  y quiero seguir siéndolo , quiero que cuando te deje hablar me llames puta y golfa y guarra y viciosa por que metida en la cama contigo es lo que quiero ser , la mujer mas puta del  mundo . Dame , dame así duro que me vengo toda ya .

Lola se corrió y al correrse se la aflojaron las piernas y su chocho vino a aplastar mi boca durante unos instantes .

Recobrada la respiración Lola se fue a los pies de la cama y sin dejar un instante de respiro se dedicó a hacerme un mamazo , su mano derecha cogía mi polla y su cabeza , entre jadeos subía y bajaba a una velocidad endiablada .

El no poder yo moverme al principio me hizo  gracia y mientras duró mi comida del chocho de Lola no eché de menos mis manos , ahora al no poder yo hacerle nada a Lola , ( me hubiera gustado seguir acariciando su chocho o quizás su culo ) ,  empecé a sentirme incomodo pero como la situación se escapaba de mi control decidí relajarme y disfrutar con el magnifico trabajo que Lola estaba haciendo con mi polla . Cuando mi excitación estaba alcanzando su punto máximo , no recordé en ese momento las instrucciones , le dije

- Sigue chupando puta mía , que me estas haciendo una mamada muy rica y te quiero llenar la boca con mi leche .

Lola tan pronto oyó mi voz . dejó de chupar , se incorporó y me dijo:

- Has hablado , en contra de mis ordenes , así que ahora voy  a no hacerte caso y si vuelves a hablar no hago que te corras , que se que es lo que estas deseando por que eres un guarro y un vicioso y tenías mucha gana de cogerte mi chocho .

Volvió a ponerse de pie sobre mi cabeza , pensé que iba a tener que comerle el coño otra vez , pero me equivoqué . Lola había sacado la vaselina de la mesilla y con las piernas bien abiertas empezó a darse vaselina en el culo . La había enseñado bien por que la preparación fue esplendida , abrió bien la nalgas y se dio crema abriendo su culo y penetrándole con su dedo . Se puso en cuclillas encima de mi , mirándonos los dos a la cara  y dirigió mi polla a su ano . Entré en ella con toda facilidad y Lola empezó a moverse arriba y abajo , ahora a un lado ahora a otro mientras son su mano empezó a hacerse la paja .

- Como me gusta que me encules y que gorda la siento toda metida en mi culo . Y además para que tu  lo veas me voy a hacer una paja en mi chocho delante de ti y todavía no puedes hablar y si me desobedeces te saco de mi culo .

Ante tal amenaza guardé silencio y contemplé a Lola gozando mientras sentía mi polla en su cavidad posterior .

Lola con mi polla sodomizándola se vuelve loca y ese proceso estaba en marcha .

- Que puta me has vuelto , como me gusta que me la claves por detrás nunca pensé que lo del culo fuera tan rico . Y yo que criticaba al hijo de puta de mi marido con lo rico que es que te cojan el culo  Ay cariño estoy muy cachonda y muy salida y tengo ganas de sentir tu leche .Te gusta a ti mi vida ,te gusta cogerte mi culito ?

- Si mi vida , me vuelve loco este culo rico que tu tienes y me vuelve loco haberlo estrenado y haberte hecho saber lo que puede una mujer sentir entregando a su amante ese hueco que muchas mujeres desprecian . Por eso quiero que ese culo sea siempre mío y que no se lo des a nadie , puta mía , golfa que te voy a llenar la barriga con mi leche en cuanto me digas que ya te has venido con la paja que te estas haciendo , que rica paja mi amor . dime cuando te vienes .

-Me estoy viniendo ya toda entera como una perra y me estas volviendo loca con tu pollón en mi culo . Me vengo mi vida me estoy corriendo y quiero que me des toda tu leche .

La excitación de la paja le hacía brincar sobre mi polla , se vino ella y tras ella me vine yo . Tan pronto me corrí le dije :

- Salte despacito y mira como mi leche sale de tu culo .

Me hizo caso se fue levantando poco a poco y tan pronto mi polla estuvo fuera , su culo abierto como estaba empezó a rezumar todo lo que yo había depositado dentro  . Maria al verlo puso su mano recogió el néctar y lo lamió con su lengua .

Ese mismo día abandonó mi casa , no tuvo mas remedio que volver con su marido , pero esa circunstancia no impidió que Lola y yo siguiéramos follando , a veces solos , a veces en compañía pero eso es materia de otro relato 

 

 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas