miprimita.com

El mejor amigo de la mujer, mi mejor compañero

en Zoofilia

               Todo empezo con Anselmo,tendria alrededor de sesenta años,jubilado,cobraba una pequeña pensión que le permitiria subsistir si no fuese por su afición a las putas,Ansemo vivia hasta la fecha en un huerto clandestino,al lado del rio,donde plantaba cuatro plantas por pura afición,una chabola construida con cuatro maderas era su casa hasta que el ayuntamiento decidio construir,acertadamente en auel lugar un paseo a ambas orillas del rio con el fin de que la población se pudiera acercar más a la naturaleza.

               Anselmo era un buen tipo a quien la vida no le habia tratado bien,hombre de campo su ilusión era cobrar la pensión pasar la noche en alguna pensión cutre con el fin de ducharse,asearse y una vez al mes irse de putas.

               Yo tenia un chaletito a unos 50 km de barcelona en un terreno,en una urbanizacón apartada,eredada de mis padres,en un origen,y algo apartada del chelecito,mi padre habia construido y debidamente acondicionada una pequeña chabolita,cocina-comedor con un par de habitaciones que en esos momentos no era utilizada.

               Pense que Ansemo alli podria estar bien y por mi parte estaria más tranquilo durante la semana al haber alguien allí por lo que pudiera pasar,se lo propuse y acepto no sin cierta preocupación,¿habrian putas por allí? me preguntaba y tal vez se preguntaba el constantemente, a pesar de ello el fin de semana siguiente fuimos con mi mujer al terreno,entre la chabolita y unos cartones en un cajero automatico no habia color.

               Al llegar lo primero que hizo Susana ,mi mujer, fue mandarlo a la ducha,incluso le hbaiamos comprado algo de ropa en el mercadillo,Anselmo era extremadamento feo,en apariencia poco agraciado por la madre naturaleza,eso nos parecia hasta que salio de la ducha,enrrollado en una toalla y ya fuese porque el concepto ducha en su mente la relacionaba con putas,ya que una vez al mes se duchaba en alguna pensión para luego ir a follarse a alguna puta barata de cualquier ncalle donde habitualmente trabajaban,pero el caso es que salio  toalmente empalmado y la sensación que daba era que dios habia sabido compensar su fealdad con un aparato sexual de considerable tamaño.

               No importaba que fuese tapado con la toalla,el bulto de su polla erecta era evidente,solo le falto dar un paso,lo suficiente como para que su polla asomara  entre la toalla que impunemente pretendia cubrirle,Susana se la quedo mirando y a pesar de ambos ser swingers,morbosos y acostumbrados a frecuentar locales liberales y más de una experiencia dijamos ¨sorpresiva¨.mi mujer no podia evitar mirar el cipote de Anselmo,y creanme, con deseo.

              Le falto a Anselmo tan solo dar un paso más para que la toalla,tan mal atada a su cintura que se le cayo al suelo,Susana me miro,sonriendo mientras se acercaba a el hasta caer,de rodillas ,frente a su erecto cipote,Susana simplemente abrio la boca permitiendo que su capullo entrara en ella,mamandosela ,mientras ,simultaneamente mi mujer le pajeaba hasta que Anselmo se corrio en su boca.

              A partir de entonces Anselmo no necesito buscar más putas que mi mujar ya que semana tras semana se la fue follandol con  su cipote que pienso yo que para compensar lo feo que era Anselmo era enorme.

              Fuerón pasando los meses concretamente nueve,Susana que habia sido preñada por un espermatozide que habia salido de una polla desconocida ya que habitualmente soliamos visitar un club liberal de barcelona donde mi mujer era follada a pelo hasta la saciedad,tras parir una hermosa niña,mi mujer y por razones facultativas que no vienen al caso mi mujer no podia darle el pecho a mi hija.

              Unos fines de semana despues subimos al terreno,Anselmo habia encontrado en el bosque,al parecer abandonada po unos desalmados una camada de cachorros que todavia no estaban destetados,Anselmo fue repartiendo los cachorros entre los pocos vecinos que vivian durante todo el año en la urbanización con grave riesgo de que no sobrevivieran por falta de leche materna,solo le quedaba un pequeño macho que por el tamaño de sus patas era evidente que seria un perraco de cuidado.

              Entramos en el chalet,Anselmo llevaba el cachorro en brazos,mire a su Susana,ella simplemente desabrocho su blusa,seguidamente se quito el sujetador que aprisionaba sus enormes e inchadas tetas repletas de leche materna que la unica manera de aprovecharla era el pequeño cachorro,que todavia con los ojos cerrados llevaba dis si mamar.

             Anselmo acerco al perrito al pecho desnudo de mi mujer ,mientras ella presionaba un pezón del que salio un chorrito de leche materna sobre el morrito del cachorro,inmediatamente el cachorrito empezo a mamar de la teta de mi mujer,si se acostumbra a la leche de tu mujer el perrito esta salvado dijo Anselmo mientras Susana ya completamente desnuda se tumbaba en el sofa,dejabos al cachorrito junto las repletas de e leche pechos de mi mujer.

            El perro fue amamantado por mi mujer hasta que por si solo,ya destetado empezo a comer con normalidad y se le retiro la leche de las tetas de Susana,el perro crecia con rapidez y lo dejamos en el terreno al cuidado de Anselmo,cada vez era más grande y era complicado tenerlo en un piso en barcelona,en el terreno seria más feliz.

            De raza inconcreta parecia un mastin enorme a pesar de no tener todavia el año,al fin de semana siguiente fuimos al terreno,tal vez por la excitación de volver a ver a mi mujer,en definitiva su madre de leche,o bien porque todo el viaje,en el coche fui masturbando a Susana que sin llegar a correrse tenia el coñito y las bragas empapadas de baba de chocho que al llegar ,el fino olfato del can detecto rapidamente,olisqueando con su hocico entre las piernas,bajo la cortita faldita de mi mujer.

            Entramos en el chalecito,entre Anselmo y yo bajamos ligeramente la mojada braguita de Susana,el perro golpeaba con su aspera lengua sobre el recien rasurado pubis,entre espasmos y resoplidos de mi mujer que se mantenia de pie gracias a que sus brazos se apoyaban en nuestros respectivos hombros,tan solo dijo que gusto cielo!!!!.

            Sentamos a Susana en el sofa,ya sin bragas,nosotros,a sus lados la abrimos bien de piernas y separamos sus labios vaginales todo lo que pudimos a fin de que la lengua del can le pudiera entrar lo maximo posible en el interior de su chumino,Susana se retorcia de gusto mientra el can degustaba,a cada lamida del saladito fluido vaginal de mi mujer que ante nosotros sin poder resistir más,entre espasmos y gemidos se corrio en la boca del perro.

            El perro se sento sobre sus cuartos traseros,su tiesa polla roja asomaba completamente descubierta de piel,con sus venitas azules inchadas,nos miraba como si quisiera una recompensa por un trabajo bien hecho,nos miraba inclinando graciosamente su cabeza a derecha e izquierda,de vez en cuando un ladrido,como preguntando ¿y yo que?.mientras Susana,practicamente estirada en el sofa,respiraba profundamente me miro,tan solo resoplo,uffff!!!,mi amor que gusto!!!!.

            Quieres que te folle el perro le susurre al oido a lo que ella asintio con la cabeza diciendo,casi sin fuerza un si apenas entendible,ayudamos a Susana a girar su agotado por el placer su cuerpo,ella arrodillada frente al sofa,sus manos agarraban nuestra pollas,mientras el perro daba vueltas a su alrrededor,olisqueando de vez en cuando el culete de mi mujer y su chorreante chumino.

            Finalmente el perro inento montarla,sus patas delanteras encastadas entre las caderas de mi mujer y sus muslos,el perro culeaba sin llegar a penetrarla,golpeando su rojiza polla en las nalgas de Susana una y otra vez sin encontrar su coñito.

            Anselmo,agarrando la polla del can deslizo dos o tres veces su puntita entre los labios vaginales de Susana,el perro de un solo golpe la penetro,el perro la follo culeando ya con su polla en el interior de mi mujer,Susana suspiraba y gemia de placer mientras intentaba pajearnos,dentro de lo que las convulsiones le permitian nuestras erectas pollas.

            El perro acabo soltando una serie repetida de chorritos de semen en el interior del coñito de mi mujer mientras Anselmo y yo nos corriamos en sus manos,Susana cayo abatida de gusto sobre el sofa,rendida por el placer mientras el perro acabab de limpiarle los ultimos fluidos que goteaban de l coñito de mi mujer,bab de coño y su propio semen dejandola limpia seguidamente,el perro fue hacia nuestras pollas lamiendonos la leche que habiamos expulsado segundos antes.

            El perro se tumbo,jadeando frente al sofa mientras Susana se estiraba a lo largo del sofa totalmente satisfecha,y Anselmo y yo encendimos un cigarrillo mientras nos poniamos una copa, y saliamos al porche.

            -Ya solo faltaria ver a Susana mamandole la polla al perro,-comento Anselmo.

            -Todo llegara amigo Anselmo,todo llegara,le respondi.