miprimita.com

Amor a la Distancia

en Lésbicos

Preciosa con tu voz me encantaste tal cual una sirena lo hace con los pobres mortales. Y como ya te he dicho. . .  Me gusta escuchar tu voz, es para mí, un aliciente, es la corriente de vida que por mi parte me pasaría todo el día disfrutando oír que hables, espero que nunca me dejes sin tu voz, pues sabes que me fascina.

Te empecé a querer aun sin conocerte, si se que para los demás parece una locura el quererte sin haberte visto, enamorada de tu voz, pero realmente el corazón no tiene rostro,  no es necesario saber cómo eres físicamente para conocer tu corazón, tu alma y sentirte tan cerca de él.

Te resististe a este amor, luchaste porque esto contraviene con todo lo que siempre has creído y  tal vez, de lo que habías pensado o soñado para tu vida.  Estabas a la defensiva pensando en que no me quieres hacer daño. . .

Pero que daño puedes hacer amor mío si eres la mujer más dulce y tierna del mundo, con un carácter algo voladito pero eso no empaña para nada la gran mujer que eres.

Creo yo que tenías miedo de sentirte viva, de sentirte amada, tenías miedo de mostrarte. . . pensabas que al conocerte físicamente dejaría de quererte (como que yo fuera la octava maravilla), sii!!! Seguro!!!! si  soy como los brazos de la estatua de Venus del Nilo,  ja ja ja.

Yo te dije que prefería sufrir un tiempo por un amor que no funcionó a llorar toda la vida pensando en cómo hubiera sido ¿Y si Sí?. . . por eso te dediqué la canción de Gloria Trevi, Vestida de Azúcar.

“Tengo tanto miedo

De que olvides lo que te quiero

Y de que con el paso del tiempo

Lo dejes todo en el recuerdo

 

Tengo tantísimo miedo

Ya casi te vas y yo aun no me atrevo

Tanta precaución que no acude el deseo

Cuidando no salir lastimada me quedo sin nada

 

Tengo planeado en mi mente

Como robarte tus besos para siempre

Tiene que dar resultado

Voy a amarte tanto

Que de pronto te veras llorando

 

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

 

Voy a hacerte lo que a nadie le haré

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque sé que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido

Me moriré o lo lograre

 

Ya no seré precavida

Total si te vas déjame una sonrisa

Puede doler el recuerdo

Pero lo prefiero a no quedarme siquiera con eso

 

Tengo planeado en mi mente

El acto perfecto para retenerte

Voy a vencer a mi miedo

Ahora sentirás lo que puedo causar cuando quiero

 

Voy a darte lo que a nadie le di

Vestida de azúcar un dulce para ti

Te voy a derretir en el calor de mi voz

Te quitare el aliento y no me dirás adiós

 

Voy a hacerte lo que a nadie le hare

No importa lo que pienses me arriesgare

Y aunque sé que las llevo de perder

Prefiero dar un salto a lo desconocido

En un instante vivido... Me moriré o lo lograre

 

Cristales de azúcar reflejan la luna

Lagrimas de alivio te muestran caminos

Un paso más cerca la escarcha se quiebra

No tiemblo de miedo sino... De lo que te quiero”

La cercanía de tu operación hizo q fuéramos empezando a unirnos más, nos comunicamos mucho en vísperas, que lindo sentir el amanecer a tu lado, pensándote y deseándote los buenos días. . .

Que linda esa cercanía que logramos en esos días, luego . . .

Pasé unos días difíciles pensando que te perdería fue cuando escribí “Amor Clandestino” que en vez de provocar un reencuentro provocó el efecto contrario, el aparecimiento de un amor inconcluso y muchas cosas más me tenían de un hilo, no que yo dudara de mis sentimientos sino esperando cual sería tu decisión . . .

Un día entre tantos dimes y diretes me enviaste un mensaje de texto al celular pidiéndome q me conectara porque tenías algo urgente q decirme, yo estaba por darme una ducha y fue la ducha más rápida en toooda mi vida, salgo, me visto lo más pronto posible y sin peinarme ni nada prendo la laptop, me conecto y me pides una video llamada, yo aun sigo sin saber cómo eres físicamente, yo nunca imagine lo que me querías decir, pensé ¿qué era? ¿Será que algo te había sucedido? o ¿qué habrás visto? Me preocupé un poco y luego me dices: “¿Quieres ser mi pareja?” te juro que si hubiera estado parada me caigo de la emoción, me puse muy nerviosa a temblar porque no se, emoción, nerviosismo y te digo que. . . SI, que quiero ser tu pareja, y luego me envías una foto tuya para que te conociera y me vuelves a preguntar si estaba segura? Porque si lo que había visto no me parecía estábamos a tiempo.  Jajaja ¿Qué pensabas? ¿Qué saldría corriendo cuando te viera en esa foto? ¿Sabes? siempre te imaginé y juro que casi le atino a cómo eres, no sé porque pero eres como te imaginaba. . . perfecta, mi morena hermosa, la mujer más dulce y cariñosa que yo o cualquier persona pudiera imaginar y querer para que este a su lado. La dueña de mis sueños.

Me aceptaste a pesar que no podíamos amarnos en libertad, llevándote por delante muchas cosas, muchas creencias y tal vez tus propios sueños y metas…

Sé que tendremos mucho momentos difíciles y duros que pasar aun, se que será algo muy difícil en el momento de enfrentar al mundo con nuestra verdad, con nuestro amor, pero dicen q las penas y problemas son menos pesadas cuando son compartidas y espero siempre estar a tu lado.

Con estas palabras mi Morena hermosa quiero que sepas que eres y serás la primera y única mujer en mi vida.

Gracias Amor, por permitirme entrar a tu vida, pues tú ya habías entrado a la mía, con tu voz, esa voz tan sensual, que me llegó a enamorar el alma.

Gracias por fijarte en esta loca guatemalteca que no sabía qué era lo que realmente buscaba, y mucho menos lo que quería, pero que al encontrarte sabe ahora hacia dónde ir.

Gracias por darle sentido a mi vida.

Te amo Morena Hermosa, mi Dulce Musa, mi Sirena Preciosa, mi Genieciella Bella.. .