miprimita.com

Con esfuerzo todo se puede lograr

en Sexo Oral

Yo lo miro inocentemente con mis ojos grandes, una mirada infantil. Se excita más y más. Soy una niña lamiendo su helado. Un helado de carne, jaja. Gime más y me agarra del cabello. Me empieza a empujar la cabeza, él me guía. Me la empuja muy duro, me entra hasta la garganta. Hago arcadas, siento náuseas. Empiezo a salivar más y resbala más fácil, más rico. Me la como toda entera. Mueve su cadera como si me estuviera penetrando, pero es mi boca lo que siente.

 

Ahora sí la tengo toda en la boca, garganta profunda. En ningún momento hemos dejado de mirarnos, y él se ve excitado, sorprendido. He estado practicando. La tengo toda adentro hasta la garganta, y con mi lengua le lamo los testículos. Enloquece. Se le ponen duros, muy duros. Va a eyacular. Gime fuertemente, eyacula en mi garganta. Me aleja de él sin soltarme el cabello. Me encanta ver su cara durante el orgasmo. Me encanta saber que yo soy la culpable de ese placer. Y todavía más, me enloquece saborear su delicioso semen. Tibio y vizcozo, descendiendo por mi garganta. No hemos dejado de mirarnos ni un instante. Me pongo de pie y me sonríe sorprendido. Me limpio la boca con la manga de mi camiza, mientras salgo por la puerta con la persiana cerrada. "Oficina del director" se lee en el vidrio. En la sala de espera están los administrativos, y mis padres, sentados en una banca, felices y sonrientes. Me miran intrigados.

- Señores,- les dice - un hombre como de 57 años-hablo en nombre de la institución cuando digo que será un honor para nosotros aceptar a su hija como estudiante del nivel medio superior. E igualmente me siento honrado al informarles, que ella cumple perfectamente con el perfil para obtener una beca completa. No queda mucho que decir, además de: bienvenida.

Papá y mamá me abrazan emocionados. La secretaria nos guía hacia su escritorio y me da las formas necesarias para llenar.

- Beca completa, eh. Tenemos cerca de 500 estudiantes, y únicamente 2 tienen beca completa. Felicidades, preciosa. Estoy segura de que eres una estudiante ejemplar.

Salimos de ahí, mis padres volados por el orgullo y la emoción.

- Lo lograste, mi vida. -dice mamá.

- Felicidades, hija. Todo esfuerzo tiene su recompensa. -dice papá. - Con el dinero que nos ahorraremos, te podremos pagar ese viaje que tanto quieres para tus quince.

Sonrío frenética de emoción y trago un poco de saliva para tragar este enorme emocion que aun me quedaba en la garganta,mientras subimos al auto. Papá arranca. Esta noche cenaremos fuera. 

historia de una muchacha emprendedora, no puedo decir quien es!!!!!