miprimita.com

Un caballo y dos perros me hicieron feliz

en Zoofilia

De nuevo de regreso, como sabran todos soy johana, la perrita peruana, algunos ya habran leido mis relatos anteriores y bueno ahora les vengo con uno q me paso cuestion de 3 semanas y deseaba contarselo para su deleite.

Bueno como sabran, por mi anteriores relatos, para conseguir algun perro dispuesto a hacerme suya, yo salgo a los alrededores del pueblo donde vivo en busca de alguno, y bueno asi q un dia sali, como siempre a trotar y me di con la sorpresa q en mi camino me tope con un caballo atado por ahí y alimentandose de lo mas lindo y yo fijandome a todos lados y como no habia nadies cerca decidi acercarme un poco y fue asi q lo empece a acariciar y me di cuenta q era muy docil asi q decidi tomar el siguiente paso q era bajar mi mano a su panza y luego hasta la bolsa q contiene esa gran verga q yo queria en ese momento devorar a mas no poder, entonces lo empece a masturbar poco a poco hasta q el caballo me mostro todo lo que yo queria, era una enorme verga, gruesa e imponente q empece a saborear, primero pasandole la lengua y luego metermela toda en mi boca ummmmm q rico sabia, y se lo hacia saber a el tambien, en mi inconciente le decia al caballo: mi amor q rica verga tienes uyyy me encanta, quisiera ser tu yegua y me montes toda ahhhhh ummm, q rico,y mientras yo me tocaba mi conchita q por esos momentos ya esta toda mojada y con ganas de ser montada, asi estuve dandole al caballo una mamada de aquellas hasta q siento entre algunos arbustos un movimiento y deje lo q estaba haciendo, a lo mejor era su dueño y no podia encontrarme en esa situacion, asi q me aleje un poco y me escondi esperando a ver quien era y vaya sorpresa q me di pues no eran mas que 2 perros cachorros(a quienes les pondre como nombre negro y lobo, uno por el color y el otro por el parecido con este animal) q pasaban por ahí y andaban jugando, asi que cuando sali de mi escondite entre los arbustos, los cachorros me vieron.

Para mi verlos ahí fue algo lindo y ya me los imaginaba a los 2 montandome, y ellos solo me miraban como una persona normal hasta ese momento y me imagino que ni su inconciente ellos pensarian q luego pasaria a ser su perra.

Asi fue que me acerque un poco a esos perros y hubo uno(negro)  q se dejo agarrar sin ningun problema entonces aproveche de eso para ir directo al grano y empece a masturbarlo y a la vez le hablaba: perrito hoy quiero ser tu perra, quiero q me montes, quedarme pegadita a ti, el otro cachorro algo alejado solo se limitaba a mirar lo q estaba haciendo yo con su compañero.

Entonces decidi dar el siguiente paso y me subi la falda q llevaba y me saque la tanga, y me meti entre los arbustos por si alguien venia, para q  no me vieran, y negro me siguio y su compañero lobo por instinto y por que no queria dejar a su amigo tambien, nos adentramos entre los arbustos y asi me puse en 4 patas como buena perra y lo jale al cachorro(negro)  y lo puse encima mio y con mi mano le acerque la punta de esa rica verga a la entrada de mi conchita humeda y deseosa de una buena verga canina y ahí donde el perro siente lo caliente q esta y zazzzzz q me la ensarte y comienza su movimiento copulatorio y en mi crecio ese deseo de ser su “perra” : Aayy, aaghhh.... Diosss, qué rico, así, aaghhh, dame duro amor, dame... anda, así, eres regio mi vida, uuuyy, aagghh.... cójeme, hazme tuya, qué rico lo haces, aaagghhhh, uuuffff!! Asi estuvo dandome duro, lobo se me acerco viendo q la situacion se ponia buena y cuando estuve bien ensartada por negro, empezo a husmear por detrás y empezo a pasarme su lengua por mi conchita q estaba llena de verga canina.

Asi estuvimos anudados por buen tiempo, mientras era lamida por todas partes por lobo q empezaba a desesperarse y yo trataba de calmarlo y le decia tranquilo amor q ya llegara tu turno y el perro parecia q sabia lo que le decia por q atinaba a moverme la cola y yo feliz d q sienta eso.

Hasta q llego el momento en el que nos despegamos y empezo a salir mucha leche de mi conchita y yo estaba feliz y me acerque a negro y le di un beso en la boca y esa deliciosa verga q aun resumia un delicioso semen canino, y lobo  atrás de mi pasandome la lengua y empezando a desesperarse asi q me di un aire y tuve que continuar con el otro, al que no podia dejarlo si su buena racion de una conchita humana.

Entonces llego la oportunidad de lobo y asi fue q lo masturbe solo un ratito por q estaba bastante caliente por todo lo q habia visto hasta ese momento, entonces  nuevamente me puse en 4 patas y lo deje q solo actuara y vaya que sabia lo q ambos queriamos, pero a este perro por tener mas experiencia al parecer, lo deje q me penetrara por el culo, tambien estaba mojado por mis flujos y los de su amigo negro, entonces y como tengo experiencia anal con los perros, la penetracion se le hizo mas facil y cuando le atino a mi orificio trasero, siento q de un tiron me penetra por completo y empieza a moverse y yo a disfrutar: Dame más, aayy, aagghh…. dame duro mi amor, te amooo, aagghhh, soy para ti, mi culo te pertenece ahora…. aayyy, aauch…. soy tu lobaaa, tuya no más…. auuu, auuuu!!.

Es de sa forma dura y deliciosa q el perro me hace suya y a la vez me hace sentir unos orgasmos, uno detrás de otros, yo cansada pero feliz sigo recibiendo lo que mas deseaba una buena verga; asi estuvimo el dandome y yo aguantando como una perra sumisa, hasta q detiene su movimiento y entonces pasa una pata por encima de mi espalda y quedamos culo con culo como 2 verdaderos perros y negro q ya se habia repuesto de la montada q me habia dado, empieza a olor, pasar su lengua e intentar montarme de nuev aun sabiendo q estaba poseida por lobo, su amigo con el estab compartiendo una perra, q es como me considero, asi estuvimos como 20 min, trabados, felices y con negro molestando por querer seguir con la faena, hasta q sono el caracteristico ploppp! Como un descorche y empece a botar todo ese semen canino por mi ano bastante dilatado.

Y el negro, aun viendo exausta por el gran goce q me habia dado, me empezaba a montar a pesar q estaba yo sentada entonces dije: quieres montarme de nuevo, bueno esta bien negrito lindo, me puse en 4 y aun cansada lo deje hacer me penetro pero no lo deje q me anudara, le puse mi mano en la entrada de mi conchita, me follo me lleno de semen pero no de su nudo.

Asi fue q sin querer sali a dar un buen trote por los alrededores y me encontre con estas bellezas en mi camino un buen caballo q me dejo chuparle una gran verga y dos perros q me trataron como a una perra callejera y celo, la verdad q lo disfrute y mucho y espero q us tambien lo disfruten, espero sus comentarios.

Bye besitos a toodos los chicos y chicas q disfrutan de la zoofilia y sobretodo de los perros como yo lo hago, espero comentarios y criticas y bueno ahí tienen mi correo.

JOHANA, UNA PERRUANA FELIZ