miprimita.com

La cafeteria

en Lésbicos

 

Esta es una fantasía basada en una conversación que tuve con una amiga, es mi primer relato así que perdonen el exceso de explicaciones  y demás errores que puedan encontrar.

 

Yo estaba en la cafetería, tomando un café con leche cuando la vi, ahí sentada con su hermoso pelo de rizos marrones siendo acariciado por la briza de verano, ella tenía una sonrisa encantadora de la q nadie sospecharía nunca q pudiera haber una mujer tan seductora y dominante. Mi nombre es Ailen, mido 1,72, tengo unos kilos de más, pelo largo hasta la mitad de la espalda con rulos marrón oscuro, casi negro, soy morena clara, casi blanca, tengo piernas largas con muslos gruesos, pechos medianos y un culo firme y grande (según yo). Ese día había ido a esa cafetería a verla, con el tiempo supe que se llamaba Giovanna y que iba ahí todos los viernes a desayunar, ya varias veces me había descubierto mirándola pro jamás cruzamos palabra alguna. Yo soy muy tímida así que no me atreví a hablarle. Yo la miraba de lejos cuando ella me descubrió y me sonrió, yo me sonroje al instante y corrí la mirada para seguir viéndola pro de reojo, ella de pronto se levanto y se dirigió al baño pasando por donde yo estaba, al pasar dejo caer una nota que decía “Note como me mirabas cada vez que vengo acá, te espero en el baño ;)”, yo me asuste y me emocione al mismo tiempo y después de calmarme un poco me dirigí hacia el baño.  Cuando entre, la vi. Ella es alta, más o menos como yo, es esbelta como una modelo y tiene pechos bastante grandes y firmes, parece como de 16 años y su pelo le llega por los hombros más o menos, tiene un culo firme y mediano. Ella cuando me vio se lanzo encima mío y comenzó a besarme de forma apasionada y sensual, yo ya estaba por correrme pro ella no me lo iba a dejar tan fácil, con el tiempo descubrí que le gustaba la dominación, luego de besarnos ella comenzó a tocarme mis pechos con una habilidad asombrosa, yo empecé a tocarla tambn con algo de torpeza ya que era virgen, luego ella metió sus manos en mis bragas y metió 1 dedo de repente, no sé como lo supo pro me encanta hacer eso cuando me masturbo por las noches. Yo ya estaba por correrme cuando ella paro y me dijo que la acompañe, nos dirigimos a su auto y de ahí fuimos a un hotel. Se notaba que era de una familia con mucha plata por el auto y por cómo iba vestida. Por el camino yo le iba acariciando los pechos y las piernas ya rogando porque lleguemos pronto al hotel. Cuando llegamos entramos a la habitación y ella me arrincono contra la pared mientras me mordía y me daba besos en el cuello y me decía toda clase de guarrerias al oído, yo quería correrme pro ella no me dejaba, ella quería tenerme a sus pies antes de hacer que grite de placer, ella me dijo:

-Preciosa seguro que quieres que te haga sentir rico, no? –Me dijo, entonces ya súper cachonda le dije-Si por favor, que ya no aguanto-Lo deseas mucho?-Me dijo con un tono seductor-Siiiii-dije-Entonces pídelo-me dijo-Por favor hace lo que quieras conmigo-Dije con tono sumiso ya loca de la excitación-Esta bien putita, que debería hacerte?-Dijo mientras acariciaba lentamente mi húmedo coño-Quieres que acaricie tus pechos?-Si por favor, te  lo ruego, quiero correrme-le dije acariciando sus piernas, entonces ella me llevo hasta la cama y empezó a chupar mis pechos de forma que yo ya estaba casi corriéndome del placer que me daba-Por favor, quiero que me toques mas abajo-Dije tímidamente-mm? En donde?, vamos  decímelo que no soy adivina-Dijo sabiendo donde me refería-Por favor quiero que me comas el coño-Dije con desesperación, entonces ella bajo lentamente hasta mi coño y cuando llego se lanzo loca y empezó a lamerme el clítoris mientras me metía 2 dedos como si su vida dependiera de ello y luego con su pulgar fue penetrando mi anito virgen, yo de la estimulación me corrí tan fuerte que quede inconsciente unos segundos pro apenas recupere la conciencia me subí encima de ella e hicimos un 69 delicioso hasta que nos corrimos al mismo tiempo, luego de eso ella se vistió y se fue luego de dejarme su número y decirme que la llame pronto.

Fin

Perdonen si no les gusta pro es mi primer relato y soy muy inexperta en esto, si quieren dejen sus comentarios con sugerencias para mejorar los que haga en el futuro, y grax por leer mi relato.