miprimita.com

Mi primera paja

en Autosatisfacción

  Yo siempre he considerado a mi madre una mujer atractiva. Ahora tiene 46 años,pero cuando ocurrió esto tenía 34.No es una mujer muy alta, pero lo compensa con unas curvas de escandalo. Tiene culo redondo, de los que da gusto mirar, y unas tetas tremendas, talla 100 diría yo.

Cuando esto sucedió, yo ya sabía lo que era el sexo y todo eso, pero nunca había visto películas porno ni me había masturbado, hasta que llegó aquella noche.

Era invierno, hacía mucho frío, así que tuve que levantarme de la cama para coger una manta que abrigara más, Al levantarme, oí un ruido extraño, un ruido que nunca había escuchado, venía de la habitación de mis padres. Sin hacer ruido, cogí la manta y me acosté de nuevo. Luego caí en la cuenta de lo que estaba pasando:mis padres estaban follando. Intenté ignorar los gemidos de mi madre, que hacía todo lo posible por no gemir muy alto y despertarnos a mi hermana y a mí, pero a los gemidos los acompañaban los golpes de la cabecera de la cama contra la pared.

Me desvelé. Los gemidos de mi madre eran más perceptibles y,sin poder evitarlo, se me empezó a poner dura. Se me venían a la mente las tetas y el culo de mi madre. Intenté pensar en otra cosa, pero mi madre ya no intentaba callar sus gemidos. Ahora gritaba, no muy alto, pero yo estaba despierto y la oía perfectamente. 

Decía cosas como:

-ummm no pares, no pares,...

-...sigue,sigue...

Esas cosas me la ponían más dura aún. 

El pantalón me empezó a apretar, así que me lo quité. Los calzoncillos también me apretaban, también me los quité.Ahora estaba más cómodo. Mis padres seguían a lo suyo. Mi madre estaba fuera de sí. Cada vez gritaba más alto. Yo estaba controlando la erección, hasta que oí algo que me la puso dura de nuevo. Mi madre dijo entre gemidos:

-Ahora por el culo...ummmmm.....métemela por el culoooo ahhhhhh....

En ese momento, me agarré la polla instintivamente y me retiré la piel hacia atrás,dejando el glande fuera. Eso me dió placer.

Mi madre gritaba. Eran unos gritos que mezclaban dolor y placer. Repetí el moviento de antes. Me volvió a dar placer, así que lo seguí haciendo, cada vez más rápido. Mi madre gemía y gritaba, y eso me exitaba mucho. Tanto que, al rato, sentí algo que nunca antes había sentido, y de mi polla salió disparado un líquido blanco. Eso me hizo sentir mucho,mucho placer. Me había hecho mi primera paja y me habí corrido por primera vez.

Mi madre seguía gritando hasta que mi padre le dijo que se corría. Entonces mi madre dijo:

-Correte dentro de mi culooo...

Eso me exitó otra vez, así que me pajeé otra vez.

 

Esas fueron mis primeras experiencias sexuales. Tengo más que contar, pero eso lo dejaré para próximos relatos. Espero que les halla gustado.