miprimita.com

Haciendolo en la alberca

en Voyerismo

Hola a todos ya regrese, me extrañaron????

 

Lo prometido es deuda y en esta semana hare lo posible por escribirles más de dos relatos vale, de hecho les contare las partes sucias y cachondas de mi semanita de vacaciones, espero lo disfruten.

 

Bueno antes que nada les platicare un poco, la semana de mi cumpleaños vi a mis amigas, Maru, Pamela, Diana, Abril y Gaby, fuimos a un bar, antro, etc. Ese día nos pusimos de acuerdo para irnos unos días de vacaciones, anteriormente abril había ido a una laguna en Michoacán, un estado como a unas 3 horas de la ciudad de México. Abril nos platico que además de la laguna había aguas termales naturales y muchos balnearios cerca, así que para el último fin de semana de vacaciones de semana santa iríamos allí, ya que no estuviera tan lleno, entre semana no ya que Gaby trabaja.

 

Así que el jueves en la tarde salimos para allá, nos fuimos en mi auto y en el Gaby, la mensa de Gaby nunca nos menciono que no sabía llegar y de 3 horas de viaje nos hicimos casi 6, pero llegamos jajajaja ahora procederé al relato.

 

 

El viernes por la mañana salimos temprano, la señora que nos rento las cabañas nos comento que había un balneario llamado las orquídeas bueno no como tal un balneario, eran unas albercas algo sencillo pero por lo mismo casi no había gente y se podía pasar un agradable ahí y nadar sin ningún problema ya que en la laguna no se puede nadar, bueno puedes pero solo si sabes muy bien es peligroso pues es una laguna natural y como maru, pam y gaby no sabían nadar pues mejor nos fuimos a las albercas.

 

Llegamos temprano y no había mucha gente solo algunas familias que disfrutaban de su día, compramos una pelota jugamos voli, hicimos intentos vagos por enseñarle a nadas a las 3 que no saben nada y digo vagos porque nunca aprendieron.

 

A perdón se me pasaba describirles a mis amigas jeje también les diré como eran sus trajes de baño para que fantaseen jeje.

 

Primero Maru.

 

Maru es como un clon mío jajaja, me parezco mas a maru que a mis propias hermanas, es un poco más chaparrita, igual rubia, ojos color miel, un poco mas flaquita que yo, pero no se las describo tanto pues nos parecemos tanto que no tiene caso jeje, les dejo una foto de nosotras dos juntas a ver si saben quién soy yo jeje.

 

Ella llevaba un bikini color azul cielo con onditas blancas simulando olitas y se amarraba a los costados de la cadera, se veía hermosa.

 

 

Pam.

 

Es… pam es pam jajajajaja está bien loca, es la típica niña loca rebelde en el grupo de amigas, tiene su cabello como si fuera emo pero nada que ver, ojos azules hermosos, carita preciosa de no rompo ni un plato, cabello negro intenso, tiene mucha pechonalidad, una figura hermosa, buenas piernas y una boquita muy tentadora.

 

Ella traía un bikini violeta con bolitas moradas, el bra apenitas le quedaba justo, sus pechos lucían espectaculares casi parecían salirse (de hecho se salió una en un clavo jaja).

 

Abril.

 

Ella es alta, delgada, buenas piernas, piel trigueña, cabello chino lago a media espalda, se lo pinta de rubio o castaño o pelirrojo, casi nunca trae el mismo color de cabello jeje, ojos obscuros, tiene linda carita, pechos pequeños y un buen culito, tiene una buena figura a pesar de k es la más delgada de todas.

 

Ella estaba con un bikini blanco, con puntitos negros apenas se notaban, la parte de debajo de su bikini era como un calzoncito y eso hacia luciera fantástico su culito.

 

Gaby.

 

Delgadita, hermosa carita (niña de dinero) bonitos pechos, lindas piernas, magnifico cuerpo, cabello castaño lacio, ojos cafés, linda linda la canija.

 

Bikini naranja con amarillo con decorado rustico, los triángulos del bra eran tan pequeños que apenitas le tapaban los pezones.

 

 

Diana

 

Tiene una carita hermosa, con ojos preciosos color café, un lindo cuerpo, sus piernas son firmes, un culito esplendido, unos pechos muy tentadores, cabello negro, una sonrisa muy coqueta y también es zoo, compañera mía en esas batallas jajaja.

 

Un traje de baño entero, en la parte de enfrente que une el bra con la parte inferior eran de arillos metálicos color dorado, el traje apretaba sus enormes pechos y los hacían lucir muy tentadores.

 

diana

 

A… yo también verdad jajaja, yo traía un bikini rosa con olancitos.

 

Bueno ahora vuelvo al relato.

 

El día transcurría con tranquilidad, como por las 2 de la tarde y estábamos empezando a comer cuando llegaron un grupo de chicos eran 5 junto con 2 chicas, las chicas eran atractivas con buen cuerpo y los chicos pues más o menos estaban guapetones pero nada sorprendente su cuerpo. Después de comer descansamos un rato tomando el sol y de reojo podíamos ver que los chicos nos miraban disimuladamente. Pensábamos en ya irnos del balneario pues ya estaba empezando a llegar más gente y pues ya no dejan nadar muy bien, justo estábamos hablando de eso cuando uno de los chicos se acerco a nosotras, nos saludo y se presento, se llamaba Abraham, era guapo el más guapo de los 5 pero nada espectacular, nos invito a tomar una copa pues ellos llevaban una botella de tequila, aceptamos y fuimos a la palapa donde estaban ellos, nos sirvieron un vaso a cada una y nos hicieron platica, nos enteramos que las chicas que los acompañaban eran novias de dos de los chicos, así que esos dos descartados de hecho si nos volteaban a ver y sus novias los sorprendían haciéndolo les echaban unos ojos asesinos que hasta a mi me daban miedo jaja, así que solo platicamos con Abraham de 28 años creo, Plutarco de 24 e Hiram de 25.

 

Estuvimos charlando por un leve rato y después nos metimos a nadar con ellos, con el pretexto de enseñarles a nadar a maru, pam y Gaby podíamos ver que les metían una manoseada bien rica a maru y a pam les encanta eso pero a Gaby le incomodaba un poco pero después se noto que le gusto, le gusta hacerse del rogar, después de un rato los chicos sugirieron jugar voli que después se convierto en gato jajaja las niñas contra los niños, si ellos atrapaban la bola nosotras después tenias que tratar de quitársela hasta que se las quitáramos, una vez quitándoselas ellos debían de quitárnosla a nosotras. Al principio el juego marchaba con normalidad pero poco a poco los chicos cada vez que nosotras teníamos la bola se nos echaban encima para zafarnos la pelota y en el forcejeo y jalones para quitárnosla nos metían una manoseada por todos lados, nos apretaban los pechos, nos sobaban las nalgas, nos acariciaban por todas partes y eso juego a mí en lo personal me encanta y me estaba comenzando a calentar y estoy segurísima que más de una se calentó al igual que yo, el juego con manoseaos siguió por largo rato y al ver que nosotras no decíamos nada ni nos quejábamos pues agarraron valor para llegar más lejos, la marca sobre nosotras ya era más personal primero se fueron sobre mí, Gaby y pam, se colocaron detrás de cada una y a mí me sujetaron de la cintura fue Hiram y a Gaby y a pam creo k también y cada vez k nos aventaban la pelota aprovechaban para ir bajando el traje de baño, o jalar los tirantes para desamarrarlos, en una ocasión Hiram en un brinco que di me desabrocho el bra del bikini y apenitas alcance a tapar mis pechos, a pam le paso igual pero ella no tuvo suerte para taparse y por unos segundos sus pechos quedaron completamente al descubierto, a Gaby le desamarraron un lado del calzoncito del traje asi que no se noto tanto, pero por lo pequeño del bra de su traje de baño en varias ocasiones sus pezones se asomaron, en fin los chicos se estaban dando una regocijada con nosotras y nosotras encantadas de la vida.

 

Cuando nos cansamos de jugar nos quedamos un ratito en la orilla platicando con los chicos e Hiram estaba claramente interesado en mi, era un chico no muy guapo pero simpático, moreno claro, medio llenito me gustaron sus brazos se notaba que tenía poco de estar llegó al gym ya que sus brazos estaban considerablemente hinchados, me hacia platica de toco y de tantos intentos que estaba haciendo por sacarme el teléfono o algo me estaba cayendo gordo pero bueno, todos se fueron al otro lado de la alberca y yo me quede debajo de una caidita de agua por que salía el agua calientita e Hiram se quedó conmigo, en un intento por calentarlo y que se emocionara jeje lo abrace del cuello y con mis piernas me sujete a su cintura, el pobre ni se la esperaba abrió los brazos ignorando que hacer pero se armo de valor y me sujeto de las pompas, como decimos en México me cargo de a cartón de chelas jaja empezamos a hablar de cosas ya mas subidas de tono, y comencé a notar como él se estaba excitando muy rápido, con solo hacer eso ya tenía su verga bien parada y que quedaba justo a la altura de la vagina, con una de sus manos hizo a un lado la tanga del bikini y con la otra introducía con algunas dificultades uno de sus dedos en mi vaginita, pude sentir que su intención era introducirlos en mi ano, pero supongo que por el agua y además yo lo apretaba ps no podía y no insistía mucho así que se iba hacia mi vagina y lo introducía, era algo incomodo ya que por el agua no había lubricación alguna así que dolía un poco pero no dejaba de sentirse rico, después lentamente introdujo otro dedo, los dejo unos momentos dentro de mí y lentamente los metía y los sacaba de mi vaginita, yo lo miraba fijamente y el volteaba a todos lados buscando que no nos viera nadie, la situación era de lo más rica y excitante en sentirme flotando en el agua sujeta fuertemente de brazos y piernas a un tipo que acababa de conocer siendo penetrada por sus dedos y mucha gente a nuestro alrededor y nadie se diera cuenta, la adrenalina era excitante.

 

Me acerque a su oído y dije – ya viste que si se puede hacer aquí???- me solté y lleve mi mano hacia su traje de baño que era como una bermuda y al tocarlo era muy notable la erección que tenía el pobre, parecía que quería romper el traje de baño que aprisionaba a su pene.

 

Hiram volteo a todas partes se notaba que quería hacerlo pero no se atrevía, intenté bajar su traje de baño pero no podía ya que estaba muy fuertemente amarrado discretamente metió sus manos bajo el agua y desamarro su traje de baño y lo bajo un poco dejando la cabeza de su pene fuera del traje de baño, yo sin dudarlo ni pensarlo un segundo me volví a sujetar de el abrazándolo con mis piernas y colgándome de su cuello con mis brazos, me sujetó nuevamente de las nalguitas y lentamente recorrió la tanga del bikini a un lado dejando el camino libre hacia mi vaginita y lentamente colocó su pene en la entrada de mi vaginita, lentamente comencé a bajar sobre de el mientras yo fijamente lo observaba, pude ver una pequeña expresión de dolor que yo también sentí, el agua es el peor enemigo de los juguitos vaginales ya que no lubrica nada de nada si no todo lo contrario, duele, pero es un dolorcito leve, al menos para mí.

 

Ya que tuve adentro totalmente el pene de Hiram volteamos a todos lados a ver si alguien se había dado cuenta pero al parecer nadie, nos disponíamos a gozar cuando en ese momento en la esquina más cercana de la alberca a nosotros una familia con dos niños y dos chicas con gogles se les ocurrió meterse, me quede abrazada a Hiram, sin hacer nada y ambos teníamos una cara como intentando disimilar, el pobre de Hiram ni se movía, y la familia continuaba ahí en la esquina (había unos escaloncitos en las esquinas) , estuvimos así como por 10 minutos, y en lugar de que se me pasara la calentura paso todo lo contrario, me entro mas jajajaja le susurré nuevamente al oído.

 

Ya no puedo más, hazme tuya…

 

Hiram no lo dudo ni tantito, me sujeto fuerte con una de sus manos en mi espalda y me apretó contra él, y lentamente comenzó a mover su cadera y podía sentir deliciosamente como su pene entraba y salía de mi vagina, era delicioso, yo me aferre a su cuello y comencé a gemir en voz baja cosa que me costaba mucho trabajo hacer pues a mí me gusta gemir a mis anchas y ahí no podía hacerlo.

 

Estábamos gozando de lo lindo cuando a las chicas se les ocurrió meterse a nadar con sus gogles para poder ver bajo el agua y al mismo tiempo a unos niños se les ocurrió jugar con su pelota cerca de nosotros, nos detuvimos por un momento… como 5 segundos jajajaja y continuamos y lejos de espantarnos eso nos encendió más e Hiram daba unas envestidas mas fuertes mientras yo soltaba pequeños quejidos y gemidos que apenas podía contener, en ese momento pude sentir y reprimir la magnífica sensación un orgasmo, era demasiado delicioso, era tanto el movimiento de Hiram que tuve que decirle que se moviera menos o nos verían, de por si algunas personas ya volteaban a vernos medio sospechosamente incluso sus amigos y mis amigas sospecho que se daban una idea de lo que estaba pasando.

 

Hiram comenzó a gemir también y deduje que estaba por terminar, no quise bajarme de él, quería experimentar que se siente que se corran dentro de mi estando en una alberca :P (les confesare que esa idea me surgió desde el momento en que supe que saldría de vacaciones) apreté más fuerte mis piernas justo en el momento exacto en el que Hiram se corrió y fue genial sentir como un liquido calientito se esparcía por toooooooooooodo mi interior, fue tan rico que tuve un delicioso orgasmo en ese momento.

 

Nos quedamos así por unos minutos, el dentro de mí y yo aferrada a él como una teibolera al tubo jaja después me baje mientras lentamente sentía como su aun rígido pene salía de mi interior, me acomode el bikini y el amarro nuevamente su traje de baño, volvimos con nuestros amigos y estuvimos tomando, bailando y platicando hasta las 8 que cerraron el balneario y cada quien tomo rumbo ellos a su pueblo y nosotras a las cabañas en la laguna.

 

Espero les gustara el relato, siq uieren saber sobre mas cosas que hice durante esas vacaciones visiten mi blog

http://perritayumi.blogspot.com