miprimita.com

Inicios a la Zoofilia

en Zoofilia

Volvi a tocar timbre en la puerta, tenia que cuidar la casa de los vecinos pues se ivan de viaje por dos semanas, y como no tenian familiares y eran amigos de mis padres, ademas del hecho de que necesitaba dinero, era la oportunidad perfecta.

Rosa-lo siento, estabamos ocupados-me atendio la vecina abriendome la puerta

Yo-esta bien-me hundi de hombros mientras pasaba

Rosa-entra y conoce la casa...-asenti entrando, era linda y expaciosa, aunque eso no me importaba

Enrique-te queriamos pedir un favor mas-gire mirando al esposo de rosa-si podias cuidar de Sam-puntualiso, gire la mirada detras mia a un perro enorme, un gran danes si no me equivocaba

Yo-esta bien-asintieron sonriendo tomando sus cosas-que tengan buen viaje-salieron mientras yo cerraba la puerta con llave por seguridad, el perro desaparecio al instante mientras me sentaba a ver television.

Apague el televisor aburrida, no habia nada interesante, pero al instante unos ruidos comenzaron a oirse, los vecinos jovenes de al lado fornicaban como locos, sentia como mis pezones se endurecian al acto y mis braguitas se humedecian poco a poco

Hubiese llamado a Martin, mi ex, para una buena follada, era mi primer novio y con el que habia terminado con el asunto de mi virginindad, pero lo habia descubierto teniendo sexo con una ex amiga, por lo cual termino.Me desvesti cerrando las ventanas, quedando desnuda en el gran sillon, busque entre las cosas de mi bolso a mi consolador, era de unos 30 cm adoraba sentirme llena, y tenia un motor que giraba como loco haciendome delirar, pero siempre dije, era mejor una polla real que un consolador.

Lo puse en mi vagina y este comenzo a hacerme gemir, sentia mi jugos en mis piernas, entonces las abri de modo que de alguna forma quede recostada con el sillon con mis piernas y mi coño al aire y a la vista, cerre los ojos imaginandome al profesor de matematica follandome, era joven y tenia un cuerpo envidiable, pero lo que mas me habia resaltado era su pene en aquellos pantalones sueltos.

Me corri dos veces, entonces fue cuando saque el consolador, sintiendo envidia de la chica  que era follada, cerre los ojos imaginandome a mi en vez de ella y sus gritos de placer me excitaban, pero una oleada me recorrio al ver que Sam estaba lamiendo mi coño con mis jugos, comense a gemir pues parecia disfrutarlo, su lenga grande y largar aveces entraba en mi vagina, no sabia lo que estaba haciendo, y en cierta forma me dio miedo, pero la demas me excito, cerre los ojos mientras Sam lamia mi coño -ah,,,-logre dejar salir-AH...-gemi mas alto -AHH SII!!-pero se detuvo, levante la cabeza un tanto enojada, pero el perro se subio encima con sus patas al lado de mi cuerpo comenzando a lamer desde mi coño hasta mis senos, concentrandose en ellos, sentia su saliva por todo mi cuerpo, sentia mi humedad de nuevo.

Me puse a pensar ¿esto era la zoofilia? no era nada parecido, pero...mire su lengua larga y grande ¿qye tal besara? se acerco a mi rostro donde abri la boca y incrusto su lengua, sentia su saliva mis jugos en ella, pero me devoro la boca, me sentia totalmente mojada deseosa de mas, me comode mejor para el abriendole mas mis piernas para que siguiera lamiendome el coñito, cerre los ojos masajenado mis tetas, pero en ves de sentir su lengua, senti su verga.

Me asuste intentando empujarlo, pero eso no llegaba a nada, el perro se posisiono de nuevo entrando en mi, gemi al sentir su polla en mi vagina y sin mas comenzo a embestirme con el animal que era, al principio intente safarlo, pero despues..

yo-AHH ASI!! SI!! SAM!! ESO!!-gritaba era grande y se movia como un amante experto-AAHHH ASIII !! SIII SIII!! FOLLAME SAM!!! FOLLAME!!-siguio embestiendome y como si entendiera lo hizo mas duro profundo y con mas velocidad-OHHH DIOOSSS!! SAMMM SIII ESO ESS!! ME COORROO AHHH ME CORRRO-gritaba totalmente fuera de control -SIII!!! SAMM!!-grite cuando llegue al orgamos, lento y el mejor que habia tenido, pero eso a el no le basto y siguio follandome de mi vagina -OHH SIII!! SIII!! JODEME!! ASI JODEME ASI!!-el segundo orgasmo llego y con el eyaculandome dentro, eso no me importo, camine al suelo cansada y sam comenzo a lamer mis fluidos para despues lamer mi coñito.

Entonces una idea se me ocurrio ¿por el culo? era un muy buen amante, estaba totalmente excitada loca por sexo duro y desnfrenado, mi culo aun era virgen ¿dejaria que me lo desvirge un perro?

Me puse de cuatro patas ofreciendole mi culo, entendio de primera y puso sus patas en mis tetas, para aferrarse bien, cosa que me excito aun mas, sentia su verga en mi agujerito pero no podia entrar, tome de mis fluidos poniendolo en mi ano, una..dos..tres veces no entraba, pero en la cuarta entro la verga haciendome gritar de dolor

Yo-No!! AHH! BAJATE SAM!! AHHH ME DUELE!!!-lagrimas comenzaron a salir y sam no salia de mi, al contrario seguia bombeandome, hasta que el dolor se convirtio en placer-AHH SII!!! OHH ASII!! DURRO SAM!! ESO ES!! ROMPEME EL CULO!!-le rogaba y sus embestidas se hacian mas fuertes sentia su saliva caer en mi espalda, era como sudaban los perros asi qe no tneia problema-ASIII !! SIII!! MI AMOR!! SOY TUYAa!! SOY TU PERRA!!!-gritaba opacando los gritos de los demas -ASII!! MI AMOR!! VAMS SAM!! ESO ES!!-gritaba-VENTE EN MI MI AMOR!! VAMOS QUIERO TU LECHE!!-y samn eyaculo en mi ano, caimos cansados, pero aun asi por ultimo Sam lamio todos los fluidos que me bañaron, dandome sexo oral antes, se lamio su verga y durmio a mi lado.

Esa noche tambien lo hisimos, con mi consolador en mi coñito y el monrandome por el culo, rompiendomelo, amo a Sam y me encanta correrme con su polla,