miprimita.com

Amor en el chat II

en Sexo Virtual

Lo prometido es deuda, aqui estoy para contaros como sigue mi relato.

El 15 de enero cogi un avion destino a Galicia, para conocer a mi tesoro, despues de viajar toda la tarde y con los nervios normales de como sera, si estara alli , le gustare, me gustara, ......tomo tierra el avion a las 22:30h, mi tesoro me habia llamado para decirme que me esperaba en el aeropuerto, que iba a estar alli.Cuando baje del avion y coji la maleta estaba lago nerviosa, no sabia lo que iba a pasar, recibi un mensaje en el que me decia, que eserase un poquito que estaba aparcando, sali de la terminal y me acerque a la puerta principal, no estaba alli, lo llame, me dijo que si que estaba alli que enseguida nos ibamos a ver, y asi ocurrio cuando me di la vuelta alli estaba apoyado en un muro mirandome. nos acercamos , nos besamos y abrazamos, fue maravilloso, la verdad que era como me habia dicho,bajamos al aparcamiento y nos subimos al cohe, no dejamos de besarnos y abrazarnos estabamos los dos a cien, el me acariciaba mis piernas y todo mi cuerpo, metia su mano entre mis piernas para tocarme mi coño, y ver si estaba empapado como yo le decia, era tanto el deseo que nos fuimos del aeropuerto,ibamos a cenar para despues seguir el resto del viaje , pero no pudimos cenar , nos paramos a medio camino para hacer el amor, los dos nos deseabamos, nos fuimos a la parte de atras del coche e hicimos el amor por 1º vez, me desnudo y lo desnude estabamos a 3ºgrados pero no importaba el frio, solo el deseo de estar unidos el uno con el otro, cuando me penetro, fue algo increible, solo deseba que no saliese de mi, de sentir su leche corriendo dentro de mi,....seguimos el viaje hasta llegar a casa, no dejabamos de tocarnos y besarnos.

Al llegar a casa y despues de dejar la maleta , nos volvimos amar, lo volvi a tener dentro de mi , que me gusto. El simple roce de su cuerpo con el mio , nos ponia a cien a los dos. esa noche despues de amarnos salimos a tomar una copas. Al regreso a casa volvimos hacer el amor, de tal forma que molestamos a los vecinos , entre los gemidos y el ruido de la cama, tuvimos fiesta para rato. Caimos agotados y dormimos hasta el sabado ,  segun nos despertamos volvimos a amarnos y a sentir nuestros cuerpos unidos , sus caricias , sus besos , su forma de desearme y hacerme el amor era maravillosa. Al levantarnos, fuimos a desayunar y mientras desayunabamos no dejamos de tocarnos , de acariciar nuestros cuerpos de comernos a besos,el deseo de los dos era y es maravilloso, hicimos el amor en la mesa de la cocina, fue maravilloso. Nos duchamos juntos el me enjabono todo mi cuerpo con mucha delicadeza y lo mismo hice yo con el, la ducha fue maravillosa, solo con las caricias que nos procesabamos mutuamente, Salimos a comer y a conocer diferentes sitios, siempre unidos y acariciandonos. Fuimos hacer la compra , ya que esa noche ibamos hacer la cena en casa. Cuando llegamos a casa preparamos la cena y nos fuimos al salon mientras terminaba de cocinarse la cena, Hicimos el amor en el sofa del salon , su cuerpo sobre el mio y el mio sobre el del, sentirlo dentro de mi es maravilloso, no deseaba que saliera. Cenamos y salimos a tomar unas copas, fue una noche inolvidable. A las 5:30h, regresamos a casa. Se acerca el domingo por no decir que estabamos ya en el , el dia fue bueno , nos levantamos tarde, se nos hacia dificil leventarnos de la cama, estabaos muy agusto juntitos dandonos calor, nuestro deseo es maravilloso, nos levantamos , y fuimos a desayunar , pero no lo hicimos, nos volvimos a la cama , donde nos volvimos amar, era una despedida, nos besamos acaricimos , nos cominos mutuamente todas las partes de nuestro cuerpo, nuestro deseo era sentirnos unidos el uno al otro , sentir su jugos dentro de mi y el sentir los mios.

Llego la hora de coger el coche y regresar al aeropuerto, durante todo el trayecto, solo deseba que nevara de tal manera que me tuviese que quedar con el , no deseaba separarme de mi tesoro. La despedida fue lo mas duro para mi, solo deseba y deseo estar con el y regresar a su lado lo mas pronto posible. Me di cuenta , que sentia algo mas que deseo , lo queria y queria y quiero ser su mujer, siempre, no dejamos de hablar por el chat, por correos electronicos, por telefono, estamos unidos en la distancia por la tecnologia y el deseo de estar juntos otra vez, que si dios quiere sera en breve, estaremos unidos otra vez......ya os contare-