miprimita.com

El Follamigo (Marina) Capitulo II

en Hetero: General

-Páseme la Sal-la voz de Marina sonaba rotunda e inquebrantable.

-Ahí tienes-Lucía cogió el salero de encima de la mesa y se lo acercó a su amigo.

-Gracias-dijo Marina con una sonrisa en la boca.

-Bueno... ¿Que te cuentas Lucía?-dijo Sonia desde el lateral de la mesa en la cual las cuatro amigas estaban cenando.

-¿Que me cuento de que?-respondió Lucía haciendose la tonta.

-De lo de ayer-dijo Sonia a su amiga-estuviste toda la tarde desaparecida.

-Tenía que hacer un trabajo de sociales con Jose-respondió la espectacular rubia.

-¿Un Trabajo? Para mi que tu te lo trabajaste bien eee-dijo Sonia mientras reía.

-Jajajaja-las cuatro amigas rieron.

-Cuentanos Lucía ¿pasó algo?-Interrogó Marina.

-Sois unas pesadas-dijo Lucía.

-Va cuentanos-dijeron Marina,Sonia y Rocío a la vez.

-De acuerdo,pero que no salga de aquí-les respondió Lucía.

-Ayer mientras el hacía el trabajo fui a ducharme,en el baño saque el consolador y...

-¿y....?-preguntaron sus amigas.

-y me rompí el himen,además me depile las ingles-dijo Lucía.

-¿Para que te depilaste?-preguntó Marina.

-Pues para que va a ser-dijo Lucía-quería estar perfecta para Jose,ayer me lo tiré.

-Vaya,vaya con la estrechita-dijeron sus amigas mientras reían.

- Y ¿Que tal?-preguntó Sonia.

-Bien,bueno muy bien-respondio la rubia-el chico se lo curro muchísimo tuvo mucho cuidado conmigo y me comió el coñito que esque me derretí.Ademas    la tenía grande,gorda y encima la sabía usarEstuvimos casi media hora dandole al tema.Ademas ya sabéis como es Jose guapo,atento,educado...

-Y un semental tal y como nos lo estan describiendo-respondió Marina.Las chicas rieron.

-Voy al baño-dijo Lucía y fue al baño rapidamente.

Era viernes por la noche las chicas estaban cenando antes de ir a una nueva discoteca que habian abierto.

Marina era la más experimentada en cuanto a temas sexuales de las cuatro amigas,empezó muy joven respecto a las demás.Con catorce años tuvo su primera relación sexual.Marina estaba harta de follar con tipos que no le duraban ni diez minutos o que en cuanto se la empezaba a chupar se corrían.

Marina era toda una diosa.A diferencia de Lucía ella era castaña y no destacaba por sus pechos sino por su increible culo.Su culo era grande,redondo,firme y estaba en el mejor lugar posible,además tenía unas largas piernas que realzaban aún mas su culo.Marina tenia el pelo castaño y ondulado.Marina era las mas alta de las chicas.Tendría unos 180 centímetros de altura,era casi igual de alta que Jose.Marina tenía un vientre plano y una espalda suave y delicada ademas de un rostro angelical que la hacían ser una diosa.Si ha eso le añadimos la experiencia que tenía...Aquel que pasaba por las piernas de la castaña quedaba locamente enamorado aunque claro,pocos lograban satisfacer a la exigente Marina que era todo un volcán.

Lucía volvió del baño.

-¿Nos vamos?-preguntó la rubia.

-Vamos-las chicas pagaron la cuenta y abandonaron el bar.

Una vez llegadas al local lo observaron de arriba a abajo.No era demasiado grande ni tempoco era pequeño,lo ideal.

-No hay nada apetecible-dijo Sonia.

-¿Que no? Mira a ese chico de allí-señaló Marina.

-Ese es Jose-dijo Sonia.

-¿Ese es el semental?-preguntó Marina intrigada.

-Si,ese es-respondieron Sonia y Lucía a la vez.

-Presentarmelo si eso-dijo Marina sorprendida por semejante ejemplar de hombre.

Lucía se acercó hacia Jose,le saludo con dos besos en la mejilla y acto seguido comenzó a caminar hacia sus amigas.Jose la seguía de cerca.

-Jose esta es Maria y esta chica de aquí Rocio-Jose las saludó con dos besos en la mejilla a cada una de ellas.

-A esta ni te la presento que ya la conoces-dijo Lucía mientras se reía refiriendose a Sonia.

-Hola Sonia ¿Que tal?-decía Jose mientras le daba dos besos en la mejilla como a sus amigas.

-Bien,aquí viendo el local-respondió Sonia.

-Esta bien llevo un rato aquí y la música es bastante buena-dijo Jose.

-Eso tendre que comprobarlo yo-dijo Marina-Jose ¿me llevas a bailar y nos conocemos un poco mejor?.

-Claro ven-dijo Jose.

El chico se encaminó a la pista mientras Marina decía adios con la mano a sus amigas que estaban petrificadas flipandolo.Todas pensaban "Sera Zorra" pero niguna lo dijo.

-Espera Jose espera-dijo Marina.

Entonces la chica lo agarró por la mano.

-Ya-sonrió la chica de pelo castaño.

Jose siguió encaminandose hacia la pista.

-Ya hemos llegado Marina-Jose se giró y observó bien a el espectacular ejemplar de hembra que tenía delante.

Marina llevaba una camisa que dejaba libre uno de sus homros y unos vaqueros ajustadisimos que marcaban muchísimo su espectacular culo.

Comenzaba un nuevo tema y los dos jóvenes comenzaron a bailar.Marina contoneaba su cuerpo y Jose bailaba a su lado observando atentamente a su pareja de baile.

Jose fue a la barra y pidió un par de bebidas,le ofreció una a Marina que seguía bailando.

Ambos se fueron a una mesita y comenzaron a hablar.

Marina reía constantemente con las bromas del chico.Jose era bastante gracioso sin llegar a ser un payaso.

Marina lo observaba constantemente tenía delante de el a un autentico macho.Fuerte,varonil y guapo.Pero ademas Jose era un gran conversador y poseía un gran carismaa la vez de ser inteligente y agradable.

A Marina,Jose le iva gustando ademas de todo lo que podia observar a simple vista y escuchar mientras hablando tenía el testimonio de Lucía de que ese chico era un autentico semental.Estaba decidida a tirarselo.Estaba harta de criajos que la dejaban a medias y quería un autentico hombre.

Así que planeó una táctica parecida a la de Lucía.Cogió su bebida y se la tiró "sin querer" a Jose manchando así su camisa.

-Oh dios perdona,lo siento de verdad-dijo Marina "Arrepentida".

-No pasa nada mujer,voy a cambiarme y vuelvo-comentó Jose quitandole hierro al asunto.

-Voy contigo asi se te hace mas corto el trayecto a tu casa-ofreció Marina.

-De acuerdo-aceptó Jose gustosamente la invitacion de aquella diosa.

Jose llevaba unos minutos conduciendo su coche y Marina estaba super excitada en el asiento del copiloto.Hasta que Marina se lanzó.

En un semáforo Jose tuvo que parar y Marina se lanzó a por su cuello.Comenzó a besarle en el cuello y las orejas y a Jose le creció un bulto en la zona de su bragueta.

De pronto Jose aceleró,el semaforo estaba en verde.Esto no va a quedar así pensó Marina y se bajo rauda hacia la bragueta de su acompañante.

Le desabrochó el cinturon y el botón de los vaqueros y le bajó los calzoncillos.Marina estaba sorprendia era un autentico torpedo lo que el chico guardaba en su entrepierna.Sin pensarlo dos veces la chica le puso las dos manos y comenzo a pajear el miembro lentamente.Estrujaba aquel falo,subía y bajaba sus manos alrededor de él y decidió dar un paso más.Empezó a dar lengüetazos en la punta de aquel erecto pene que estaba en su máximo esplendor.

De repente Marina se introdujo el capullo en la boca y fue bajando lentamente con sus labios hasta llegar a la mitad del pene de Jose.Entonces notó como aquel miembro chocaba con su garganta y empezó a pasarle la lengua alrededor del tronco todavía con ese rabo en su boca.

Marina siguió con su estupenda mamada lamiendo aquel falo de arriba abajo degustando ese sabor a navo que a ella le encantaba y decidió quitarse los vaqueros y bajarse un poco las braguitas para comenzar a tocarse.Estaba empapada y comenzó a acariciar su clitoris e introducir los dedos en su vagina.Mientras ella seguía con su chupada hacia Jose.

Jose observó que su acompañante estaba con las braguistas bajadas y tomó el control.Marina seguía chupando su falo lo hacía con maestría y decidió ayudar a su compañera en la masturbacion.Jose comenzó a acariciar el clitoris de Marina que estaba empapadisima en el asiento del co-piloto y la chica comenzó a gemir levemente.Jose aumentó la intesidad de sus caricias y ademas introdujo dos de sus dedos en el mojado coño de su amante de pelo castaño.

Marina tenía en su vagina sus dedos junto con los de Jose estaba extasiada de placer.Sentía esos dedos dentro de su vagina y acariciar su clitoris y no pudo más.Tuvo un sonoro orgasmo.Se quedo traspuesta unos instantes y comprendió que Jose era un verdadero semental.No solo aguantó una mamada bestial que habría hecho acabar a cualquier otro en unos instantes sino que en solo unos minutos y tan solo con sus dedos hizo que tuviera uno de los orgasmo mas sonoros y placenteros en sus dieciocho años de vida.

Jose aparcó el coche y miró a Marina que seguía sin bragas y lo miraba de forma ardiente.

-Ya hemos llegado-comentó Jose.

-Por fin,lo estaba deseando-dijo Marina.

Marina se levantó de su asiento pero Jose se lo impidió.

-Espera Marina-ordenó Jose.

Entonces el chico fue hasa el asiento de su espectacular amante y la cogió en volandas.

Marina se quedó atónita.Jose,aparte de un semental era todo un caballero.El joven cerró el coche mientras llevaba a Marina en volandas.Entonces la chica aprovechó para besar en la boca a Jose.Un tremendo beso que casi hace que el musculado chico perdiera su fuerza dejando caer a Marina.Pero él se repuso.Abrió la puerta de su casa.Estaban solos nadie les interrumpiría.Llevó a Marina hasta su cuarto y la tumbó sobre su cama.

Marina se desnudó por completo al igual que hizo Jose.Ambos jóvenes quedaron frente a frente mostrándose sus esculturales cuerpos.Marina estaba tendida en la cama de Jose y éste se tumbó a su lado.La joven impaciente aprovechó para subirse encima de él quedando la cabeza de ella a la altura de la entrepierna del joven y su coñito en la cara de Jose.

Entonces Jose separó los labios vaginales de su amante con los dedos e introdujo la lengua entre ellos.Marina gemió de placer y inclinó su cabeza hacia delante para meterse en la boca el tremendo falo,ya durísimo de Jose.Comenzó a lamerlo con la maestría de antes.Pasaba su lengua por el capullo y despues se lo introducía y mantenía varios segundos en su boca.Jose de mientras succionaba el coñito de su amante mientras daba palmadas en su enorme culo.Ambos estaban excitadísimos,llevaban varios minutos lamiendo sus partes íntimas.Entonces Marina paró y se puso a cuatro patas y miró a Jose.

-¿Me vas a hacer el favor de metermela ya Jose?-pidió Marina con rostro suplicante.

-mmmmmmm ¿Puedo pensarmelo?-dijo Jose en tono burlesco.

-penetrame con tu falo,rompeme en dos te lo suplico-Marina deseaba sentir el pene de Jose en sus entreñas.

Jose no se hizo de rogar se colocó detrás de la joven y admiró ese tremendo culo redondo y grande por ultima vez.Entonces introdujo la punta de su enorme lanza en la vagina de la joven.Poco a poco fue entrando.Era mucho mas amplia que la vagina de Lucía que era virgen.Jose comenzó entonces una penetración lenta,quería acomodar su falo en aquella rajita.Mientras penetraba lentamente daba palmadas en el culo de Marina o bien masajeaba sus pechos y pellizcaba sus pezones.Jose notaba las paredes de la vagina de Marina abrirse al paso de su pene.Entonces decidió que era el momento de aumentar el ritmo.Marina gemía notablemente.Jose por aquel entonces observaba a su pene perderse entre las inmensas nalgas de la chica.Aumentó el ritmo agarrandose bien al culo de Marina.La penetración era profunda,dura y rápida y Marina se lo hacía saber a Jose con sus gemidos.

-Diooos Mio.Me partes Cabron!-gritó Marina-Vaya rabo,dios sigue,petame no pareeees Joder.

-¿Te gusta zorrita?-preguntó Jose.

-Me encanta cabronazo sigue joder-pidió Marina.

-Tu lo has querido putita.

Jose entonces hizo un esfuerzo titánico y la penetración del joven llego a proporciones bíblicas.Su rabo se perdía entre la vagina de Marina al ritmo que el agua cae de un grifo.Marina estaba próxima al orgasmo,la penetración de aquel enorme falo estaba siendo la mejor en toda su vida.

-Dioooooos,me corro cabronazo-gritó Marina.

Y lo hizo,Marina llegó al orgasmo,al mejor orgasmo de su vida hasta ese momento.Jose decidió que llegaba el final y con un control total sobre su eyaculación aumentó el ritmo más si cabe aferrandose bien a las nalgas de su amante.Entonces noto que se corría y saco rapidamente su pene de la vagina de la joven y eyaculó sobre el gran culo de Marina.

-Madre... Vaya corrida Dioooos-gritó Jose.

-pffff me ha encantado Jose-comentó Marina.

Marina se acercó al pene del chico y le dio unas lamidas para dejárselo bien limpio.Posteriormente fue al baño a limpiarse los restos de semen de su culo.

Jose se limpió el sudor y se lo limpió a Marina.Ambos fueron a dormir.Marina se acurruco entre los brazos de Jose.

Para Marina,Jose había sido su mejor amante hasta la fecha.Pero ademas era un gran chico;atento,educado,inteligente,divertido y una infinidad mas de adjetivos.Al fin,Marina se durmió.La joven se durmió sobre el pecho de Jose y este apoyó su cabeza en la almohada y quedo asumido en un sueño profundo.

Marina había soñado que se acostaba con Jose y que había gozado como nunca.Se despertó  y se dijo a si misma "que tonta eres Marina".Entonces miró a su alrededor y se quedo atónita.Era el pecho de Jose al que estaba abrazada.Su sueño se hizo realidad.

¿Y el Sueño de Jose?¿Se Hizo realidad?

Continuara....