miprimita.com

Ninfómana caliente tomando el sol

en Sexo Anal

 

Sería un día de verano caluroso, haría unos 34 grados, ese calor que excita la sensibilidad y hace aumentar la líbido.

Tú estarías tomando el sol en una tumbona de una terraza de un ático en el piso décimo, totalmente desnuda excepto por unas gafas de sol de espejo grises que te darían un toque peculiar y supersexy, estarías con tu vagina o coño totalmente depilado ( como a mi me encanta).

Yo sería tu vecino de al lado, habría una división entre los vecinos, pero tú la habrías hecho más baja para que los hombres te vieran desnuda mejor. Yo estaría viéndote, a ese diosa desnuda sexy excitante maravillosa, te estaría viendo, y estaría empezando a cascármela a masturbarme a meneármela al verte, pero en esto toso un poco, tú me oyes y te levantas te acercas a mi y me dices.

 

 

Pero ¿que haces ahí mi amor masturbándote?, te propongo algo mejor, ven conmigo y fóllame” yo sudoroso, nervioso, excitado y maravillosamente sorprendido, acepto claro.

Yo iría con una camiseta y un pantalón corto, me los quitarías y quedaría mi calzoncillo, y como no al ver a tan apetitosa hembra y desnudita ya mi polla estaría dura como el acero.

Me quitarías con tu boca el calzoncillo y como de un resorte mi polla afeitada saldría con una tremenda erección. Tú dirías “ Mi amor que polla más rica tienes toda afeitadita, y los cojones también los tienes afeitados ummmmmmmmmm que rico!!!! “

 

Te arrodillarías sobre las baldosas de la terraza calientes pero menos calientes que tu coño, me agarrarías mis piernas firmes, fibrosas duras de ciclista y empezarías a comerme la polla y los cojones, primero lamiéndome con lascivia mi tronco, después el glande y después ya empezarías a mamarme toda la polla.

Demonios que bien lo haces, eres una artista de la mamada ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!” una boca de mujer no podía causar más placer a un hombre que la de ella, “ Has debido de mamarte ya más de 200 pollas” luego que confesarías que esa era más o menos la estadística.

Que bien lo haces, ahhhhhhhh!!!!” en ese momento supe que eras una chica garganta profunda, te la tragarías enterita hasta la raíz de mi polla, aunque sea de tamaño promedio. No tendría ni que presionarte tu cabeza para que profundizaras más.

 

 

En esto te pondrías de pie, te pondría contra la pared de la terraza, te abriría de piernas

para ver tu rico culo, te diría, “ oye tienes un culo riquíiiiiiisimo!!!! superexcitante, y lo mismo tu ano”, y le daría unas lamidas a ese ano arrugadito maravilloso, en eso pensaría para mi que iba a pedirte que me dejaras sodomizarte clavártela por tu culo, pero imagino, como el 85% de las mujeres me dirías que no. En eso me dirías “ Mi amor, ¿ tienes hambre de mi culo?¿ quieres penetrármelo?”

Yo diría “ Sí claro” superexcitado mi corazón latiendo a mil, “ es lo que más me gusta, el sexo anal, taladrar el ano de las mujeres” tú dirías “ Para mi también el sexo anal es lo más rico que existe, ummmm!!!!, me hace gozar como una perra en celo” “ mi culo es tuyo, es para ti”

 

Y me cogerías de la mano y me llevarías adentro de tu casa, iríamos al baño, allí te harías una lavativa para evacuar todos los posibles excrementos “ así, mi amor mi culo estará bien limpio y rico para ti sin sorpresas marrones....”

Después te metería un dedo en tu rico ano mojado con el néctar caliente de tu coño, poco a poco, para abrírtelo hasta que me entraran 2 dedos, después tu dirías

"échame este lubricante hidrosoluble sabor fresa que está allí” el bote sería grande pero quedarían un 20%, suficiente” “ es que lo uso mucho, mi amor, mi ano lo visitan mucho, me lo follan mucho, soy una ninfómana anal!!!”.

 

Te echaría el lubricante, mis dedos deslizarían bien “ que rico” dirías, ya podría meterte 3 dedos. En esto me dirías “ Ahora mi amor, méteme, despacito, poco a poco con mucho amor y cariño ese trozo de carne duro, caliente, sudado y maravilloso que tienes, por mi ano” Lo haría, poco a poco el glande iría deslizando, entrando ya toda la cabeza, así despacio te iría penetrando, tu estarías sobre la mesa de la cocina ahora agarrándote a un cojín, yo iría sintiendo esa carne suave caliente y rica de tu ano “ uy que rico y caliente es tu ano!!!!, cuando me digas te penetro más rápido fuerte y profundo.

 

Ya estaría más dilatado más ancho y tendrías dentro de tu delicioso ano ya mi glande y la mitad de mi tronco. Dirías “ Venga mi amor estoy ya muy cachonda MUY caliente, acelera sin miedo, quiero sentir toda tu virilidad quemándome por dentro, clavámela ya bien duro, fuerte bien profundo y rápido hasta la raíz, quiero notar toda la fuerza de esos brazos tuyos tan fuertes y viriles” Te haría caso, empezaría a bombearte en tu ano, a penetrarte dejándome la vida en ello usando toda mi fuerza de mis brazos al límite, al 100% a pesar del calor sofocante y no solo el atmosférico, pero cuando uno /a está muy excitado se tiene una fuerza adicional, se saca hasta de donde no hay.

 

Te daría unas embestidas superrápidas y ruidosas, la mesa haría un ruido tremendo, debe de ser que una de las patas estaba coja, los vecinos del noveno debieron de oirlo todo pues tu darías unos JADEOS que más parecerían lloros chillidos ( cosa que tanto me excita de lo que más de las mujeres, cuando hacen jadeos superruidosos”).

 

Al tiempo dirías “ Venga mi macho, papasito, dale más duro, más ráaaaaaapido mas profundo!!!!!” yo en ello estaría. Tras varios minutos estando los dos a punto de desmayarnos por el calor sexual y atmosférico y por el cansancio ya dirías “ pronto me voy a venir” yo también sentiría poco después que me iba a correr, y al querer sacarla me dices “ No, mi amor no me la saques, córrete dentro de mi culo, quiero sentir esa leche caliente riquísima tuya en mi ano, dámela papi” y así lo haría, después abrirías tus nalgas y varios chorros de mi nectar viril caliente te chorrearían de tu riquísimo ano, cayendo también por tu rico coño depilado.

 

Uy” dirías tú ya extenuada, “lo dejamos cielo” te irías al baño te lavarías un poco y volverías con un pantalón corto de látex, ceñido, negro supersexy, y me darías un papel con tu número de teléfono “ cuando tengas hambre de mi culo o de lo que quieras de mi me llamas y follamos más, ¿ eh, mi amor? has estado muy viril, muy fuerte, tu polla está riquíiiiisima, o me llamas al timbre y vienes y follamos en la terraza o donde quieras, soy toda tuya, aunque sea yo muy PUTA muy ninfómana, de los 203 machos con los que he follado me pareces el mejor!!!”

Yo me iría contento ( en el caso de que fuera verdad), con ese halago para mi vanidad de hombre”, supercaliente y cansado.

 

 

Espero les haya gustado, sobre todo a las mujeres, espero los comentarios de las mujeres calientes a las que les haya gustado, me mandan por favor sus comentarios directamente a mi e-mail, que es:

elmojavaginas@yahoo.es