miprimita.com

Fido

en Zoofilia

Hola, mi nombre es teresa tengo 18 años y fido es mi gran danes, hambos somos los protagonistas de esta historia

Eran como las 10 de la noche, mi novio ya se había ido porque trabajaba en la noche.

Yo, estaba algo deprimido, que no tenía un orgasmo, mi novio seguía igual, lo veía llegar al clímax y me excitaba, pero no alcanzaba un orgasmo (y miren que mi novio sabia muchas tegnicas)

Bueno, asi triste, me dispuse a ver la tele con mi perro fido, desde que era un cachorro lo he tenido, y ya era una costumbre que cuando me sentaba a relajarme el se echaba a mi lado.

Entonces, lo llame y el se acomodo como de costumbre. Mientras le cambiaba a la tele encontré una película porno y decidí verla (excelente película) entonces, agarre mi travieso vibrador, me quite la tanga y el bra para quedarme con el camisón y comencé a masturbarme… uhhh….a si ….., mis pechos estaban duros como rocas, y mis pezones erguidos, yo estaba totalmente excitada, pero por mas que movia mis dedos y frotaba mis labios vajinales no llegaba al orgasmo, mi camizon ya estaba empapado con mis jugos pero nada.

De pronto, algo frio rozo mi panocha Fido!!! Me exalte demasiado, pero mmm….. eso me gusto, pero fido??

Quize detenerlo,(porque por lo que dice la gente eso está mal)pero haaa…… me encantaba esa sensación, parecía que intentaba penetrarme con su lengua, así que , mientras el lamia yo reuní todas mis fuerzas para quitarme el camisón, no fue fácil, fido metía cada vez más su lengua.

Cuando ya estuve desnúdame acosté en el enorme sillón y subí a fido para que siguiera con su magia, en eso, se me ocurrió acariciar su barriga como acostumbraba. Valla, era maravilloso, me recorrían unos violentos escalofríos por todo el cuerpo, magnifico, de pronto, mientas yo enterraba muy fuerte las uñas en el sillón, fido se detuvo, yo tarde un momento en reaccionar, pero me saco bruscamente de mi trance un piquete, algo que picaba muy fuerte mi panocha.

FIDO!!!.... GRITE y trate de aventarlo, estaba asustada, su pene había emergido y era enorme y muy rojo FIDO!!! NO!!! Le gritaba.

¿Con un perro? no podía imaginarlo, pero fido, mi gran danés es muy grande y fuerte, sujetaba muy fuerte mis caderas con sus patas y seguía remitiendo.                                                                             FIDO!!! NO!!! , en eso, fido le atino a mi panocha y entro muy ondo………… fido…… haaa…. Solo salió un hilo de voz de mis labios, mis piernas colgaban del sillón mientras fido entraba y salía violentamente, una ola de orgasmos recorría todo mi cuerpo mientras que de mis labios solo brotaba la palabra MAS FIDO ¡!!!! RAPIDO ¡!! FUERTE ¡!!, yo parecía arco, y fido como todo un semental sobre mi………..haaaaa fido……. Sigue, sigue, ho no dente Haaaaa…………… fido, le enterré las uñas a mi sillón y grite como puta, me frotaba como loca los pechos y comenzó a arremeter contra sus embestidas, no podía parar de gritar (ho dios mío de acordarme me éxito) seguimos así por un rato, de pronto, una bola luchaba por introducirse en mi FIDO!!! , pero ya no tenía fuerzas, dolió, si, pero cuando paso, sentí como su semen estaba dentro de mí, era muy caliente y tuve otro orgasmo, después, yo me quede tumbada con las piernas abiertas.

Haaa…. Gracias fido, mi amor, ben fido, lo acurruque sobre mi y nos quedamos asi un rato, entonces fido comenzó a lamer el sudor de mi cuerpo FIDO no por favor….pero el siguió, supongo que estaba tan caliente como yo, entonces yo empecé a mover mis caderas en círculos, al principio dolió un poco, pero valió la pena, de mi salían unos bramidos como de animal.

Después, la verdad no se cuanto tiempo, fido intento zafarse así que lo ayude a separarse , de mi salieron unos fluidos, supongo era su semen así que me cubrí rápido la panocha con el forro del sillón para que a fido no se le ocurriera hacerlo de nuevo, el se fue a un rincón y comenzó a lamer su pene, tenía mi panocha dolorida y muy caliente pero bueno. Yo nunca había hecho el sexo oral, pero sentí que se lo debía a fido, así que me agache y acaricie su panza un momento, después algo cohibida, introduje su pene en mi boca, tenía un sabor algo extraño pero seguí (muy excitante) hasta que fido se aparto lentamente.

Fui a revisarme, tenía mi panocha hinchada irritada y muy roja, parecía un agujero, y llego a mi mete lo que acababa de pasar intente sentirme sucia, depravada, malvada pero no pude, al contrario me sentí totalmente satisfecha. ( eso está mal? )

Asi me bañe y pasado dos días lo hice de nuevo con mi novio, sin orgasmo, pero ya no estaba triste, en cuanto el se fue lo hice de nuevo con fido haaaa….. siiiii….. fido fido ,  haaa…..bramaba como perra, y su bola ya no dolió tanto esta vez.

Después me informe mejor y supe que esto se llamaba zoofilia, que no era la única y que no solo es con perros.

Así llevo ya tres años, con el más salvaje amante. No me animo a hacerlo con un caballo, suena excitante, pero no soy tan valiente, además, fido es excelente.

Este es mi primer relato así que espero sus comentarios, religiosos absténganse vale, hasta otra.