miprimita.com

Mi Primera Vez

en Hetero: Primera vez

Hola a todos, me llamo Fredes y tengo 21 años, soy muy lectora de esta pagina y me pone muy caliente, bueno les contare mi primera vez y fue cuando tenia 15 años y lo hice con un chico de 18 años.

Bueno todo resulta que un día en el colegio nos dejaron un trabajo para desarrollarlo, la cosa que lo hice con mi amiga pero el profesor de literatura nos rechazo el trabajo y si querían una nota aprobatoria lo presentaran mañana a primera hora, nos dijo,  asi que saliendo del colegio me fui a la casa de mi amiga a rehacer el trabajo de literatura.

Ya en la casa de mi amiga estábamos haciendo el trabajo cuando de pronto llego el primo de mi amiga, el se llama Ricardo y tenía 18 años, siempre llegaba de visita y ya teníamos una amistad, además con decirles que me gustaba mucho, aun que el siempre me fastidiaba que yo le gustaba y cosas así, aun que no le creía.

Así se acerco a nosotras y se puso a conversar, después de unas horas, Ricardo se fue a ver la tele, cuando mi amiga me dijo que tenía que salir urgente y que la espere para terminar el trabajo, yo le dije que como iba a salir y el trabajo, pero ella me pidió que por favor era urgente y que demoraba solo una hora que había quedado en verse con su enamorado, yo le dije que está bien y que solo una hora la iba a esperar, asi ella se fue.

Yo estaba haciendo el trabajo mientras que Ricardo se puso a ver la tele, pero a veces me daba cuenta como me miraba a lo lejos, yo también lo miraba hasta que no se aguanto y se me acerco y se puso a hablarme.

            Ya terminas o te falta mucho, me pregunto.

            Allí más o menos, le dije.

Cuando se puso detrás de la silla en el cual estaba yo sentada y me cogió las manos, yo no le dije nada.

            Fredes tienes enamorado, me pregunto

            No, le respondí

Qué bien, ósea yo tengo la oportunidad de enamorarte, dijo

Y eso, le dije

Así que se acerco mas a mí y me hablo al oído y dijo que; quería enamórame y que fuera su pareja, yo me quede muda, y el hecho de hablarme al oído me ponía caliente.

Yo muchas veces en mi cama me había masturbado pensando en Ricardo y ahora lo tengo aquí cerca de mí y me dice eso, no sabía que hacer.

Cuando de pronto con su mano me toca la cara y la hace voltear para encontrar su boca y darme un beso que me calentó aun más.

Deje de hacer el trabajo y nos fuimos al mueble, allí estuvimos besando, el comenzó a besarme el cuello y eso me puso mas caliente, y comenzó su mano a pasar por mi espalda, piernas, y pechos, hasta que me empezó a subir la falda, pero de un momento a otro dejo de besarme y se bajo hasta mis piernas y empezó a besarme.

Ahhhhh así, sigue le decía, así estábamos un rato, pero poco a poco mientras me iba besando las piernas iba subiendo mi falta, ya estaba a la altura de mi trusa, me empujo  al mueble y me abrió ligerante las piernas y seguía con el besuqueo, después de un rato volvía a subir y me besaba la boca y después bajaba y me besaba las piernas, yo estaba en las nubes y estando así logro sacarme la trusa, después vi como iba subiendo para besarme la boca y me di cuenta que se había bajado el pantalón con toda trusa y vi por primera vez su pene duro y grande que se dirigía a mi vagina virginal, yo reaccione y de un empujón lo bote de mi lado y me puso de pie.

            Que es lo que tratas de hacer, le dije

El se quedo sorprendido por mi reacción que se puso de pie y se subió el pantalón

            Que pasa, porque te pones así, me dijo

Mira, es que tengo miedo, tu pene es muy grande y me puede hacer daño, además yo, soy virgen Ricardo, le dije

No te preocupes sí, no te hare daño, a caso no confías en mí, me dijo, el se acerco a mi y me abrazo , yo también lo abrace muy fuerte y me empezó a besar con pasión y nuevamente sus manos recorrían mi cuerpo, me llevo hasta el sillón y nos echamos, con sus manos iba levantado mi falda hasta arriba, con su otra mano se iba bajando el pantalón con su trusa, sin dejar de besarme y esta vez no había escapatoria, estaba atrapada, su cuerpo encima mío, y pude sentir su pene enorme y duro que buscaba mi pequeña conchita, yo no pude resistir mas y empecé a abrir las piernas y sentí como el se fue acomodando hasta sentir que su pene estaba en la entrada de mi conchita y empujando por entrar.

            Ahhhhhh, sigue, no te detengas

Lo sacaba y lo volvía a la entrada, así estaba preparándolo para la metida total.

            Mételo ya, si ahora quiero ser tuyaaaaa ahhhhhhh

El comenzaba a moverse más rápido, nuestras respiración se agitaba mas y mas y de pronto dio un gran empujón y sentí que algo dentro de mí se rompió, el se quedo quieto dentro de mí y empezó otra vez con el movimiento juntos.

            Ahhhh, ahhhh, ahhhh, ahhhh, ahhhh, si, si, si,

            Ahora eres mi mujer, me perteneces, me dijo.

            Siiiiiii, soy tuya, tu mujer, le dije

Cuando escuche un ruido y pensé que era mi amiga que ya estaba regresando y de una reacción lo saque de mi, tirándolo al piso.

            Que tienes, me dijo.

            Tu prima, le dije

No mire a nadie solo me fui y me encerré en el baño. al salir, estaban Ricardo y su prima conversando.

            Y Fredes que fue avances el trabajo, me pregunto

            Si algo, allí está en el folder, le dije

No pude mirar a Ricardo a la cara, así que le dije a mi amiga que ya era muy tarde y tenía que ir, y que por favor ella lo termine, me despedí y Salí rápido de la casa de mi amiga.

Empecé a caminar rápido pensando en lo que había hecho, cuando alguien me coge de la mano, era Ricardo.

            Ahh, me asustaste, le dije

            Disculpa es que saliste tan rápido que olvidaste tu cuaderno, me dijo

            Gracias, bueno ahora me voy si, le dije

            Espera, quiero que nos veamos si, ahora eres mi mujer y quiero tenerte, me dijo

            No se estoy ocupada estos días, le dije

            No, quiero verte mañana en la tarde en la esquina de tu casa ok, estaré esperándote allí, me dijo

Está bien allí estaré, le dije

Y me fui…..

Continuara……..