miprimita.com

Mi primera vez Soñada

en Hetero: Primera vez

Conocía a mi novio desde hacia un año el era tímido y pues yo también, después de cumplir el año el me pidió que tuviéramos relaciones a decir verdad no era tan santa y cada vez que podía veía porno y me masturbaba. Para el era una santa por eso nunca antes me lo había pedido, tuve la fortuna de que fuera rico por lo tanto no dejaba de sorprenderme, cada día me daba detalles y me compraba cosas muy costosas.

Cuando me lo propuso no le dije que si no quería que se acabara la imagen de niña buena que tenia y le dije que si quería nos teníamos que casar. Después de una semana me propuso matrimonio me dijo que no podía esperar y me amaba, a los 2 meses teníamos todo planeado y la luna de miel era la más esperada toda mi vida había soñado con conocer Londres y nunca tuve la oportunidad de hacerlo y el me invito a ir a Londres con la condición de ir a la playa a las Islas canarias pasando por Venecia y claro no podía faltar Francia para darme el beso tan apasionado que según el eran los deseos mas impuros que tenia vaya que se equivocaba sin conocerme pero bueno no me arrepiento de nada porque la sorpresa que se llevo fue muy grande.

Una semana antes del matrimonio y la luna de miel quise ir de compras claro que no podía viajar como siempre así que le pedí que me acompañara. Primero escogimos una chaqueta para el frio, las botas más bonitas y una lista de ropa que a simple vista no tenia fin poco a poco el tiempo iba pasando y no podía dejar que pasara tenia que comprar el mejor vestido de baño claro que tenia que ser el más sexy al llegar al almacén se sonrojo un poco pero me acompaño escogí un vestido bastante sexy de leoparda y para no matar la intriga no deje que me viera a demás del vestido me compre la lencería más cara tenia que estar preparada era un mes fuera del país viajando y con ansias de que fueran noches llenas de pasión tenia que comprar buena y bonita ropa interior.

Después de que me acompaño recibió una llamada de la oficina y se tuvo que ir de repente paso una idea por mi mente quería estrenar la lencería así que lo espere en el apartamento hice una deliciosa cena por algo dicen que a los hombres se conquistan por el estomago bueno preparé la comida y la casa entre oscura y a media luz con pétalos etc, a decir verdad solo quería Sexo era lo único que quería pero bueno media hora antes de llegar me cambie me vestí con la lencería roja que había  comprado  y no había dejado que me lo viera por encima una bata súper sexy satinada de color rosa.

Cuando llegó se le hizo raro que la puerta estuviera como abierta pero bueno entro y al ver el escenario se entusiasmo mucho y al servirle la comida no me dejo terminar cuando en la cocina me acorralo y me sentó encima del mesón se le hizo raro y me pregunto en tono irónico que quieres hacer? Solo le respondí quiero seguir tus ordenes, se sonrojo y al mismo tiempo me empezó a besar empezó con mi cuello luego llego a  mi boca y cada vez se sentía mas apasionado el ambiente poco a poco iba bajando y le dije que comiéramos primero el me dijo dijiste que seguirías mis ordenes –Ok, y que quieres? – Quiero el postre primero. –Pero no hice postre. –Por eso te quiero a ti tu eres mi postre. Cuando me dijo me eso me sentí mas emocionada y lo abrasé fuerte siguió besándome y cada vez bajaba mas llego a mi pecho pero la bata estorbaba así que me la quito y por un momento admiraba la lencería y mi cuerpo pero no bacilo en tocar todo mi cuerpo mientras lo besaba luego como no se decidía en quitarme la ropa porque según el me veía muy bien no vacile y me quite el top el sonrió mientras se sonrojaba y poco a poco fue acariciándome los senos mientras cada vez se colocaban mas duros y recorría mi cuerpo besándome y admirándome tocaba mis senos con un morbo bastante tierno para el era como un tesoro que tenia que tratar bien, me gustaba eso su forma tan tierna de tocarme eso me estremecía y la pasión con la que lo hacia me susurraba por tanto tiempo espere esto y en mis sueños siempre lo pensaba y ahora te tengo…

Cada vez se humedecía más mi vagina el solo la admiraba y empezó a tocarla no puedo describir lo que sentí era mi primera vez con mi primer novio el que me dio los mejores besos de mi vida fue genial luego la empezó a lamer e introducía su lengua no podía parar de gemir me sentía en las nubes y empecé a tocar su pene duro y grande como nunca lo había pensado mi futuro marido estaba bien dotado, debo decir que me gané la lotería con novio millonario que me amaba y buen dotado mientras me lamia empujaba su cabeza contra mi vagina después le empecé a acariciar su miembro  mientras gemía más y le pedí que lo introdujera que no importaba nada más y lo hizo cuando sentí por dentro más caliente y un líquido recorriendo todo dentro de mi. Gracias a que hacia ejercicio no me dolió nada además de su forma tan gentil de hacerme el amor nunca olvidaré mi primera vez.

Espero que les haya gustado! :D