miprimita.com

La primera vez con el.

en Hetero: General

Para poder entender la excitación y el morbo de aquel primer día que nos vimos en persona, voy a hacer un pequeño resumen de cómo llegamos a ese día….

Lo conocí en un juego online, me gustó me enganché a su manera de hablar, me sentía atraída por él, a los pocos días ya estábamos relatando, poniéndonos cachondos, yo había relatado con alguno, y se habían corrido con mis palabras, pero yo aún poniéndome cachonda nunca me había llegado a correr, solo me rozaba, pues bien, el me “obligó” a correrme..

Él consiguió cosas que jamás pensé que podría hacer y cosas que yo estaba súper negada, la primera vez que relatamos buff…me puso a tope, me encantó la manera en la que escribía, tan guarro, tan fuerte…. Pronto consiguió que pusiera la cam, yo me enfocaba, el culito, el coñito, a veces las tetitas, eso me daba más vergüenza porque son peques…. Cada noche durante casi 4 meses nos follamos vía cam, yo me follaba el coñito, el culito, todo para él para verle la polla bien dura, se le veía enorme, me volvía loca, era perfecta,… dios lo pienso y me pongo cachonda porque no hay nada que desee más que su polla, su gotita saliendo e imaginarme lamiéndola……. Cada una de esas noches nos corríamos 2 o 3 veces en algunas ocasiones 4, nos pasábamos horas diciéndonos guarradas, masturbándonos, mi fetiche son los bóxer blancos, no había nada mejor que ver lo con el puesto y la polla bien dura debajo…. Lo pienso y vuelvo a ponerme cachonda, cada vez que veía una corrida suya era un triunfo para mí, porque había conseguido que se corriera, con mi voz, con mis letras y viendo mi cuerpo…. Solo nos deseábamos follar, lamernos, comernos…. Aparte de los sentimientos que ya habían nacido entre nosotros…

Y llego el gran día y que nervios que sentía yo, sabía que no solo se iba a quedar en ir a tomar algo y conocernos en persona…. Me depilé enterita, con el coño bien rasurado, estaba súper suave, para comérselo!! Me puse la ropita que mejor me quedaba, un pantaloncito muy cortito blanco y camiseta negra, y unas sandalias de tacón, me embadurné el cuerpo en crema para estar suave, y me eché mi perfume…. Esperé la hora y cuando lo vi me tembló todo el cuerpo, ahí estaba él, el chico que me había hecho gozar tanto … fuimos al cine, y no dejaba de mirarme, notaba como me deseaba, como se moría por follarme la boca, el coño…. No dejamos de mirarnos en toda la película, yo deseaba que se terminase…

A la salida íbamos caminando hacia su coche cuando comentó algo de su cinturón y yo le levanté la camiseta para verlo, y que vi? Diosss llevaba el bóxer blanco… ahí ya me volví loca, llegamos a su coche y nos apoyamos fuera, empecé a juguetear, a rozarme, y cada vez lo notaba más duro…. Estaba deseando verle la polla…. Le pregunté si me dejaba ver el bóxer y me dijo que si, mis manos se fueron a quitarle el cinturón, maldito! No había manera de desabrocharlo, así que al final lo hizo el…. Yo hice el resto, fui desabrochando los botones hasta que no quedó ninguno, entonces abrí el pantalón, y ni os imagináis que buenas vistas, su polla durísima se marcaba perfecta debajo de ese bóxer blanco y a la altura del capullo se veía todo mojado de las gotas que había soltado por la excitación que sentía al tenerme ahí, al saber que iba a ser suya esa noche… mi mano no tardo ni 2 segundos en bajar hasta su polla, la acaricié por encima peor no pude evitar sacársela… si, y estábamos en la calle, aunque es cierto que no pasaba casi nadie, pero yo tenia su polla en mi mano, y aún no lo había no besado….

Le pajee un poco y ahí si que fue cuando nuestras bocas se juntaron, que morreazo nos dimos, que lengua, que labios, que manera de besar tan caliente, tengo que confesar que el hecho de besarlo me puso aún mas cachonda; 

Decidimos ir dentro del coche, y esa sería la primera de las cientos de veces que tuvimos sexo en su coche….

 

 

Una vez dentro nos seguimos besando, y rapidamente hizo que me quitase el pantalón y el tanga, mi coñito esta al aire y él sabía que iba a ser suyo, me lo empezó a tocar, a acariciar, y no tardó en meterme dos dedos , mmmmm los movía de una manera que nunca me lo habían hecho, no dejaba de moverlos y yo cada vez sentía más y más gusto , no dejaba de besarme y de follarme con sus dedos, pronto empecé a sentir que me venía el orgasmo, le decía: “ no pares, no pares, me voy a correr…” y en el momento que se lo estaba diciendo, empecé a correrme, notaba como mi coño palpitaba y yo moría de gusto…

Después de mi corrida, le quité el pantalón y el bóxer y mi mano buscó su polla y empecé a pajearle durante un rato, la notaba bien dura, y no podía dejar de besarle, nuestras lenguas se encontraban una y otra vez, hasta que por fin decidí bajar hasta su polla y hacerle una mamada….

 

 

El primer contacto de mi boca con su polla fue increíble, le olía de maravilla, y estaba súper suave, pasaba mi lengua una y otra vez hasta que me la metí bien adentro… empecé a succionar, y él me cogía la cabeza empujando, estuve un buen rato mamándosela, hasta que decidí volver a pajearle, se que se estaba volviendo loco de gusto, cuando le faltaba poco para correrse, se cogió el la polla y empezó a pajeársela bien cerca de mi boca.. yo le pregunté que donde me la quería dar, y él me dijo que en la boquita, así que me quedé bien cerca de su polla, y en el momento de correrse abrí bien mi boquita y empezó a llenármela de su leche,

 notaba como sus chorros llenaban mi boca cada vez mas… pero una de las cosas que más me gustó fue escuchar sus gemidos cuando se estaba corriendo… esa misma noche y ahí en el coche nos volvimos a correr dos veces más en cuestión de unas 3 horas.

Decidimos entonces buscar un hotel, porque tengo que decir nos conocimos en el momento que yo estaba de vacaciones con mi familia en un pueblo de la costa, así que si queríamos dormir juntos teníamos que buscar habitación, encontramos un hotelito y ahí nos alojamos, cuando subimos no tardamos ni 15 minutos en volver a tener sexo, le volví a mamar la polla y esta vez mucho mas agusto, no me olvidé de sus huevos los cuales lamí y su polla la saboree, la lamí de arriba abajo y dejé que me follara bien la boca a su antojo… le dije: “fóllame la boca” y lo hizo sin miramientos hasta que estuvo a punto y otra vez se terminó el con la mano y me volvió a llenar la boca dejando caer su leche por mi barbilla y después pasando su polla recogiendo la leche y metiéndomela en la boca… y él me hizo una comida de coño brutal y volvió sacarme dos corridas más…

Y esta fue la primera de las miles de veces que me ha follado, gozado, dominado …. Y ya iréis leyendo como cada vez nuestro sexo era más fuerte, más guarro, dejando que me follase por todos los lados, tragándome sus corridas. Me encanta el sexo con él, me vuelve loca…. Quiero su polla…….