miprimita.com

Sí, acepto

en Zoofilia

Hola a todos, lo pensé antes de publicar este relato, y la verdad es que fue a pedido de mis amigas que lo publico, no es que no me guste  narrar mis aventuras zoo, pero esta vez no solo era otro encuentro con Luk , era algo más importante, no se, me parecía que era  algo muy íntimo, no se ustedes ya juzgaran.

Pero antes quiero indicar que desde que me inicie en la zoo, mi perro Luk es como yo lo llamo mi novio oficial y es tantas cosas que hicimos juntos  durante tanto tiempo, tantas mañanas, tardes y noches de placer. Durante este tiempo conocí a muchas chicas de distintos lugares del mundo, varias con experiencia y otras tantas queriendo experimentar, pero no solo chicas, sino mujeres de todas las edades y de todas las profesiones. He descubierto que la zoo es practicado por muchas más personas que una se pueda imaginar. El mundo es amplio, así que ya se pueden hacer la idea.

He conocido buenas amigas con quienes compartí y comparto experiencias  similares, algunas más audaces, otras  no tanto, pero todas buscando el placer que puedan darles  los perros u otros machos.

Ya no le doy más vueltas y me voy al relato.  Fueron dos de mis queridas  amigas quienes de gran manera dieron  la idea y el empujón para  hacer realidad esta experiencia. A ustedes se los dedico, Rocío y Paola. No sabía como abordar el relato para que refleje todo lo acontecido, al final decidí que lo mejor era colocar los mails que intercambiamos en esos días con Rocío quien me dio unos consejitos, y así sería el fiel reflejo de lo acaecido.

Por un tiempo no tenía noticias de mi amiga  Rocío, y volví a enviarle un mail donde le comentaba mis encuentros con Luk.  Felizmente tuve respuesta, me dijo que tuvo algunas dificultades con su cuenta, y entre otras cosas,  ella escribió:

“Espero estés bien y disfrutando de la vida y los placeres de la zoo con el Luk que también lo extrañe y que me contarás algunas de sus aventuras juntos,  ustedes dos ya deberían casarse no?

Jajajaja, si él no se anima a pedir tu mano, tú anímate a pedir su pata y su…..jajaja tú entiendes verdad?

Yo sin novedad extraordinaria que contar, alguna que otra vez alguna aventurita con un perrito callejero que no paso de masturbadas y algo de chupadas y nada más….”

Yo le respondí:

Hola amiguis querida!! Que lindo volver a saber de ti. Oye, eres bruja?? jaja es que como sabías que lo que me dijiste es lo que yo precisamente estaba pensando. A que me refiero? a eso de que me sugieres de que  Luk y yo nos casemos.

Mira te digo como comenzó todo esto, sabes bien que yo siempre me refiero al Luk como a mi novio, y por todo lo vivido juntos, creo que si lo es, mi novio oficial. En la red encontré a una amiga llamada Paola que también tiene sexo con su perro, pero ella siempre lo llama su marido, y que tenía una familia con él, yo le pregunte como era eso??, ella me contó que como su perro era su marido por todo el tiempo que pasaban juntos, justo era que formaran una familia, pero como por cuestiones de genes, es imposible para nosotras quedar preñadas de nuestros perros, lo que hizo fue que su marido canino se cogiera a una perra de su especie y tuviera cachorros, pidió que le dieran a dos machitos, que ahora según ella son sus hijos al ser hijos de su marido, de ahí resulta que tiene una familia, lo bueno dice esta amiga que sus hijos cuando crezcan podrán satisfacerla también, y se dará una orgia con su marido y sus dos hijos. Te imaginas??, a Paola le espera un futuro de mucha cogida y placer jajaja.

Pues a raíz de saber esto de mi amiga, me daba vueltas en la cabeza el poder yo también hacer a Luk mi marido, ya que tanto tiempo juntos, y como me dices tanto tiempo de noviazgo ya era hora de que él pida mi mano jaja, y justo tú me dices esto y era el empujoncito que necesitaba para animarme y dar este paso, entonces decidí que si, que era hora de que mi novio y yo nos casemos, pero no quería que sea así nomas, o sea ya estamos casados y listo!, no  amiguis, quiero un matrimonio con todo lo debido. Entonces  te cuento que estoy comenzando a planear mi boda. Lo importante tengo que esperar algún momento o un fin de semana a solas para realizarlo, ya  que tampoco quiero una boda apresurada y una luna de miel de una hora, quiero como debe ser.

Ya estoy en preparativos, por supuesto que será una boda muy íntima, solos él y yo, porque no habría partes, ni invitados. Si una boda así sería aceptada, podría invitar a mis amigas y a todos los perros de la vecindad para que las atiendan.. No se cuando será la boda, porque como te digo aprovecharé el momento en que tenga  por lo menos todo un día para nosotros, ya te contaré cuando ocurra. Aunque no creas, con esto de prepararlo me pongo algo nerviosa, imagino que todas las novias se ponen así con los preparativos, no crees?

Bueno amiguis me despido, espero te consigas un perrito para poder disfrutar. Un besito de tu amiga, la novia con calentura jajaja

Rocío  respondió lo siguiente:

“Holaaaaa Andy me encanto tus noticias, es divertido eso de los nervios y los preparativos jaja, supongo que tendrán una fecha tentativa para la boda. Para que no sea tan solitaria te sugiero algo, algo así como invitados y tal vez hasta madrinas y todas las de ley. Sería que organices el día y avisas con tiempo y te contactas por chat con tus otras amigas, claro que sean zoo y entiendan nuestros gustos, así sería como si estuviéramos allí como invitados y testigos del amor entre ustedes dos, hembra y macho, o marido y mujer. Tú relatarías como estás vestida y como esta el novio, si hay nervios o no y la felicidad de ambos, y los invitados llevarían regalos, etc, etc

Y donde se irían de luna de miel, aunque sea virtual, unas fotos del lugar que escogió la novia para su luna de miel. Es cuestión de usar un poco la imaginación, yo para eso tendré algunas imágenes para ustedes de fotos de lugares y  algunos regalitos más.

Espero te guste la idea, gusto contactarme contigo, besos, y ya sabes ese paso es muy importante en la vida. Así que dale amiga, que hay que vivir la vida!!! Y cuidado que se te pase el tren jajajaja. Besos a ti y saludos al novio

P:D: y por favor no sigan comiendo la torta antes del matrimonio que ya no va a haber para los invitados jaja”

Mi respuesta fue:

Hola amiguis, pues ya ves aquí con lo de los preparativos. Te digo que  por mi ya me casaba cuanto  antes, pero como dije hay que esperar una oportunidad que se nos de para tener luna de miel y todo. Te cuento que mis padres tienen pensado viajar por un fin de semana, tenia que ser este fin de semana, pero como se viene justo el cumpleaños de uno de sus amigos, por lo que el viaje se postergó  para el próximo, se irán el viernes. Entonces amiguis querida la boda será en ese día, y será mejor para nosotros ya que nos dará tiempo para disfrutar. La boda sería a eso de las  16:00 pm. Y es  seguro que van viernes a medio día para volver el domingo, así como dije tendremos más tiempo para la luna de miel.

Lo que me dijiste de poder invitar a amigas mediante el chat, no lo había pensado, pero me parece genial, así será una boda más real, y ustedes serán mis testigos de este paso que voy a dar. No puedo invitar a todas las que conozco, solo a alguien especial, desde luego tú eres la primera invitada, por ayudarme a dar este paso. Sabes a veces pienso que estoy loca por hacer esto, pero luego cuando Luk me coge, ay deseo hacerlo, y no me vuelco atrás, ya esta decidido y no voy al dejar al novio  plantada en el altar.

Me gustaría ir de luna de  miel a Cancún, unas amigas fueron y me parece bonito,   o donde me sugieres que me vaya?, Ah! y eso de  los regalitos esta súper, si hasta voy a tener regalos de boda, que buena idea amiguis. Te cuento que ya casi tengo todo listo para la boda, solo falta que llegue el momento. Y te voy a hacer caso no vamos a comer mucha torta para que quede algo para ustedes jaja

Besitos amiguis querida, y no faltes a la boda, me conectare para esperarte.

Rocío, respondió:

“Hola Andy. Felicidades amiga por el gran día, como ya va a ser pronto estaré atenta para el viernes a la hora que me dijiste, y también te recomiendo para tu luna de miel a las Islas Maldivas que también son hermosas y con mucho sol, arena y playa, además del mar claro. Por que parece que te gusta de este tipo de paisajes, que son muy hermosos. Imagínate coger en la playa a la luz de la luna con tu marido cuadrúpedo. Muuuuuuy rico.

Ya pasaras al otro equipo amiga, estoy muy feliz por ti, que bueno que te animaste a ser la señora de...o la esposa de…o la perrita de…bueno ya no se como se debería decir. Mil felicidades, besos y abrazos, me conectare el viernes, besos y no te olvides de estar muy linda ese día y con tu lencería adecuada, besos bye”

También invite a otras dos amigas, Paola y Nicol, que me dijeron que estarían presentes  para la gran ocasión.

Paola escribió:

“Hola querida, que sorpresa que me das, aunque ya me lo dijiste no esperaba que fuera tan pronto, pero me alegro muuucho,  yo no tuve boda con mi marido,  no se me ocurrió y el que tú lo realices me emociona, claro que estaré en tu boda, no me lo perdería, será la primera boda zoo a la que asista

Besos querida y te quiero ver guapa ese día, como despedida de soltero dale de mi parte a Luk una chupada de las buenas, ahhhh no te pongas celosita…..”

Y  finalmente llegó el viernes, un día que sería diferente para Luk y para mi, ahora sería el gran día. Que si estaba con nervios??, por supuesto, como no estarlo, si me iba a casar!!. Como había mencionado mis padres viajaron y  nos dejaron el campo libre. El como fue la boda, esto es lo que  le escribí a mi amiga Rocío días después:

Hola amiguis, como estas??, yo disfrutando mi matrimonio y cumpliendo con los deberes de esposa atendiendo a mi marido. Gracias por estar presente en la boda, y como te dije también para mi alegría estuvieron  otras  dos amigas. Solo invite a tres chicas, a ti, a  Paola  y a Nicol, mis buenas amigas. Aunque Nicol me dijo que por sus obligaciones no podría estar y que la disculpe, pero al menos estarían dos. Pero esa tarde ella apareció, me dijo que se hizo de tiempo y que esta boda no se la podía perder, una boda así no es de todos los días. Como ves me acompañaron ustedes que fueron mis testigos.

Aunque esa tarde les comente algunas cosas, por la emoción creo que no di muchos detalles, por eso te lo comento ahora.

Para vestido de novia como te había dicho use  un vestidito color perla que tengo. Como Luk no podría usar anillo, cambie ese detalle por algo más practico, busque un collar bonito  para Luk y en su placa que es de forma de huesito hice imprimir nuestras iníciales, y para mi también compre un collar de cadenas de plata con un dije también en forma de huesito  donde me grabaron nuestras iníciales. Esto ya lo tenia listo antes del viernes, esperando el momento

Ese día cuando se fueron mis papás, fui a la pastelería y compre una pequeña torta, porque que sería una boda sin torta??. Arregle la sala, puse flores, bañe a mi novio para que este guapo, yo tome un baño de tina para relajarme.  Pero antes llamé a mis amigas para decirles que me iba con mis papás de viaje, que no estaría en la ciudad, esto para que no me busquen. Después me vestí con mi vestido de novia, me maquille  para la gran ocasión, a mi novio le puse un corbatín, esos de tipo gato, como todo novio debía estar elegante. Ya había colocado en el aparato un CD con la marcha nupcial y con la ceremonia grabada por mi misma, o sea más o menos como recordaba en las bodas a las que asistí, como no habría oficial de registro, yo grabe con mi voz las palabras y las preguntas y hasta algunos consejitos jaja.

Había llegado la hora, tome mi ramo de flores, hice que Luk se pusiera a mi lado en la entrada de la sala, respire hondo, porque estaba muy nerviosa, apreté el control remoto, y  el ambiente se lleno de la marcha nupcial, tome aire y le dije a mi novio, ahora Luk, vamos a casarnos, y al son de la música, entramos en la sala hasta la mesa donde había puesto las flores y los adornos, o sea algo parecido a un altar. Luk como que se puso inquieto, tuve que tranquilizarlo, después volví a encender la grabadora y prosiguió la ceremonia.  Dije más o menos las palabras que se dicen en los matrimonios

-Estamos reunidos para unir en matrimonio a esta pareja……etc, etc

-Señor  Luk, acepta usted a la señorita Andrea como su legítima esposa??- Y mi novio pareció entender la trascendencia del momento, que dio un ladrido, guau!, que lo tome por un si.

-Usted señorita Andrea, acepta a Luk por  su legítimo esposo??- y yo misma me respondí, acepto!!

No recordaba en que momento se ponen los anillos, pero fue aquí donde yo le puse el nuevo collar a mi novio, y yo me puse el mío.

-Entonces los declaro marido y mujer para toda la vida (lo cierto es que no se exactamente que se dice, pero yo lo dije así), puede besar a la novia.

Yo  acerque mis labios al Luk y lo bese, y él me lamio los labios y la cara, es su manera de besarme. Al fin era nuestro primer beso de casados. Les escribí a las amigas que ya estaba casada y me llegaron los aplausos y las felicitaciones y abrazos y besos para los dos Y como en toda boda los novios bailan el vals, yo quise tener mi baile, puse música  e hice que mi flamante marido, pusiera sus patas en mis hombros y  yo lo conduje en el baile. Aunque tal vez debía haber bailado el baile del perrito jaja. Después partí la torta, lo puse en un plato y le di de comer a mi marido y yo también comí. Tuve mi baile y la torta, faltaba la foto de boda, puse mi cámara en disparo automático, y nos tomamos una foto en el sillón de la sala. Mis amigas me bombardeaban de preguntas, respondí las que pude, comprenderás por la emoción

Después de la fiesta vendría lo mejor, la luna de miel!!.

Me despedí de ustedes amigas ya que debía tomar mi vuelo para irnos de luna de miel a las islas Maldivas. Donde en las arenas de la playa, bajo la luz de la luna y con el sonido de las olas, mi marido me cogió de la manera mas deliciosa una y otra vez, creo que nos alocamos esos días pero fue inolvidable, una semana disfrutando del sol tropical y del mar. Pero llegó el momento de volver, felices y dichosos de la vida

Esa fue la parte de la fantasía de la luna de miel, que fue bonito que me lo  sugirieras. Pero lo que realmente paso  fue así, como te dije esa tarde después de la ceremonia, fue que mi flamante marido ya se puso ansioso, que metía su hocico entre mis piernas, ya nomás quería comenzar la luna de miel y yo ni te imaginas estaba muy cachonda. Le dije a mi marido, amorcito, ahora vamos a subir a nuestra habitación para que hagas feliz a tu esposita, y Luk que me lamia la mano y eso solo ya me ponía acalorada,  ya quería disfrutar de mi luna de miel. Comencé a desvestirme, lentamente como en un strep  tease que le hace la esposa a su flamante marido. Me había comprado un conjuntito de lencería blanco con encajes que me hacian ver sexy y apetecible para mi marido. Le quite su corbatín y me tumbe de espaldas en la cama sintiéndome más caliente que nunca, cuando Luk me ve así, sabe lo que debe hacer, se acercó y metió su hocico entre mis piernas y me dio unos lametones que me hicieron vibrar, también me unte los pezones con yogurt y sentir la aspereza de su lengua  hicieron que mis pezones se pusieran como piedras, después volvió a atender a mi panocha, yo me abría para que su lengua penetrara más profundo haciéndome brotar mis jugos. Era la primera vez como mi marido y tal vez eso hacía que la sensación fuese más intensa, después yo me apodere de su miembro y se lo lamia y se lo chupaba como una niña golosa chupa una paleta y, luego me puse de cuatro para recibirlo, Y mi marido entendiendo que esta noche era especial para mi, para los dos, bombeaba con fuerza como queriendo atravesarme, con cada estocada el fuego me consumía, su esposa estaba disfrutando como loca, me mordía los labios y no solo gemía y gritaba, sino hasta aullaba de tanto placer, hasta hacerme explotar en una corrida intensa abotonándome y llenándome de su  leche. Si un perro pudiera fecundar  a una mujer, sin duda esa noche me hubiera preñado. Luego de reponernos un poco, volvimos a darnos otro delicioso revolcón, era nuestra noche de bodas y teníamos toda la noche para amarnos, incluso lo recibí por mi culito, en fin todos mis orificios fueron atendidos. Mi primera noche fue alucinante, un tanto por que los dos estábamos en abstinencia varios días y otro por el hecho de habernos casado. Luk en varias ocasiones había dormido en mi habitación, pero lo hacia a mis pies sobre la cama o sobre una alfombra, pero esta vez fue distinto, lo metí bajo las sábanas y dormí desnuda abrazada a mi  marido sintiendo su pelaje sobre mi piel que se me erizaba por el contacto. A la mañana siguiente me despertó  lamiendo mi cara, para mi era que me despertaba con besos. Y  entre lamidas y besos, me fui poniendo cachonda otra vez y  me deslice sobre la cama, poniendo mis pies en el piso y lo recibí  en lo misionero. Después prepare el desayuno para los dos. Prácticamente todo el día anduve desnuda, para facilitar a mi marido que pudiera cogerme  cuando se le apeteciera, que fueron muchas veces. En una de esas cuando le mamaba a mi marido, me llamó una  amiga y me preguntó si era cierto que estaba de viaje, le dije que sí  y volví a mi labor de mamar, saboreando hasta hacerlo acabar  y tragarme todo su sabroso y nutritivo semen. No salimos esos días para nada, tenía comida para preparar y además para que ninguna amiga me viera y estropeara mi luna de miel. En una de esas cuando subía las gradas al piso de arriba y solo llevaba una camiseta sentí lamerme el culo, era mi marido que  me había seguido, lo sentí tan rico que me agache y él que me daba lengua sin parar, seguidamente y sin darme tiempo de llegar a nuestra habitación me monto allí  mismo en las gradas y arremetió con todo. Creo que nunca habíamos cogido tanto como en esos días. Esas noches y esos días fueron inolvidables, me entregué completamente, su pelaje erizando mi piel, montándome con fuerza sintiéndose mi dueño. El fuego del placer devorándonos, saboreando cada embestida, sintiendo que aumentaba la intensidad de la sensación. Quería tener el control de la situación, pero ya no tenía fuerzas y perdía el control y me entregaba  totalmente hasta que no veía ni oía nada, solo sentía. Entonces venía la explosión de luces o estrellitas y sentía que flotaba en las nubes. Si, me sentía extasiada y realizada como mujer o como hembra

El domingo por la noche volvieron mis papás todo felices y diciendo que debía haber ido con ellos, que me perdí algo bueno. Mi mamá me preguntó que como estaba y cómo había pasado estos días, le respondí que con mis amigas y muy bien. Ni modo que le diga, sabes mami, este fin de semana me case con el Luk y estuvimos  de luna de miel, se moría del susto o nos mataba a los dos jaja.

La foto de boda que tome, lo imprime,  lo puse en un porta retratos sobre mi velador, al verla mi mamá me preguntó, por que estaba con ese vestido, le respondí que me había puesto el sábado para salir con las amigas. Y esa foto??, ah! Se me ocurrió sacarme una foto con el Luk, tú y tus ocurrencias, me dijo, cada cosa que sacas foto. Ay si me mami supiera que esa era  la foto de mi boda.

Ya ves amiguis, ya estoy casada, y aquí me tienes en una nueva etapa de mi vida. Como recién nos casamos hace una semana, seguimos de luna de miel. Lo malo es que a  mi marido tuve que llevarlo nuevamente a su casa en el jardín, por mi fuera lo tenía durmiendo en mi cama como debe ser, pero comprenderás que no se puede, otra cosa si viviéramos solos, pero alguna noche como algunas veces lo hice me lo meto a mi habitación, así mi maridito duerme conmigo y puede satisfacer a su esposita.

Quería contarte esta nueva experiencia mía, además que fuiste tú quien me dio el empujoncito para realizarlo, y te agradezco porque estoy feliz. Sabes, te parece que se puede publicar esta experiencia de mi boda??,  crees que les gustaría el relato??, o no me lo creerían??.

Bueno amiguis, me despido deseándote lo mejor, y de una vez anímate a tener un perro, no sabes lo que podrías disfrutar. Un besito de tu amiga,  la señora de Luk!!

PD. Gracias por los regalos, la maleta nos sirvió para llevar nuestras cosas, oye ese paraguas no lo conocía pero nos servirá en días de lluvia, y los collares están bien. Mi collar de matrimonio como te dije es de plata y lo uso cada día, a mis amigas les gusta, dicen que es bonito, aunque no han visto las iníciales en el reverso del dije, ni tampoco saben por que lo uso ni lo que significa. Paola nos regalo una lámpara de cristal y unos adornos para nuestro dormitorio. Nicol nos obsequió una estatuilla que es de un perro montando a una mujer y además un dildo, pero no uno cualquiera, es un dildo que tiene la forma del pene de un perro y con su nudo y todo, te lo puedes imaginar?.  Ah! Te envió fotitos de la luna de miel, imagíname así con mi lencería recibiendo a mi maridito y siendo abotonada por él..

Rocío,  respondió así:

“Felicidades señora

Uyyyyy que bien la pasaste:

 Ya ansiaba que me contaras como fue todo y me alegra por ti por tu marido también, de verdad que bien lo organizaste, hasta me imagine ver lo que describiste muy buenos tus detalles la verdad que tiene mucha suerte tu marido de haberse casado contigo.

Y claro que si anímate a publicar tu relato y claro tienes que ahondar mas en los detalles, por que al solo leerlo me puse caliente..... y no te preocupes si te creen o no, lo cierto es que si lo cuentas creo que mas de una también se animara a casarse con su perro. Y hasta envidia me da, Seria excelente que vivieras sola con tu marido verdad???  y es cierto nomas el casado casa quiere.

No recuerdo cuantos años ya tiene el Luk así que ponte a pensar y como me constaste lo de tu amiga Paola que tuvo cachorritos de su mascota y ya los cría para enseñarles también, no crees ese seria tu próximo paso??, pero tú ve porque la mujer es la que organiza el hogar y la que decide por no decir manda jajaja, así que de nuevo amiga muchas felicidades, besos abrazos para ustedes dos y me encantaron las fotos si estabas así con esa lencería dejarías a cualquiera babeando por tenerte. Ya me imagino como se puso tu marido, que buen regalo le diste.

Se cuidan señor y señora de Luk

besos bye”

Y  fue de esta manera  como sucedió  todo. A partir de ese día sucedieron algunos cambios en nuestras vidas, Luk  como buen marido me  espera en la puerta cuando regreso y yo le hago un cariñito y si puedo le doy un besito. Además estoy más atenta a las necesidades de mi marido, y él por supuesto compensa mis atenciones elevándome a las nubes y haciéndome explotar en lucecitas, las que tienen sexo con sus perros saben a lo que me refiero. Un perro puede hacerte enloquecer de placer.

Antes de concluir también quiero mencionar a mis buenas amigas Clau, Aliss, Sonia y Anel, con quienes compartimos una gran amistad.

Saludos de su amiga: la señora de Luk